Flores de Mayo…

mayflower1

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Belen
    May 05, 2009 @ 22:36:57

    hola America muy bonito este diseño en particular me gusto mucho el color amarillo ocre k tienen las flores, que te puedo decir te felicito por tus multiples logros, y sabes te conoci en la expo show nail aki en guadalajara de hecho mi hijo se robo tu agua!!! jejejej cuidate mucho y esperamos mucho mas de ti como siempre!!!!!!!
    FELICIDADES!!!

  2. Lucy
    May 06, 2009 @ 08:50:25

    Que bonito diseño amerika, ojala pronto publiques los talleres que daras este mes de 3d para ir contigo. saludos. Lucy Martínez

  3. Marcela
    May 18, 2009 @ 02:57:59

    Felicitaciones America eres ya todo un honor para los mexicanos eh!!!tus disenos en revistas extranjeras es un logro muy importante mil felicitaciones!!!!,yo soy argentina pero igual me da orgullo que una latina nos represente de esa manera te felicito!!!!!!!!me encantaria estudiar contigo,pero yo recido en Australia,un poquitito lejos,por eso quisiera saber si haces envios de videos.gracias

  4. ma. isabel
    May 22, 2009 @ 22:48:39

    grasias por tus imagenes me encantan las flores de acrilico son muy bonitas, grasias

  5. Natali
    May 24, 2009 @ 20:54:53

    M FASINA Tû TRABAJO ES MARAVILLOSO; Tû ERES MI INSPIRACION, SE QUE SI LE HECHO GANAS, ALGûN DîA LLEGARE HA HACER COMO Tû ES EXCELENTE ! GRACIAS POR SER LA INSPIRACIÔN DE QUIENES BAMOS ARRANCANDO EN ESTE MAGNIFICO MEDIO

  6. juany lopez
    May 29, 2009 @ 00:32:51

    HOLA KR DISEÑOSS TAN HERMOSOSSSS FELICIDADES AMERIKA

  7. Irene
    May 29, 2009 @ 10:32:48

    Me encanta tus artes realmente maravillosamente fascinante y bello ven de gira a mi pais yo puedo orgasnizar eventos de verada

  8. yoly
    Jun 08, 2009 @ 21:50:28

    Hola Este Blog es super facinante, quisiera saber si estas flores se encapsulan ya que hay unas de otros diseños que parecieran estar arriba, y queria saber si el terminante con que quita el polvo que queda al limar es lo que aca en venezuela se llama terminante finish. Gracias Un Abrazo Muy lindo este blog me gusta muchisiiiimo.

  9. americagarcia
    Jun 09, 2009 @ 21:58:27

    Hola Yoly;

    Nosostros empleamos un producto que denominamos “Finishing Wipe” para la eliminación de los polvos del limado. Este producto es de la marca LADY NAIL y lo puedes conseguir en http://www.nailsforyou.com.mx

    Para serte honesta no se como lo llamen otras lineas.

    Con cariño,

    AMK

  10. nadia
    Jun 14, 2009 @ 13:11:56

    hola me encanta lo que ases pofa cuando bienes alos angeles quisiera aprender mas de lo que tu ases me encantaron tus disenos grasias bay.

  11. ANI
    Jun 24, 2009 @ 06:43:18

    HOLA, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS ES POSIBLE QUE ESTOS TRABAJOS QUE VEMOS AQUI LUEGO SE PUBLICAN EN LAS REVISTAS PROFESIONALES DE LAS UÑAS, YA QUE YO LA COMPRA Y ESTOY SUBCRITA A ELLA MUCHAS GRACIAS .

  12. Evelyn Rodriguez
    Jun 28, 2009 @ 18:21:03

    Hola America,permiteme felicitarte desde caracas venezuela…que lindo trabajas!!!! chica tu podrias explicarme un poquito como es la tecnica de splash???espero me respondas te he escrito otras veces y nada =(…..bueno besos y que Dios te siga bendiciendo………..

  13. yonaira flores
    Sep 22, 2009 @ 19:53:00

    Me encantan la unas soy tecnica de unas estan muy bonitas

  14. Laura
    Oct 29, 2009 @ 09:21:44

    Esta exelente tu trabajo, solo que no me gusto el color de las flores, pero tu trabajo es de 10 y mas felicidades.

  15. alejandraheras
    Mar 11, 2010 @ 16:40:57

    america me gusta mucho tu estilo..
    cuando nos visitas aca en Chihuahua cap.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

