Spring Break…

springbreak1

37 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dennice
    Abr 19, 2009 @ 14:09:53

    america…yo asisti al curso de mty y recuerdo ke nos faltaron unos diseños….y nos pidieron nuestros mails para mandarnos las fotos de todos….y de los ke faltaban el paso a paso…..me interesaba saber si me podrias mandar las fotos y el paso a paso graciassss

    y ke sigas teniendo mucha suerte

  2. cindy cisneros
    Abr 20, 2009 @ 17:46:12

    estan super la tercera dimencion eta muy padre

  3. andrea macedo
    Abr 20, 2009 @ 18:20:03

    hola amerikaa increible el diseño , me encanto..
    oye te keria preguntar en fotos pasadas hablas sobre una expo de organic en mayo , me gustaria saber si sera aki en mty y mas o menos en que fecha sera?

    gracias amk! y k sigas triunfando

    pd.felicidades x tu cumple pasado mis mejores deseos!

  4. karla hernandez
    Abr 22, 2009 @ 08:57:18

    hola america soy Karla hace casi 3 años ke estoy en esto de las uñas he usado de distintas marcas pero ahora ya me anime a comprar organic pero la verdad no se como empezar sera ke tu puedas asesorarme y desirme ke puedo comprar lamentablemente yo no puedo ir a tus capacitaciones soy de Cardenas Tabasco he visto tu pagina de Nails for you por eso me anime a escribirte estoy interesada pero no se ke pedir ni ke comprar por ahora puedo invertir unos 3000 pesos asi ke ojala me contestes para poder hacerte un pedido gracias y espero tu respuesta estoy ansiosa de empezar la verdad a ka todavia no hay mucho bomm en eso de las uñas pero kien kite y yo haga la diferencia

  5. americagarcia
    Abr 22, 2009 @ 09:08:57

    Hola Karla;

    Me encanta tu actitud! Felicidades!! Eso es lo que se necesita en este negocio!

    Respondiendo a tu pregunta, si ya tienes un tiempo aplicando uñas, pero con otras marcas, te recomiendo que primero conozcas la técnica empleada por Organic, para eso puedes adquirir un video de técnicas básicas y los acrílicos básicos, el monomero, el finishing wipe, un juego de limas, y el protein bond….de esa manera puedes empezar con lo básico.

    Puedes hacer el pedido directamente en Internet y pagar con tarjeta de credito o con deposito bancario en: http://www.nailsforyou.com.mx o hablando al 01 800 823 5859 ahi te levantaran tu pedido y te daran informes de como pagar.

    Saludos cordiales y buena suerte!

    AMK

  6. karla hernandez
    Abr 22, 2009 @ 10:34:49

    mil gracias por reponder y pues ya checare los producctos en la pagina de tu tienda para poder pedirlos y pues si tengo dudas a ki me tendras preguntando y pues mil gracias por ser tan sencilla dios te bendiga

  7. INGRIS MENDOZA
    Abr 23, 2009 @ 20:12:12

    Hola AMK,
    estoy interesada en saber sobre los productos organicos, pues ya tengo largo tiempo aplicando uñas acrilicas y deseo conocer los productos organicos y llevar esa novedad a mi negocio para que mis clientas tengan otra alternativa. Me da mucho gusto saber de personas como tu, por que se que en este tipo de negocios la creatividad es infinita, agregame pues tambien tengo muchos diseños que te pueden gustar, i.mendoza@hotmail.es. Gracias y te felicito

  8. Rosy Garza
    Abr 23, 2009 @ 22:09:38

    Hola America,
    Lamentablemente no pude asistir al Show Nails pero he estado en tu sala técnica en tus cursos ya solo me falta el de Gel mix y Manicure y pedicure solo que estoy trabajando y me ha sido imposible asistir de nuevo pero ahi estoy checando cada mes los programas en fin……….. ya vi que fue todo un exito el show nails y solo quiero felicitarte y desearte que sigas con tus exitos que se los tendras ya que me pareces una persona super sencilla , amable y que trata de dar lo mejor de si en cada clase y esos hace la diferencia¡¡¡¡¡……………………..De nuevo Felicidades¡¡¡¡

  9. Melinda
    Abr 24, 2009 @ 13:15:55

    hola america, felicidades por todos tus exitos y espero que sigas asesorandonos como hasta ahora.
    Me gustaria saber como se usan los tatoos. Gracias

  10. pam
    Abr 26, 2009 @ 13:53:18

    HOLA AMERICA ME GUSTO MUCHO TU VIDE DE LAS FLORES EN 3D. HACE TIEMPO ME DIJISTE QE DE UNA APLICACION SIMPLE Y DISEÑO SIMPLE YA SEA DE GEL O DE ACRILICO EL TIEMPO PROMEDIO ERA DE 1HR 30MIN. Y YO HE TRATADO DE TARDARME ESE TIEMPO PERO LA VERDAD ES QE NO PUEDO Y NO SE PORQE SI HAGO TODOS LOS PASOS QE SON ANTES DE PONER LOS TIPS O HACER DISEÑOS CON LAS FORMAS. HAY LA VERDAD ES QE NO SE QE HACER ESTOY MUY DESESPERADA Y QIERO TENER MAS TRABAJO EN MI NEGOCIO. DAME ALGUNOS TIPS PLEASE. te mando mi mail para qe me contestes mas detalladamente pamyuri@hotmail.com. gracias

  11. karen garcia
    Abr 27, 2009 @ 13:56:32

    hola america!!!…
    primero que nada quiero darte las gracias por todas tus atenciones el dia sabado en el curso de tercera dimencion estubo incrible y lo cual me vine con muchas ideas de como decorar con la misma eehh estubo pardisima la clase super divertida y el tiempo se te va como aguaaa super rapido y ya para cuendo acuerdas ya terminastee me encantaria que nos siguieras enseñando mucho mas y nos sigas actualisando como hasta hoyy mil gracias america y como te dije el sabado un dia voy a compartir foro con tigo jjahhajha sigue asii con tu sensilles como hasta hoy eso es lo que nos atrae a todas a ir a tu tienda sin mas me despido gracias

    karen garcia

  12. BELEN ALANIS
    Abr 27, 2009 @ 16:34:32

    hola america ? quisiera saber si va estar nails for you en expo belleza en mayo y si va haber algunas ofertas aparte de las que ya tienen y te felicito por esos nuevos modelos que tienes en tu blog estan muy padres
    espero estar pronto hay con ustedes para tomar un curso de 3D ya que por mas que practico y practico no me salen las flores coreanas rosas etc.

  13. Claudiiita
    Abr 27, 2009 @ 17:25:54

    Hola teacher eres para mi forma de pensar la mejor superaste cualquier espectativa. Me entere que tendras una demostacion o show en matamoros en el mes de julio y necesito informes de costos, horarios y sobre todo los materiales que necesito para poder asistir, gracias por tu pagina esta supeeeeeeeeerrrrrr. Felicidades you are the best.

  14. americagarcia
    Abr 27, 2009 @ 19:58:58

    Hola Claudia;

    Si vamos a estar en Matamoros, TAMPS, los dias 5 y 6 de Julio. Pero todavia no estan los boletos. proximamente les informaremos por este medio a todas los detalles del mismo. Voy a estar junto con Ghenna con el SHOW NAILS.

    Saludos,

    AMK

  15. Ana Luisa
    Abr 28, 2009 @ 23:08:03

    Hola Amèrica¡¡¡¡ quiero felicitarte por tu pàgina esta super y los videos ke tienes en donde tenemos la oportunidad de aprender un poco por ese medio, me gustaria ke me sacaras de una duda y disculpa miignorancia en kew consiste le tecnica de reversa? te agradeceria ke me quitaras esa duda, mil gracias!!!! y FELICIDADES KE DIOS TE BENDIGA

  16. katy gonzalez
    Abr 29, 2009 @ 08:24:22

    Hola America, me encantan tus diseños, sigo paso a paso todos tus consejos. Tengo una duda, yo te esribo desde España, ¿donde puedo comprar tus productos?

  17. Nubia Uriarte
    Abr 30, 2009 @ 23:23:15

    hola !!
    me encantan tus diseños y sobretodo la creatividad k tienes, ademas todos los elementos k usas para k se miren tan especiales tienen tu propio toque personal y me encantaria poder conseguir los productos k usas pero el problema es k vivo en California y nose si puedas hacermelos llegar o de k manera los pueda conseguir me encantaria tu respuesta
    gracias

  18. Lianet
    May 02, 2009 @ 19:28:23

    Me gustaria resivir revistas de diseños para uñas acrilicas

  19. dulceortiz
    May 05, 2009 @ 15:17:58

    hola. mi nombre es dulce megustan tus dicenos estan hermosos y queciera preguntarte como puedo hacer para cconseguir el material yo estudie en nuevo laredo tam. lo de unas y haorita radico en fortworth tx.me encantaria tu respuesta gracias

  20. Anna Toth
    May 19, 2009 @ 22:38:33

    America Garcia!

    Gyönyörűek a munkái!
    Európában ezt az anyagcsoportot nem lehet megvásárolni? Hogyan juthatnék hozzá?
    Űdv.: Anna

  21. Evelyn Rodriguez
    May 29, 2009 @ 07:21:50

    Hola bella como etas!!! te escribo desde Caracas-Venezuela.Estoy fascinada con tus hermosos trabajos..eso me anima ageguir adelante con este hermoso arte de las uñas.llevo poco tiempo en esto,pero me encanta y quiero cada dia aprender mas y mas…tengo un problemita con mi pincel de acrilicos,lo compre hace poco,cada vez que lo estoy usando al meterlo en el monomer veo que le van quedando restos del polvo acrilico en los pelitos,eso me dificulta el trabajo y ni le da un buen acabado,tengo que estar limpiandolo y eso atrasa mi trabajo….podrias ayudarme en explicarme porque sucede esto? sera de mala calidad mi pincel o sera que algo estoy haciendo ma? Agradecere tu respuesta….Besos y que Dios te bendiga cada dia mas…

  22. marha osorio
    May 31, 2009 @ 16:56:45

    hola america antes q nada quiero felicitarte por todos los disenos y pasos q sugieres q sigamos , porq yo tengo poco de hacer unas y la verdad yo e aprendido sola, pero desde q tomo tus consegos y tips q das eh ido perfecionandome y sintiendome mas seguera,pues yo vivo en EU.y como tu sabras las personas son muy exiguentes y sino haces tu trabajo bien te ponen complain,y aveces me desanimo porq no hay nadie q lo saque a uno de sus dudas por eso quisiera pedirte q si me podrias decir como tengo q limar y cortar la una con tip deforma oriental de forma esqueleto porq tengo los videos de todas las colecciones pero nadamas lo hacen con forma y yo todavia no enpieso a trabajar con forma cres q me podrias hacesorar de esa forma somo 2 personas mas q ocupamos de tus consejos gracias y q DIOS TE BENDIGA Atte martha, ruth y gaby

  23. Zamira Bravo Pérez
    May 31, 2009 @ 20:21:33

    Hola America, la verdad que al ver tu negocio, tus diseños bien padres que tienes me animo a seguir con esto, fijate que solo pongo uñas, pero estoy tratando de que me den la distribuidora yo soy de Coatzacoalcos, Veracruz, de hecho ya hay una distribuidora, pero mi ciudad se esta agrandando mucho, y hay personas que me dicen que les de el curso de principiantes, y les digo que vayan a donde yo compro que tambien imparten los cursos pero les queda retirado; considero que se aplicar el acrilico el principiante, hago decorados sencillos, he hecho una que otra florecita en 3ra dimension, pero si me falta demasiado, creo que me tendré que ir a un curso contigo de decoración. Estaría padrisimo que pudieras venir a dar un curso aqui en Coatzacoalcos. T felicito mucho porque tambien vi tus videos donde estas explicando y lo haces de una manera muy sencilla y sobre todo se ve que eres una chica super sencilla a pesar de que eres una GRAN MASTER. MUCHAS FELICIDADES!!

  24. betsy
    Jul 27, 2009 @ 11:11:11

    deseo informacion de cursos son bellos los modekos betsy de venezuela respondeme porfavor gracias

  25. Vanessa
    Sep 13, 2009 @ 22:26:34

    Estan padrisimooo ese diseño,
    qe tecnika es??de este no tienes
    video para ver la elaboracion
    paso a paso me encantó, bueno
    todos me encanttan.

  26. z0fia muzquiz
    Nov 10, 2009 @ 18:02:50

    hola amerika
    soy nueva en esto y queria tomar un curso con tigo pero quiero saber si forsosamente tengo k empesar un martes?
    ya que solo puedo los miercoles jueves y viernes.
    estoi actualmente aqui en monterrey ya visite la pagina de nayls for you

  27. iSa...
    Ene 03, 2010 @ 22:04:58

    hola america yo no estoy dentro del negocio como aplicadora de uñas sino como cliente, ultimamente me ha dado por decorarme las uñas con emblemas de marcas reconocidas me gustaria decorarmelas con una marca como D&G O CHANEL me podrias dar una idea de como decorarmelas pero k sea algo sencillo? te lo agradeceria mucho

    saludos desde culiacan, sinaloa

    iSa…

  28. annie
    Feb 08, 2010 @ 22:07:45

    hola quiero q me dicte el curso… mi tlf es 02392250159 04126120857 … me encantaria aprender

  29. Monica
    Mar 02, 2010 @ 13:27:17

    Hola, America soy una chica k llevo poco tiempo en esto, me hice un curso hace un año (de horas )y no me enseñaron bien la tecnica, se me despegan mucho y con tus videos estoy dandome cuenta en k fallo y es pork me subo en la piel.El pincel no lo pongo a 45º en la zona de cuticulas,en el pincel se me kedan restos de acrilico y sera pork cojo bastante monomero (no se me kda la bola consistente sino likido).En resumen k me estoy dando cuenta de fallos gracias a ti.Te mando un cordial saludo y un besito desde Marbella (Malaga,España).No te digo nada de tus productos,k me parecen fantasticos sobre todo la gama de colores pork para mandarlos aki seguro k me costara mas el porte k el producto.Gracias

  30. byby
    Mar 08, 2010 @ 17:50:55

    HOLA!!!!

    Me pongo en contacto con tigo, pq me encanta como trabajas y nlo artista que eres. Yo estoy empezando en esto de las uñas, estoy en una cademia estudiando estetica y tambien aprendemos uñas , pero creo que se me da muy bien, ya que las de gel las manejo perfectamente y acabamos de empezar, de echo ya cojo publico. Bueno…. queria decirte que me encanta y que ojala pueda ir algun dia a algun cursillo tuyo, aunque por desgracia estoy muy lejos, en España. Pero aunque este muy lejos nada mas me enseñen a trabajar el acrilico, pq lo de la gotita y la perla me da un poco de iuiu, jeje, me gustaria mucho contactar cn tigo para que me puedas decir que productos comprar para empezar. Te mando un enorme abrazo y como hoy es 8 de marzo FELIZ DIA DE LA MUJER.

    UN BESO
    Espero tu contestación.
    Gracias

  31. katia ramirez hernandez
    Jul 23, 2010 @ 23:22:34

    hola america,proximamente voy de paseo a mexico y me encantaria ir a tus cursos. Me podrias informar si en este mes o el proximo abra algun tipo de exposicion o feria y como te podria contactar para tus talleres . Que don mas bello te dio Dios en tus manitas, en 9 años que tengo de hacer uñas nunca vi algo tan bello como tu trabajo y que bien que explicas . Bendiciones.EN facebook te tengo como amiga .

  32. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 16:30:30

    Hola Katia,
    Muchas gracias por tus comentarios. La verdad no tengo conocimiento de lagun evento en el DF.
    AMK

  33. veronica flores
    Oct 04, 2010 @ 15:19:07

    hola amerika, quiero felicitarte por tus trabajos son muy bonitos y gracias porque contigo aprendi hacer kas flores con el acrilico,bueno mi pregunta es :como le hago para sellar el gel uv. y que me kede con brillo la uña?te agradeceria mucho tu respuesta,he aprendido mucho de ti ya que donde aprendi fue un curso de 5 dias nadamas muchas gracias y felicidades!!!!

  34. Elsa
    Nov 27, 2010 @ 20:49:25

    Hola America,Me da gusto saludarte y decirte que te admiro mucho por tu talento en el mundo de las unas, eres unica! hace tiempo que veo tus videos y me gustaria saber,,que me digas tu que tienes experiencia en esto,yo tengo una alergia al acrilico,hay un quimico sin aroma que yo pueda usar? digo si esque me decido a comprar tus productos,ya que me encanta esa marca y me gustaria comprar el acrilico ultra white de cecado rapido,tabien me intereza el gel rosa,solo que no se si son de fuerte aroma! como te digo es por mi salud,espero me puedas contestar,que Dios te bendiga y gracias por ser como eres. Elsa

  35. americagarcia
    Nov 30, 2010 @ 21:31:54

    Hola Elsa,
    Que lastima….no conozco una marca en mexico que no tenga aroma y que sea de calidad….sorry! Pero porque no trabajas con gel…ese no tiene olor…
    Saludos,
    AMK

  36. HGCICGIE
    Jul 16, 2011 @ 20:14:14

    hola me encantaria conoserte paraque me de clase de eso estupenda mente bella USS ESPERTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  37. HGCICGIE
    Jul 16, 2011 @ 20:15:14

    USS SUPER BELLA HERMOSA

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

