Diseño del Video…

disenovideo11

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. petra
    Abr 22, 2009 @ 14:02:19

    son muy buenos tus dibujos me gustaria que nos intercambiaramos diseños porque yo tambien tengo muchos me puedes escribir a petra-mar@hotmail.com y con gusto me pondre en contacto con tigo.

  2. mrtha vazquez
    Abr 22, 2009 @ 20:16:45

    Que bonitas! Ideales para la primavera

  3. carmen cabrera
    Abr 22, 2009 @ 22:20:54

    hola america como estas ya tenia tiempo que no te mandaba mensage pero como te mande varios y no contestabas, te entiendo, que no tienes tanto tiempo de atendernos a todas, bueno yo fui una de las que te pedia que pasaras un video de como hacer las flores y te lo agradesco muchisimo por darnos esta oportunidad estoy segura que aprendere muy rapido ya que no he mirado que las hagan todabia yo sere la primera, lo prometo bueno otra vez muchisimas gracias y que dios te bendiga, hasta pronto.

  4. INGRIS MENDOZA
    Abr 23, 2009 @ 19:59:39

    HERMOSO DISEÑO. ME GUSTARIA INTERCAMBIAR DISEÑOS Y ESPERIENCIAS CONTIGO MI CORRE ES i.mendoza@hotmail.es Republica Dominicana

  5. ALEXA CISNEROS
    May 02, 2009 @ 22:24:10

    HOLA COMO TE PUEDEES DAR CUENTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO ME ENCANTA TUS DISEÑOS, SOY DE TEHUANTEPEC OAXACA, Y PLANEO YA MI SALON, SOLO ME DEDICO A LAS UÑAS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNOS CONSEJITOS.. MUCHAS Y FELICIDADES

  6. Berenice Castro
    May 04, 2009 @ 13:14:05

    Hola America!
    Yo soy principiante en esto de las uñas acrilicas y me encanta ver tu trabajo,y he aprendido muchos tips de tus diseños y de la aplicación del acrilico y te agradexco muchisimo por compartirlos. Yo vivo en California y me encantaria tomar algun dia un curso contigo, pero por muchas circunstancias no puedo viajar a México, también me encanta el tipo de acrilico que usas pero aqui no lo venden y pedirlo por correo me sale muy caro, olalá y algun dia pudieran venderlo aqui en Estados Unidos.
    Si algun dia alguien empieza a distribuir todos los productos, me encntaria saberlo.
    Gracias y seguire viendo tus videos para seguir aprendiendo mas.

  7. juany lopez
    May 29, 2009 @ 00:37:45

    ME GGUSTAN TUS DISEÑOS
    SON FASCINANTES PROYECTAN MUCHO
    MIS RESPETOSSSS

  8. SANDRA
    May 29, 2009 @ 08:50:44

    hola america he estado observando tus videos y la verdad que estan bien combletos y explicas muy bonito yo tambien soy pricipiante pero se que con la practica y siguiendo viendo clases podre aprender mas pronto te mando un saludo y mi duda es si el pincel que utilisas para el gel starlite solo se puede utilizar solo para eso o puedo meter le pincel que utiliso para el acrilico de antemano muchas gracias y que sigan mucho los exsitos en hora buena. PD….PERSONAS COMO TU HACEN FALTA EN ESTA VIDA PARA SALIR A DELANTE Y TU ERES UN GRAN EJEMPLO CUIDATE MUCHO BYE.

  9. lexa
    Jun 11, 2009 @ 18:14:11

    hola bellas tus uñas, yo como podria descrgar esta video.

  10. miriam
    Jul 16, 2009 @ 17:50:39

    hola que padres uñas me gustaria que pudieras mandare alguna direccion de donde descargar mas videos, estoy aprendiendo yo sola solo viendo los videos y aparte compro puros productos de organic me gustaria que me mandaras algunos gracias vivo en el estado de mexico.

  11. lilia Rangel
    Jul 30, 2009 @ 18:20:19

    me gustaria recibir por correo diseños o videos de uñas
    me encantaron

    gracias…

  12. luz rocio BAÑUELOS VELAZQUEZ
    Ago 21, 2009 @ 22:48:15

    me gustaria que a personas que vivimos en otros estados pudieramos recibir cursos de decoracion de uñas por internet ya que en lo personal me es completamente dificil trasladarme hasta donde esta la matris de nayls for yu ,yo utilizo organic en mi estetica y me da gusto tener la oportunidad de entrar a la pag. de america garcia y poner en practica todos los consejos que da para la buena aplicacion de uñas ,siempre trato de estar al tanto de nuevas tecnicas para mejorar mi trabajo .yo no sabia hacer la flor de media luna y viendo los videos he aprendido .gracias .espero nuevas tecnicas para seguir aprendiendo

  13. Vanessa
    Sep 13, 2009 @ 22:13:27

    Qe tal buenas noches,
    wooooow ke padre diseños.!!estan mui padres me gustaria llegar a ser una de las mejores asi como usted. Tengo una duda, la cuestion es ke kiero preguntarle xke a veces ke aplico uñas a algunas de mis clientas se les caen en poco mas de la semana o kasi en las 2da semana porke eeh?? o tmbn xk muchas veces se empieza a desprender del area de la cuticula, a ke se debe esto?es xke no limo con el taladro(es muy necesario la utilizacion del antes mencionado para lograr un mejor resultado) esa area despues de ke encapsulé?es ke soi media principiante jejeje, pero aun asi si veo algun modelo o video, io me animo iii si lo aplico, como en el caso de las flores de 3D,io vi su video en YouTube e inmediatamente saké mis cosas ii lo llevé a la practika. bueno creo ke la vdd tengo muchas dudas. Otra de ellas es si puedo mezclar productos de diferentes marcas o solamente debo utlizar todos los productos de la misma marca, tiene ke ver esto en ke se puedan desprender rapidamente las uñas??en mi caso utilizo Organic la vdd no he trabajado con otras ia ke aka en manzanillo contamos con un NailMart.

    Estaria muy padre ke sacara a la venta videos con sus excelentes diseños i tecnicas ia ke veces muchas personas no podemos asistir a otros lugares a actualizarnos, ia ke en este medio debemos estar en constante actualizacion, ii la vdd el video ke miré esta muuui bien explicado por usted a mi me fasinó(y)

  14. Dany
    Sep 18, 2009 @ 13:14:39

    Hola,acabo de encontrar tu blog,es muy bueno.Te felicito por tu trabajo,me encanto! BULGARIA;EUROPA

  15. miguel angel serrano
    Sep 21, 2009 @ 13:19:51

    hola america estoy aprendiendo el mundo de las uñas y me encantan tus diseños al igual q el producto son tan originales, edmiro mucho tu trabajo y trayectoria, espero pronto y mi sueño verte y estar en un taller tuyo

  16. karina santos arreaga
    Oct 21, 2009 @ 17:17:16

    hola q tal sabes solo quiero comentarte q es un exelente diseño me encanto algo ce de eso pero mis respetos para ti y me gustaria conoser mas sobre tus diseños espero ce pueda ok xq xmi encantada en berdad quede encantada bay.

  17. marcia spratt
    Nov 13, 2009 @ 04:31:40

    hola yo puedo aser las uñas en acrilicos y me gustan muchos tus diseños kiero apreder aserlo y me gustan todos los diseños y kiero ke me dejen un mensajes de los diseños a mi correo ok grasias

  18. claudia
    Nov 28, 2009 @ 18:23:16

    yo quiero enseñarme a hacer esas flores

  19. MAbel
    Ene 20, 2010 @ 19:10:08

    quisera que subieras el video del diseño de estas uñas la vdd son padrisimas gracias

  20. sharooo
    Ene 26, 2010 @ 19:42:04

    hola estan muy padres,,, donde podria tomar un curso de decoracion ,,,, y quiciera saber con k pegamento o como pergar las piedras sin k se caigan y no pierdan los cortes,,, graciasss bye,,,

  21. LUZ
    Sep 27, 2010 @ 10:17:28

    HOLA ME ENCANTAN TUS DICEÑOS Y ME GUSTARIA Q ME REGALALAS ALGUNOS MI MSN ES BIBLIOTECA_RYV_2009_2012@HOTMAIL.COM

  22. triny
    Oct 26, 2010 @ 21:37:33

    hola amerika es muy ermoso todo tu trabajo me encantaria aprender aser esas unas ojala vinieras a estados unidos algun dia grasias por compartir tu trabajo ojala sigas compartiendo mas asta pronto dios te bendiga …………

  23. americagarcia
    Oct 27, 2010 @ 16:41:33

    Hola Triny,
    Muchas gracias por tus comentarios…cuenta con ello!
    Con cariño,
    AMK

  24. beatriz miranda
    Ene 14, 2011 @ 08:30:51

    hola america soy beatriz por favor ayudame esk creo k limo mucho se k es por no colocar desde un principio bien el acrilico pero esk no me duran los pinceles y por eso ek el acrilico no me keda tan bien me ayudas ? kiero saber como cuidar mis pinceles bye y gracias por ayudarnos eres unica para tus diseños …

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

