Blue Swing…

blueswing1

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. SHARO
    Abr 18, 2009 @ 23:32:49

    ESTE DISEÑO ESTA PADRISIMO SERIA MUCHO PEDIRTE QUE ME DIJERAS QUE TECNICA USASTE PARA APLICAR TONO TURQUESA. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES

  2. pam
    Abr 26, 2009 @ 13:33:48

    HOLA AMERICA ESTA MUY PADRE EL DISEÑO ME GUSTÓ MUCHO, DEBERIAS HACER EL VIDEO DEL DISEÑO. PORQE NO VENDES VIDEOS DE TUS TECNICAS ASI FANS TUYAS COMO YO LO COMPRARIAMOS PARA APRENDER MAS. GRACIAS ESPERO PRONTO TU RESPUESTA

  3. Dulce
    May 26, 2009 @ 16:10:15

    America me declaro fan de tu trabajo me gustan mucho tus diseños y me inspiran a trabajar mas duro ….

  4. martha osorio
    May 31, 2009 @ 17:09:18

    america porq no haces un os videos de tus disenos para aprender mas y das consejos alas prinsipiantes como yo gacias oh y haces un video con tip de la forma parisina y oriental y esqueleto para aprender como se hacey lo pones internet porq vivi en EU.y es la unica manera de verlos gracias y q DIOS TE BENDIGA.

  5. cristina
    Jun 08, 2009 @ 16:39:33

    me encantan tuss diseñoss, como los combinas y como lucen, sobre todo los colores, mushas gracias por compartirlos y felicidades…..

  6. nayzaret
    Jun 29, 2009 @ 22:15:08

    Muy buenas noches!y buen dia…me quedo super anonada con estos diseños tan fastasticos…de verdad la felicito tiene full creatividad.
    me encantaria saber en que parte del mundo se encuentra usted o donde da cursos si es posible saber.estoy muy interesada puesto que lo que tenga que ver con uñas y belleza de la mujer me encanta…no hay nada mejor que vernos bien de pies a cabeza.y las manos por supuesto que una de las cosas que las personas ven tambien.

  7. Dayana
    Jul 11, 2009 @ 17:33:14

    Hola, me encanta tus diseños, quisiera saber como pegas las pedreria!!!

  8. Sara
    Jul 15, 2009 @ 16:04:29

    Hola!!!! Solo para felicitarte, no solo por este disenio sino por todos lo que a lo largo de tu carrera has hecho sinceramente te felicito eres un ejemplo para todas kienes empesamos y para las chicas q tienen mucho tiempo dedicandose a esto, me encanta tu trabajo felicidades sigue adelante suerte en todo lo q emprendas y mil gracias =)

  9. luchhis
    Ago 08, 2009 @ 14:17:49

    eres una experta en este campo eh la verdad te felicito por tu trabajo felicidades y sigue como hasta hoy

    felicidades y sigue adelante ya que queremos aprender denti.

  10. yenny
    Ago 23, 2009 @ 20:26:21

    hola esta bien bonito el diseno me gustaria saber como lo hicieron.
    muchas gracias y muchas felicidades

  11. karla peerz
    Sep 24, 2009 @ 09:50:01

    America, me da mucho gusto encontrane en la web , me gustaria saber para el ano 2010, tu interinatio de trabajo ya sea aqui en california o en tujuana , tus disenos son fantasticos me encantaria usar tu producto y sobre todo aprender nuevas tecnicas de disenos y mas ,tengo 11 anos haciendo unas y estoy antonica con tu trabajo.

  12. JOHANNA APONTE
    Oct 03, 2009 @ 10:07:28

    Estan bellas te fe;icito

  13. laura
    Oct 29, 2009 @ 09:14:23

    Estan bien padres tus deseños, podrias decirme que material usas, marca porfa te lo agradeceria, sigue publicando tus fotos plis. DTB.

  14. adry
    Nov 08, 2009 @ 00:06:36

    hola megusta como explica todo sobre las uñas el ke y el´porke la verdad otras nolo arian ee!!te felisito x eso adry pto,vta.jal

  15. julieta
    Ene 02, 2010 @ 13:32:27

    mmm… deben ser medio caritas esas uñas!!!!
    jaja!ª
    felicitaciones =)
    donde llamo para sacar turno para hacerme las uuñitas???

  16. marcela
    Ene 25, 2010 @ 17:52:28

    Mana , creo que el diseño k me hiciste tuvo buenos comentarios
    Gracias hermana
    cuando tengas chance hablame para k me hagas otro diseño y lo puedas lucir

  17. paola estrada
    Feb 14, 2010 @ 14:50:46

    !!hola!! america felicidades, tu trabajo es definitivamente excelente….

  18. jane
    Mar 27, 2010 @ 23:27:47

    me gustaron mucho tus diseños sigue con ese exelente trabajo

  19. rebeca sanchez
    Abr 15, 2010 @ 15:30:11

    que bonita unas me encantaron

  20. veronica
    Abr 15, 2010 @ 22:35:11

    HOLA america en verdad te felicito tienes muy buenas ideas das cursos
    como te contacto

  21. dania loez
    Abr 20, 2010 @ 21:05:37

    este diseño esta perrisimo q hasta ladra m gustaria q me dieras algunos de tus tps

  22. deya
    May 23, 2010 @ 13:01:20

    america es usted mi ejemplo a segur le felicito por su talento… simplemente “soy su fan”… 🙂

  23. alondra aby*
    Jun 27, 2010 @ 16:14:47

    que arte!!!!
    en verdd inspira nuevas creaciones…

  24. marybel ruiz
    Jul 06, 2010 @ 16:33:20

    !!! hola ¡¡¡ america mucho gusto

    me da gusto por decirte que tienes mucha experiencia y me encanta tu pagina al igual que tus videos mira soy una chava de 25 años que siempre me ha gustado este trabajo yo ponia uñas pero hace tiempo y me gustaria empezar de nuevo pero soy del etado de mexico en chimalhuacan y creo que por esta zona no das curzo como puedo aprender de la mejor osea de tii kiero tambien que me ayudes con las cosas que necesito para empeza no tengo ni idea de que necesito te suplico me respondas de verdad kiero aprender de ti gracias y espero una respuesta adios amerika y felicidades

  25. americagarcia
    Jul 07, 2010 @ 08:20:14

    Hola Marybel,
    Puedes obtener mas informacion del material necesario para empezar en http://www.nailsforyou.com.mx
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

