Uno mas del Show Nails de Mty…

shn1

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lorena Sánchez
    Abr 22, 2009 @ 00:29:27

    De verdad que no he visto diseños con tanta calidad como la tuya, he visto varias revistas de diferentes marcas,pero ninguna como Organic por eso no la cambio por nada.
    Saludos Amerika.

  2. Deny Xitlali
    Abr 29, 2009 @ 18:26:08

    apenas comienzo en esto de las uñas y la 1ra. revista k compre fue Organic, me parecio super; x curiosidad entre a la página, esta divino todo. FELICIDADES x tus exitos y bendiciones para k sigas compartiendonos tus experiencias. gracias

  3. angie
    May 08, 2009 @ 20:17:53

    estoy muy orgullosa de saber que hay gente tan profecional quisiera saber donde puedo tomar el curso con la señorita americza me encantaria que me dieran un tel o diereccion para pedia informes gracias

  4. dolores ortz
    May 27, 2009 @ 22:58:55

    ees interesnte ver todas las maravillas que se pueden realizar me gustaria saber paso a paso como colocar el acrilíco

  5. Karen Raquel
    Jun 24, 2009 @ 19:12:40

    Hola que tal?
    Es la primera vez que veo un ideo de como hacer flores y diseños en video y quede impresionada con tus cursos me gustaria que me dieras la direccion de tu institucion MUCHAS FELICIDADES X TUS LOGROS y espero que sigas publicando muchas cosas asi… SUERTE!!!

  6. Erika Samano
    Jul 15, 2009 @ 21:15:44

    En verdad son excelentes las tecnicas que das para el manejo del pincel, en todos los aspectos tanto para 3d como para el encapsulado muchas flicitaciones, que Dios te bendiga.

  7. mayra zambrano
    Ago 21, 2009 @ 14:43:16

    Hola sabes estan padrisimas el trabajo que ases sabes quisiera al gundia poder aser las unas asi como tu quisiera mas informasion donde hay lugares sercas ami yo boy de bacasiones a michoacan que ria sabersi hay al go sercas ai para aprender aserlas grasias y sige asi de talentosa.

  8. adriana aguilar
    Oct 20, 2009 @ 18:03:37

    felicidades por tu sitio la verdad es que para mi eres una muy buena instructora ya que sin estar ahi he aprendido por tu sitio como hacer la decoracion en tercera dimencion gracias por darnos la oportunidad de aprender de lo bien que trabajas y lo bien y facil que lo explicas cuidate y un abrazo desde puebla para ti

  9. eunnice
    Oct 21, 2009 @ 15:40:17

    hola , tengo muy poco tiempo en esto de las uñas pero estoy muy interesada en aprender ya he tomado un curso con miriam aranda y estoy por tomar uno con mariana, disculpa como es la decoradion de esta uña?

  10. ana
    Oct 22, 2009 @ 10:40:17

    hola kisiera saber si en algun lugar de tijuana hay productos organic
    me encantan los colores que manejan. gracias por compartir todo lo que sabes, yo he aprendido mucho con tus clases tienes mucha imaginacion para diseñar FELICIDADES!!!

  11. joselin
    Dic 09, 2009 @ 21:26:11

    hola me da mucho gusto de aver conosido en mi primer seminaro de este producto y haber aprendido mucho en las tecnicas de decoracion en flores de tercera dimencion fue una experiencia increible FELICIDADES por sus decoraciones…………. Les deseo mas exito..GRACIAS.

  12. Irasema Huerta
    Feb 25, 2010 @ 12:54:40

    America, tus disenos tan padres como siempre, no dejas de impresionarme, por favor trata de venir a San Diego, Ca. o a Tijuana, B.C. me encantaria ver en vivo como trabajas y de ser posible tomar un curso con alguien tan talentosa como tu, que tengas un excelente dia.

  13. mirna moreno
    Jun 23, 2010 @ 16:04:46

    hola abri tu pagina y me gusto tu diseño yo tengo una academia de uñas en DF y tengo mas de mil quinientos diceños exclusivamente mios que dia con dia voy hinobando Te gustaria conocer mis diseños? dejame decirte que mis diseños no son de revista, son diseños unicos trabajamos la marca de organic y el brillo k fabricamos nosotros es aprueva de cloro pino , acetona y todo lo que una ama de casa esta acostumbrada hacer, y no tardo en ser reconocida como tu que dios te bendiga att: Mirna

  14. americagarcia
    Jun 25, 2010 @ 10:33:08

    Hola Mirna,

    Que gusto saber que te está hiendo muy bien!…felicidades!

    AMK

  15. anny
    Jul 13, 2010 @ 07:58:33

    hola me llamo anny y me gusta todo esto de las uñas tengo mas de 5 años de ponerlas pero me falta perfeccionarme en deseños me gustari me diers la direccion en monterrey donde den cursos y el precio por fa

  16. americagarcia
    Jul 13, 2010 @ 11:29:36

    Hola Anny,
    Nos puedes localizar en el centro de Monterrey en Matamoros 202 pte esquina con Garibaldi en los locales 7 8 y 9 de la plaza Matamoros. Tel 83452263 y 83337724
    Saludos,
    AMK

  17. maria llano
    Ago 08, 2010 @ 19:59:44

    He perdido contacto contigo y me gustaria restablecerlo muhas felicidades
    por tus diseños

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

