Gracias por sus buenos deseos!

dsc01185

El pasado 5 de Abril celebré mi cumpleaños. Gracias a todas mis amigas que le dedicaron casi dos semanas a festejarme el cumpleaños (no se dice cuantos) y sobretodo a las chicas de Nails for you por el pastelito…No se vale contar las velitas!!!!

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAURA FLORES
    Abr 16, 2009 @ 11:19:57

    MUCHAS FELICIDADES AMERICA QUE DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA POR MUCHOS AÑOS MAS BYE

  2. NANCY CASTILLO
    Abr 17, 2009 @ 00:32:11

    MAESTRA
    MUCHAS FELICIDADES, QUE DIOS LA GUARDE Y QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS.

    ESPERO IR PRONTO, CON USTED A SEGUIR TOMANDO CLASES.

    CUIDES MUCHO
    BESOS

  3. keke
    Abr 17, 2009 @ 11:58:23

    felicidades muy tarde pero felicidades america por tu cumple uno mas de triunfo eres mi tocalla de mes soy del 2 de abril

  4. lizette
    Abr 21, 2009 @ 22:26:47

    muchas felicidades america por tu cumpleaños te mando abrazos desde cd.juarez kuidate y muchos de estos dias

  5. carmen cabrera
    Abr 25, 2009 @ 18:07:11

    hola creo que un poco tarde me di cuenta pero nunca es tarde, te deceo de todo carazon muchas felicidades yque cumplas menos porque es cuando se nos olvida la edad y en lugar de ir para riba creo que es para abajo te deceo lo mejor hasta pronto

  6. How I Lost Thirty Pounds in Thirty Days
    May 03, 2009 @ 23:53:27

    Hi, interesting post. I have been wondering about this issue,so thanks for writing. I’ll certainly be subscribing to your site.

  7. lula
    May 05, 2009 @ 19:45:58

    HOLA AMERIKA MAS VALE TARDE QUE NUNCA MUCHAS FELICIDADES, TE VES DE LA EDAD K KIERES Y SE VE K ERES PLENA Y FELIZ, K MAS LE PUEDES PEDIR A LA VIDA K CONTINUEN TUS EXITOS, POR LA EDAD NI TE APURES CREEME K TU TALENTO REBASA TU EDAD.

    RECIBE UN ABRAZO Y K DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  8. selene c.
    May 08, 2009 @ 21:37:45

    hola amk. muchisisisimas felicidades un poco atrasadas por k no habia visto esta pagina hasta ahora, pero t deseo k todos tus sueños y todo lo k
    tengas planeado se te cumpla, y de paso decirte k tus diseños son muy bonitos. bueno hasta pronto y muchisima suerte. bay.

  9. erik@ escamilla
    May 09, 2009 @ 01:28:20

    ¡muxaaaaaaaaaaas felicidades atrasadillas pero de todo corazon q todos tus sueños y deseos se te cumplan haaaaaaaaa y ademas tus exitos sigan yegando sin parar

    felicidades y muchas bndiciones

  10. lileberth romero
    May 16, 2009 @ 20:11:00

    america gracias a ti he aprndido el famoso arte de la decoracion 3d, me ha ayudado mucho a evolucionar ,y ademas he complacido a toads mis clientas. muy bueno, y muchas felicidades por tus cumple un poco atrasado pero mas vale tarde que nunca ok. Cuandopuedas coloca el video de la flor de singapur gracias saludos se te quiere un mundo.

  11. HAYDEE
    May 26, 2009 @ 19:49:51

    una felicitacion tardia que cumplas muchos mas y que todos tus deseos se realicen te lo deseo de todo corazon muchicimas felicidades que chuyito te guarde cuidate bye bye

  12. nancy garcia
    Jun 02, 2009 @ 22:13:00

    ey muy pero muy tarde para felicitarte pero es la primera vez que yo visito tu pagina felicidades por compartir tus conocimientosy no ser egoista aunque tienes cara de sangrona pero creo q solo es la cara muchas felicidades y gracias

  13. Ana
    Jun 05, 2009 @ 11:53:26

    Hola.

    He encontrado tu blog por casualidad buscando en google y me ha parecido fantástico. Prometo volver. Sigue así.

  14. América
    Jun 19, 2009 @ 10:05:52

    Hola, sin querer me tope con esta página y me llamó la atención al ver tu nombre, porque al igual que tú me llamo América García Hernández, solo que yo cumplo años el 12 de octubre. Simplemente por curiosidad entré y bueno aquí estoy, aunque haya pasado ya un tiempo de tu cumpleaños, Ojalá que el festejo, la felicidad y muchas bendiciones se prolonguen por los 365 días restantes. En hora buena….Saludos!!!!

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

