Flores de Abril…

floresdeabril1

67 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ESMERALDA
    Abr 18, 2009 @ 13:24:08

    ME ENCANTAN PUDES MANDARMELOS A MI CORREO DE UÑAS Y COMO SE HACEN

  2. Zenaida Maytorena
    Abr 20, 2009 @ 13:34:13

    Estan preciosas soy nueva en esta pagina pero me encantaria estar en contacto contigo.

  3. nancy carbajal
    May 01, 2009 @ 17:29:59

    me encantaron las flores coreanas encapsuladas me gustaria me las enviaran a mi correo

  4. erik@ escamilla
    May 09, 2009 @ 01:49:43

    sta super tu diseño, como todos algun dia aprendere a decorar asi pues me gustan mucho tus diseños.

  5. mari
    May 12, 2009 @ 06:25:05

    hola,muy bonito el diseño, yo compro la revista profesionales de la uñas y la nb acabo de compra hace poquito. estos diseños que aparecen aqui, vienen tambien luego en las revistas suerte

  6. xenia
    May 13, 2009 @ 16:12:35

    necesito que me envien nuevos diseños y dibujos o decoraciones de unas acrilicas soy cubana y no tengo medios de conocer nuevas cosas en estos temas si lo hacen se lo agradeceria mucho
    xenia

  7. lileberth romero
    May 16, 2009 @ 20:15:54

    hola america me gustaria que enviaras ese video a mi correo para aprender un poco mas de las decoraciones 3d, y gracias por tus clases y por tus conocimientos .lin27_15@hotmail.com

  8. KATIUSKA ROSILLO
    May 20, 2009 @ 21:24:40

    SRA. AMERICA ENCANTARIA QUE ME ENVIARA A MI CORREO COMO SE HACE ESTA FLOR DE ABRIL, SE LA QUIERO HACER A MI TIA PARA EL DIA DE SU BODA, PLISSSSSSS GRACIAS

  9. KATIUSKA ROSILLO
    May 20, 2009 @ 21:25:33

    ESTE ES MI CORREO krosillob_84@hotmail.com

  10. Isela
    Jun 02, 2009 @ 12:59:26

    Hola America, muchas felicidades, tus diseños son hermosos, pero sobre todo la manera de enseñar me encanta, ojala me puedas enviar como se hace el diseño de la flor de abril. Soy una seguidora tuya.
    Mil Gracias

  11. mairely mendez
    Jun 02, 2009 @ 13:13:09

    me encanta el diseño realmente me gustaria aprender… sera q me podrias mandar el video a mi correo……… sankas_20@hotmail,com

  12. ARACELY
    Jun 16, 2009 @ 10:45:50

    HOLA SOY ARACELY ME ENCANTO TU DISEÑO ESTA COOL . ME GUSTARIA APRENDER A HACERLO ME LO PODRIAS MANDAR PLISSSS!
    BUENO ESO ES TODO BYE BYE …………

  13. Sandy
    Jun 24, 2009 @ 11:18:31

    Me Parecen q al colocar estas uñas lastiman la cuticula el la foto esta claro. Y siento q estan estan decoradas exageradamente. Realmente
    Nunca me las pusieras.

  14. Evangelina Guardiola
    Jun 30, 2009 @ 06:58:47

    me encantaria saber como haverlas, me puedes mandar el video. Estan preciosas, como para una boda. Mi coreo es: eguardio62@hotmail.com gracias

  15. laura
    Jul 02, 2009 @ 20:58:29

    !hola¡ yo soy nueva en estoy, apenas estoy aprendiendo, me encanto este diceño aunq la mayoria estan hermosos ma podrias mandar como se hacen porfa. Gracias

  16. sylvia
    Jul 06, 2009 @ 18:41:43

    Hola America!
    me han encantado tus videos de las flores de 3d, tengo muchisimo material, pero no de las marcas q me pedian en las clases cerca de casa (sin ofender al negocio no dire su nombre, peroesta cerca de la anahuac en SNG), y tu fuiste mi salvacion!!, ahora soy toda una experta, practico cada dia, y cada vez me quedan meor!! y puedo ir resurtiendo mi status sin necesidad de quedar en banca rota!! mil gracias!! me fascino tu clase!! sigue asi! y exitos!!

  17. liliana
    Jul 06, 2009 @ 19:01:14

    me encanta todas las uñas que tu haces,me gustaria ser una experta como tu,desearia me envies mas videos a mi correo.muchas gracias

  18. sarahi
    Jul 15, 2009 @ 13:31:25

    hola oyes me podrias mandar las fotos y como se hacen a mi correo porfa

  19. anabel
    Jul 16, 2009 @ 20:45:43

    me encanta la decoracion en esa uña me gustaria que me mandes a mi correo como se hacen gracias y es preciosa besos

  20. sol maria
    Jul 20, 2009 @ 16:23:56

    hola america relativamente soy nueva en el negocio pero tus uñas me gustan mucho t me gustaria q me mandaras al correo como las ahces.. debes de tener muchas ocupaciones pero cuando tengas tiempo espero t acuerdes de esta novata,,, empezar es dificil y estoy echandole ganas,espero correos gracias y felecidades eres muy buena en esto

  21. grisy
    Jul 29, 2009 @ 14:30:18

    hola america me encantaria tomar un curso contigo, yo estoy en Tapachula Chiapas pero viajo frecuente para mexico, me podrias dar tu direecion ahi para poder tomar algun curso
    gracias.

  22. maryuris
    Jul 30, 2009 @ 15:46:00

    ME ENCANTAN LOS MODELOS DE UÑAS QUE TIENES QUISIERA HACERMELAS

  23. pascuala
    Ago 03, 2009 @ 21:29:05

    ce bella

  24. pascuala reyna
    Ago 03, 2009 @ 21:32:27

    hola amelica comoelta
    ceveya e sa uña

  25. AVIGAIL
    Ago 11, 2009 @ 18:21:34

    HOLA AMERICA, YO SOY MEXICANA, PERO ESTOY VIVIENDO EN CANADA, QUISIERA APRENDER TUS TECNICAS, ME PODRIAS ASESORAR???? COMO ME PUEDO INICIAR EN ESTE ARTE???? ESTOY FASCINADA CON TUS DISENOS, NO SE SI PUEDA LOGRARLO, PERO SE QUE PUEDO INTENTARLO, Y ES MEJOR DECIR LO INTENTE A DECIR ME QUEDE CON LAS GANAS, ESTUVE VIENDO UN PAR DE TUS VIDEOS Y LAS FOTOGRAFIAS, PERO NECESITO UN POCO MAS DE TEORIA BASICA, PODRIAS AYUDARME???? GRACIAS……

  26. Nelida
    Ago 18, 2009 @ 12:16:09

    Hola America!

    Gracias x todo lo q nos ofreces al mostrar tus videos y fotos, estan increibles, eres una persona muy ingeniosa y se t nota la pasion y dedicacion en lo q haces.

    Saludos!

  27. Adan
    Ago 18, 2009 @ 17:51:58

    America: Espero este bien y siga floreciendo su espiritu de entrega con su negocio. Me gustaria saber si hay forma de tener contacto mas directo ya que mi esposa tiene gran potencial y me atreveria a decir que sus diseños son similares a los de usted y nos gustaria ver la forma de poder tener un negocio como el suyo, estamos a sus ordenes, somos de Irapuato GTO y Gracias

  28. elizabeth
    Ago 19, 2009 @ 17:19:15

    me gustan tus disenos,voy a estar en guadalajara ,en octubre y quisiera tomas unas clases contigo me podrias dar informacion por favor,,,,,,,,gracias

  29. mariela Bolivar
    Ago 20, 2009 @ 20:18:58

    buenas noches la felicito es el primer diseño que aprecio de ud y me parece espectacular tiene muy buen gusto. espero tenga exito en su trabajo. Aragua – Venezuela Agosto 2009

  30. Elsa
    Ago 24, 2009 @ 01:20:28

    hola de nuevo me encantaron las uñas! el diseño los colores todo!!!!!! me preguntaba si tal ves me podrias mandar mas videos a mi correo porfavor!!!!! enserio me encantaria verlos y pues practicar un poco y pues espero tambien me puedas decir dnd y cuando puedo tomar clases personalizadas y estar en contacto porque yo me encuentro en Saltillo Coahuila pero no me quiero perder la grandiosa oportunidad de tomar un pequeño seminario contigo ya que me encanta tu tecnica mil gracias de antemano byeeeeee!!!!:)

  31. ROSMELVIS
    Ago 30, 2009 @ 21:45:38

    hola AMERICA! ME ENCANTAN TUS DISEÑOS TIENES UN GRAN TALENTO QUE EL PADRE CELESTIAL TE A DADO ME ENCANTA Y QUISIERA APREDER COMO TU A MI ME FACINA ESTO DE PONER A LAS MUJERES BELLAS Y MAS QUE NUESTRAS UÑAS SON UNA TARJETA DE PRESENTACION DONDE QUIERA Q VALLAMOS; GRACIAS TE DOY POR MOSTRAR Y ENSEÑAR TUS TALENTOS ESO ES LO QUE TE HACE AUN MAS ESPECIAL TE DESEO MUHO EXITO Y BENDICIONES …

  32. maria
    Ago 31, 2009 @ 13:47:56

    hola america me gustaria que me enviaran fotos de mas uñas estan muy bonitas tienes mucho talento

  33. johanna contreras
    Sep 04, 2009 @ 07:34:34

    hola señor garica cordial saludo estoy muy feliz de que usted comparta sus conocimientos con sus seguidores me encanta su trabajo es un arte maravilloso lo felicito y que Dios lo seiga llenando de Sabiduria, deseeo tener sus diseños y aprender cada dia mas, graicas a usted.

  34. Jessi
    Sep 11, 2009 @ 19:41:35

    muy bonitas uñas!!

    felicidades….

  35. beatriz
    Sep 17, 2009 @ 21:02:07

    Hola, me encantan sus disenos, estoy a punto de iniciarme en este negocio y me encantaria estar en contacto con uste. Felicidades su trabajo es un verdadero arte.

  36. stephanie
    Sep 22, 2009 @ 14:13:16

    yo quisiera aprender como acer la flor me podria mandar in toutorial pofavor!!!!!.me encanta

  37. yadira
    Sep 24, 2009 @ 16:49:28

    TU TRABAJO ESTA SUPER PADRE MANADAMELO AMI CORREO PORFAVORCITO SI

  38. flor
    Sep 25, 2009 @ 17:38:08

    America tus diseños estan padrisimos, crees me podrias enviar el tutorial del diseño flores de abril, Felicidades que sigas cosechando grandes exitos

  39. lulu morales
    Oct 09, 2009 @ 16:37:35

    HOLA AMERICA QUE BONITAS UÑAS Y ADEMAS QUE BUENO QUE EXPLICAS Y DAS CLASES POR INTERNET, YO TENGO TIEMPO QUE TOME UN CURSO DE LO BASICO, SIN EMBARGO LO VOY A RETOMAR PERO NECESITO ACTUALIZARME EN TECNICAS, OJALA ME PUEDAS ENVIAR ALGO PARA PRACTICAR Y NO FRACASAR EN ESTE NEGOCIO. GRACIAS

  40. IVONNE
    Nov 16, 2009 @ 18:21:42

    esta muy linda la decoracion de las uñas yo me dedico a ponerlas y esto es un arte e inspiracion e imaginacion que nos sale de adentro te felicito

  41. maryfer
    Nov 24, 2009 @ 14:44:26

    hola estoy haciendo un curso de uñas y me gustaria saber como se hace este diseño porfa enviamelo mi correo asi podre pasar la voz de esta pagina…… gracias

  42. eloisa
    Dic 04, 2009 @ 09:55:39

    hola qusiera ser tan profesional como tu me encantaria tener fotos tuyas

  43. alicia torres
    Dic 14, 2009 @ 13:21:57

    hola america!!! me encantan tus trabajos, y he seguido tu pagina desde hace un ano k empece en este maravillosos arte de las unas, te cuento kestoy trabajando actualmente en un salon, y me encantaria si m pudieras mandar a mi correo los pasos para hacer la flor de singapur, eske aka (michigan usa) no c ven dew esos tipos de disenos, y la verdad a mi me encanta siempre hacer cosas nuevas, y sobre todo poder dar las clientas una major variedad de disenos, animate y ven a darnos un taller por aka jajajaja!!! gracias de antemano xoxoxo!!!!

  44. karla judith
    Dic 17, 2009 @ 22:42:56

    yo me dedico a poner uñas pero me impresiona la decoracion de estas son hermosas es muy admirable tu trabajo. me gustaria me mandaras algo lindo para aprender mas. felizidades!!!!! : )

  45. CLARISA
    Dic 23, 2009 @ 20:50:12

    HOLA MI NOMBRE ES CLARISA MARTINEZ, ESTOY APRENDIENDO LO DE UÑAS, Y ME GUSTO MUCHO LA QUE APARECE EN LA PORTADA O INICIO DE ESTA PAGINA WEB, LA QUE ES EN FORMA PUNTIAGUDA, TENGO QUE HACER UNA TRABAJO DE DIFERENTES UÑAS, Y ME GUSTO MUCHO ESA, LOS COLORES QUE UTILIZO, EL DISEÑO.

    ME GUSTARIA SI ME PUDIESE ENVIAR A MI CORREO, LA FORMA DE HACERLA, SE LO AGRADECERIA MUCHO.

    MUCHAS GRACIAS.

  46. jazmin
    Dic 28, 2009 @ 16:50:03

    hola oye me gusto mucho el diseño me lo podrias mandar a mi correo, me gustaria aprender a hacerlo

    te lo agradeceria mucho

  47. americagarcia
    Ene 18, 2010 @ 13:15:32

    Hola Jazmin Gracias por tus comentarios mira de este diseño no tenemos paso paso ni video pero espero que te sirvan los videos de otros diseños que hemos subido gracias. Mi mejor energía Amerika García.

  48. Carolina Ruiz
    Ene 19, 2010 @ 19:18:04

    Hola, me encantaron tus diseños me gustaria aprender hacerlos, me podrias enviar la forma de hacerlas, lo puedes enviar a mi correo te lo agradeseria.
    Muchisimas gracias saludos.

  49. Iris M Rodriguez
    Feb 02, 2010 @ 14:01:19

    Me encanta todo lo que estoy viendo. Tome un curso de uñas de gel, me encantaria tener más conocimiento y aprender diseño. Me pueden enseñar

  50. paola andrea hurtado
    Feb 04, 2010 @ 16:46:14

    hola mi nombre es paola soy colombiana pero actualmente vivo en valencia españa,me encanta ver tus videos y me gustaria aprender mas de lo poco que se a tu comParacion,tengo un centro de uñas y me gustaria que me guiaras en decorados para estar actualizada CON LOS DISEÑOS.Estar al dia estoy interesada en realizar el acuarium la bolita giratoria y muchas cosas mas.que rico seria conocerte en persona te admiro de verdad.gracias

  51. gina
    Feb 18, 2010 @ 15:24:44

    hola esta crevere ese diseño me encanto me puedes enviar como hacer ese diseño y ademas un consejo para que me crescan las uñas y se me hagan duras si porfa gracias

  52. katherine gisell diaz ruiz
    Feb 23, 2010 @ 12:49:07

    hola me parese un decorado maravilloso y me llamo mucho la atencion lo k me `parece muy feo es las manos pero el decorado esta muy bonito y te felicito o la felicito a la persona k decoro k tenga muchos exitos en tu vida y muchas ganar de vivir para salir adelante con tus metas y triunfos te deceo un buen dia y una buena noche espero k me respondas este mensaje ok

  53. paqui
    Abr 03, 2010 @ 14:23:03

    hola soy paqui de españa America me fascinan tus diseños me gustaria anpliar mis conocimientos por algun tienpo las he dejado de hacer pues nome siento segura me gustaria dedicarle mas tienpo para mejorar he visto que se hablaba de una revista tanvien de unos videos y paso apaso¿ me puedes indicar como conseguilos?mi correo es MARLOEBELLA@HOTMAIL.ES un saludo

  54. isabel carrillo
    Abr 03, 2010 @ 14:55:56

    felicidades por los diseños estan preciosos voy a empezar a practicarlos. yo hago mis diseños y me dicen que estan bonitos pero los de usted son verdaderamente hermosos y se que me falta mucho por aprender y me gustaria que me escribiera a mi correo e igua l preguntarle algunas dudas que tengo. soy de Sonora y con muchas ganas de aprender mas sobre lo de la aplicacion de las uñas acrilicas grac ias espero su respuesta

  55. maricela camacho
    Abr 10, 2010 @ 07:49:56

    men cantaria q aprender esas flores

  56. fernanda lopez
    Abr 18, 2010 @ 14:36:42

    hola america saludos desde el viejo continente me encantan tus diseños son fantasticos obras nailart.

  57. reyna
    May 01, 2010 @ 19:09:18

    hola america me gustaria que me enviaras como se hace ese diseño esta padrisimo FELICIDADES

  58. sandra
    May 06, 2010 @ 08:17:50

    donde dicta esos cursos estoy interesada ,espero su pronta respuesta,son muy lindas

  59. beatriz hernandez
    May 15, 2010 @ 12:00:15

    hola america k padrisimos diseños algun dia me encantaria ser como tu tener esa imaginacion para mezclar acrilicos me encantaria aprender de ti eres genial…………………………………….

  60. YEYLY
    Jun 14, 2010 @ 20:43:53

    HOLA SOY DE CARACAS VENEZUELA Y DEJAME DECIRTE QUE EL COMENTARIO DE LA TAL SANDY ES DE PURA ENVIDIA ME ENCANTA TU MANERA DE TRABAJAR YO TAMBIEN HAGO LO MISMO PERO SOLO POR HOBBY YA QUE ME ENCANTA TODO SOBRE UÑAS Y TUS MODELOS SON SUMAMENTE UNICOS PARA NOSOTRAS LAS QUE NOS GUSTAN TODO MUY UNICO EN ESTILOS ESTOS MODELOS TUYOS SON EXPECTACULARES PARA MI OR LO MENOS QUE NO SOY NADA BASICA CHICAS COMO TU Y COMO YO SALIMOS FUERA DE LA MONOTONIA TE FELICITO CONGRATULATION

  61. YEYLY
    Jun 14, 2010 @ 20:55:14

    HOLA MADRECITA SOY DE CARACAS VENEZUELA ME ENCANTA TU MANERA DE TRABAJAR YO HAGO UÑAS TAMBIEN PERO SOLO POR HOBBY Y CON TUS VIDEOS HE APRENDIDO MUCHO MAS TE FELICITO POR TUS OBRAS DE ARTE SIGUE ASI
    LO QUE MAS ME GUSTA DE TUS UÑAS ES QUE SALEN DE LO NORMAL DEJAN DE SER BASICAS Y TIENEN UN TOQUE UNICO Y PERSONAL QUE TE IDENTIFICA ENTRE LAS DEMAS SALES TOTALMENTE DE LA MONOTONIA CUANDO VIENES A CARACAS?

  62. americagarcia
    Jun 16, 2010 @ 08:20:16

    Hola Yeyly,
    Muchas gracias por tus comentarios, la verda los diseños me sales asi nomas, del corazon…es lo que siento. Y la verdad me encantaria ir a Venezuela, cuando este por alla te aviso…sale?
    Saludos cariñosos,
    AMK

  63. dayana
    Jul 07, 2010 @ 08:45:19

    Me fascinan estass uñass xfavorrr quieroo q me lass enseñen a hacer sera q me lo pueden enviar por correo electronico graciass

  64. olivia martinez
    Jul 11, 2010 @ 10:51:43

    primero que todo me gustaria felicitarte por esas obras de arte que pasmas en las unas y quisiera que me pudieras mandar unas fotos a mi correo y un poco de informacion sobre seminarios. yo radico en estados unidos yme encanta el mundo de las unas artificiales ok me despido te mando un gran saludo y espero saver de ti pronto bye

  65. americagarcia
    Jul 13, 2010 @ 11:30:50

    Hola Olivia,
    Muchas gracias por tus comentarios. Las fotos las puedes consultar aqui. La informacion de los seminarios te informamos por este medio cuando tengamos alguno…saludos,
    AMK

  66. americagarcia
    Jul 13, 2010 @ 11:33:38

    Hola,
    Solo inscribete en este blog, o en el boletin electronico de Nails for you en: http://www.nailsforyou.com.mx
    Saludos,
    AMK

  67. cecilia
    Oct 09, 2010 @ 16:02:02

    quisiera que me mandaras loa pasos como hacerlo y mas fotografias, tienes talento

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

