Uno mas con la Flor de Singapur

flordesingapure1

Este es el último diseño con la flor de singapure en el centro y encapsulada, espero les guste…

Con cariño,

AMK

35 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. alberto garcia
    Abr 15, 2009 @ 16:28:50

    holisssssss ……. primisss jejejej … pues si que me sorprendiste con este diseño esta super fregonnn muy bonito la verrdaddd te mando muchos saludos desde Montemorelos cuidate mucho y que dios te bendiga amerika …..

    beto garica

  2. ely
    Abr 15, 2009 @ 20:38:47

    hola america que lindo tu trabajo, oye amiga queria saber sobre los cursos avanzados porque ya tengo el material desde hace mucho la que lo compro fue mi mama y pues lo usamos las dos y queria saber que necesito llevar algun comprobante o algo??? esque ya me urge empezar bueno espero tu respuesta muchos besos amk

  3. blanca cardenas
    Abr 16, 2009 @ 16:33:37

    hola america!! tengo como medio año en esto de las uñas y me encanta, siempre entro a tu blog y procuro hacer tus diseños de las revistas, me encantaria que vinieras a saltillo a hacer algun seminario para ir. no me lo perderia x nada del mundo.

  4. Daris
    Abr 16, 2009 @ 19:19:05

    Hola Ame me gusta mucho tusi diseños yo estube en capacitacion con Gina Gis y en un seminario con Laura y la verdad a ti no tengo el gusto de conocerte pero espero sea muy pronto, oye un mega favor mira estoy inscrita en la certificacion de organic para el proximo evento en guadalajara la verdad me da mucho temor de no poder lograrlo tengo aproximadamente 2 años en la aplicacion de uñas y he estado en constantes cursos y seminarios pero ahora que me mandaron la informacion yo creo que si va a estar muy reñido y la verdad me costo mucho el juntar la cantidad para pagar lo de la certificacion y para agregarle un poco mas juntar tambien lo de la estancia alla y pasajes tu sabes que no es un gasto sencillo pero por lo mismo quisiera tener tu asesoria para hecharle todas las ganas en este evento y asi ser reconocida por la certificacion de organic. bueno ya me heche todo el rollo verdad espero contar con tu gran apoyo y sabiduria mil gracias Daris…

  5. ISA
    Abr 19, 2009 @ 11:19:44

    Sin palabras!!!!!, podrias decir el procedimiento para esta uña. gracias

  6. Gris d San Juan dl Rio Qro.
    Abr 24, 2009 @ 00:04:40

    Me encantaría que subieras un video donde realices las flores de Singapur!

  7. Ileyne
    Abr 26, 2009 @ 09:47:40

    felicidades estan hermosas me encantaria que subieras un video para verlas asiendolas estan bellas…

  8. julia
    May 03, 2009 @ 17:06:57

    ho la america me gustaria que suvieras un video sobre las uñas de sigapur para saber hacerlas ya que muchas de nosotras no tenemos mucho tiempo disponible muchas gracias

  9. lula
    May 05, 2009 @ 19:52:22

    PORFA UN VIDEO DE LA FLOR DE SINGAPURRRRRRRRRRRRR!

    CREES K SI PUEDAS HACERNOS ESE HONOR AMERIKA? PLEASE!!

    DI K SI???

    SALUDOS!!!!

  10. Yazmin Olguin
    May 06, 2009 @ 13:01:20

    América,

    Nuevamente yop, pliis me podrías ayudar con los pasos para hacer la flor de singapure????

    Esta muy bonita…

  11. lileberth romero
    May 16, 2009 @ 20:19:06

    america envia un video para hacer este diseña esta bien bello debe ser sencillo pero viendo la tecnica paso a paso lo facilita mas gracias.

  12. karina
    Jun 07, 2009 @ 20:44:38

    hola AMK me encanta todos los disenos que muestras yo me perdi desde hace ano y medio del mundo de las unas; de hecho me encantaría regresar a MÉXICO a poner una sala de unas y quisiera saber que y cuanto se necesita para abrir una con producto de ustedes espero recibir pronto una respuesta tuya de antemano mil GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!

  13. yoana
    Jun 10, 2009 @ 21:49:08

    hola esta padrisimo tu diseño algundia me gustaria aprender como tu

  14. ARNERS DEL CARMEN MARTINEZ COSGAYA
    Jun 27, 2009 @ 10:51:09

    HOLA GUSTO SALUDARTE:
    ES UN PLACER DIRIGIRME DE NUEVO A TI PARA FELICITARTE PORQUE CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE TU CREATIVIDAD QUSIERA QUE SUBIERAS UN VIDEO DONDE APRENDIER HACER LA FLOR DE SINGAPUR TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO DESDE CAMPECHE ESPERNDO ALGUN DIA NO MUY LEJANO TENER POR AKI ADIOS

  15. cintia
    Jul 15, 2009 @ 16:55:58

    hola me gustaria saber si das clase, donde y que marca utilizas gracias a muy padres tus diseños..

  16. silvia monica
    Jul 17, 2009 @ 19:43:59

    hola America, soy de Peru, me encanta el trabajo que realizas y te felicito sabes quisiera saber si los productos que usan pueden causar algun efecto en las personas alergicas, y quisiera saber si los precios que anuncias estan en pesos o en dolares; sabes tengo mucho interes en aprender desde sus inicios es un arte maravilloso. Ojala algun dia verte en Peru, soy de la provincia de Trujillo y gracias por los informes que me envias, eres super amiga.Bye

  17. ELIZABETH BIERD DE LA CRUZ
    Jul 19, 2009 @ 19:46:14

    hola soy de republica dminicana y me gustaria saver si no hay otra forma de yo poder aprender tus tenicas y husar tus produtos ya k estoy muy lejos de tu pais y no puedos hacistir a tus clases pero me interesa mucho aprender tus tenicas y poder trabajar en mi pais y ebulucional mas en el mundo de las uñas espero k me puedas ahyudar en este caso pues si me puedes hayudar porfabol contatarme lo mas brebe posible gracia desde la republica dominicana

  18. araceli carreon
    Jul 28, 2009 @ 17:49:43

    hola america quisiera saber como realizas la flor de singapur, soy principiante y me gusta mucho esto quiero seguir actualizandome pero aqui no hay cursos mas avanzados te enseñan lo basico y no hay productos solo en slp, no se si pueda encargar los videos x medio de alguna pagina de organic y productos? gracias x tu pagina esta padrisima

  19. Yusimar
    Ago 18, 2009 @ 11:55:04

    Hola soy de venezuela espectalar tus diceños y tecnicas estoy aprendiendo hacer uñas y este es unos de los mejores videos que he visto

  20. ERIKA
    Ago 18, 2009 @ 21:52:43

    hola america bndiciones y nos veremos pronto en merida en el evento de el 6 sep en el siglo xxI saludos

  21. Edith Segura
    Sep 11, 2009 @ 15:49:21

    America este diseño me fasino, esta excelente. Felcidades!!!

  22. Veronica
    Oct 19, 2009 @ 13:28:33

    Hola America muchas gracias Por compartir tux conocimientos con nosotros este diseno esta muy padre al igual que todos tus disenos. Una pregunta mi esposo y tu servidora estamos interesados en una franquicia de unas y la verdad nos gustaria que nos pudieras asesorar, espero y me puedas contactar en mi correo electronico de antemano t agradesco tu tiempo. Saludos y que dios t bendiga.

  23. ana
    Oct 25, 2009 @ 19:30:23

    HOLA AMK. podrias subir el video de estas uñas, porfa muchas gracias.
    en ke clases enseñas estos diseños, y en ke sucursal estas tu dando las clases y en ke fechas inicia para ver si puedo ir soy de tijuana B.C muchas gracias por leer los comentarios…

  24. yami
    Oct 30, 2009 @ 12:10:03

    hola me encanta el diseño deveras q eres una artista de verdad esta lindisimo , por favor me pudieras decir como se hase

  25. lagata
    Dic 13, 2009 @ 11:39:27

    hola america….la realizacion de la uña en 3d esta espectacular…gracias por compartir tus conocimientos….para mi ha sido de gran utilidad.gracias.

  26. lagata
    Dic 13, 2009 @ 11:42:31

    hola america espectacular tu trabajo…..gracias por compartir tus conocimientos…gracias

  27. jenny mujca
    Dic 13, 2009 @ 11:43:55

    espectacular…gracias.

  28. daniela
    Dic 21, 2009 @ 13:15:35

    hola america que lindos diseños tiene espero que nos siga compartiendo sus creaciones y que este bien gracias

  29. jazmin
    Dic 28, 2009 @ 16:51:29

    esta decoracion esta muy padre me la podrias mandar po correo para aprender a harla por favor

  30. dulce laynez
    Ene 16, 2010 @ 20:27:28

    hola me gustaria ver tus diseños me los puedes mandar a mi ciorreo o km los chek por internet gracias

  31. americagarcia
    Ene 18, 2010 @ 13:06:47

    Hola Jazmin muchas gracias por tus comentarios el paso a paso salio en la revista de nail desing ahi puedes encontrar que materiales utilice y ala vez como se hacen. Con toda mi mejor energía Amerika García .

  32. eloisa
    Mar 09, 2010 @ 12:21:41

    HOLA AMERICA, MIL FELICIDADES X LO BIEN QUE HACES TU TRABAJO, YO SOY UNA AMA DE CASA, SEPARADA Y UN DIA MATANDO EL TIEMPO ME METI A TU PAG. Y ME ENCANTO, VIENDO TUS VIDEOS ME PUSE A COMPRAR POCO A POCO EL MATERIAL DE ORGANIC, DECORACINES, TIPS Y POCO A POCO E APRENDIDO USANDO A FAMILIARES Y AMISTADES PARA PRACTICAR. TODAVIA ME FALTA MUCHO PERO TE PUED DECIR CON EL CORAZON EN LA MANO QUE ES LA MEJOR TERAPIA QUE HE TENIDO PARA RECUPERAR MI AUTOESTIMA, Y TENER CONFIANZA ENLO QUE HAGO. MIL BESOS Y NUNCA CAMBIES

  33. mainelin andreina
    Jul 05, 2010 @ 09:33:03

    america que buenas uñas haces¡!

  34. americagarcia
    Jul 06, 2010 @ 08:46:16

    Hola Mailin,
    Muchas gracias,
    AMK

  35. dayana
    Jul 07, 2010 @ 08:56:39

    holaa me fascina el modelotee quisieraa q me enviaran los pasos de su elaboración a mi correo electronico gracias

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

