Muchas Gracias Ghenna!

amkyghenna1

Muchas gracias Ghenna por compartir conmigo tu buen humor y alegría. Me la pase super contigo! Te mando un beso y espero vernos pronto!

AMK

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. erika
    Mar 27, 2009 @ 15:06:58

    hola amerika me gustaria saber como seleccionas tus modelos para las uñas por ke yo kiero algun dia ser tu modelo no se si se podria

    y tu cada vez mas guapa te veias muy bien en el evento de gdl

    me encantan todos tus diseños

    saludos

  2. americagarcia
    Mar 27, 2009 @ 17:41:53

    Hola Erika;

    Busco que tengan buena almendra principalmente, pero a veces solo pregunto a la audiencia quien quiere pasar de modelo y ya!….

    Espero verte pronto,

    Saludos,

    AMK

  3. keke
    Mar 28, 2009 @ 11:31:21

    espero algun dia probar lo que s siente que te apliquen unas ya que yo me aplico las mias haces unos disenos divinos claro tu eres divina juto a ghenna y gisela son magnificas les mando mi buena vibra y en todo lo que hagan

    felicitaciones america espero poder verte en el show nails en junio

  4. erika
    Mar 29, 2009 @ 05:10:43

    hola amerika gracias por contestar mira la verdad no tengo buena almendra te voy a hacer sincera pero la verdad me encantaria poder ser tu modelo, aunke yo se ke no tenga bonita mi uña tu puedes hacer maravillas con mis uñas te dejo mi correo por si algun dia me dejas ser tu modelo porfaaa ok nanis2403@hotmail.com deveras te lo agradeceria mucho ke una persona como tu pueda hacer en mis manos ese trabajo tan hermoso ke tu haces

    saludos

    gracias

  5. erika
    Mar 29, 2009 @ 05:11:07

    deveras me gustaria mucho

  6. erika
    Mar 29, 2009 @ 05:13:01

    yo estoy bien apuntada

    deveras

  7. divanailsghenna
    Mar 29, 2009 @ 19:56:33

    GRACIAS AMIGOCHA POR TU FOTO!!!! ASI O MAS LOCAS!!!
    COMO SIEMPRE ES UN SUPER GUSTO PARA MI COMPARTIR CONTIGO PLATAFORMA Y SOBRETODO NUESTRAS TRAVESURAS, GRACIAS POR SU AMISTAD, LA TUYA Y LA DE JOSE.
    LES MANDO UN ABRAZO, QUE DIOS LOS BENDIGA, HOY Y SIEMPRE!!!

    GHENNA

  8. IVETH
    Mar 30, 2009 @ 15:39:20

    HOLA BUENAS TARDES.

    ME ENCANTAN SUS DISEÑOS, SON DE LOS MAS BONITOS QUE HE VISTO. VI EN UNA PAGINA QUE VA A HABER UN SEMINARIO DE UÑAS EN EL MES DE JUNIO Y ME GUSTARIA ASISTIR PERO QUISIERA QUE ME MANDARA INFORMACION DE QUE DIAS VA A SER , LOS PRECIOS Y TODO LO QUE SE REQUIERA PARA PODER ASISTIR.

    ATTE: IVETH.

  9. Lucy Marínez
    Abr 03, 2009 @ 14:07:34

    Hola amerika!

    Solo queria preguntarte para cuando estara listo el video del taller y las muestras que quedaron pendientes!!??

    saludos

  10. americagarcia
    Abr 04, 2009 @ 11:24:20

    Hola Lucy;

    No lo sé todavía, no lo hemos editado. Yo les avisare por este medio. Los diseños pendientes los debo de tener este proxima semana y se las mando sin falta.

    Saludos,

    AMK

  11. alberto garcia
    Abr 14, 2009 @ 13:36:13

    hola espero estes bien amerika aki pasando como todos los dias pero para cuando cambias de foto haber con que noss sorprendes saludos desde montemorelos sabes … ya proximamente tendre mi negocio ya establecido de uñas y pues gracias a ti que has sido com oun modelo a seguir y mirando com oiniciaste en este negocio … me gustaira que fueses mi madrina en la inaguracion pero creo que tu agenda es muy apretada de antemano muchas gracias y qeu dios te bendiga

    beto garcia

  12. vanessa castañon
    May 26, 2009 @ 23:06:05

    hola: amerika
    antes k nada kiero felicitarte x tu trabajo kiero k sepas k soy una gran admiradora tuya y ojala algun dia llegue a ser tan buena como tu, te escribo desde veracruz y no sabes komo me gustaría k impartieras unas clases x aka.

    saludos vane!!

  13. sylvia
    Jul 06, 2009 @ 18:45:55

    me anoto de modelo!! dicen tengo manos de pianista con almendra larga y dedos finos, y como dijeron por ahi, me aplico mis propios diseños, pero aun no alcanzo a la maestra, gracias por darnos tantos tips y sigue adelante!! besos…

  14. maritza
    Jul 07, 2009 @ 21:33:07

    hola soy de venezuela estoy muy interesada en hacer un seminario con usted me envia informacion del proximo por favor gracias…somos dos personas

  15. Lucy
    Ago 19, 2009 @ 14:06:41

    Hola America Yo soy de las vegas pero no tube la oportunidad de conocerte pero espero para la siguiente vez nos puedamos conocer me gustaria aprender mas tenicas. Bueno hasta pronto desde las vegas

  16. cindy russo
    Sep 16, 2009 @ 13:31:27

    hola america que tal soy una seguidora de todos tus diseños quisiera saber cuando vuelvan a venezuela con sus seminarios me interesa tengo mi propio negocio soy buena pero tengo que actualizarme quisiera aprender hacer la flor de singapur y oros diseños actualisados atentamente cindy saludos maracaibo venezuela

  17. Doris
    Sep 27, 2010 @ 10:29:04

    Hola America soy Peruana y me encanta tus diseños en todos los tipos de uñas que preparas , soy tu seguidora, cuanto me gustaria seguir los cursos .

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

