Haciendo Plataforma en Show Nails 09 – Guadalajara

amk-shownailsgdl1

Muchas gracias a toda la gente de Guadalajara que me recibieron con mucho cariño y entusiasmo. Estuve participando en la plataforma de los seminarios dentro de la expo SHOW NAILS GDL 09 junto con Gisela, Ghenna y Sabú.

amk-shownailsgdl21

Todas estuvieron muy atentas y me trataron de lo mejor.Muchas gracias a mi hermanita ALMA por haberme ayudado como modelo durante todo el evento, te mando un beso y te quiero mucho!

amk-shownailsgdl31

Desde acá les mando un fuerte beso y espero me acompañen de nuevo en MAYO….en la expo de ORGANIC.

amkghennaygisela1

Aqui con Ghenna y Gisela….hata la próxima!

Con cariño,

AMK

29 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. irma sosa
    Mar 25, 2009 @ 22:05:40

    Hola America.
    Sus diseños son divinos y es super padre que en Matamoros tengamos una de las sucursales de Nails for you, desgraciadamente para las personas que trabajamos no existan clases los Sabados en esta sucursal, ni modo todo mi material lo compro en Nails for you pero tengo que pagar mis clases por fuera a $250 por 5 horas al dia, pero todo se compensa con la calidad de los productos de Organic.
    Mil felicidades por tu exito y talento.

  2. BELEN ALANIS
    Mar 25, 2009 @ 23:20:48

    felicidades America que te esten reconociendo en todas partes osea que vayas a compartir tus conocimientos , te he visto ultimamente en las revistas que padre asi ta das a conocer aun mas, quisiera saber lo de la expo organic en donde va ser.

  3. nadia flores
    Mar 26, 2009 @ 21:09:42

    Quisiera k me mandaran su pagina para checarla x internet y kisiera saber si van a venir para tijuana GRACIAS.

  4. keke
    Mar 27, 2009 @ 13:08:47

    hola america quisiera que me dijeras cuando sera la expo de organic y en donde seria ok milgracias y felicidades tus diseos en las revistas estan de lujo m encanto la new oro negro cafe y la rosa esta preciosa

    felicidades pesero tu respuesta

  5. americagarcia
    Mar 27, 2009 @ 17:40:33

    Hola Keke;

    Sólo se que va a ser en Mayo. Las mantedré al tanto aqui en el blog. Gracias por tus comentarios.

    Saludos,

    AMK

  6. MONICA
    Mar 31, 2009 @ 17:38:55

    TRIO DE GUAPAS! AMERICA TE VEZ SUPER

  7. erika ramirez
    Abr 04, 2009 @ 22:23:07

    hola maestra pues aki viendo como se divierten y disfruta enseñandonos sus tecnicas
    espero hagan otro show aki en mty ha otra pregunta usted no me podria contactar con alguien de guadalajara por ke kiero comprar suarowky an el centro joyero de aya plisss me urge bueno gracias
    felicidades por el rotundo exito en mty siga asi

  8. americagarcia
    Abr 05, 2009 @ 09:03:37

    Hola Erika;

    Puedes comprar Swarovski en paquete de 1440 pzas directamente en la tienda http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  9. viviana
    Abr 14, 2009 @ 01:13:59

    Hola soy de costaRica y me gustaria aprender mas sobre decoracion y acsesorios de uñas ya que aqui no hay tanta variedad. Aqui instructoras master que enseñen lo que ustedes hacen no hay, quisiera saber que puedo hacer para aprender mas

  10. YOZ
    Abr 14, 2009 @ 14:12:47

    HOLA ME GUSTARIA QUE PUDIERAN TRAER A LAS INTRUCTORAS MASTER DE ORGANIC AL SUR DEL PAIS (VERACRUZ) YA QUE SIEMPRE SE VAN HACIA EL NORTE SERÍA PADRISIMO UN SEMINARIO TALLER DE LA CLAIDAD DE LOS QUE REALIZAN YA QUE AQUI NO REALIZAN TAN BUENOS COMO ESOS

  11. belen
    Abr 15, 2009 @ 23:41:11

    las felicito mi sueño es algun dia aser algo de lo k asen yo boy empesando mandenme algunos tips porfis.

  12. Olga Lidia Canchola Acuña
    Abr 20, 2009 @ 15:07:33

    America quiero felicitarte por todos tus diseños y por tus consejos, me estan ayudando totalmente. son los mejores diseños que habia visto, en estos 2 años que llevo en esto de las uñas. com estas muy lejos de aqui, te agradecere y sigues publicando mas de tus tus grades consejos. gracias.

  13. barbara
    Abr 25, 2009 @ 14:17:19

    les felisito por su video de emcapsulada uñas me encanta eso de las uñas me hare un curso aka en santo domingo es muy linda la practica ke he visto de ustedes aka en internet sigan haci para adelante kisas un dia tencga la oprtunidad de hacerme un curso con ustedes felicidades america garcias

  14. Vicky
    Abr 26, 2009 @ 22:18:27

    Hola América: No escribo muy seguido pero si sigo todos tus pasos, en esto de las uñas claro, felicitaciones por tus diseños y por tus éxitos, me encanta esto de las uñas, tengo poco tiempo en esto, me gustaría ir a tus clases, seminarios y talleres, pero lamentablemente estoy muy lejos y no cuento con los medios, para pagar el curso si, pero el hospedaje, el transporte, comidas, etc., vivo en veracruz, aqui hay una tienda de nail mart y otra que vende los productos de organic, pero no hay quien dé clases o cursos de la calidad que tú los das, donde venden los productos t dan la clases básicas en la compra del kit, pero eso es todo, en serio, si programas un curso o seminario por acá tendrias un gran éxito, hay mucha gente que los requiere.
    Espero tomes en cuenta nuestro comentario, saludos….y un abrazo de felicitación por tu cumple.

  15. XOCHITL HDEZ.
    May 03, 2009 @ 11:30:48

    Hola mi muy querida America…! este msjito es para felicitarte por tu feliz cumple…!!! y asi mismo darte las gracias x todos tus consejos, tu tiempo, tu interes, pero sobre todo x tu buen sentido del humor…!!! me encanta tu caracter y tu buena bibra!!! te quiero mucho…!!! besitos y un gran abrazo…!!! nos vemos en mayo en Guadalajara…!!!

  16. mirna hernandez
    May 29, 2009 @ 13:53:38

    hola !!! me encantaria asistir a unos de sus seminarios pero el de mayo me lo perdi podrian mandarme un correo con informacion de seminarios y todo que se pueda adoro los productos que manejan y sus tecnicas !!

  17. Adriana Payan
    Jun 01, 2009 @ 20:58:46

    hola que tal soy del norte del pais del mero chihuahua, y me encantaria tener la oportunidad un dia de charlar contigo, estoy aprendiendo las tecnicas de los productos organic y estoy encantada con los resultados y como dice el eslogan “mas facil imposible” en orabuena y muchas felicidades……………

  18. nancy aguilar
    Jun 11, 2009 @ 17:15:16

    Hola mi nombre es Nancy Aguilar y la verdad me encantan los productos de organic solo que tengo un problema vivo en un pueblito en california y me gustaria tener informacion en donde puedo conseguir aki sus productos gracias y espero su pronta respuesta

  19. americagarcia
    Jun 11, 2009 @ 18:33:20

    Hola Nancy;

    Actualmente Organic no se vende en la union americana, por lo que si los quieres adquirir tedrá que ser en Nails for you y te lo envian por fedex con un costo de 60dls por un paquete de hasta 5 kgs.

    Saludos,

    AMK

  20. denia
    Jul 25, 2009 @ 13:32:23

    esta ssssuper yo kiero ser com ellas eso me keda claro

  21. MARIANELLA
    Ago 01, 2009 @ 17:51:48

    HOLA COMO ESTAN PARA MI ES UNA EMOCIN VER EL TRABAJO DE USTEDES Q HERMOSO ES DE ADMIRAR YO SOY COLOMBIANA ME GUSTARIA SABER SI VENDEN CURSOS DE NIVEL ABANSADO POR INTERNET YA Q POR VIVIR EN COLOMBIA SE ME HACE DIFICIL IR HASTA SU PAIS A CAPACITARME MUCHAS GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTAS.

  22. susana
    Ago 19, 2009 @ 17:50:21

    hola quisira saber si en guadalajara hay una escuela es que me interesa porque quiro estudiar bueno muchas gracias espero muy pronto respuesta

  23. karen paola
    Oct 06, 2009 @ 16:19:46

    vivo en guadalajara y quiero comprar un kit de uñas lady nail pero no me se la direccion me la podrian decir por favor

    (espero rapido su respuesta)

  24. Laura Zamudio
    Nov 17, 2009 @ 11:34:08

    Hola la verdad que estoy facinada con tus trabajo lo sigo todo los dias desde internet porque yo soy de Lima(PERÚ).Cuando vienes a mi pais porfavor ,estariamos muy felices de tomar cursos con tigo yo soy tecnica hace ya 18 años pero cada dia que pasa me apasiona mas te felicito tus trabajos son bellisimos. Epero que puedas tener un tiempo para llegar a visitarnos .GRACIAS

  25. veronica aguirre
    Nov 28, 2009 @ 20:34:18

    Hola America!!!, tengo ya varias semanas buscando novedades en diseño de uñas y encontre tú página, fijate que soy de Veracruz y desde hace ya casi 3 años estoy en el ambiente de las uñas y tengo la inquietud de iniciar mi negocio con organic pero me gustaria tener contacto directo contigo para saber como hacerlo, ojala me respondas pronto porque sabes tus diseños estan padrisimos y por los videos que he tenido la oportunidad de ver en linea se ve que eres un excelente ser humano.

    Felicidades.

  26. Monica
    Nov 29, 2009 @ 02:36:09

    Hola America la felicito por su talento y lsu trabajo es excelente sus disenos sor realmente preciosos, quisiera saber si en Tijuana exista alguien que maneje su tecnica y disenos?, si pudiera darme la informacion se lo agradeceria mucho, de nuevo Felicidades y gracias.

  27. MARIANA
    Ene 09, 2010 @ 22:56:30

    HOLA AMERICA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN OYE QUISIERA SABER SI EN TU CATALOGO DE NAILS FOUR YOU ME PODRIAN MANDAR LOS PRODUCTOS DE ORGANIC ATRAVEZ DE FEDEX A RED DEER, CANADA Y CUAL SERIA EL COSTO DEL ENVIO QUE ES DONDE VIVO ACTUALMENTE TE AGRADESCO Y ESPERO TU PRONTA REPUESTA.

    ADEMAS DE UNA FELICITCION POR EL EXITO Y AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR LO QUE SABES ATRAVES DEL INTERNET.!!!!

  28. tere
    Feb 24, 2010 @ 19:41:05

    hi America eres muy buena en lo que haces quisiera ser como tu mandame tu secreto gracias.

  29. veronica rodriguez
    Nov 18, 2010 @ 21:05:20

    hola america:
    me fascinaron tus diseños la verdad wouuuuuu lindos, quisiera que me informarás si das cursos en chetumal quintana roo. fíjate que soy guatemalteca pero es la frontera q me quedas mas cerca, mil agradecida si me contestaras el mensaje y me informaras en que lugares o ciudades de México das tu los cursos….de ante mano muy agradecida gracias…

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

