Diseño para el Show Nails de Guadalajara…

shownailsgdl1

Este fue el diseño que traje durante mi participación en la Expo SHOW NAILS INTERNACIONAL 09 en Guadalajara los pasados dias 22 y 23 de Marzo.

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Consuelo Vargas
    Mar 25, 2009 @ 23:35:16

    Están padrisimas America, te luciste como siempre, muchas felicidades. Que materiales usaste, se que casi casi es como un secreto profesional, pero de vez en cuando deberías deleitarnos con los procedimientos (ja ja). Por cierto tu si vas a venir al show nails de aquí del DF. ? ya entre a la página pero no hay mucha información, y si asistes, que temas vas a impartir. Espero me respondas pronto. Buen día.

  2. dianam
    Mar 26, 2009 @ 14:42:37

    quisiera saber cunto nos podias cobrar por venir adar un show, y en senarnos todo que hay nuevo en las unas estoy en laredo tx

  3. Sonia
    Mar 27, 2009 @ 18:25:42

    These Nails are Beautiful!!!

  4. americagarcia
    Mar 27, 2009 @ 20:00:56

    Hola Diana;

    En un seminario-taller normalmente mis honorarios son de $2,000 por dia mas viaticos (transportacion, comidas y hospedaje). El material para el evento lo debe de llevar cada asistente, si necesitas material para venta, necesitas efectuar un pedido en la tienda Nails for you.

    Saludos,

    AMK

  5. elva sanchez
    Mar 28, 2009 @ 20:54:04

    hola soy de zacatecas y me gustan los nuevos retos en cuanto a actualizaciòn de uñas te felicito

  6. erika ramirez
    Abr 04, 2009 @ 22:17:35

    estan padrisimas maestra cada vez mejor buen peromuy buem trabajo

  7. chio
    Abr 09, 2009 @ 10:33:20

    hola estan padrisimas me podrias decir q material usaste

  8. belen
    Abr 15, 2009 @ 23:43:47

    sin palabras hermosas me podrias ayudar algo estoy asiendo mal ya k seles caen muy pronto las uñas amis clientas creo k donde estudie les falto mucho por enseñarme o creo k no estan preparadas lo suficiente espero tu contestacion

  9. Vicky
    Abr 26, 2009 @ 22:27:17

    Bellisimas América, no cabe duda naciste para triunfar, me gustaría que pusieras el procedimiento o si lo puedes mandar por mail, o si está en alguna de tus revistas nos las puedas vender, aquí en Veracruz puerto no la consigo, gracias y saludos.

  10. paola estrada
    May 21, 2009 @ 08:41:09

    hola america tus disenos son muy lindos felicidades yo vivo en new york y aqui se trabaja con disenos similares.

  11. ANGELICA ARELLANO
    Jun 02, 2009 @ 16:37:25

    hola!!! AMERICA ESTAN PRECIOSOS TUS DISEÑOS ., SUPER SOFISTICADOS TE FELICITO ME ENCANTARIA ESTAR EN CONTACTO Y ME PUEDAS MANDAR LA NUEVA FECHA DE ALGUN EVENTO Y TENER LA OPORTUNIDAD DE VER TUS TECNICAS. BESOS DIOS TE BENDIGA ANGY ZACATECAS

  12. cristina
    Jun 08, 2009 @ 16:48:35

    como siempre tus diseños estan superlindos me encantan!!!! q creatividad tienes, gracias por compartir kn nosotros

  13. Miiryan reyes
    Jun 19, 2009 @ 05:12:55

    Hola soy formadora de uñas, me gustaria saber mas sobre tus diseños y como puedo contactar contigo. Gracias

  14. gisel
    Ago 04, 2009 @ 17:36:08

    hola buenas tardes mi nombre es gisel y vivo en venezuela y me gustaria recibir este tipo de seminarios ya que me encantan estas cosas de uñas yo las trabajo pero lo mas simple y claro este es un arte que va de la mano con la moda, cada dia a evolucionando las tecnicas y eso. como hago para recibir el curso o seminario y la revistas con los diseños, y las tecnicas a utilizar?

  15. luisa
    Oct 12, 2009 @ 18:57:08

    AMERICA MI NOMBRE ES LUISA, UNA VES MAS TENGO DUDAS! QUISIERA PREGUNTARTE QUE RECOMIENDAS PARA LAS UÑAS Q ESTAN MUY MALTRATADAS: EN MI CASO TENGO UN AÑO SEGUIDO PONIENDOME UÑAS Y SON MUY POCAS LAS VECES Q EH DEJADO DESCANSAR MIS UÑAS. LA COSA ES Q COMO TENGO LA CLINICA; A MIS CLIENTAS LES GUSTA VER LOS DISEÑOS Q TRAIGO!……HAY ALGO Q PUEDAS RECOMENDARME??? GRACIAS

  16. lilia
    Dic 28, 2009 @ 13:04:06

    hola:

    ves eres genial quisiera poder traerte hasta aca y aprender mucho de ti deveras te admiro. yo aprendi en la la capital de aca pero creo que no fue gran cosa, es fascinante tu trabajo.

    hasta luego, saludos

  17. alvaro
    Ene 18, 2010 @ 19:44:07

    hola soi alvaro nomas escribo para desir ke sus disenos me an sorprendido nunca pense que ubiera jente asi la berda te admiro

  18. magaly nino
    Feb 06, 2010 @ 22:51:30

    hola debo decir quede facinada con tu trabajo soy estudiante de cosmetologia pero debo decir k las unas me encantan un dia llego una chica a la clase con fotos de tu trabajo y me encanto me dedique a buscar lo k tu haces y mis respetos es precioso felicidades y bendiciones para ti

  19. SANDY
    Abr 23, 2010 @ 15:24:52

    HOLA AMÉRICA, QUISIERA QUE ME PROPORCIONARAS UN NUMERO DE TELÉFONO PARA PODER COMUNICARME CON LA SUCURSAL Y PODER HABLAR CON TIGO SI NO ESTAS MUY OCUPADA. ESQUE QUIERO ORDENAR UN PAQUETE BÁSICO PARA UNAS Y QUISIERA PLATICAR LOS DETALLES DE ENVIÓ A ESTADOS UNIDOS ESQUE ESTOY VIVIENDO EN SEATTLE…

  20. lupita
    Jul 02, 2010 @ 16:08:14

    hola
    k lindo disño esta super genial
    oye me podrias pasar la direccion donde puedo comprar los
    paketes hay en guadalajara por fa espero tu contestacion
    saludos

  21. americagarcia
    Jul 03, 2010 @ 09:18:33

    Hola Lupita,
    Hay muchos lugares en la Hidalgo donde venden Organic…
    Saludos,
    AMK

  22. valeriiii
    Nov 16, 2010 @ 16:30:02

    hola america
    quisiera saver que si compro el producto me lo envian a el salvador y si el precio que tiene es en dolares o en pesos y si esta en pesos cuanto seria en dolares

  23. americagarcia
    Nov 16, 2010 @ 17:35:13

    Hola Valeri;
    Puedes comprar los productos en http://www.nailsforyou.com.mx y los precios estan en pesos mexicanos. Puedes checar el tipo de cambio en internet.
    Saludos,
    AMK

  24. marisol
    Nov 17, 2010 @ 12:26:27

    Ola AMK yo estoy a prendiendo a aplicar uñas de todas las decoraciones 3D 4D 5D me encantan tus diseños estan preciosos muy originales y super fashion.
    eres de las mejores de mexico
    y ojala algun dia tenga el gusto de conocerte personalmente y que seas mi maestra.
    larga vida y mucho exito.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

