Calendario de Cursos Actualización – Abril’09

dsc02124

Hola;

Les mando el calendario de cursos de actualización para avanzadas de nuestra sala técnica en Nails for you. Les recuerdo que son completamente GRATIS! en la compra del material, puedes consultar la lista aqui: LISTA DE MATERIAL. Si no tienes el material o te falta algo, lo puedes comprar ahí  mismo con nosotros.

Es importante aclarar que solamente se acepta que lleven material de las marcas LADY NAIL y ORGANIC, que no se puede compartir con las compañeras, por lo deberan llevar todo el material que se les indica y no se aceptan niños dentro de la sala tecnica. Otra cosa amigas, vayanse desayunadas o comidas, ya que las sesiones son largas.

Ya que la Semana Santa comienza desde el sabado 4 de Abril, decidimos iniciar los cursos hasta el regreso de las vacaciones. Estos cursos se impartiran en la Sala Técnica de Nails for you de la sucursal MATRIZ en el centro de Mty. en Matamoros 202 pte L-7 esq. con Garibaldi. Tel 81-83452263 y 01-800-8235859

Lunes 13 de Abril

Curso de Decoración: Gotas de Arte

Horario: 2:00 pm – 6:00 pm

Sábado 18 de Abril y 09 de Mayo

Curso de Decoración: Colecciones y Encapsulados

Horario: 10:00 am – 6:00 pm con una hora para comer.

Lunes 20 de Abril

Curso de Decoración: Gel Mix en manos y pies.

Horario: 2:00 pm – 6:00 pm

Sábado 25 de Abril

Curso de Decoración: 3D Tercera Dimensión

Horario: 10:00 am – 6:00 pm con una hora de comida

Lunes 27 de Abril

Curso de Asesoria: Mantenimiento y Retoque

Horario: 2:00 pm – 6:00 pm

Sábado 02 de Mayo

Curso de Decoración: Diseño

Horario: 10:00 am – 6:00 pm con una hora para comer

Lunes 04 de Mayo

Curso de Asesoria: Pedicure y Manicure con CUCCIO

Horario: 2:00 pm – 6:00 pm

Lunes 11 de Mayo

Curso de Decoración: Bisuteria

Horario: 2:00 pm – 6:00 pm

NOTA: En los cursos de decoracion no se requiere modelo ya que trabajan directamente en los tips.

Pueden inscribirse desde hoy hablando al 81-83452263 y 81-86471440 o desde fuera de Monterrey marcando el 01-800-8235859.

Las espero!

AMK

43 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Brenda
    Mar 24, 2009 @ 14:37:06

    Hola yo soy orijinaria de san jose california y m encantan su web tiene disenos padrisimos k en relidad si me gustaria ir a studiar con ustedes.nunca he ido a monterrey!megustaria saber cuanto tengo k pagar por tomr el curso con ustedes y cuanto tiem po toma?

  2. fabiol Aceves
    Mar 25, 2009 @ 09:12:38

    halo yo soy de Albuquerque NM y me gustaria tomar el curso pero no tiene uno en Albuquerque? quisiera saber mas de ustedes.

  3. Gladys Gonzalez
    Mar 25, 2009 @ 12:43:52

    Hola yo vivo en Riverside Ca, y me gustaria saber si no dan cursos en alguna ciudad de california, yo estoy estudiando cosmetologia y ya he comprado productos de ustedes y mis companeras estan muy interesadas en tomar cursos porque han visto el material y las cosas que pueden hacer con ellos, si les interesa venir y si pueden por favor comuniquense conmigo a mi mail, mil gracias y espero su respuesta.

  4. americagarcia
    Mar 25, 2009 @ 15:42:20

    Hola Gladys;

    Claro que me encantaría ir para allá con ustedes a California. Organicen un seminario para cuando menos 20 chicas y me lanzo con todas las ganas para compartirles lo poquito que he aprendido. Si estas interesada en organizar un seminario, comunicate con mi marido a jdiaz@nailsforyou.com.mx y el te dira lo que se requiere para hacerlo.

    Saludos,

    AMK

  5. carmen cabrera
    Mar 26, 2009 @ 13:16:15

    hola america yo quisiera igual que gladys que vinieras, atraves de este mensaje quisiera que gladys se pusiera en contacto conmigo, espero lo mires, si quieres estar en contacto buscame en: mariacabrera2000@yahoo.com para poder juntar las 20 personas que necesita america bye.

  6. juana muñoz
    Mar 27, 2009 @ 09:12:30

    hola america mi nombre es juanis soy de queretaro, me gusta mucho tu trabajo y quisiera ver cuando vienes para aca.
    saludos.

  7. carmen rojas
    Mar 28, 2009 @ 22:39:54

    hola america, me presento a ti..soy de Chile…mi nombre es carmen (conita)…no sabes cuanto tiempo busque por internet cursos de uñas acrilicas en español (castellano) pero nada, hasta que te encontre…ante todo te felicito porq explicas muy bien, eres muy claro en tus ideas, me gustaria saber si algun dia vendras a mi pais….espero que si, estas cordialmente invitada, tengo muchas ganas de aprender hacer uñas acrilicas..pero te quiero hacer una pregunta..¿ podre aprender hacer uñas, solo mirando el video? ¿ o es necesario hacer el curso? yo se que estos cursos tienen su costo…aqui en mi pais valen mucho dinero y no esta a mi alcanse…espero tener comunicacion contigo..y muchas gracias por leer mi correo de tal lejos..gracias por explicar tan bien…y por enseñar tus secretos , con cariño conita

  8. gaby ochoa
    Mar 30, 2009 @ 11:46:08

    hola estan padrisimos tus diseños soy de morelia y quisiera saber a donde puedo acudir para aprender de todas tus tecnicas de trabajo . un saludo y espero tu contestacion.

  9. americagarcia
    Mar 30, 2009 @ 14:01:01

    Hola Gaby;

    Los cursos para avanzadas los damos en Monterrey. Te esperamos!

    AMK

  10. maria luisa garcia jaime
    Abr 01, 2009 @ 18:35:21

    quiero sa ver q fecha es el seminario de uñas de learn y relax en puerto vallarta o bueno soy de xalapa ver. lo mas serca q este 1no

  11. americagarcia
    Abr 02, 2009 @ 23:07:11

    Hola Maria;

    Learn & Relax es hasta el proximo año….te avisaremos!

    Saludos,

    AMK

  12. carmen rojas
    Abr 03, 2009 @ 20:54:52

    hola america lamento mucho no tener respuesta de ti….espero estes muy bien…te felicito mucho por tu trabajo..espero algun dia exista una america garcia en mi pais, para que haga lo que tu haces, tengo tantas dudas, gracias por leer mi correo…hasta volvernos a encontrar…carmen

  13. americagarcia
    Abr 04, 2009 @ 11:19:29

    Hola Carmen;

    Respondiendo a tu duda, los videos son de mucha ayuda pero siempre es bueno asistir a un taller practico. Gracias por la invitacion a Chile, pero se necesita más que eso para que pueda yo ir. Una forma es que te organices con cuando menos 20 chicas para hacer un Seminario-Taller, si quieres mas informes de como organizar uno, mandale un correo a mi marido a jdiaz@nailsforyou.com.mx para que te de los pormenores y lo que se necesita asi como mis honorarios.

    Saludos cordiales,

    AMK

  14. carmen rojas
    Abr 04, 2009 @ 16:30:36

    hola america muchas gracias por responder mi correo , no sabes lo feliz e importante que me puse, no puedo comunicarme con el correo de tu esposo, por algo asi de hotmail, me sale un error…..pero estoy demasiado feliz que hayas respondido, seguire intentando comunicarme al correo de tu esposao..muchas bendiciones para ti y todo tu equipo de trabajo…mucha suerte ..hasta volvernos a encontrar..carmen rojas

  15. irma sosa
    Abr 05, 2009 @ 21:42:40

    Hola America!! Yo actualmente estoy estudiando uñas acrilicas pero no en Nails for you por el horario que manejan, pero todo el material lo compro ahi por la calidad y sus promociones, pero estoy interesada en las clases de los Sabados 25 de Abril y 2 de Mayo,y mi pregunta es si puedo ir a las clases ya que ahi compre completamente mi estuche de acrilico,las gotas de arte,glitters,acrilicos de color, colecciones, organicolors,decoraciones, monomeros,etc,etc y aunque e gastado mucho dinero no me arrepiento por que esto de las uñas es super padre y de mucha creatividad

  16. irma sosa
    Abr 05, 2009 @ 21:43:36

    Perdon lo anterior lo pregunto por que soy de la Cd. de Matamoros,Tamps.

  17. americagarcia
    Abr 06, 2009 @ 16:56:09

    Hola Irma;

    Claro que puedes venir a los cursos. Te esperamos!

    AMK

  18. claudia
    Abr 06, 2009 @ 18:01:40

    algun dia vendran a laredo tx invitenme!!!!

  19. Angelica
    Abr 08, 2009 @ 01:20:17

    hola amerik! felicidades x el evento …!!! no tube la oportunidad de ir pero aki sigoo al pendiente!! oiep yo hice el curso basico de acrilico y veo q hay mas modulos para q termines todo el curso pero ya no le di seguimiento xq no supe como staba el roio… q sigue? y q dias o como sta? lo q pasa esq ya no vivio en mty y vi el calendario de clases pero pues no se orientame plis! en q fechas y asi …graciaaas!!! un abrazoo!

  20. janeth aguiar
    Abr 08, 2009 @ 15:28:06

    es fabuloso

  21. rosy
    Abr 11, 2009 @ 23:48:36

    hola america mi nombre es rosi soy de tepalcatepec michoacan y me interesan tus cursos,me podrias decir si vas atener algun curso en colima o en manzanillo en el mes de mayo puesto k voy aestar serca te ruego y me informes, para asistir algun curso contigo espero tu respuesta k estes bien bye america.

  22. ana luisa
    Abr 12, 2009 @ 19:59:03

    Hola America felicidades x tus eventos, en donde presentas tus trabajos tan hermosos y megustaria poder aprender un poco de lo mucho que tu sabes, me gustaria saber si puedo ir comprando los mateeriales de los cursos ke kiera tomar y si me mandan dvd d el curso , x cuestiones familiares c me dificulta ir a los cursos. x favor espero tu contestaciòn…. gracias….. ke dios te bendiga.

  23. americagarcia
    Abr 13, 2009 @ 15:23:52

    Hola Rosy;

    Por lo pronto no tengo nada programado por esos rumbos, pero cuando tengamos algo te lo comunicamos. En Mayo voy a estar en Guadalajara.

    Saludos,

    AMK

  24. americagarcia
    Abr 13, 2009 @ 15:29:02

    Hola Ana Luisa;

    Los cursos solo son presenciales, no tenemos dvd de los cursos. Pero hay dvd de la linea que te pueden servir mucho para mejorar tu tecnica, los puedes conseguir en nuestra tienda virtual: http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  25. Elizabeth Legorreta
    Abr 14, 2009 @ 12:57:36

    Hola AMK, mi nombre es elydenny quiero empezar a aprender como poner uñas me encantaria poder ir a uno de tus seminarios yo vivo en Toluca cuando vienes por aca? o el que habra en Mayo pueden asistir principiantes? Donde puedo conseguir mas información! MUchas grcias y espero tu respuesta1

  26. Ana Luisa
    Abr 17, 2009 @ 22:27:36

    Hola Amèrica!!
    gracias x tu respuesta, yo ya tome el curso bàsico , mi pregunta era si compraba el material para la gota de arte , 3ra. dimenciòn y gelmix si iba incluido el dvd como lo lleva el curso bàsico y el de gel , o ke subieras videos de la gota de arte y del gel mixt lo agradeceria eternemente.Te felicito x la calidad humana ke tienes, x la exelente disposiciòn de compartir tus conocimientos en el bello arte de las uñas con todas las ke vamos empezando en este rollo…..mil gracias… ke dios te bendiga!!!!

  27. americagarcia
    Abr 17, 2009 @ 23:39:59

    Hola Ana Luisa;

    Los DVD´s de las colecciones y de las gotas de arte se venden por separado. Y muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos,

    AMK

  28. grecia de la peña
    Abr 25, 2009 @ 02:01:45

    hola america!!
    me encantaron tus videos hase poco tome un curso y la verdad no me explicaron muy bien de hecho a cabas de aclarar muchas dudas que tenia, me gustaria saber si tienes video de tus cursos o si piensas venir a dar curso por el rumbo de veracruz yo soy de xalapa pero si das el curso en veracruz me gustaria saber para poder ir a tomarlo, y felicidades eres una excelente maestra.
    gracias por tu atencion.

  29. Ivonne
    Abr 27, 2009 @ 23:40:23

    hola America, la verdad tus videos me gustan mas q los que vienen en las colecciones, me gustaria saber si vas a estar en la expo de nail mart de Guadalajara en mayo

  30. nancy carbajal
    May 01, 2009 @ 17:42:00

    Hola America me gustaria saber la fecha en que se llevara a cabo el curso en Guadalajara en este mes de mayo ya que yo vivo a 40 min de Guadalajara por tus atenciones gracias

  31. Elizabeth
    May 13, 2009 @ 13:47:09

    Hola!!
    Soy de Chile (región metropolitana) de santiago, estoy muy contenta de conocer su pagina.ademas, agradecer que por este mismo medio entreguen tanta información tan explicita. Yo, el año pasado estudie durante 2 meses aproximadamente Manicurista, tengo conocimientos en tips, acrilico, gel uv, porcelana etc. Lo que no me enseñaron fue diseño …Pero creo que nunca es tarde para aprender algo mas si me pueden enviar videos se los agradeceria un monton. cariños Elizabeth desde Santiago de Chile. Cariños a todas sus seguidoras y adminiradoras por el trabajo tan hermoso que realiza.

  32. Ilyana
    Ago 04, 2009 @ 22:33:21

    Hola América, me gustaría que me sacaras de dudas… tengo entendido que va a haber un seminario creo que en Puerto Vallarta, no se si tengas información, ya que me gustaría muchísimo asistir. Te lo agradezco

  33. lorena lorenzana
    Oct 08, 2009 @ 15:55:52

    hola america me gustaria aprender de tus decoraciones soy de el salvador y ese tipo de decoracion no mucho se ve por aca me gustaria recibir una capacitacion aunq solo se pueda por correo

  34. maria mercedes gonzalez(venezuela
    Oct 22, 2009 @ 20:34:36

    hola Amerik como andas, soy meche de venezuela, me gustaria muchisimo ir a conocerte y hacer un curso contigo, en un futuro será posible que me envies tu calendario de cursos actualizado, para organizarme y echarme un viajecito a conocerte. Gracias de antemano por tu atencion.

  35. Evelyn
    Nov 04, 2009 @ 19:34:28

    Hola America, soy Evelyn de Guerrero, he visto tus videos y son espectaculares. Me encantaria poder asistir a los curso, pero por causa de tiempo me es imposible, ya que trabajo de lunes a viernes, es por eso que me gustaria saber si en vacaciones tambien los imparten, soy muy capas de irme hasta alla con tal de tomar los cursos.

    Bueno, espero puedas darme buenas noticicias.

    Saludos

  36. Maria
    Dic 19, 2009 @ 11:01:51

    Hola.

    Excelente trabajo el que realizan, me gustaría obtener sus productos, quisiera saber si aquí en Perú tienen alguna sucursal o necesariamente lo tendría que comprar en su tienda virtual (por wester union)?, si es así te agradecería que me manden los precios de kit completo y todo lo que necesite para comenzar 🙂 en dólares, incluyendo el kit de videos (si hubiera alguno que sea muy básico ya que no tengo experiencia en esto pero he visto tantos videos que me gustaría intentarlo)

    Gracias por responder y excelente trabajo.

  37. lilia
    Dic 28, 2009 @ 12:50:14

    hola america:

    me encanta el trabajo que realizas esta muy bonito quisiera poder trabajar como tu lo haces deberas seria genial, yo se trabajar esto pero me gustaria mejorar y si fuera con tu ayuda seria excelente, aunque me costaria mucho llegar hasta alla pero me gustaria ir, dime como podria recibir tu ayuda soy de guatemala cerca de la frontera, tengo el materia de lady nail y organic pero deveras me fascina tu trabajo.

    gracias saludos

    espero tu respuesta

  38. americagarcia
    Ene 18, 2010 @ 13:20:52

    Hola lilia : Muchas Gracias por tus comentarios, proximamente tenemos el proyecto de clases via internet, Ya que este listo el proyecto lo estaremos publicando e la pagina y en el blog muchas gracias. Con toda mi Mejor Energia Amerika García.

  39. saidat morales
    Ene 19, 2010 @ 16:14:52

    hola me gusta el trabajo ke hasen con las unas , les keda muy bien kisiera poder aprender mas de lo ke hasen es lo maximo el arte en las unas. megustaria sver como puedo consegir todo un kit para poner unas y cual es el presio , si vivo en tx, pero tengo famila en rio bravo tamaulioas.

  40. germania
    Feb 04, 2010 @ 00:19:31

    america, REPUbLICA DOMInICAnA TIEnE CIEnTOS DE nEGOCIOS DE UÑAS, PERO nO HACEn DISEÑOS TAn PROFESIOnALES. POR CORTO TIEMPO PODRIAS IMPARTIR SEMIARIOS, CURSOS ITESIVOS.PIEnSALO.germania.peralta@hotmail.com

  41. leticia
    Feb 14, 2010 @ 01:48:52

    hola america
    me encanta tu trabajo, vivo en fontana ca, kisiera saver kuando vienes por aka a dar cursos??

  42. martha vera
    Feb 20, 2010 @ 19:38:36

    HOLA AMERICA SON MUY BELLAS ESTAS UÑAS QUISIERA SABER DONDE PUEDO RECIR ESTE CURSO.

  43. Regina Diaz
    Mar 11, 2010 @ 09:38:37

    Buenos días:
    Me pueden informar si tienen cursos en el D.F.?
    Muchas gracias!

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

