Algunos del pasado…

011-copy1amk-bisuteria-copy1dsc00903-copy1

Desde hace tiempo habia querido subir estos diseños….

61 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sabrina Nuñez
    Mar 23, 2009 @ 00:25:35

    America te felicito por tu creatividad asi como la mujer emprendora que tiene exito, ati y a tu equipo de colaboradores muchas felicidades

    Tienes alguna fecha para visitar GDL para impartir curso

    Muchas gracias

  2. Giselle
    Mar 23, 2009 @ 11:06:03

    Me encanta de sus disenos y me gustaria conocer mas de ellos.

  3. marissa castillo
    Mar 23, 2009 @ 11:58:47

    hola amerik puesde la misma forma ke sabrina me gustaria ke a todas tus seguidoras nos comentaras de cursos o seminarios en el interir de la republik te lo agradeceria mil como tambien te agradezko lo bien ke te portaste en tu seminario taller… marissa

  4. Belen
    Mar 23, 2009 @ 22:08:24

    hola america! en verdad, que fue un gran honor haber podido conocerte!!!!

    de verdad te luciste aqui en gdl!!! seras bienvenida! siempre cuidate!!!!

    y sigue con tus grandes logros!!!!!!!!!!!!!!!!

    felicidades!

  5. americagarcia
    Mar 24, 2009 @ 20:45:34

    Muchas gracias Belen;

    Próximamente nos veremos de nuevo, estaré en Mayo en la Expo que organiza NAILMART en Guadalajara.

    Saluditos,

    AMK

  6. americagarcia
    Mar 24, 2009 @ 20:47:37

    Hola Giselle;

    Te espero en mi sala técnica en uno de mis cursos gratuitos y ahi aprenderas mucho.

    Saludos,

    AMK

  7. pamela
    Mar 26, 2009 @ 20:26:42

    hola me gustaria saber como hacer las flores en tercera dimencion mas delgadas agradecedia me dieras algunos tips ya que los quiero en capsular pero quedan demaciado gruesos soy de reynosa tamaulipas …

    gracias y felicidades x el gran exito que tienes con tus diseños son exelentes …

  8. MARILYN
    Mar 27, 2009 @ 21:26:50

    ME ENCANTARON LOS DISEÑOS LLEVO 11 AÑO TRABAJANDO EN UÑAS

  9. buenaventura orozco
    Abr 16, 2009 @ 13:16:34

    Hola, America soy manicurista me encantan tus diseños me gustaria que me dieras unos trucos para hacer las flores en 3D

    gracias de antemano por tu coloboracion

    chao

    buenaventura

  10. azul
    Abr 17, 2009 @ 19:43:51

    HOLAA,, mee encaantariia conocerr mas sobree tuss diseñoss das cursoss?? pleasee agregamee para seguir en contacto me interesa

  11. Erika
    Abr 24, 2009 @ 23:49:48

    America muchas gracias por publicar tus videos yo no he tomado el curso contigo pero si he comprado los producto en tu tienda y he aprendido mucho de tus videos, ojala puedas seguir publicando mas, eres un ejemplo a seguir para mi….gracias

  12. sparkle24
    Abr 28, 2009 @ 17:26:55

    estan bellos todos tus diseños felicidades

  13. alejandra
    May 15, 2009 @ 15:41:37

    me fasinan verdaderamente estan hermosos

  14. miriam
    May 28, 2009 @ 15:12:28

    oye yo vivo en guadalajara donde puedo tomar clases de actualizasion aqui

  15. hi people watz up
    Jun 24, 2009 @ 22:14:43

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lllllllllllllllloooovvvvvvveeeeeeeeeeeee this nails they r so cool

  16. maria iliana blanco
    Jul 05, 2009 @ 18:42:25

    quisiera saber si america inparte clases en los estados unidos yo vivo en san francisco california. y felicidades por tu trabajo esta hermoso todo lo que haces. espero me contestes gracias

  17. irais martinez carlos
    Jul 11, 2009 @ 23:40:52

    me encanta todo tu trabajo realmente todo esto es un arte

  18. susana
    Jul 16, 2009 @ 17:37:16

    hermosas

  19. isabel
    Jul 30, 2009 @ 20:07:06

    hola,amk . te felizito por tus diseños de uñas no tengo el gusto de conocerte pero si muchas ganas de aprender lo q. tu hases dime donde puedo tomar un curso en los estados unidos yo vivo en los angeles a unlado en el valle de san fernando y donde puedo obtener el material contestame pronto por favor.

  20. magui salazar
    Jul 31, 2009 @ 16:22:25

    hola america solo quiero decirte que te admiro mucho y que me gustaria algun dia ser como tu,cada vez que entre a tu blog me quedo sorprendida por tu trabajo.yo apenas estoy aprendiendo esto de las uÑas y espero ser alguien como tu.

  21. liliana
    Ago 07, 2009 @ 13:26:20

    estan!!!! divinos los diseños.-

  22. Pao
    Ago 11, 2009 @ 15:44:27

    America me gustaría vivir en tu pais para poder aprender mucho mas de ti! FELICITACIONES por tu talento.

  23. luz elena carmona
    Ago 18, 2009 @ 22:43:29

    hola kisiera aprender mas sobre aplicacion de uñas yo cuento con gran parte de material de organic pero nunca he podido asistir a un curso pero los cidis me han ayudado bastante k me recomiendas porke a mi me facina todo sobre uñas

  24. pamela ruiz
    Ago 20, 2009 @ 13:18:06

    me encantan estos diseños kisiera saber mas de ellos y saber donde me los pueden hacer estoy en mexicali b. c.

  25. eli
    Sep 06, 2009 @ 16:40:35

    dio mio(!! esas uñas son verdaderas (? oww :O

  26. mari fer
    Sep 22, 2009 @ 01:09:02

    hola oye me encantan tus diseños, soy tu fan numero 1 y me encantaria llegar a ser como tu ahi te que da mi correo mandame uno porfa yo soy de costa rica y tengo aqui un pequeño salon de unñas y me encantaria hablar contigo !!!!!!!!!!! agregame porfa

  27. luisa
    Oct 23, 2009 @ 22:19:42

    HOLA AMK, LEI QUE DA CURSOS GRATUITOS, DONDE PUEDO OBTENER MAS IMFORMACION? Y LOS CURSOS NORMALES EN QUE PARTE DE MONTERREY? Y Q COSTO TIENEN?

  28. sonia rodriguez
    Oct 26, 2009 @ 15:42:54

    hola m encanta su tecnica y decorados tiene cursos en hermosillo.

  29. sonia rodriguez
    Oct 26, 2009 @ 15:47:01

    m encantaria asistir a unos de tus cursos m gusta la manera en k los explicas eres la mejor.

  30. taiana fernandez
    Nov 02, 2009 @ 20:46:26

    hola america antes que todo quiero felicitarles por su gran arte ahora quiero saber algo tengo una inquietud como hacen este diseño esta re-bello

  31. cristina
    Nov 06, 2009 @ 16:25:57

    hola amerika me encantaron tus diseños, me entere que das cursos gratuitos y me interesaria aprender mas sobre uñas kisiera k nos pudieramos contactar para platikar mejor ok. grax besos

  32. alejandra
    Nov 26, 2009 @ 15:01:26

    pues estas muy bonitas las uñas me gustaria hacer uñas como tu ……

  33. marleli
    Nov 28, 2009 @ 23:11:14

    hola america me llamo marleli soy de peru no la conosco pero la felicito por sus hermosos diseños de verdad estan muy lindos me gustaria mucho poder aprender sus tecnicas y los materiales que usa le deseo muchas felicidades y que siga adelante y que cada dia la vaya mejor bye

  34. Ana
    Ene 10, 2010 @ 15:50:46

    hola amerika soy Ana de B.s.A.s(Argentina) sus diseños son muy bonitos me gustaria hacer uñas como esas aunque muy bien como las que hiso no me van a salir!!!.bye

  35. marilu
    Ene 12, 2010 @ 01:57:58

    hola america me gusta mucho tu trabajo y espero algun dia ser tan buena tecnica master en unas como tu muchas felicidadades q sigas cosechando exitos porq t los mereses.
    es cierto q no es bueno ocupar los productos de organic durante el embarazo porque causa malformaciones en los bebes estando dentro de la pansa?

  36. dany
    Ene 14, 2010 @ 10:13:54

    hola americaaa me interesa saber sobre lo que escribio marilu acerca de los productos organic, ya que estoy embarazada y no eh dejado de aplicar uñas aunque klaro siempre uso tapabocas…

    te felicito por tus diseños que son preciosos, sin duda eres la mejor!!!

  37. teresa de jesus orozco renteria
    Ene 14, 2010 @ 16:33:23

    hola america , la verdad yo no pongo uñas, pero me encantaria aprender , por que he visto tus videos aqui en tu pagina y las uñas estan preciosas , otra cosa me gustaria aprender y poner una distribuidora pero me gustaria que me dieras unos consejos , por que no se poner uñas eso no quiere decir que no puedo aprender , por que me encanta y la otra que me digas que si es negocio el tener una distribuidora y todo lo relacionado a este medio . espero tu respuesta de antemano muchas gracias .

  38. roxana
    Ene 24, 2010 @ 15:10:13

    estupendo magnifico es un arte que me gustariamucho aprende yorealizo artesanias bueno recien empiezo en esto pero me agrada ver lo que usted realiza

  39. ALEJANDRA
    Feb 01, 2010 @ 14:11:40

    SOLO PARA FELICITARTE Y DECIRTE K ESTAN PRECIOSOS TUS DISEÑOS Y SON FUENTE DE INSPIRACION PARA MUCHAS DE NOSOTRAS……FELICIDADES!!!!!!

  40. germania
    Feb 04, 2010 @ 00:08:29

    wao, ellos los diseños. Si vienes a Dominicana haces mucho dinero.

  41. yennyfer alejandra sanches gil
    Feb 10, 2010 @ 09:11:50

    hola me llamo alejandra y soy colombiana y me interasa mucho sber mas de decorados para unas por que a mi me interasa por que yo areglo unas en colombia y mis clintas les gustan mucho los decorados sencillos

  42. MARIA
    Feb 16, 2010 @ 18:43:39

    Hola, america me encante tu trabajo y de verdad te admiro tienes una creatividad impresionante.

    quisiera saber cuando vas a dar un curso en PIEDRAS NEGRAS o por aqui cerquitas… X FA.

  43. Elizabeth
    Mar 03, 2010 @ 20:40:38

    Hola, America, soy de chile a pesar que estamos con penita por todo lo que a pasado todo a sido un desastre para el sur de chile , te contare que soy del norte de chile aqui no a pasado nada gracias a dios pero igual sieto mucha pena por todo…… quisiera felicitarte por todo lo que haces es maravilloso como quisiera conocerte personalmente para darte un abrazo y decirte que gracias a tus virtudes todas aprendimos de ti las tecnica de decoracion el manejo de como hacer flores y todo…a mi no me sale igual siempre hay dudas te felicito y que dios te de vida por muchos años mas recibe mis mas gratos saludos de una fan mas de tu admiradora que dios te bendiga a ti y a tu familia besos y abrazos de tu amiga. Elizabeth, chauuuuuu……

  44. faby
    Mar 09, 2010 @ 18:41:27

    hola tengo poko tiempo aplicando uñas y me encantan tus diseñose visto k tienes muy padres tus diseños te felicito cuidate atte una nueva admiradora

  45. sol
    Mar 20, 2010 @ 10:50:06

    hola amk bellos tus trabajos, soy de venezuela y boy mexico por 1 mes me gustaria saber de los cursos viajo con la BENDICION DE DIOS para mayo

  46. Eliza
    Abr 07, 2010 @ 09:40:28

    me encantas su modelos pero ustedes saben que hoy esta todo a la m oda

  47. kikis ramirez
    Abr 30, 2010 @ 01:34:15

    que bellesa de disenos me encantan algundia tendre tu abilidad pregunto? que suave

  48. angelica
    May 27, 2010 @ 17:20:25

    que ermosos diseños me gustan todos tus diseños enserio deseo que pongan una sucursal en b.c. porfavor

  49. nadis
    May 30, 2010 @ 15:16:17

    hola soy de argentina…. y pasaba por aca como de costumbre.
    solo queria decirte que realmente esto es una obra de arte son espectaculares tus artesasnias…
    yo me dedico a todo esto pero nunca vi algo igual.
    te dejo saludos de ergentina.

    nadia…

  50. miralbis
    Jun 02, 2010 @ 19:11:32

    hola america estoy fascinada con tus videos y e aprendido mucho quisiera poder comprar los productos principales como pinceles, swuaroski, y todos los accesorios pero no entiendo como comprar por internet o para el pais de colombia quisiera recivir un correo o una llamada para poder comprar por telefono quiero saver un numero para comunicarme con uds gracias

  51. nails cherry
    Jul 03, 2010 @ 11:34:51

    hoola laa veerdad quee sooy unaa graan afiicionada a thus uñas the quedan de lo mas lindaas le ponees muchas ganas me gustharia que subieras o no se eis es mucho pedir unas uñas esculturales campanadas no se que thantho las conoscas ya que en thu blog casy no las mire the dejo mi messenger
    luzlolamorado@hotmail.com si me podrias mandar publicar alguna imagen video lo que sea me seria de mucha utilidad grax
    saludos desde mexico

  52. elis margaret
    Jul 04, 2010 @ 23:05:36

    hola america me he quedado estupefacta con tus diseños y decoraciones , soy de cuba , y me dedico a poner uñas , aqui no se venden en tiendas todos estos articulos que te ayudan a hechar tu imaginacion a volar , eso me entristece porque aunque tenga talento a veces de me apaga cuando no tengo las condiciones , practicamente dependo de lo que traen las personas que viajan .quisiera conocerte y saber mas de como decoras esas presiosidades , te admiro ,un beso desde cuba , elis

  53. americagarcia
    Jul 05, 2010 @ 08:14:19

    Hola Elis;
    Muchas gracias por tus comentarios. Para compartir mas lo poquito que sé hice algunos videos…ya los viste?
    http://www.youtube.com/user/nailsfy

    Saludos,
    AMK

  54. Sharito Andino
    Ago 10, 2010 @ 09:36:40

    Eres Excepcional….Tus diseños…Soy de Puerto Rico…y a la verdad me impresionaste mucho…He aprendido mucho con tus técnicas…Grax….Dios te siga dando mucha creatividad…

  55. Sharito Andino
    Ago 12, 2010 @ 07:16:37

    Eres excepcional… Me encanta tu creatividad, dejas volar tu mente y haces unos diseños bellos, encantadores y las manos se ven preciosas… Yo soy de Puerto Rico y quiero convertirme en una buena técnica de uñas, es por eso que veo tus videos para aprender tus técnicas…Te admiro mucho… Me gustaría conocerte algún día….Que Dios te continúe bendiciendo y dándote la creatividad para seguir adelante….Exitos…!!!!

  56. americagarcia
    Ago 16, 2010 @ 08:55:20

    Muchas gracias Sharito!

  57. Belen Coronado
    Ago 19, 2010 @ 15:56:56

    Hola america !!! Felicidades por el gran talento que tienes, me encantan todos tus diseños..pero tengo una duda y espero me puedas ayudar con tu opinion; tengo 4 meses de embarazo y nose si el aplicarme Uñas acrilicas pueda dañar a mi bebe.

  58. olga Hart
    Ago 27, 2010 @ 13:00:15

    Hola Amerika!!! yo soy de Guadalajara, Jal. y alla estudie lo de las unas pero siempre he admirado tu trabajo eres super profesional y espero algun dia ser tan buena como tu, te admiro mucho y hechele ganas, muchas gracias por compartir tu trabajo, saludos y mucho exito!!!!!!

  59. maria torres
    Ago 27, 2010 @ 20:51:08

    amerik lindicimas tus uñas imaginate q tengo 3 hermanas y yo q somos fanaticas a las uñas teenemos años con las uñs y siempre nos hacen lo mismo donde te encuentras tu de donde eres tu…

  60. LILIAN ZAHIRA CORDOVA
    Sep 02, 2010 @ 20:38:07

    hola…hace 2 años tome un curso de uñas porque siempre me habia gustado.. lo tome para hacerme mis propios diseños.. y asi fue x un tiempo luego continue …otra vez con la chica que me ponia las uñas hasta que un dia fui al salon de uñas y no la encontre.. asi que desde ese dia ya casa 1 año tome la decision de hacerme nuevamente mis diseños.. y ahora no puedo dejar de hacerme mis propios diseños.. hace algunos meses las personas me detienen para preguntarme si pongo uñas o en donde me las ponen.. la verdad yo.. no me siento tan segura de poner uñas ya como un negocio .. pero si me he tratado de preparar x que en verdad me gusta.. yo te admiro por todo lo que haz lo grado.. he visto todos tus videos.. y he aprendido con ellos tambien…GRACIAS, por compartir con todas nosotras tu experiencia, tus ideas y diseños..espero tener el placer de tomar algun dia un curso con usted…DIOS TE BENDIGA

  61. Claudia magaly de nino
    Oct 09, 2010 @ 20:45:29

    Me encantan mucho tus diseños y admiro mucho tu trabajo e intentado hacer algunos espero cuando vengas a Houston poder asistir a alguno de tus talleres saludos 

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

