Uno para la modelo…

fotomodelo1

Este diseño es uno de los que les pusimos a las modelos del “Show Nails” en Monterrey.

28 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. hansito
    Mar 11, 2009 @ 18:59:08

    reqiero material certificados trabajo con sus productos en bolivia quiero saber mas de sus productoy ya que vi sus productos son de exelente calidad tengo un spa en bolivia

  2. VERONICA BARRERA CEPEDA
    Mar 11, 2009 @ 21:13:53

    padrisimas pero porfis digan como las hicieron para las personas que lamentablemente no pudimos asistir mil gracias

  3. Catherine
    Mar 12, 2009 @ 00:58:44

    Que cosa tan hermooosa! es una pena que no pude ir, pero SDQ ire al de guadalajara, dime, que dia estaras? el 22 o 23? y me pudieras informar si es mejor trabajar con tips o en la mano de practica en el taller? gracias

  4. IrRi
    Mar 12, 2009 @ 11:53:59

    Bonito diseño America!!
    cuanto tiempo se tyarda en hacer esas uñas?

  5. nanis
    Mar 12, 2009 @ 17:12:20

    hola america me encanto el trabajo que hiciste en el seminario de mty
    una pregunta por que ya no trabajan con tips tu recomiendas mas la escultural y por que los tips no acaso tienen algo de malo

  6. claudia veronica gonzalez
    Mar 14, 2009 @ 00:56:43

    hola america me encato el seminarro ke hiciste pero una pregunta cuando me van a mandar las fotos ke nos ivan a mandar por mi correo saludos y gracias por ese seminario estuvo espectacular aprendi mucho de ustedes

  7. valero july
    Mar 14, 2009 @ 08:50:31

    holaaaaaa tienen cosas divinas y quisiera saber cual es su sucursal en venezuela,donde hagan seminarios, vendan sus productos, FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!

  8. Amanda de Mora
    Mar 14, 2009 @ 13:40:01

    Te felicito América, a tí y a las hermanas González, tuve la oportunidad de asistir solo al seminario, pero me quedé maravillada con toda la creatividad y talento que tienen. Cuando vas a dar los cursos de avanzadas, ya que me interesa asistir a tus cursos. Ojalá y pronto publiques las fechas, para asistir a tus clases lo mas pronto posible. Saludos.

  9. YVONNE
    Mar 14, 2009 @ 21:07:02

    ME ENCANTARÍA IR A TUS EVENTOS, EL DE MONTERREY NO FUÉ POSIBLE PORQUE ERA MUY COMPLICADO LA SALIDA N AVIÓN, MUCHOS TRANSBORDOS ADEMÁS EL LUNES TRABAJÉ.´

    PODRÍAS HACER UN SEMINARIO Y TALLER EN SÁBADO Y DOMINGO POR FA?

  10. SARAI
    Mar 15, 2009 @ 06:08:54

    maestra

    cuando va a publicar las fechas para los cursos de avanzadas

  11. IrRi
    Mar 15, 2009 @ 17:30:36

    Hola america trate de hacer compras por internet en tu pagina pero no me dejo mmm lo estare intentando de nuevo.. kual es el tiempo para hacer ese decorado?

  12. GRACIELA VARGAS CID
    Mar 17, 2009 @ 11:04:42

    AMERICA POR FAVOR TU CORREO ELECTRONICO PARA LOS CURSOS AQUI EN ESPAÑA GRACIAS

  13. americagarcia
    Mar 17, 2009 @ 16:08:59

    Hola;

    america@nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  14. LAURA FLORES
    Mar 18, 2009 @ 17:55:57

    QUE PADRIIMAS ESTAN TE FELICITO A TI A GISELA YA GHENNA MIS RESPETOS PERO TENGO UNA DUDA TODOS LOS DISEÑOS QUE HACEN TIENEN QUE SER ASI DE GRANDES MIS CLIENTAS NO LES GUSTAN TAN LARGAS QUE AGO Y TAMBIEN ME GUSTARIA ME PUDIERAS FACILITAR EL BLOG DE GISELA GRACIAS BYE FELICIDADES……………..

  15. Jade
    Mar 18, 2009 @ 19:17:02

    Hii America!!! Mis respetos!!! Eres la mejor ya toda una Master en esto de las uñas. Yo queria ir al evento pero se me atravesaron unos contratiempos, todos los dias entro a la página de Nails 4 you, espero pronto ir a mejorar mi trabajo, por falta de tiempo y mi nene no e podido, pero como dices a practicar y a practicar, y algo que nunca dejo de hacer es SOÑAR !!! Espero ir ya a N4Y y mejorar !!! MUCHOS SALUDOS AMERICA !!!😀

  16. ivettereyes
    Mar 26, 2009 @ 14:09:50

    me gustaria que me enviaran los disenos que estan de moda ya que hago unas y estoy estudiando diseno me gusta inventar con mis clientas y hacer cosas nuevas

  17. ivettereyes
    Mar 26, 2009 @ 14:11:28

    me gustaria saber tambien como me puedo perfeccionar en el escarchado

  18. Diana Sepúlveda
    Abr 20, 2009 @ 14:42:26

    hola america hace mucho no te visito pero me gustaria que me hicieras de nuevo uñas, gracias te quedan muy lindas, porfa has mas seminarios cuando me hiciste me comentaste que si podrias utilizarme para muestra por la uñas ok cuando kieras bye

  19. Elizabeth
    Abr 30, 2009 @ 12:14:22

    podrias America explicar los pasos para esta flor
    gracias tu trabajo es bellicimo gracias por compartir

  20. Dulce
    May 26, 2009 @ 16:23:39

    Que trabajo tan espectacular

  21. any
    Sep 30, 2009 @ 00:29:35

    ijoe america ojala y me contentes k bonitas unas hermosas aki no las e vistoo estan feas no saben el talento mexicano ijole america k envidia por yo no lo puedo aser aki ojala y pudieras ayudarme por k la verdad es mi suenooooo en mexico no lo pude ase y a ki en colorado no puedooo pero me conformo con mirarr tu videos FELIZIDADES ESTAN HERMOSAS TUS UNASSSSSSSSSSSS MUCHAS FELIZIDADES y esperok algun dia yo poder poner unas no como tu por esta difisil pero ponerlas ojala y me contestes grasiassssssssss

  22. xuxa leyssy da silva ruiz
    Oct 02, 2009 @ 03:20:52

    hola
    muy bonitosss lo disiños me gustarias aprender mas de lo k se, estoy interesadaaa todo lo es uñas,…

  23. Maribel Garcia Rodriguez
    Feb 06, 2010 @ 12:29:02

    Con todo respeto America, eres una chingonada para las uñas estan harmosas!!!!! eres una apasionada d tu trabajo, a mi me encanta hacer uñas pero me falta un buen tramo x recorrer gracias x compartir tus diseños con nosotros . saluditos chaoo!!

  24. cony cortez
    Feb 20, 2010 @ 11:53:54

    wooow.por lo q veo eres una de las mejores a nivel nacional yo tambien soy cultora y estilista pongo uÑas pero solo se lo basico TE FELICITO

  25. luliss
    Mar 22, 2010 @ 14:02:20

    ayyyy
    dios mi ke hermosas uñas muchas felicitaciones como se batallara ayyy no pero se te ven hermosisimas

    besos

    felicidades

  26. ANDREA
    Ago 14, 2010 @ 13:48:27

    MUY BONITAS ME GUSTARIA CONOCER COMO SE HICIERON
    MUY EXOTICAS Y COLORIDAS

    =)

  27. mariluz rodriguez
    Oct 15, 2010 @ 12:05:22

    quisiera que me digan si tienen una escula en miami me gustan muchos los disenos 3d mi telefono es 305-608-0506 gracias

  28. americagarcia
    Oct 19, 2010 @ 09:11:53

    Hola Mariluz,
    Sorry…no conozco a ninguna!
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

