Una hermosa sorpresa!

amkyrevista1

En el punto más emocionante del Evento “Show Nails” el fotografo de la revista “Profesionales de las Uñas” me dió una muy grata sorpresa, me entregó un ejemplar de la edición No. 30 en donde aparecen tres diseños míos, pero lo mas emocionante para mí es que uno de ellos era el que aparecía en la portada.

Desde que empecé soñé con aparecer algún día en la portada de esa maravillosa revista, ya que para mí fué la primera  revista especializada en el tema en México y no lo podía creer. Además me solicitó que posara en el escenario del evento con el ejemplar, ya que la editora de la revista (Cristina, muchas gracias por tus palabras, significan mucho para mí) le había solicitado una foto de esa manera…imaginense! estar haciendo plataforma en el evento (que para mí es mucho) y ademas enterarme de la portada….estaba tan emocionada!

Por eso se los digo chicas!…SI YO PUDE!!!…CLARO QUE USTEDES TAMBIEN!!!

No saben el gusto que me dá apreciar los trabajos de las chicas que un día llegaron a mi sala técnica queriendo aprender a aplicar uñas y se engancharon en este rollo….y ahora estan desarrollando su propio estilo y no dudo que van a hacer grandes cosas…verdad Ana Luisa?.

analuisa11

Fué muy dificil decidir a quienes darles su reconocimiento por el mejor desempeño….ese mismo problema tuvieron Ghenna y Gisela. Hay mucho talento, el secreto está en no darse por vencida y practicar, practicar y despues….seguir practicando!

Aprendan a hablar de sus sueños, póngase metas, trabajen en ellas, no suelten sus sueños….SE VALE SOÑAR!!

Creanme, si creen en ellos y en ustedes…se cumplen! Les deseo lo mejor siempre!

Con cariño,

AMK

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BELEN ALANIS
    Mar 11, 2009 @ 10:46:35

    Todo estuvo bien bonito pero yo se que por falta de tiempo, falto decoracion extrema en pies, aprendi mucho.. gracias América por que me gusta mas tu trabajo , por lo personal quede un poquito molesta por que la señorita ghenna gonzalez estaba repartiendo posters en el segundo show y les repartio a todas las chicas menos a mi mesa donde yo estaba y se lo dije a ella y me contesto que ahorita nos los dejaba no estoy enojada por lo del posters si no por el hecho de porque se brinco mi mesa y la de atras les repartio a todas y mi companera de mesa era de veracruz y tambien se fue un poco molesta por ese detalle. y te felicito America por el show espero pronto otro asi de padre y quisiera saber si tienes cursos personalizados para 3era dimencion estoy interesada gracias espero tu contestacion.

  2. MONICA
    Mar 11, 2009 @ 11:36:46

    WOW! AMERICA ACABO DE LEER UN COMENTARIO QUE EMPAÑA UN POQUITO ESTE EXITO TAN GRANDE. POR DIOS UN POSTER !!!!!! MALO MALO MALO.BUENO YO HE VISTO EN VIVO EL TRABAJO DE GHENNA Y ES SIMPLEMENTE DE LOS MEJORES EN EL MUNDO DE LAS UÑAS(POR NO DECIR EL MEJOR).CUALQUIERA DIRIA QUE A SIMPLE VISTA ELLA ES TODA UNA DIVA, QUE NOS ES MUY AMIGABLE Y CUANDO LE PREGUNTAS ALGO TE LO CONTESTA UN POCO FRIA PERO NO POR ESO YO VOY JUZGAR MAL A GHENNA. ELLA ES ASI LO CUAL NO LE QUITA LO BUENA MAESTRA QUE ES, TE ENSEÑA Y LO HACE MUY BIEN ASI QUE YO PIESO QUE LA ENTIENDO, AVECES ES CASI IMPOSIBLE ESTAR EN TODOS LADOS AGRDESCAMOS QUE ELLA SE DA TIEMPO DE HACER ESTE TIPO DE EVENTOS ,GHENNA ES UNA BUENA PERSONA , A LA GENTE LINDA SIEMPRE LE VA BIEN!. ESTE EVENTO NO SE COMPARA CON NINGUN OTRO LAS CIFRAS LO DICEN Y LA SATISFACCION NADIE TE LE LA QUITA AMERICA.FELICIDADES

  3. americagarcia
    Mar 11, 2009 @ 12:02:17

    Hola Belen;

    Muchas garcias por tus comentarios. Con respecto a lo de Ghenna te aseguro que no fué con mala intensión, te pido un poco de comprensión ya que las tres andabamos muy presionadas y preocupadas porque todo saliera perfecto, que de seguro se le pasó. Te ofrezco una disculpa en nombre de ella y de todos los responsables del evento. Todas ustedes merecen un trato digno y procuramos en todo momento brindarselo, te ruego comprendas que nuestra intensión siempre fué esa…ojalá nuestros diseños y trabajo te hayan gustado y servido para tu negocio.

    Con cariño,

    AMK

  4. marissa castillo
    Mar 11, 2009 @ 17:58:38

    ay bay con lo del poster casi todas nos vinimos como con 3 y aparte de todo autografiado de una manera muy padre y con emotivos enunciados por ustedes tres , las tres son unas divas y se portaron de la mejor manera un poster no empañara todo lo bueno de ese dia…. marissa

  5. divanailsghenna
    Mar 12, 2009 @ 01:42:04

    HOLA BELEN, APROVECHO ESTE MEDIO TAN PADRE QUE ES EL BLOG D AMERICA PARA PEDIRTE UNA DISCULPA SI SE ME PASO LO DEL POSTER, CREEME QUE EL ESTRES QUE COMPARTIMOS AMERICA, GISELA Y YO ES BASTANTE FUERTE YA QUE QUEREMOS DE CORAZON BRINDARLES LO MEJOR. ES NORMAL Y SOMOS HUMANOS QUE SE NOS PASEN DETALLES. MI INTENCON FUE DAR EL 100%, SORRY Y ESPERO VERTE PRONTO!!

    MUCHAS FELICIDADES A AMERICA Y A JOSE POR ESTE GRAN EVENTO, Y COMO DICE MONICA, LAS CIFRAS LO DICEN TODO!!!!
    HA SIDO EL MEJOR EVENTO!!!

    MUCHO EXITO!
    LOS QUIERE GHENNA

  6. Ana Luisa Lopez
    Mar 12, 2009 @ 19:54:50

    Gracias a Nails for You al llevar a cabo eventos de tal magnitud y con tanta calidad pensando en todas nosotras… y America, en verdad te agradezco el haberme dado tan buenos cimientos en la técnica de aplicacion de uñas… ojala el siguiente seminario-taller sea muy pronto!!!

  7. martha osorio
    Mar 12, 2009 @ 21:53:15

    America me da mucho gusto q tus modelos hayan aparesido en la revista, mira yo vivo en california, y soy principiante en esto de las uñas y yo he aprendido mucho por medio de los videos q realiza organic y tus diseños me encantan y siempre q puedo los miro por internet y te agradezco mucho porq me ha sacado de muchas dudas, y como tu dices se vale soñar y yo estoy soñando y voy hacer mi sueño realidad de algun dia tener mi propio negocio, q dios te bendiga bye

  8. Patricia García Puga
    Mar 12, 2009 @ 21:59:50

    FELICIDADES. Valió la pena la desmañanada en domingo y la hambreada. Desafortunadamente por mi trabajo (que no es aplicación de uñas) no pude acudir al Taller, pero la próxima vez.. pediré vacaciones😀
    Me encantó escuchar a las maestras en vivo!.. Gracias a Nails for you, mi alma mater de las uñas.. Ya decía con orgullo a mis amigas.. ella es mi maestra Laura!!.. y cuando hojeaba las revistas.. es mi maestra América!. y ahora puedo decir… mis maestras Ghenna y Gisela.

  9. carmen cabrera
    Mar 13, 2009 @ 09:42:19

    hola america me da mucho gusto que te fue tan padre, te felicito y muchas gracias por las palabras que dices que nos da animos de sobresalir ya que yo lo necesito mucho, porque me encantaria ir a alguno de tus shows pero el no poder viajar hace que sea solo un sueno, casi diario me meto a tu block para mirar como es que haces los disenos de 3D y gracias a ti ya me salen mejor pero me falta mucho mas ya que ami me gusta mas hacer, arte que simplemente pegar, porque todos tus disenos son arte felicidades, lo de pegar me refiero a las que llevan como papel elefante cintilla etc. y los tuyos son puro color y arte te agradeceria que pusieras un video de como hacer flores, rosas ooooooo yque regresaras tu contestacion por que eso me pone muy feliz ya que la otra vez que me contestaste les estube diciendo a varias que estaba en contacto contigo, ya que aca hay una senora que da clases y cuando yo le pedi ayuda no me la quiso dar aunque te dire esa senora no sabe hacer de 3D puro pegado, y es lo que yo quiero aprender porque entonces llegaria a hacer mejores trabajos que ella y alo mejor mas profecional, ya que ella presume de ser muy profecional no se que pienses el porque hablo asi de ella, pero es que se porta aveces que es la unica y que no habra nadie que le quite ese lugar, ayudanos a todas las personas que estamos lejos porfavor y siempre que me pregunten donde me ensene les presumire que AMERICA fue mi gran maestra. bueno hasta pronto

  10. BELEN ALANIS
    Mar 13, 2009 @ 22:31:53

    GRACIAS GHENNA POR TU MENSAJE , SI ESTABA MOLESTA POR ESE DETALLITO PERO NO HAY BRONCA , NUNCA HABIA ASISTIDO A UN TALLER CON USTEDES LAS HERMANAS GZZ. EN MI MENJAJE ESCRIBI ALGO UN POQUITO MAL , ME GUSTA EL TRABAJO DE AMERICA POR QUE HE VISTA MAS DE ELLA YA QUE ES MI MAESTRA Y ME ENCANTA LO QUE HACE, MAS TU TRABAJO Y EL DE TU HERMANA ESTA TAMBIEN EXCELENTES PERO HA GUSTADO MAS LOS DE LOS VIDEOS QUE HAN HECHO, MAS LAS FELICITO A LAS DOS SIN SALTAR POR SUPUESTO A MI MAESTRA AMERICA TODO ESTUVO PERFECTO, SABEN ? YO PONGO UÑAS DE ACRILICO DESDE 1994 Y NI PARA CUANDO LAS PONGO COMO USTEDES PERO ME ENCANTA. GRACIAS A LAS TRES LES DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO YA QUE ESTA PROFESION ES MUY CANSADITA Y MUCHO DESGASTE DE CEREBRO PARA CREAR TANTOS DISENOS .

  11. elisa ramirez
    Mar 14, 2009 @ 17:30:23

    Hola america espero que andes de lo mejor, la vdd el seminario fue grandioso nunca habia tenido la oportunidad de ver a ghenna y gisela pero son de lo mejor, sus trabajos son realmente hermosos y yo le pregunte a ghenna sobre un diseño que vi en su blog y me respondio super bien, es una persona super profesional al igual que tu y gisela son muy profesionales y tu america eres una excelente maestra que no se le escapa nada ni por minimo, muchas gracias por este curso que fue de lo mejor espero y pronto hagan otro con ghenna y gisela y laura vargas muchas gracias. oie america no se si porfavor me podrias pasar fotos del evento plis de lo que vieron en el taller ya que no me pude quedar pero para ver los diseñoa muchas gracias y mucho exito, felicidades…

  12. abigail
    Mar 16, 2009 @ 21:00:10

    me encantan tus diseños algun dia me gustaria ser como tu- tener esa fuerza y ese temple. espero pronto regreses yo soy estilista profesional e tomado varios cursos de uñas mas de tres en cada linea q e usado me gustaria estar pronto en uno tuyo felicidades , , ,

  13. pam
    Mar 21, 2009 @ 00:30:05

    hola America muchas felicidades por tu evento se ve que estuvo padre lastima que me lo perdí y es por eso que te escribo, yo soy del D.F. y me gustaria que vinieras a hacer un taller aquí ya que me gustan mucho tus diseños y he querido copiarlos pero nada comparados con los tuyos. tambien queria preguntarte que cuanto es el tiempo maximo que una se puede tardar en una aplicación simple como gel o una de acrílico ya que me han preguntado y yo les digo que entre 2 y 3 hrs. dependiendo la tecnica porfavor espero pronto tu respuesta. ami tambien me gustaria que subieras videos de diseños en 3D. gracias y felicidades

  14. americagarcia
    Mar 24, 2009 @ 20:56:44

    Hola Pam;

    El tiempo depende mucho de la complejidad del diseño. Entre mas complejo y cargado de decoracion, mas tiempo de puedes llevar. Yo he hecho trabajos de hasta 3 horas…pero la verdad, es poco rentable, ya que en ese mismo tiempo puedes hacer dos diseños muy bonito y del mismo precio. Por lo tanto te recomiendo que busques hacer tus diseños de una complejidad simple pero con mucha creatividad para que tu negocio prospere…

    El tiempo promedio debe de ser de 1:30 HRS para ser productiva. Pero de vez en cuando dejate llevar y haz diseños que no te importe el tiempo…pero si el precio! no los regales y cobra caro por tu espalda y trasero adolorido!….jijiji!

    Con cariño,

    AMK

  15. janette
    Mar 27, 2009 @ 23:31:34

    hola America gusto en saludarte , yo quiero saber si tu podrias mandarme fotos de tus diseños de uñas por correo , te lo agradeceria mucho en verdad . muchas gracias me fasinan tus diseños felicidades suerte y mas suerte …

  16. erik@ escamilla
    May 09, 2009 @ 01:12:18

    ¡hola saludos y bndiciones,verte es saber q los sueños se pueden realizar si luchamos para lograrlos

  17. y_s
    May 14, 2009 @ 22:12:49

    soy de venezuela como hago para sabber los precios de los productos en mi moneda y para obtener sus revistas me enknta su trabajo felicidades

  18. Lizette A. Vivas Rojo
    May 15, 2009 @ 00:21:23

    Hola America, no encuentro las palabras asdecuadas para felicitarte por el gran trabajo que hacen, a la vez de preguntar si en Tijuana, BC hay alguna tienda de nayls for you y si tu no has hecho dvds para vender con tus tecnicas o seminarios…. estan muy interesantes los videos que he visto……….. muchas gracias por tus consejos……

  19. paola andrea hurtado muñoz
    Feb 24, 2010 @ 17:10:33

    hola espero que leas mi correo y lo que mas deseo es poderte conocer en persona esta es la 2 vez que te escribo,te admiro de verdad y yo tambien sueñoen ser buena diseñando uñas.me gustaria tener contacto telefonico contigo poder ir a unas de tus clases y aprender mucho de ti por fa ayudame.ya te enviare fotos de mi pequeño centro de uñas que tengo solo trabajpo yo sola pero espero tener otras 2 chicas de que me ayuden.he visto unos decorados tuyos y me gustaria tener los videos del paso a paso,tambien me encantaria hacerme a tu revista y tenerla desde el principio.te felicito que bueno que pudieras venir a españa vivo en valencia.nunca es tarde para salir adelante y mucho menos para tener el gusto para conocerte.besitos que dios te bendiga
    atte PAOLA ANDREA HURTADO

  20. ami
    Mar 02, 2010 @ 10:41:33

    estoy flipando con los videos de america, yo soy de españa , valencia y acabo de empezar en este mundo que me fascina, ni si quiera me puedo llegar a imaginar que algun dia puedo llegar a hacer todo esto. mil besos desde valencia

  21. ami
    Mar 02, 2010 @ 10:45:15

    vuelvo a ser ami, ¿hay alguna posibilidad de conseguir esa revista que comentais ? lo digo por que estoy un poco lejos ¿no crees?, y no se como conseguirla, e incluso diseños tuyos, ya que logicamente no puedo acudir a ningun curso tuyo. mil besos otra vez. ami

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

