Show Nails Mty 09 – Todo un Exito!

seminario1

Gracias a todas las asistentes al Seminario “Show Nails” que se efectuó este pasado 8 de Marzo en CINTERMEX en la Ciudad de Monterrey, recibimos más de 200 personas que presenciaron los diseños que presentaron las hermanas Ghenna y Gisela González y una servidora.

La verdad, me puse muy nerviosa y pensé que la hiba a regar toda, pero la gente me ayudó mucho a salir de toda la presión del evento y creo que salí bien librada, (según lo que recibí de comentarios en la encuesta de retroalimentación), Ghenna y Gisela….ni hablar!…son magnificas!

tienda1

Todas las asistentes tuvierón la oportunidad de comprar producto a precios preferenciales en la tienda que instaló especialmente para el evento Nails for you, situación que aprovecharon muy bien ya que se terminarón mucho del producto que llevamos al evento, creo que nos quedamos cortos con la expectativa de venta y se nos terminaron algunas cosas, pero esto tambien es aprendizaje para nosotros y en el siguiente evento no nos pasa!

modelosytecnicas1

Presentamos algunos diseños especiales para que las modelos estuvieran mostrandoselos a las asistentes en sus lugares mientras repartian las hojas para pedido de la tienda. La Maestra Vero Blanco de Cadereyta y su gente se encargaron de los peinados de todas, quiero agradecerle de manera muy especial por su colaboración en este evento….Gracias Maestra!…las chicas estaban hermosas!

gisela-america-ghenna1

Muchas gracias Ghenna y Gisela por su apoyo, comprensión y pasiencia…pero sobre todo, por hacerme sentir parte de ustedes…son hermosas como personas y como instructoras, unas profesionales…las admiro y quiero mucho! De nuevo muchas gracias por permitirme compartir el escenario con ustedes…les deseo lo mejor siempre!

taller1

El taller estuvo excelente, las asistentes al mismo mantuvieron mucho contacto con nosotras y nosotras con ellas, logramos ver 17 diseños, que según me dice Ghenna en ninguno de los eventos en los que ella a participado se habia logrado, siempre un máximo de 8, por lo que se logró un nuevo parametro para los siguientes eventos….

Además se les proporcionó apoyo visual y de información del contenido de los diseños en un folder especialmente elaborado para la ocasión y se les dió un reconocimiento especial a los trabajos más destacados para cada nivel (principiante, intermedio y avanzado) además de unos regalos que Nails for you tuvo la generosidad de patrocinar.

Logramos identificar gente que venia de otros estados de la república como Coahuila, Tamaulipas, Durango, Quintana Roo, Campeche, Sonora, Chihuahua, Veracruz, Colima. Y de países como Venezuela y EUA. Para ellas un grandisimo reconocimiento por el esfuerzo para asistir al evento, sé lo que eso significa porque cuando empecé yo tenía que hacer esos viajes a Guadalajara y Mexico para capacitarme ya que no había de estos eventos en Mty.,  y es por eso que nos hemos dado a la tarea de acercar estos eventos a nuestra ciudad…Gracias por venir, su visita nos alaga muchisimo!..

ganadoras1

Para mí fué un sueño hecho realidad, no quiero sonar muy cursi…pero esa es la verdad!. Hace ya casi dos años que mi esposo y yo comenzamos esta hermosa aventura, y él recordaba al microfono nuestro primer evento en donde asistió la mitad de la audiencia que asistió a éste y casi se le salen las lágrimas al reconocer que ahora hemos recorrido mucha distancia en muy poco tiempo….

staffnfy1

Quiero aprovechar para brindarle un gran agradecimiento a todo el staff de Nails for you y a los franquiciatarios de Matamoros (Lily Araujo y Mauricio Requena) por la gran labor de equipo que mostraron durante todo el desarrollo de este evento. Estoy muy contenta por darme cuenta que puedo contar con gente con la entrega y disposicion que ustedes tienen….y un reconocimiento especial a toda la gente que nos apoya en momentos como éste y que no son parte de la nómina de NFY….Con el corazón en la mano les digo….SIN USTEDES ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE!

Ya estamos pensando en el próximo…..ja,ja!

Con cariño,

AMK

fotoasistentes1

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yazmin Garza Castro
    Mar 10, 2009 @ 20:58:35

    Hola!!! Amerika….

    Exito eso significa tu nombre, para mi todo salio muy hermoso y claro nos veiamos muy bien con los diseños y los peinados Gracias por darme la oportunidad de estar ahi cuidate mucho y ke Dios te bendiga a ti y tu familia….. see you!!!

  2. marissa castillo
    Mar 10, 2009 @ 21:19:34

    muchas gracias x todo esos 2 grandiosos dias m la pase estupendo america m encanto tu desempeño fuiste una muy buena anfitriona… esperamos pronto el proximo “show nails”… soy de cd. acuña coahuila

  3. Lucy
    Mar 11, 2009 @ 11:50:51

    Hola America…quisiera compartirles mi historia, yo trabajo para una empresa, pero mi hermana necesitaba que le apoyara aprendiendo, y a su vez enseniando a sus chicas, en ratos libres, por lo que de esta manera llegue a Nails For You. Despues de ir al curso basico, me fui interesando, pues me gusto, casualmente se presento este seminario, al cual asisti y la verdad me ha gustado muchisimo este rollo de las unas, pues es verdaderamente impresionte el arte de cada una de las chicas que conoci, y que continuan cada dia capacitandoce para dar mas, dando lo mejor de cada una….Felicidades a todas!!!!!….cuando no conocemos esto simplemente pensamos en que son unas unas decoradas, y la verdad es todo un arte, y un pedazo de escencia de la persona que las elabora…Ahora estoy deseosa de aprender cada dia mas este arte….continuare con Nail For You……

  4. isabel
    Mar 11, 2009 @ 16:24:35

    hola amerika,
    primeramente felicidadex por tu seminario taller, yo tuve la oportunidad de asistir a el seminario, me hubiera encantado quedarme al taller, pero soy de fuera y tube ke regresar, me lamente tanto porke si en el seminario los diseños estubieron podrisimos me imagino q en el taller mucho mas.ojala y la proxima sea en fin de semana me enkantaria ke tomaran en kuenta mi comentario, porque aun no lo supero el haberme perdido el taller.en fin espero ke tengan otro pronto y poder asistir.porke me enkantan sus diseños.
    sta pronto y que tenga mucho mas exito.

  5. Irasema Osuna
    Mar 12, 2009 @ 16:43:51

    muchisimas felicidades Amerika…!!!!
    fue lo mejor, obvio hubo uno que otro detalle
    pero con todo lo aprendido y su dedicacion se compensa…
    es el primer seminario-taller al que voy…
    y que mejor que con ustedes 3, la vdd no tengo palabras para
    decifrarlo… ademas de todo lo aprendido encontre a buenas amigas que ademas compartimos el mismo gusto “las uñas”.
    fue una experiencia inolvidable. espero volver a tener la oportunidad de asistir a otro evento como este.

    muchas felicidades a ti y al Ing. Jose, que te apoya en todo, son una gran familia…

  6. EZBEIDY MENDOZA
    Mar 15, 2009 @ 19:57:28

    HOLA AMERIKa!!!
    Me da mucho gusto ver que todo les salio de maravilla y que fuera tanta gente, osea todo un exito, te lo mereces por que tienes un gran talento y me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de que me enseñaras este arte.
    MIL GRACIAS!! y espero ir pronto por la tienda y los cursos a seguir aprendiendo, espero que no haya sido broma lo del dvd del evento, sere la primera en comprarlo!!
    FELICIDADES POR LA REVISTA!!!!!

  7. martina rubio
    Mar 21, 2009 @ 11:09:23

    EL EVENTO DEL DIA 8 Y 9 DE MARZO FUE TODO UN EXITO MUCHAS FELICIDADES!!! APRENDI MUCHAS COSAS NUEVAS GRACIAS!!!
    PERO QUISIERA SABER CUANDO NOS PODRIAN ENVIAR LAS CONSTANCIAS DEL CURSO
    YA KE NUESTROS NOMBRE SALIERON MAL
    Y SI QUISIERAMOS TENERLA PARA PRESUMIRLA Y TENER CONSTANCIAS DE QUE SI FUIMOS AL CURSO. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS!!!

  8. americagarcia
    Mar 22, 2009 @ 01:31:20

    Hola Martina;

    Hemos tenido algunos problemas con la impresion de los nombres ya que el papel con el que los hicimos no nos permite imprimirlos en una impresora normal, se corre la tinta. Los vamos a volver a hacer en una imprenta, por lo que te suplico nos tengas un poco de pasiencia y ahora que regrese de Guadalajara me las van a tener y se los vamos a mandar….

    Gracias y saludos,

    AMK

  9. ARNERS DEL CARMEN MARTINEZ COSGAYA
    Mar 28, 2009 @ 11:10:37

    HOLA AMERICA:
    TUVE EL MISMO PROBLEMA CON MI CONSTANCIA PERO YA LEI LA REPUESTA QUE LE DISTE A MI COMPAÑERA , Y UNA VEZ MAS TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU CREATIVIDAD Y EL ARTE QUE TIENES PARA REALIZAR LAS UÑAS, ERES DE VERDAD TODA UNA PROFESIONAL Y AGRADECERTE QUE PESE A ESO ERES UNA MUJER MUY SENCILLA Y HUMANA, ESO ES LO QUE TE DA EL EXITO ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A OTRO CURSO PORQUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA, T ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

  10. Deyanira
    Mar 31, 2009 @ 14:22:03

    PORFAVOR!!!!!!

    Cuando vienes a visitarnos a Pachuca???
    Felicidades por los hermosos diseños de la revista Profesionales de las Uñas, me encantaron.

    Saludos y mucho Exito!

  11. Francis Castro
    Abr 03, 2009 @ 15:54:58

    Hola America te envio muchos saludos..
    Oye America yo no recogi mi reconocimiento el dia del evento como le puedo hacer..?
    En que mes sale la revista del evento que realizastes en la Cd,de Monrerrey N.l y el DVD cuando estaria a la venta?

    America muchas gracias por darme el reconocimiento el dia del evento y agradeciendote por darnos todas la tecnicas que impartes en tus eventos y ser tan sencilla..

    FELICIDADES SIGUE ADELANTE!

  12. americagarcia
    Abr 04, 2009 @ 11:22:57

    Hola Francis;

    Los reconocimientos que no se recogieron estan en la tienda MATRIZ en MTY, puedes hablar al 018008235859 y oreguntar por el. En cuanto al DVD, no sé todavía, ya que no he tenido tiempo de juntarme con el proveedor del video para hacer la edicion del mismo, ya que no quiero que hagan un mugrero.
    Muchas gracias por tus comentarios.

    Con cariño

    AMK

  13. Grecia
    Abr 04, 2009 @ 19:23:38

    Hola america! tengo 2 años como tecnica en uñas pero la verdad fue hace poco ke me enteré de tu trabajo y me pareció increible lo ke haces con las uñas! =). Solo keria saber si alguna vez podrias dar algun taller o seminario en veracruz. me gustaria mucho poder ir a tu sala pero la verdad se me hace muy dificil. kiero felicitarte por tus reconocimientos en la academia escalonce en singapur. soy muy fan de la marca nfu.oh y tambien kisiera preguntarte si sabes donde o con kien podria conseguir articulos de la marca. si algun dia pudieras darme esta informacion te lo agradeceria mucho. Conserva siempre tu talento y sigue asi. ke te vaya muy bien. Saludos……

  14. irma sosa
    Abr 05, 2009 @ 21:53:08

    Cuando sera posoble una visita de su parte a la sucursal de Matamoros?
    Gracias

  15. lizette
    Abr 13, 2009 @ 16:12:15

    hola amk yo soy nueva en esto pero me fascinan tus diseños estan bellisimos me gustaria asistir a tus seminarios y cursos pero vivo en cd.juarez, chihuahua y me gustaria saber si por esta zona das cursos o kual es la ciudad mas cercana para poder ir

  16. daniela
    Jun 06, 2009 @ 23:04:33

    me gustan sus uñas felicidades

  17. leyla elizabeth bolaños martinez
    Jun 23, 2009 @ 17:20:42

    hola ameryca me gustaria que tomaran en cuenta la ciudad de nuevo laredo pues nadie nos boltea a ver .yo siempre tengo que capasitarme fuera tomen en cuenta que les iria muy bien me pongo asu disposicion para lo que se les ofresca saludos……

  18. brenda
    Jul 18, 2009 @ 01:48:39

    hola america, mi nombre es brenda, vivo en mexicali baja calofornia y estoy muy contenta porque habra un seminario con laura vargas y mariana contreras, pero a mi me encantaria conocerte y a las chicas gonzales!! conozco tu trabajo pero me gustaria asistir a un seminario con ustedes.. muchas gracias por el espacio para la expresion y adelante con te bella labor amiga!!

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

