La flor de SINGAPUR…

flordesingapure11

Este diseño es uno de los que presenté en el Evento “Show Nails” este pasado 9 de Marzo en Monterrey, es muy importante para mí ya que en él aparece una flor que basado en lo que me enseñó Catherine Wong en mi viaje a SINGAPUR la pude crear…hasta ese momento no le había puesto nombre y al preguntarles a las asistentes al Seminario me recomendaron que la llamara “La Flor de Singapur”…que les parece?

Con cariño,

AMK

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jennifer osornia
    Mar 11, 2009 @ 09:23:45

    ola pues m enkanto esta bellizima!!
    pues yo estube yendo a los kursos kn ustedes pero
    ya no tube chanza de terminar solo m falto una clase pero
    kiero ir a tomar tanmbien de 3D …

    bueno pues muchos saludos!
    i felizidades por su exito

  2. karen garcia
    Mar 11, 2009 @ 22:46:36

    hola america me gustaria que me dieras un tip para cuando aplique pedreria en las uñas no se caigan tan rapidoo

    seria un gusto que me aconcegaras ok graciass

    karen g.

  3. LAURA FLORES
    Mar 12, 2009 @ 12:29:40

    HOLA AMERICA DE VERDAD TE FELICITO MUCHISIMO QUE PADRES TUS EVENTOS Y QUE BUENO QUE HAS LOGRADO LO QUE TE HAS PROPUESTO TU Y TU ESPOSO ME ALEGRA MUCHO Y TE ENVIDIO DE LA BUENA PORQUE TIENES UN APOYO MUYFUERTE QUE ES TU ESPOSO PORQUE ES LO QUE YO MAS QUISIERA QUE EL MIO ME APOYARA Y TE SIENTE INPOTENTE POR NO PODER HACERL LO QUE TE GUSTA PORQUE LAS UÑAS SON MI VERDADERA PASION BUENO CREEME QUE ME DA GUSTO TE ADMIRO MUCHISIMO Y QUE PADRISIMOS DISEÑOS OK BYE Y BENDICIONES P.D. (porfavor contestame mis otros comentarios gracias.)

  4. abigail
    Mar 16, 2009 @ 20:47:36

    me encanta la creatividad q tienes – felicidades cuando daras otro seminarioi

  5. lupita
    Mar 18, 2009 @ 19:18:43

    Hola
    Quiero felicitarte por tu exito, me entusiasma mucho poder conocerte y dejame decirte que tus diseños estan de ensueño, me gustaria sugerirte que hagas un curso para puras flores ya que veo que tienes mucha diversidad, espero que lo puedas llevar a cabo que ahi estare.
    saludos y felicidades

  6. diana
    Mar 22, 2009 @ 18:18:25

    fui al seminario y al taller dijeron que nos mandarian los pasos de los disenos que no alcansamos a ver quisiera saber cuando los mandan ygracias por que aprendi mucho

  7. Maria del LLano
    Mar 23, 2009 @ 11:19:40

    Me gusto mucho este diseño me podrias decir como realizarlo y tambien quiero felicitarte por todos los diseños de tu pagina. muchas gracias

  8. americagarcia
    Mar 24, 2009 @ 20:49:05

    Hola Diana;

    Esta semana sin falta, mi marido tuvo que volver a imprimirlos ya que no se pudo hacer nada con los que estaban en blanco.

    Saludos,

    AMK

  9. ISA
    Mar 27, 2009 @ 08:24:20

    Padrisima la flor de Singapur…… No has pensado en hacer un dvd de 3d??.. creo que a mi y a muchas tecnicas nos ayudaria bastante…. cada dia tus diseños se superan a si mismos y esto es inspiracion para todas las que nos apasiona el mundo de las uñas……….saludos

  10. Nancy Carbajal
    May 01, 2009 @ 18:36:51

    Hemosa, en realidad la flor de sinfagpur esta hermosa quisera me enviaras como se realiza este modelo a mi email gracias America por compartin todas tus ideas y conociemientos

  11. julia
    May 17, 2009 @ 13:01:48

    Hola me gustaria tomar clases contigo pero como me comunico y donde me inscribo y en que estado das clases si me regresas el correo te lo agradesco ok grasias Julia

  12. julia
    May 17, 2009 @ 13:06:22

    sabes tengo problemas de hacer las rosas de tercera dimencion y me gustaria como hacerlas mas rapido y nuevos disenos.como los que ensenan en tu academia que estan pradisimos.

  13. karla
    Jul 30, 2009 @ 14:32:53

    HOLA AMERICA GARCIA DE VERDAD TE QUIERO FELICITAR DE TODO KORAZON, NO E VISTO A NADIE MEJOR QUE TU EN SU TRABAJO, ESTOY EN PHOENIX ARIZONA Y LA VERDAD ME TIENES ENBOBADA EN TU PAGINA CASI TODO EL DIA TUS DISENOS ESTAN PRECIOSOS Y TU FORMA DE EXPLICAR ES LA MEJOR QUE HAY SE NOTA QUE TE ENCANTA TU TRABAJO. YO PONGO UNAS AKA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO KONSEGUIR EL MATERIAL QUE TU UTILIZAS. Y TAMBIEN AKI SE ESCUCHA MUCHO SOBRE LAS UNAS CON DISPOSITIVO DE LUZ NO SE SI PODRIAS PONER UN VIDEO SOBRE ESO PORFAVOR BUENO TERMINO DANDOTE LAS GRACIAS , Y ESPERO UNA RESPUESTA.

  14. yenny
    Sep 30, 2009 @ 09:09:37

    hola america como estas, la flor de singapur esta muy bonita y quisiera saber si puedes mandarme un video de como se hace la flor de singapur te agradeceria muchisimo. muchas gracias y esta exelente que tengas bonito dia.

  15. ERICKA BUSTAMANTE
    Nov 23, 2009 @ 02:10:54

    porfiiiiiiiiiiii me gustaria ver un video donde haces la flor de singapur, desde que te encontre en el arte de las uñas, me gustaria hacer un curso contigo, le he escrito a Jose Diaz, pero no me contesta aún, vivo en España y me tendría que desplazar , pero estoy esperando respuestas de cursos y demas, para hacer las gestiones, eres genial.

  16. americagarcia
    Nov 24, 2009 @ 11:09:54

    Hola Ericka;

    Gracias por tus comentarios….con respecto al curso no hay problema lo podemos programar, solo indicame cuando tienes pensado estar por aca para programar mi agenda…podemos hacer un curso intensivo de tres dias….que te parece?

    Saludos,

    AMK

  17. elsa
    Feb 14, 2011 @ 12:48:53

    me podrias mandar la direccion ke esta en monterrey,por favor mil gracias

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

