Flores de Marzo…

florbasica2

Este es uno de los diseños que se elaborarón en la clase de DISEÑO….espero les guste!

34 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAURA FLORES
    Mar 09, 2009 @ 13:14:59

    SI ES MUY BONITO SABES AMERICA ME GUSTA MUCHO LAS COMBINACIONES DE LAS GOTAS D ARTE APENAS LA COMPRE EN TU TIENDA PERO NO SE HACER LAS COMBINACIONES PARA SACAR EL TONO QUE NECESITE COMO LE AGO ? ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR GRACIAS SALUDOS Y TE FELICITO ESPERO ALGUN DIA SER COMO USTEDES LAS GRANDES MASTER NAIL

  2. americagarcia
    Mar 12, 2009 @ 13:39:32

    Hola Laura;

    Te ofrezco una disculpa por no contestarte antes. En el empaque de las gotas de arte vienen unas proporciones que te pueden servir, te recomiendo que compres una gama de colores, las venden en las tiendas de arte, donde venden productos para pinturas al oleo y esas cosas, te va a ayudar mucho.

    Saludos,

    AMK

  3. MAGDALENO OLMEDO SILVA
    Mar 13, 2009 @ 16:34:32

    ME ENCANTO ESTE TIPO DE DECORADO ES UNA COSA MUY PERO MUY LINDO ME ENCANTARI QUE ME MANDARAN ALGUNOS DE SUS MODELOS DE UÑAS A MI CORREO YA QUE YO TAMBIEN HAGO S TIPO DE TRABAJO OK BEY ME ENCANTO

  4. LIZ
    Mar 25, 2009 @ 14:05:03

    hola saludos

  5. mairelys maita
    Mar 31, 2009 @ 01:31:52

    Hola, guao estoy fascinada con tus diseños y tecnicas. me parece realmente maravilloso tu trabajo, me soy estudiante de gerencia de ventas, pero trabajo como manicurista y no habia visto diseños con tanto arte eres mi idolo, me encantaria poderlos hacer. ese es mi gran sueño llegar a donde tu llegaste con este maravilloso arte. soy de venezuela del estado nueva esparta en la isla de margarita. mil besos y que sigan los exitos….

  6. Dora Jimenez
    Abr 19, 2009 @ 01:04:08

    Hola, America te felicito sinceramente por tu creatividad y por tu trabajo, en estos momentos estoy viendo un video educativo de 3D…..me fascino
    Quisiera si me puedes enviar a mi correo diseños se puede?…..o videos no me enojo jaja…..quiero tenerlos archivados de hecho estoy por hacer un album de decorados, te lo agaradeceria mucho……Gracias y cuidate mucho de nueva cuenta FELICIDADES POR TU TRABAJO.
    PD. Voy a esperar tu contestacion a mi correo, si?….bye bye

  7. Ana Lilia B.
    Abr 22, 2009 @ 11:19:22

    Hola America
    En verdad haces un maravilloso trabajo, tienes una especial sensibilidad para la combinación de materiales y colores, en fin, tus diseños son realmente originales y de muy buen gusto. Muchas felicidades por eso.

    Quisiera me ayudaras con dos dudas que tengo:
    1. Para 3a, Dimension, me dicen que hay que mezclar monómero y acetona al 50%. Es verdad eso o en qué casos se recomienda?
    2. Me puedes decir como usar las “gotas de arte”? Yo nunca las he usado. Hay que mezclarlas con el monómero?

    Gracias por darte tiempo para responder a nuestras dudas.

    Saludos y felicitaciones por tu gran trabajo!
    Ana Lilia (Mexico DF)

  8. americagarcia
    Abr 22, 2009 @ 13:26:40

    Hola Ana Lilia;

    Muchas gracias por tus comentarios…

    Respondiendo a tus preguntas:
    1.- Normalmente se recomienda hacer la mezcla de 50% y 50% de acetona y monomero para darle el tiempo adecuado al acrilico para trabajarlo y hacer las flores, sin embargo hay algunos tipos de flores en donde no es necesaria dicha mezcla.
    2.- Las gotas de arte son un colorante concentrado para el monomero, el cual lo preparas en un vasito de vidrio con 3/4 de monomero y adquieres el tono que buscas. Puedes hacer convinaciones de colores para obtener los tonos que quieras. Al humedecer el pincel y tomar el acrilico crystal, puedes obtener un efecto muy parecido a los vitrales de las iglesias. Puedes jugar con las formas y los colores segun tu creatividad.

    Espero te haya ayudado en algo…

    Con cariño,

    AMK

  9. elizabeth
    Abr 24, 2009 @ 15:30:03

    te felicito divina esa decoracion me encanto la are me encanta decorar

  10. DIANA MENDOZA ROSAS
    May 27, 2009 @ 11:32:00

    HOLA QUERIDA AMERICA,,, EN VERDAD TE DESEO MAS EXITO EN TUS TRABAJOS,,, MAS DE LO QUE YA AS OBTENIDO,, ADMIRO LA CAPACIDAD DE INGENIO, CREATIVIDAD Y TECNICAS QUE MANEJAS A LA HORA DE APLICAR LAS UÑAS, MAS QUE NADA LA CAPACIDAD DE INNOVAR CADA DIA UN MODELO NUEVO. DESEO QUE TENGAS SIEMPRE PRESENTE QUE TU CAPACIDAD ES SIN LUGAR ALGUNA ES MUY ADMIRABLE. SOY UNA CHICA DEL SUR DE VERACRUZ, CON MUCHA CREATIVIDAD Y CON GANAS DE SEGUIR TUS PASOS.

  11. Doris
    May 27, 2009 @ 16:51:04

    Hola America, felicidades por tu trabajo……yo tengo una duda las gotas de arte siempre se tienen que mezclar en el vasito de vidrio con monomero, o se puede usar asi sin mezclarse con acrilico crystal o acrilico ultra white segun sea el caso?……Muchas Gracias por tu atencion

  12. lennys s
    Jun 17, 2009 @ 10:56:07

    hola america me encanto ese decorado dejame felicitarte eres una dura en ese tema muñeca quisiera saber como consigo esos materiales yo soy manicurista y quiero probar tu tecnica escribeme porfavor espero yu respuesta yo soy de colombia vivo en cali y admiro tus diseños chao

  13. mariana Arjona
    Ago 14, 2009 @ 14:04:22

    hola kisiera k de favor me mandaras fotos de mas diseños x fa x k la verdad estan geniales, y ps kiero ver mas de tus diseños bueno sin mas k decirte me despido y x fa mandame las fotos. GRACIAS

  14. BENITA Q.BARON
    Ago 31, 2009 @ 23:46:07

    HELLO,América García
    MY NAME IS BENITA BARON,FROM SAN JOSE CA,
    I WOULD LIKE TO KNOW WHERE CAN I BUY ACRYLIC,DROPS,ART SUPPLIES? I LOVE YOUR ART!!!!!

    http://www.facebook.com/QueenBenitaQBaron?ref=profile#/QueenBenitaQBaron?ref=profile

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=14790295

    http://www.youtube.com/user/benitanu

  15. cindy
    Sep 03, 2009 @ 15:01:10

    me encantaron todos me gustaria k vinieran a republica dominicana para aprender esas maravillas aki hay muchas personas k le gustarian aprender un poco mas espero k lo tomen en cuenta gracias besos a todas bye.

  16. melissa
    Sep 07, 2009 @ 11:58:41

    sabes america?? eres una artista!!! me encantan tus diseños, simplemente eres imposible de igualar!!

  17. mary
    Nov 05, 2009 @ 14:27:15

    hola america me gustaron mucho tus diseños,soy de veracruz y me gustaria saber cuando darias un curso en mi estado me encantaría ir a uno de ellos de antemano gracias

  18. SILVIA
    Dic 22, 2009 @ 19:55:05

    hola america, tengo poco ke estoy aprendiendo sobre el arte de las uñas, y acabo de comprar las gotas rojo y verde, el rojo si dice al reverso como se forman los demas colores, pero el verde no, mi pregunta es si se pueden combinar entre si y ke tonalidades podre sacar. x cierto no tendras algunos diseños de temporada, ya sea navideña o de año nuevo? gracias

  19. silvia
    Dic 22, 2009 @ 19:59:43

    hola america, estoy aprendiendo sobre el arte de las uñas, quisiera saber si manejas diseños de temporada navideña o año nuevo, y si me podrias decir que colores puedo sacar del verde y rojo de gota de arte ( es ke el rojo si tiene al reverso las diferente combinaciones pero el verde no), gracias. me gusta mucho tu trabajo

  20. lupita
    Ene 06, 2010 @ 14:04:44

    Hola que tal me gusta mucho esto de las uñas la verdad que
    q se me hacia algo muy complicado la verdad que quiero felicitarte
    ya que e mirado tus videos en you tube y me encantaron

  21. Kris
    Ene 28, 2010 @ 17:07:06

    Sabes yo soy nueva en esto ,Soy de Xalapa Ver, y tome un curso de uñas ,en unlugar supuestamente “reconocido” aqui en Xalapa,solo que en verdad aparte de que me salio caro no me enseñaron gran cosa solo a pegar tips y encapsularlos,me gustaria saber en donde esta tu escuela,el costo,y si pudieras responderme a mi correo te lo agradeceria mucho.
    Te felicito por este espacioy tus decoraciones se me hacen exelentes

  22. EDITH
    Feb 17, 2010 @ 19:39:50

    HOLA AMERICA EN VDD QUE HACES UN TRABAJO MARAVILLOSO UNA OBRA DE ARTE Y MAS POR K COMPARTES TU TIPS CON NOSOTRAS ESO TE HACE AUN MAS ESPECIAL K MIRA AHI MUSHA GENTE EGOISTA K NO LO HACE YO CREO QUE ESO SE DEBE TU EXITO Y TE DAS TIEMPO PARA CONTESTAR MUSHAS FELICIDADES POR TUS TRABAJOS Y QUE SIGAS COSECHANDO MUSHOS EXITOS … DIOS TE BENDIGA

  23. yan
    Feb 22, 2010 @ 15:17:02

    hola america, te felicito por tu trabajo yo estoy empesando y quiero aprender más.mi preguntes por que cuando uso el liquido acrilico con olor se me endurece apenas agarro la perla y cuando la coloco en la uña ya no la puedo manejar es que la tengo que mezclar con algo… gracias por tu atencion,.

  24. marcel
    Feb 23, 2010 @ 22:55:20

    mandame a mi correo informacion de como suscribirme a tu blog

  25. mayra medina gonzalez
    Mar 04, 2010 @ 12:15:19

    hola todos los tips y videos me encantaron, me gutaria aprender a formar la flor de alcatraz, en 3d, y te agradeceria me ayudaras. En ningun lado lo he encontrado. GRACIAS.

  26. flor
    Mar 19, 2010 @ 02:04:47

    Hola, me gustaria k me pudieran ayudar,
    necesito hacer una flor de alcatraz en 3D y no se como hacerle. mucha agradecer me ayudaras

  27. maricela camacho
    Abr 10, 2010 @ 07:47:23

    me custaria hacer flores de alto relieve como podrias ayudarme gracias

  28. CRISTEL
    Abr 30, 2010 @ 12:37:39

    HOLA Q TAL AMERIKA ME GUSTAN TUS CLASES DE DISEÑOS ME ENCANTARIA APRENDER MAS DE TI PERO LO DUDO COMO TU NINGUNA A SI Q MEJOR ESCOJERIA POR Q ME LAS ISIERAS ME ENCANTARON TUS DOTES COMO ARTISTA PORQ ESTO ES UN ARTE Y COMO TAL DEBE SER BIEN PAGADO. BUENO TKM CUIDAT Y SIGUE ASI DESD PANAMA TIENES UNA FANS DE TU ARTE.

  29. mayra elyde
    Jul 21, 2010 @ 20:15:47

    Hola América no sabes cuanto admiro tu trabajo, eres una profesional y artista. Gracias por compartir lo que sabes a mi de verdad me ha servido mucho, sabes apenas empiezo en el Arte de las uñas y cuando no me queda claro lo que la maestra me enseña te busco en internet y me aclaras mis dudas.
    ayer quise hacer un alcatraz que estaba en una revista y no lo logre muy bie, desafortunadamente la maestra no aclaro mi duda. tu me puedes ayudar????
    De ante mano agradezco toda la ayuda que nos brindas.
    Dios te siga bendiciendo. saludos

  30. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 16:36:09

    Hola Mayra,
    Pues como te explico….mmmm!….platicadito se me hace muy dificil…pero voy a grabar un video con un alcatraz para que lo veas…yo te aviso!
    Saludos,
    AMK

  31. mary
    Nov 13, 2010 @ 14:28:56

    ola estan bn bonitas tu decoraciones d uñas🙂

  32. mayra
    Feb 08, 2011 @ 16:46:03

    Hola America estan padricimos tus diceños me gustan mucho, soy de juerez y me gustaria que dieras unos cursos en juarez, quiero que sepas que e aprendido mas de ti que endonde estudie gracias y sigue adelante con esa creatibidad y imajinacion que dios te dio abrasos

  33. Mariana
    Mar 29, 2011 @ 14:33:32

    Hola America! me quedo horas mirando tus videos!! soy de Argentina,
    hice el curso de uñas esculpidas, y me gustaria poder hacer tambien, el de decoración en 3D, me encanta como trabajas, lastima q estamos lejos! jaja
    te quiero hacer una pregunta, q espero q me puedas contestar, porque hay q mezclar el monomero y la acetona??
    espero tu respuesta!! gs

  34. veronica jerez
    May 30, 2011 @ 20:31:53

    me encantaa !!!esta bellizimoo el decoradooo waooo!!! lo quierooo!!!!

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

