Esto es lo que pueden aprender en la clase de DISEÑO….

disenos211

49 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. diana
    Mar 04, 2009 @ 19:44:46

    me encantan las unas estoy muy interesada en aprender no se si me puedan decir como puedo hacer para aprender

  2. americagarcia
    Mar 05, 2009 @ 09:09:01

    Hola Diana;

    Puedes aprender gratis en cualquiera de nuestras sucursales. Para mayores informes visita http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  3. alberto garcia
    Mar 05, 2009 @ 17:09:09

    hola america espero estes bien pues aki chekando tu blog como todos los dias para enterarme de nuevos diseños y tecnicas espero verte por aya el fin de semana todavia no compro mi boleto espero poder ir mañana viernes haber si no me quedo sin luagr ok besitos

    alberto garcia

    montemorelos n.l.

  4. Consuelo Vargas
    Mar 05, 2009 @ 23:08:39

    Hola America, primero que nada quiero decirte que tus trabajos son fabulosos, mil felicidades.
    Pasando a otra cosa, que paso con el diseño de los puntitos de colores, el día de ayer (4 de marzo) entre a tu pag como a la una de la mañana y me encanto y hoy resulta que ya no esta????? estaba padrisimo ojala pongas posteriormente la foto ok.
    Pasando a otra cosa me interesa tomar el curso de diseño, solo que yo estoy en el D.F. y tu en Monterrey, quisiera pedirte que elabores programas intensivos para personas foraneas como yo, por ejemplo que si el curso es 3hrs diarias durante una semana, tal vez los foraneos lo podamos realizar en 3 días o algo asi, y es que se me dificulta pagar el curso y todos los viaticos, ojala pudieras hacer algo asi y decirme las proximas fechas ok si no pues yo consulto la pagina de tu tienda.
    Espero tu pronta respuesta, cuidate mucho, buen día

  5. sonia mayorga
    Mar 07, 2009 @ 01:21:28

    hola!!!! AMERICA; TE FELICITO X TU GRAN TALENTO YA QUE LOS TRABAJOS QUE REALIZAS SON MARAVILLOSOS!!!!!.
    QUISIERA SABER SOBRE TUS CURSOS, YO SOY DE NAYARIT Y TAMBIEN SABER SI NO LOS IMPARTES POR ACA??? BUENO ME DESPIDO SALUDANDOTE Y DESEANDOTE LO MEJOR. CUIDATE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO!!!

  6. ESMERALDA MUÑOZ
    Mar 13, 2009 @ 16:20:08

    HOLA AMERICA ESPERO KE ESTES BIEN, ME GUSTO MUCHO EL SEMINARIO KE HICIERON EN MONTERREY ESTUBO MUY PADRE Y ESPERO KE HAGAN MAS

  7. iraida
    Mar 18, 2009 @ 08:24:30

    HOLA ME GUSTARIA APRENDER ESOS DISEÑOS , SOY CUBANA Y QUIERO SABER DE QUE FORMA ME PUEDEN AYUDAR, SON MARAVILLOSOS.
    GRACIAS

  8. Claudia
    Mar 21, 2009 @ 00:18:25

    Kiero saber donde estan ubicados estoy interesada en la decoracion aprender y comprar

  9. Brenda
    Mar 24, 2009 @ 15:26:08

    Hola America te felicito por tu gran excito n el mundo de las unas es maraviyoso ver como alguien puede tener tanta creatividad n sus manos y mas asombroso k eres reconosida n todo el mundo por tu magnifico talento!Es toy interezada en aprender y comprar soy de san jose California.

  10. americagarcia
    Mar 24, 2009 @ 20:57:49

    Hola Claudia;

    Estamos en la Cd. de Monterrey, NL. Puedes obtener mas informes en: NAILS FOR YOU

    AMK

  11. adela perez
    Mar 28, 2009 @ 09:22:39

    America me encantan tus diseños y estoy interesada de entrar a tu escuela quiero saber cuando vas a tener cursos de larga duracion yo no puedo ir a monterrey por tres dias solamente quiero un curso largo vivo en houston tx o dime si tienes escuelas en houston america espero respuesta pronto

  12. americagarcia
    Mar 28, 2009 @ 09:28:00

    Hola Adela;

    Los cursos básicos se brindan de martes a sabado y los cursos para avanzadas son los sabados y los lunes. Por lo que puedes programarte para empezar con el basico y terminar con dos para avanzadas. Por el momento no tenemos sucursal en EUA. El calendario de los cursos para avanzadas los puedes consultar en este blog.

    Saludos,

    AMK

  13. adela perez
    Mar 29, 2009 @ 08:24:58

    America ya recibi tu respuesta ahora quiero saber si las clases basica son cada semana de martes a viernes o solo son una vez por mes?. tambien necesito saber cuanto es el precio del basico y el avanzado? quiero aprender hacer diseños, quiero saber si tu das las clases, espero tu respuesta estoy muy interesada en ir a tu escuela, lo mas que me intereza cada cuando tienes clases hasta luego America adela perez

  14. sonia mayorga
    Abr 02, 2009 @ 16:17:57

    HOLA AMERICA!!! YO DE NUEVO SALUDANDOTE, Y MOLESTANDOTE QUERIENDO ME PUDIARAS CONTESTAR ACERCA DE TUS CURSOS POR ACA EN NAYARIT. ME IMAGINO QUE TIENES MUCHISIMO TRABAJO PERO ME ENCANTARIA TENERTE POR ACA; ME ENCANTAN TUS DISEÑOS AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA MUY FRECUENTEMENTE ENTRO A TU BLOG PARA SABER LO NUEVO QUE PLANTEAS. MUCHAS GRACIAS X COMPARTIRLOS!! QUE TENGAS BUEN DIA. MUCHAS FELICIDADES… HAAA , OJALA PUDIARAS CONTESTARME…

  15. americagarcia
    Abr 02, 2009 @ 23:06:29

    Hola Sonia;

    Me encantaría algun día poder ofrecer un Seminario en Nayarit (Ya que es mi terruño)…algún día se me hará.

    Con cariño,

    AMK

  16. mireya zamora
    Abr 16, 2009 @ 07:16:38

    HOLA AMERICA ESTOY INTERESADA EN SABER SI PUEDO OBTENER VIDEOS DE TUS CLASES , PARA APRENDER EN CASA. GRACIAS POR TU AYUDA.

  17. margarita algara
    Abr 17, 2009 @ 00:17:27

    Hola américa tus diseños estan fabulosos, me encantantaron los diseños que salieron en la revista que viene uno de tus diseños en la portada , estan bien padres ,espero ir pronto a mty a una de tus clases ojala tuvieras cursos intensivos para gente fuera de mty, saludos desde torreon

  18. SANDRA GALVÀN
    May 03, 2009 @ 14:10:32

    HOLA AMERICA: SOY DE DURANGO, DGO. CUANTO ME COSTARIA UN CURSO INTENSIVO

  19. flor
    May 03, 2009 @ 22:31:44

    hola soy de matamoros tamaulipas la pregunta o propuesta es ke si no vienen o tienen pensado venir a dar seminarios o muestras de productos y de una vez mostrarnos y enseñarnos se los agradeceriamos gracias y felicidades.

  20. alexa
    May 24, 2009 @ 18:36:55

    y como puedo tener eso video paso por paso

  21. sarahi
    Jul 15, 2009 @ 13:23:24

    hola america queri saber donde puedo tomar el curso basico y que y que es lo que ves es lo mismo como uña de acrilico de gel y punta blanca

  22. americagarcia
    Jul 15, 2009 @ 20:00:24

    Hola Sarahi;

    En nuestra sala tecnica de Nails for you en cualquiera de las tres sucursales, para mas informes de donde estan puedes consultar la pagina en http://www.nailsforyou.com.mx

    Con cariño,

    AMK

  23. monica
    Jul 28, 2009 @ 06:41:21

    hola me gustaria tomar un curso de unas acrilicas pero aqui en houston no encuentro uno disponible no se si tu me ouedas ayudar

  24. KARINA
    Ago 10, 2009 @ 18:41:35

    TE FELICITO POR TUS DISEÑOS ESTAN ESTUPENDOS; COMO PUEDO OBTENER TUS CURSOS INTENCIVOS.
    YO SOY DE GUADLAJARA FELICIDADES DE NUEVO

  25. Anny Garcia
    Ago 12, 2009 @ 12:31:35

    Hola America aqui asombrada con tus diseños, yo soy de Hermosillo Sonora y no son muy conocidos este tipo de uñas y decorados, estoy por iniciar el curso en nail mart para actualizarme y mejorar en la tecnica de las uñas, me encantaria ver si puedes publicar un video sobre el mantenimiento o relleno de uñas completo con maquina, ya que el de lima esta muy interesante, y por ultimo me encantaria saber cuando haras un seminario para ver la posibilidad de asistir! gracias por tu atencion y de nuevo felicidades por estos diseños y ser un icono en la moda de uñas, saludos

  26. lupita
    Ago 19, 2009 @ 15:32:44

    hola america primero muchos saludos soy de puebla y me gustaria tomar el curso de decoracion de uñas en acrilico como le puedo hacer.

  27. maricela moncada
    Ago 20, 2009 @ 04:52:11

    hola america! como siempre aqi admirando tus creaciones! muy lindos e interesantes.felicidades!! y gracias x compartirlos con todos los que estamos interesados en el negocio de ls unas..!! ahora un comentario. estoy muy emocionada xke parece que al fin c me va acer conocerte y tomar una de tus clases. pues estoy aciendo arreglos para asistir a la que vas a dar el sabado 22 de agosto..!!bueno esperemos en dios y pueda ir. te mando un saludo y un abrazo que ojala pueda darte en persona!!..bye.

  28. Norma Nota
    Ago 25, 2009 @ 19:55:07

    Me encanta tu arte,,,porque es un arte lo que haces,,,todavia tengo poco tiempo que empese en lo de las uñas pero espero llegar a ser como usted toda una professional en el arte de uñas,,,hojala tenga el privilegio de un dia hacer un curso contigo, yo soy de cuernavaca morelos y estoy por pedir los productos que ustedes trabajan,,,soy brasileña naturalizada mexicana y realmente te felicito por tus diseños ,,,son lindos,,,espectaculares,,,estupendos,,,fue viendo tus videos que estoy aprendendo hacer las flores en 3D,,estan hermosas,,,ya me salem bien,,,y como dices,,,es practica y mas practica,,,bueno espero que Dios te bendiga grandemente ,,,saludos,,,Norma,,,,,

  29. marilu rosales
    Ago 29, 2009 @ 21:24:29

    hola america me encanta lo q aces megustaria saber cuando bienes a california tu trabajo es espectacular e aprendido mucho con tus videos no tengo mucho tiempo en lo de las unas me gustaria ver te trabajar y tomar un curso contigo lo malo es q no puedo viajar a mexico espero q te baya muy bien y q dios te cuide saludos de marilu

  30. ROSMELVIS
    Ago 30, 2009 @ 21:50:56

    ESTE ESTA SSSUUUUPER ESPECTAULAR ME ENCANTA……… TE FELICITO

  31. isa
    Sep 08, 2009 @ 00:10:24

    hola amerika,que diseño tan bonito,quisiera saber como puedo agarrar material para aprender y videos,vivo en el valle de san fernando,californiaa un lado de los angeles,me los pueden mandar me pueden armar un kit con todo lo necesario.o ya tienen cursos haca,me interesa muchisimo aprender.contestame pronto

  32. brenda
    Oct 01, 2009 @ 11:20:47

    se ve muy bonito kisiera aprender aser dicenos com tu
    felicidades

  33. Yareli
    Nov 26, 2009 @ 18:37:30

    hola america !!! me gustaria saber ya de las fechas de cursos para avanzadas para este enero ya que me gustaria agendar las fechas y viajar a monterrey!!!! gracias

  34. Gina
    Nov 26, 2009 @ 18:41:43

    Hola America
    E visto los videos d tus clases y en verdad lástima no estes en el DF ya ubiera corrido a inscribirme, tengo 4 años poniendo uñas pero no logro dominar las de horma mucho menos las flores en 3a. dimencion, me pregunto si hay un seguimiento de tus clases en decoración como principiantes, me e vuelto adicta a tu pagina es fascinante tu trabajo. Seria posible que cuando vengas a una expo al DF, nos dieras un par de clases ? ? Gracias

  35. itza
    Dic 06, 2009 @ 22:06:38

    hola america megustaron mucho tus disenos megustaria queme mandes lo mas nuevo de unas de mexico quiero saber como consegir catalagos yvideos

    para saber nuevas tecnicas lla quello nopuedo ir a tus clases porque te escrivi de california gracias america y que tengas felis dia

  36. erika elizabeth molina roman
    Dic 13, 2009 @ 13:11:19

    hola. america me encantan todos los videos, los veo para reforzar lo que aprendi en la academia. solo tome el curso basico de acrilico y con eso me ha ido muy bien, me encantaria tomar todos los cuzos de avanzadas. espero volver a la academia pronto. gracias

  37. sandy
    Dic 21, 2009 @ 21:20:32

    hola la verdad tengo tiempo checando esta pagina, la verdad me interesa tomar un curso pero donde los imparten, me gustaria saber de alguno que me quede mas cerca soy de B.C.S.
    Mi mayor interes es iniciar mi negocio

    Saludos,felices fiestas.

  38. yaamiLuuu
    Ene 13, 2010 @ 18:28:25

    hola ameriicaa G. esperoo && estees bieeen!
    tee digoo Poness unaas hermoosass uñaas;!
    && teee feeliiciito xx esoo:D
    ii puess qisieraa sabeer sii TU daas cursooss de Deecorado, solo decoradoo && cuaantoo cuestaa, tee coomentoo;estooi aprendiiendoo aa pner uuñas acriiLicas, && puess solo mee faltaa el saaber decorarlaas:$
    mi maami mee enseeñoo aa ponerlass aunqe eiiaa nosabbee asii decorarlaas, bueeno eiiaaa inventaa suus uññas, peroo puees nosaabee asii poner las flores ni taaampokoo asii encapsuLaar,&& unas cosiitas asii, && pues queriaaa saaber sii tuu dabaas asii un tiipoo Cursoo:$$!
    Graciiaaas,!

    Btt,,

    YaamiLuu’Lozanoo♥

  39. XIMENA DIAZ
    Ene 17, 2010 @ 19:46:13

    ESTAN
    SUPER
    LINDAS Y KISIERA APRENDER A
    PONERLAS

  40. janie lopez
    Ene 18, 2010 @ 21:34:52

    kiero saber si puedes poner cursos sobre la manera de usar el pincel tengo problemas con el lifting en area de cuticula por favor ……tambien vivo en la frontera de reynosa habra una tienda donde pueda comprar este producto o se podra mandar hacia texas???gracias por tu atencion esta muy padre tu pagina gracias por compartir !!!!!

  41. BEATRIZ
    Feb 14, 2010 @ 22:56:54

    HOLA SOY DE PERÚ, ME INETRESA APRENDER TODO LO RELACIONADO A UÑAS, CÓMO PODRIAN ENSEÑARME?
    SALUDOS CORDIALES, FELICITACIONES POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZAS

  42. BEATRIZ
    Feb 15, 2010 @ 18:33:03

    HOLA AMERICA, NUEVAMENTE PARA MOLESTAR TU ATENCIÓN, HE VISTO QUE POR LA COMPRA DE LOS MATERIALES PARA LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN OTRO PAÍS VIENE CON DVD, PODRÍAS POR FAVOR INDICARME CUÁNTO SERÍA EL COSTO EN MATERIALES (TODO LO QUE SE NECESITE PARA HACER UNAS UÑAS TAN LINDAS COMO LAS QUE HACES), POR FAVOR ESPERO TU RPTA.
    GRACIAS

  43. angelica
    May 27, 2010 @ 17:25:03

    hola america la verdad es que no se donde aprender a poner uñas esque algunos lugares enseñan mal entonses si me puedes recomendar un lugar te lo agradeseria

  44. judith
    Jun 29, 2010 @ 22:53:16

    hola america kisiera saber sobre los cursos en julio o agosto y kiesira saber si ya tengo material y kiero ir a tus cursos cuanto tengo k comprar para poder asistir enserio me interesa mucho y jisira saber si solo son los lunes y sabados o tambien los domingos por favor espero vtu respuesta gracias

  45. americagarcia
    Jun 30, 2010 @ 07:56:04

    Hola Judith,
    Los cursos son GRATIS en la compra del material, si ya lo compraste solo lleva los tickets de compra de Nails for you y adquiere solo lo que tge falta. Los cursos de basicos son de lunes a domingo, los de intermedias empiezan los martes y los de avanzadas son calendarizados.

    Saludos,
    AMK

  46. Dulce
    Jul 16, 2010 @ 08:09:02

    Hola América, me gustan muchos tus diseños y me gustaría aprender mas, solo que soy de Tabasco. Será que algún día tengas el gusto de venir por estas tierras a impartir algún curso, eso sería padrísimo.
    La verdad estoy interesada en aprender a hacer nuevos diseños.
    Gracias y mil felicidades

  47. rociooooooooo
    Jul 27, 2010 @ 21:47:00

    podrias decir como lo aces xk soy aprendis y apenas estoy aprendiendo t lo agradeseria mxo saludos desde monterrey NL

  48. americagarcia
    Jul 29, 2010 @ 09:39:35

    Hola Rocio,
    Busca en la seccion de videos de este blog el video “como hacer un french con tip” te va a ayudar mucho…
    Saludos,
    AMK

  49. leidy johana sanchez
    Abr 08, 2011 @ 12:57:31

    hola …. america, tus videos e imagenes son lo mejor del tema de uñas encontradas en internet, soy de colombia, cali-valle del cauca., me gustaria que expandieran la marca de sus acrilocos por estos lados pues resulta imposible encontrar buenas opciones de material para decorar, me gustaria tener tus productos pues por aca esta en furor hacer uñas acrilcas, solo que nadie en ninguna enpresa sabe lo que tu, o enseñan como tu. gracias por leer mi mensaje muchos abrazos. espero algun dia bisitarte en mexico….

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

