Capacitación en P. Vallarta….más RELAX que LEARN!

Recibiendo instrucciones de Gergory Salo

Recibiendo instrucciones de Gergory Salo

Me encanta la forma en la que Gergory hace tanto incapié en la técnica de aplicación, y verlo trabajar hace parecer todo tan sencillo. Me queda muy claro que lo único hay que hacer es practicar, practicar y después….SEGUIR PRACTICANDO!!!

La Maestra Laura al pie del Cañon!

La Maestra Laura al pie del Cañon!

 La Maestra Laura su fué con nosotros y estuvo al pie del cañón recibiendo capacitación de Gregory Salo, Laura Vargas, Silvia Díaz y Melissa García. Tuvo también tiempo de disfrutar de las hermosas playas de Puerto Vallarta y de recibir un merecido descanso.

Equipo de Nails for you

Equipo de Nails for you

La maestra Vero Blanco de Gracy Nails de Cadereyta y la Maestra Lily Araujo de Nails for you de Matamoros, Tamps. estuvieron muy entusiasmadas en la participación en el taller de LEARN & RELAX que organizó Organic.

Debo de reconocer el gran esfuerzo que hicieron y la dedicación con la que se entregaron tanto la Maestra Laura, la Maestra Vero Blanco y la Maestra Lily Araujo en la participación en la competencia de la uña de oro, las tres participaron en la categoría de Uñas de Fantasía con unos diseños muy originales. Felicidades Chicas!

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. daniela
    Mar 04, 2009 @ 19:37:21

    mandenme el modo de hacer uñas decoradas con imagenes de ellas

  2. americagarcia
    Mar 05, 2009 @ 09:13:11

    Hola Daniela;

    En este blog vamos a estar subiendo fotos de algunos diseños, pero si no te sirven y quieres mas detalles de como hacerlos, puedes ir a la sala técnica de Nails for you, ahi brindamos cursos gratuitos en la compra del material. Mas informes en http://www.nailsforyou.com.mx

    Te esperamos!

    AMK

  3. LAURA FLORES
    Mar 05, 2009 @ 13:11:42

    HOLA AMERICA QUE PADRES DISEÑOS MIRA YO SOY DE SAN LUIS POTOSI COMO ME GUSTARIA QUE ORGANIZARAN UN EVENTO AQUI YO NO PUEDO VIAJAR PORQUE TENGO UN BEBE TE HE PREGUNTADO DE TUS REVISTAS COMO OBTENERLAS Y DISCOS YO HE APRENDIDO MUCHO VIENDO LOS DISCOS TE FELICITO MUUUUCHO Y ME GUSTARIA MUCHO ME CONTESTARAS YO HE ESTADO COMPRANDO EN TU TIENDA PRODUCTOS POR INTERNET Y ME GUSTARIA SABER SI TIENES LAS REVISTAS O LAS BUSCO POR ACA OK ESPERO TU RESPUESTA BYE SALUDOS Y BENDICIONES

  4. juana muñoz
    Mar 06, 2009 @ 09:36:53

    Felicidades America, he visto tu trabajo y eres muy talentosa me guataria que vinieras al nail mart queretaro y dieras un curso, porque solo has venido de juez, me gusta tu trabajo, su tu fan, saludos.

    Juana Muñoz

  5. Ruth Amaro
    Mar 06, 2009 @ 10:12:46

    Muchas felicidades a la maestra Laura, ella me dio el curso basico de acrilico en Monterrey, yo vivo en Denver Colorado pero de vacaciones fui a Mexico y aproveche el curso aunque yo estaba en Saltillo viajaba todos los dias a Mty, vale la pena!!

    Me gustaria que hicieran videos para aprender las nuevas tecnicas ya que yo no puedo viajar muy seguido para Mexico y me falto muchisisimo por aprender, los pueden vernder en su page nailsforyou.com y ahi mismo en esa paguina podemos comprar el material.

  6. maesrtra vero de cadereyta
    Mar 07, 2009 @ 07:22:41

    primeramente mil gracias por todo lo ke usted hace por mi usted sabe ke mis hijos dependen de mi y gracias a usted he crecido como ser humano y maestra la kiero mucho y nunca piense en retirarse ,de esto de las uñas es la numero uno en todo nuevo leon y me da gusto ke nos tome en cuenta para sus proyectos yo me siento como si ya perteneciera a su ekipo aunke este un poco retiradita y le recuerdo ke si no hubiera sido por el ingeniero nunca la hubiera conocido los aprecio y kiero mucho a los dos ke diosito me los cuide en este su evento ke van a tener, suerte tuve la oportunidad de estar con usted en pueto vallarta ,,y me gusto mucho ahora vamos con todo a cintermex la kiere su fans de grecy nails de cadereyta

  7. wenny
    Mar 10, 2009 @ 14:22:29

    llevo meses tratando de inscribirme a la revista de nb magazine y no he podido como puedo hacer???

  8. Lily Araujo
    Mar 10, 2009 @ 14:35:09

    Todo un honor estar en vallarta contigo y todo el equipo Nailsforyou, y con una tarea grandisima para poder representar con la misma calidad, constancia y profesionalismo tu trabajo aca en Nailsforyou de Matamoros Tamaulipas.
    Muchisimas gracias por todo y Que Dios te bendiga!

  9. americagarcia
    Mar 12, 2009 @ 13:41:35

    Hola Laura;

    Las revistas normalmente las tenemos en las tiendas, las puedes pedir por telefono al 018008235859 ya que no duran mucho. Esta última edición de “Profesionales de las Uñas” si nos va a durar un poco mas ya que compramos muchas….

    Manejamos la de Nails Design tambien.

    Saludos,

    AMK

  10. ARNERS DEL CARMEN MARTINEZ COSGAYA
    Mar 14, 2009 @ 10:25:36

    hola america como puedo conseguir la revista y el video de los diseños que se realizaron en el seminario de monterrey ya que soy de campeche y hasta aqui no llega la revista un comentario mi constancia del seminario la van a corregir y quisiera saber si me van hacer llegar la nueva, agraceder las atenciones que recibimos de parte de todas ustedes, por su sencilles y profesionalismo te envio un cordial saludo y seguimos en contacto

  11. DEYVEES RIVAS
    Mar 18, 2009 @ 15:31:29

    HOLA AMERICA PRIMERO QUE NADA FELICITARTE POR LO GRANDE Y MARAVILLOSA SABIDURIA QUE TIENES y que dios te DE MAS VIDA SEGUIR LOGRANDO TUS SUEÑOS BUENO YO SOY DE VENEZUELA ESTOY APENAS ENPESANDO ACABO DE HACER EL PRIRMER CURSO DEL PRIMER NIVEL QUISIERA SABER SI USTED MANDAS CLASES POR INTERNET YA QUE ESTOY MUY LEJOS Y PARA LAS COMPRAS NO PUEDO PORQUE NO TENGO TARJETA DE CREDITO YA QUE MI NIVEL ECONOMICO ES DE MUY BAJO YO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD Y SOY MADRE SOLTERA Y QUIERO INICIARME EN ESTA RAMA PORQUE ME GUSTA Y PODER AYUDARME MAS ECONOMICAMENTE ESPERO QUE ME RESPONDAS ME DESPIDO CON UN ABRAZO Y DESEANDOTE MUCHA SUERTE………. DEYVEES RIVAS

  12. artemisa
    Mar 21, 2009 @ 01:00:01

    hola sra- america nuevamente expresando mis felicitaciones , es una lastima q no pude asistir a su evento al k tan cordialmente me invitaron por mail, desgraciadamente por situaciones de perdidas personales( fallecimiento de familia) no he podido asistir a este evento de pto. vallarta ni al de cintermex, soy de campeche y junte mi dinero para poder ir a estos eventos ya k aqui no los imparten de tan buen conocimiento como alla, pero una propone y dios dispone ….. solo espero poder ir el siguiente año y tener el honor de conocerla y poder aprender de usted y de sus compañeras ya que soy una ferviente admiradora de su trabajo espero poder recibir algun tipo de informacion de proximos cursos y costos con tiempo para poder juntar de nuevo mis centavos mil disculpas y mil gracias

  13. carina meza
    Oct 10, 2009 @ 03:32:48

    quiero aprender aser unas me fasina y quiero tomar clases lo mas pronto posible cuanto me cuesta?

  14. luisa
    Oct 12, 2009 @ 18:49:07

    ADMIRO EL TALENTO DE TODOS USTEDES, GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON NOSOTRAS…………..HAY MUCHO QUE APRENDER, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO USTEDES! JAJAJA. DE VERDAD GRACIAS POR ENSEÑARNOS Y COMPARTIR SU TALENTO.

  15. Karina Prado
    Dic 03, 2009 @ 02:56:06

    kisiera enterarme de los seminarios para las uñas por mi email, pudieras aser eso por mi estoy muy interesada por ke yo vivo en illinois. Te lo agradeceria

  16. alma
    Abr 19, 2010 @ 19:11:28

    me gustaria saber mas de los eventos de learn and relax, acabo de entrar a la carrera de tecnico en uñas pero me gustaria tomar uno de los de organc nails y nails for you

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

