Cerveza en Jalisco…

beer

Aqui les dejo este diseño que les mando desde Puerto Vallarta!

Con cariño,

AMK

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adriana Gonzalez
    Feb 20, 2009 @ 16:47:22

    Hola estoy interesada en acudir al taller de de los dias 8 y 9 de marzo sin embargo soy principiante solo se aplicar unas de acrilico naturales y punta blanca ya puedo asistir a este taller y que necesito para inscribirme

  2. americagarcia
    Feb 20, 2009 @ 17:06:28

    Hola;

    Con los conocimientos que tienes es suficiente para que el Seminario-Taller sea de mucha utilidad para ti. De hecho esta diseñado para personas que ya saben manejar el acrilico y que buscan conocer mas opciones para diseño y técnica.

    Con respecto de donde puedes comprar los boletos, habla al 01-800-8235859 o compralos directamente en Internet en http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  3. Margarita Hernandez C.
    Feb 20, 2009 @ 17:40:54

    Hola America:

    El comantario es unicamente para felicitarla, por la excelente tecnica, la paciencia, la dedicación y sobre todo el don que tiene para realizar convinaciones al momento de trabajar, soy una persona que no tiene nada que ver con la moda o la belleza, pero la e visto trabajar en diversas exposiciónes y de toda la gente que he visto creeo que es la mas profesional, y la que mas diseños tiene, yo no tengo tiempo de aprender a hacer uñas y tampoco alguanto mucho con ellas puestas, pero eso no me impide reconocer el trabajo de los demas. Muchas Felicidades por su compromiso con la belleza, por que se aprecia que lo que hace le apasiona, Mi reconocimiento para Usted. FELICIDADES.

  4. carmen cabrera
    Feb 26, 2009 @ 14:54:06

    pues que estoy muy sorprendida con tus trabajos, son muy bonitos yo radico en california,y aqui se me hace muy dificil entrar a una escuela de nails, primero porque son muy caras segundo !!!!!!!!!!!!!!, y tercero porque aqui no hacen ese tipo de nails, me han servido de mucho los videos que pones pero necesitaria estar en contanto con tigo porque me falta muho ya que yo aprendi por las revistas yvideos que mi hermana me envio, hoy en dia tengo poco tiempo poniendo, y pues no me quejo tengo pocas clientas y pues ay la llevo fue un gusto saludarte y me encantaria que me contestaras que piensas, hasta pronto.

  5. americagarcia
    Feb 26, 2009 @ 18:34:48

    Hola Carmen;

    Muchas gracias por tus comentarios, la verdad de las cosas es que cuando empecé con esto, mi mejores maestros fueron los videos. Me apoyé en ello por años, hasta que los resultados de mi tabajo me brindó la oportunidad de viajar a un Seminario-Taller en donde conocí gente que me pudiera enseñar, y de ahi en adelante no deje de capacitarme…hasta la fecha.

    Creo que vas por buen camino, ya que lo mas importante en esto es la PASION con la que haces las cosas…lo demás vendrá por añadidura.

    Con cariño,

    AMK

  6. carmen cabrera
    Mar 05, 2009 @ 09:55:43

    hola america fijate que aca en california ya se mira este tipo de nails ya habemos varias pero hasta horita no he mirado unas igual que las tuyas, las pocas que abemos trabajamos diferente yo y otra senora ya somos conocidas pero mas la otra senora porque tiene como 8 anos en esto y yo apenas tengo 1 ano y medio, al principio perdi mucha gente porque se les despegaban las nails y ya no regresaban, consegui el telefono de la otra senora para ver si me podia dar una clase pero la senora se nego tube una platica con ella ya que ella las pone muy baratas y yo un poco mas arriba que ella y senti que ella queria que yo pusiera las piedras corrientes, porque me decia que las buenas de abajo estaban como espejo y las corrientes eran grises, yo le dije que no porque mi hermana me las manda de guadalara y de la joyeria y que se llamaban swarovsky, yme dijo que las de la joyeria eran las corrientes, no se pero senti que me queria perjudicar pero pues para todas hay, muchas gracias por tu respuesta o tanbien queria saber cuanto podria cobrar por dar clases ya que habeses mis clientas me piden que las ensene, hasta pronto

  7. ANEL
    Mar 05, 2009 @ 22:03:40

    hola quisiera capacitarme con ustedes pero yo estoy en mexico d.f. me gusan todos susu diseños

  8. ARNERS DEL CARMEN MARTINEZ COSGAYA
    Mar 13, 2009 @ 11:12:46

    felicitaciones por el evento en monterrey gracias por la opotunidad que nos das de aprender de tus conocimientos, por tu sensilles es la primera vez que acudo a un evento de uñas me parecio muy bueno valio la pena el haber ido tan lejos porque soy de campeche

  9. Brenda gonzaga
    Mar 24, 2009 @ 15:48:35

    Hola! America es toy interezada en acistir a las nuevos cursos k tienes en puerta.Estudie tecnicas en aplicacion de acrilico,punta blanca and gel.Me gustaria continuar tecnicas 3d y otros ter minos mas avanzados.Tus creaciones son padrisimas y lo k mas m gusta aun son tus disenos.Aki en U.S.A tenemos la marca de nail pro pero laverda k yo m inclino un poco mas por tus padrsimos disenos.M gustaria poder obtener tus revistas mes por mes or saber un pocomas d el calendario.Cuanto tiempo serrequiere tomar los cursos? yo soy mexicana pero vivo n California y me gustaria saber cuando s la proxima sesion para las classes del fall?

  10. americagarcia
    Mar 24, 2009 @ 20:42:23

    Hola Brenda;

    Los cursos de basicas duran una semana con 4 horas diarias, pero siendo foranea se puede terminar en dos dias asistiendo mañana y tarde. Los cursos de avanzadas son normalmente de un dia. Por lo que te puedes programar segun el calendario publicado aqui mismo.

    Te esperamos!

    AMK

  11. dolores tachiquin
    Abr 16, 2009 @ 14:29:15

    fELICIDADES POR ESE ARTE MARAVILLOSO SOY DE TIJUANA ESTILISTA Y TECNICA EN UNAS E VISTO MUCHAS
    UNAS PERO COMO LAS TUYAS JAMAS
    QISIERA APRENDER TU TECNICA FABULOSA CUANDO VENDRIAS A TIJUANA AQI SI SE USAN TODO TIPO DE ENCAPSULADOS Y PEDRERIA MUCCHAS GRACIAS EL CORREO ES DE MI NIETO

  12. roxana
    May 14, 2009 @ 17:45:58

    america eres grandiosa en tus diseños me has dejado con los ojos cuadrados .
    quisiera saber aqui en guadalajara donde te puedo contactar mil felicitaciones .

    DIOS TE BENDIGA

  13. adriana
    May 25, 2009 @ 16:43:50

    hola america..felicidades por tu bonito trabajo, estan hermosos tus diseños..quiero consultarte algo sobre el calcium gel..solo sirve para fijar piedras o tiene otra funcion..y cuanto tiempo se pone en lampara..tengo una lampara de 12 watts..ojala y puedas responderme cuando tengas un tiempo libre..se k estas muy ocupada….felicidades…saludos de tijuana b.c.

  14. americagarcia
    May 25, 2009 @ 17:18:48

    Hola Adriana;

    La verdad me angustia no poder contesarle a todas….pero me daré mi tiempesito para hacerlo…

    El Gel Calcium es un gel diseñado para la elaboración de uñas, con él puedes hacer aplicaciones con tip o con formas de escultura. Es muy amigable con la uña natural y no se hace amarillo. En cuanto al tiempo en la lámpara, te recomiendo que del area de tensión a la punta precures (osea, colocar cerca de la lampara, pero no dentro de ella) por 40 segs. y luego la introduzcas por 1 minuto. Despues, del area de cuticula a la punta (segunda capa) precures por 40 segs y luego la coloques 2 minutos (considerando que tienes una lamp de 12 watts).

    Para pegar las piedras swarovski te recomiendo mejor el STARLITE, ya que es un gel mas viscoso que el calcium y eso te ayuda mucho a colcoar addecuadamente los cristales. En este caso con que los dejes 40 seg basta para que peguen bien.

    Saludos cariñosos,

    AMK

  15. adriana
    Jun 14, 2009 @ 21:42:37

    Hola america felicitaciones por todos tus exitos..tienes un talento increible k Dios te siga bendiciendo para k sigas adelante….
    america quiero hacerte una pregunta. yo me dedico a esta labor de las uñas desde hace poco tiempo,apenas me entero k estoy esperando bebe..le pregunte a mi dra.sobre si hace mal.me dijo k no, k usa tapabocas y tenga ventilado el lugar..yo te pregunto as tenido alguna alumna o amiga k este pasando por lo mismo k yo y halla seguido en este mundo de las uñas..ojala y puedas responderme ya k estoy preocupada…te agradesco mucho …….
    q Dios te bendiga…saluditos bye

  16. americagarcia
    Jun 14, 2009 @ 22:24:05

    Hola Adriana;

    Cuando empecé en este rollo, estudié mis primeros cursos estando embarazada. Actualmente tengo una hija hermosa y sin enfermedades ni padeciemientos de alergias, etc. Sólo te puedo recomendar que mantengas ventilado el lugar y que cada 30 minutos de trabajo continuo, hagas un pequeño receso y salgas a tomar aire fresco, que trabajes bien comida.

    Saludos,

    AMK

  17. Alba Obezo
    Abr 08, 2010 @ 16:12:20

    Hola america estoy muy contenta y orgullosa tambien de que una mujer mexicana tenga taaanto talento como el tuyo de verdad que si, yo soy de sonora pero estoy viviendo en estados unidos en california, y queria decirte que yo apenas estoi por comenzar con todo esto quisiera preguntarte sobre los diferentes productos como piedras hilos y etcetera que usas en tus decoraciones como se pueden conseguir por aca y los nombres quisiera practicar conmigo misma viendo tus videos, ojala me pudieras responder muchisimas gracias😀

  18. lorena
    Jun 16, 2010 @ 15:02:25

    hola me gustaria saber si america vendra a españa en breve ,y de que menera se podraian conseguir los productos de organic.Tambien estaria interesada en cursos de decoracion.gracias y un saludo desde alicante .

  19. americagarcia
    Jun 17, 2010 @ 08:01:13

    Hola Lorena,
    Muchas gracias, a mi tambien me encantaria ir a España…la verdad!
    Hay una distribuidora allá, nosotros antes mandabamos desde acá pero tuvimos muchos problemas con la aduana de tu país.
    Saludos,
    AMK

  20. natalis
    Jun 26, 2010 @ 11:53:59

    hola eres grandiosa y espero algun dia des cursosen puebla ya q no creo ir a donde estatu escuela espero algun dia poder ser como tu

  21. americagarcia
    Jun 28, 2010 @ 09:06:36

    Hola de nuevo;

    Muchas gracias por tus comentarios
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

