Vamonos para Puerto Vallarta…

pvallarta

Con este diseño me despido de ustedes chicas!….nos vamos a la playita a aprender y relajarnos!!!

Nos vemos el próximo fin de semana en el curso de DISEÑO…Las espero!

Cariño,

AMK

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana Luisa
    Feb 19, 2009 @ 10:38:46

    Hola Amèrica, de nuevo te saludo y mis respetos para ti, este diseño te quedò precioso. ¿Què utilizaste para realizarlas?

  2. Catherine
    Feb 20, 2009 @ 21:52:07

    Hola America, felicidades por tu trabajo tus diseños
    son increiiiblemente bellos, y para que me salgan igual te pregunto si das curso personalizado? y que tengo que hacer para apartar fechas, ya q que he llamado y me explican que solo tu puedes darme o apartar fechas. como no soy de Mty tendria que programar bien los dias. Gracias ;S

  3. LAURA FLORES
    Feb 23, 2009 @ 17:39:26

    HOLA AMERICA QUE PADRES TE QUEDARON SABES TE FELICITO PERO NO SE TE OLVIDE SUBIR VIDEOS ME GUSTARIA VER LOS VIDEOS DE LOS EVENTOS QUE HAS TENIDO BUENO MUCHOS SALUDOS SABES TAMBIEN ME GUSTARIA ME CONTESTARAS LAS OTRAS DUDAS QUE TENGO PORFAS SI GRACIAS

  4. ORQUIDEA B.M
    Mar 04, 2009 @ 13:55:28

    Hola America,
    Soy de Puerto Vallarta y me gustaria tomar un curso,pero no tengo informacion. por favor como le puedo hacer para tomar uno aqui?
    saludos y tu trabajo es de lo mejor !!

  5. americagarcia
    Mar 04, 2009 @ 14:00:38

    Hola Orquidea;

    Muchas gracias por tus comentarios, pero solo estamos brindando los cursos en la Cd. de Monterrey. Anímate y vente al seminario-taller que estamos organizando acá en Mty, puedes obtener mas informes aqui, inclusive si deseas informes de como puedes hospedarte puedes consultar aqui.

    Te esperamos!

    AMK

  6. juana muñoz
    Mar 11, 2009 @ 10:55:27

    Hola America haces diseños muy vanguardista y muy bonitos te felicito eres muy buena en esto, saludos.

    atte, juanis muñoz

  7. Ellen Marie
    Mar 24, 2009 @ 21:32:50

    Que bellas!!! De veras me encantan estas uñas!

  8. fanny
    Abr 13, 2009 @ 18:50:30

    wow me dejas impresionada soy capas de ir hasta mty para q tu me hagas unas

  9. faby
    May 06, 2009 @ 14:12:53

    hola !!!
    quiero decire que estam hermosisimas estas unas … quanto diera para que aca en california U.S isieran unas de este estillo me encantan pero lastima que esten tan lejos =/… pero soy fan de su arte <333

  10. Itzelli
    May 28, 2010 @ 11:34:26

    i love it!

  11. viviana
    Feb 10, 2011 @ 07:50:12

    hola quiero resivir un seminario con ustedes en mexico df no tiene algun lugar que me recomienden

  12. alice
    Feb 23, 2011 @ 21:40:24

    ok lindos! por mas k trto y trato se levanta de la cuticuala y eso no me deja en paz! ja,ja ahy gente k kiere k le haga la sunas pero no mas no me atrevo!!!!!!! solo me las hago yo! pero a lso dos dias se van levantando! ayyyyyyyyyyyyy!

  13. claudya
    Mar 03, 2011 @ 14:45:34

    hola america estan bien padres tus diseños cuando vienes a acapulco

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

