Información de hospedaje para el “SHOW NAILS”

cintermex

SHOW NAILS EN CINTERMEX

Hemos estado recibiendo muchas solicitudes de información respecto al hospedaje en la cd. de Monterrey para nuestro evento “SHOW NAILS” los próximos días 8 y 9 de Marzo.

Aqui les presentamos los datos que obtuvimos de las mejores propuestas;

HOTEL HOLIDAY EXPRESS COLON, Ave Colón…4 Estrellas a 10 mins. de CINTERMEX.

$772 habitación sencilla y doble. $889 Cuadruple. Incluye desayuno buffet e impuestos y transportacion a CINTERMEX prevfia cita.

HOTEL BEST WESTERN CENTRO, Plaza Madero Hacienda…4 Estrellas a 10 mins. de CINTERMEX.

$650 Cuadruple incluyendo desayuno americano, transportación a CINTERMEX previa cita.

HOTEL PLAZA DEL ARCO EXPRESS y HOTEL PLAZA DEL ARCI, Calzada Madero y Pino Suarez…a 10 mins. de CINTERMEX.

$619 hab. sencilla y doble, $700 triple, $750 Cuadruple incluye desayuno e impuestos.

**TARIFA POR NOCHE POR HABITACION INCLUYE IMPUESTOS

Para reservar llamar al 01-800-2161224 y 01-800-2217536  y para el pago se requiere el deposito de la primera noche de deposito o bien se puede garantizar con un numero de tarjeta de credito. Preguntar por Nelly Flores. Para cualquier aclaración en horarios fuera de oficina marcar al cel: 044-8115315218 o al id nextel 72*736444*2

PROMOCION ESPECIAL

Les recuerdo que hasta un día antes del evento tendremos la promoción de que en la compra de 3 boletos el 4to es GRATIS!. Esta es una gran oportunidad para las foraneas que pueden asistir al evento formando grupos de 4 personas y se ahorran el equivalente a un boleto (lo que significa un 25% de descuento).

shownails_boletos1

Aún es tiempo de comprar sus boletos, el taller tiene cupo limitado. Pueden comprar sus boletos en linea en: http://www.nailsforyou.com.mx

Acá las esperamos!

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. beglia osorio
    Feb 14, 2009 @ 12:23:21

    hola soy de maracaibo en venezuela quisiera me dieran información del taller de 2 dias todo incluido hotel comida transporte y costo respondan por favor

  2. k@rYn@
    Feb 15, 2009 @ 10:51:53

    HOLA AMERICA YO SOY DE PUERTO VALLARTA ME GUSTARAIA IR A TU SHOW A MONTERREY PERO ME INTERESARIA SAVER SI VA IR AL GUNA PERSONA DE PUERTO VALLARTA PARA PONERME DE ACUERDO O CHECAR LO DEL HOTEL OJALA ME PUEDAS AYUDAR

  3. Karina Parra
    Feb 17, 2009 @ 11:24:06

    Hola, soy de VENEZUELA y estoy organizando el viaje para ir al Show Nails con hospedaje, pasaje ida y vuelta. Saliendo desde Caracas. Interesadas comunicarse conmigo al 0414-5278279 e-mail: alerki@hotmail.com

  4. yoany
    Feb 20, 2009 @ 09:09:23

    desearia saber que debo hacer para participar el los cursos de las uñas ya que yo vengo trabajando mas de 8naños pero deseo ampliar mas conocimientos en otros paises favor de contestar

  5. TeRe
    Feb 21, 2009 @ 00:37:15

    Hola America, me gustaria felicitarte por tus disenos, son muy padres, a mi me encantan las unias y me encantaria ir al curso en Mty, pero la verdag me es muy dificil, yo soy de Reynosa, me queda cerca, pero mi tiempo no me lo permite. Me encantaria que hubiera aqui en Reynosa una de tus escuelas tal como en Matamoros o almenos algun curso de algunos dias, seria Genial!!!

    Saludos… = )

  6. mirna
    Feb 21, 2009 @ 16:20:56

    hola amerika me intereza asistir a estos cursos o seminarios ojala puedas enviarme un mail con tda la informacion del curso del 9 y 8 de marzo. te agradezco mucho por tu pagina ya que realmente me ha sido de mucho apoyo.

  7. Laura U.
    Feb 22, 2009 @ 19:22:20

    Hola soy de saltillo y quiero ir al curso , si alguien de saltillo quiere ir hableme y nos organizamos
    bye

  8. Laura U.
    Feb 22, 2009 @ 19:23:30

    perdon , mandenme un correo para el mensaje anterio lug31@hotmail.com

  9. ANAGELA
    Mar 05, 2009 @ 11:27:52

    HOLA PUES , , MEGUSTARIA SAVER SI TODAVIA HAY BOLETOS APAR IR YA Q NOS GUSTARIA TOMAR EL CUROS Y ENDONDE PODEMOS COMPARALOS POR SU ATENCIO GRACIAS Y SI HAY PERSONA SD E REYNOSA Q VAN PARA JUNTARNOS OK GRACIAS

  10. americagarcia
    Mar 05, 2009 @ 12:31:31

    Hola Anagela;

    Ya quedan muy pocos boletos del Taller, los puedes comprar directamente en cualquiera de nuestras sucursales en Monterrey o marca al 018008235859. Para mas informes en http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  11. yasmin
    Mar 06, 2009 @ 23:05:25

    hola!! quisiera saber si todavia hay boletos para el seminario o si los puedo comprar alla directamente en el salon cintermex, intente comprarlos pero creo k ya es un poko tarde y nO llegaria para mañana porfavor espero respuesta gracias!!!

  12. americagarcia
    Mar 07, 2009 @ 10:01:07

    Hola Yasmin;

    Para el Seminario todavia hay boletos, para el taller ya quedan muy pocos. Los puedes comprar por internet y recogerlos el dia del evento en la taquilla. Debe de haber venta tambien en la taquilla el dia del evento.

    Saludos,

    AMK

  13. beatriz
    May 14, 2009 @ 21:04:23

    hola yo fui al evento en monterrey y es hora que no me llega el correo que nos prometieron con los del pedicure por favor pueden enviaarmelo……………..ya me canse de esperar¡¡¡

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

