Cherry Blue…

juez11

Este es el diseño que me llevé para el evento de Querétaro. Espero les guste…

Con cariño,

AMK

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana Luisa
    Feb 15, 2009 @ 15:54:17

    Hola Amèrica, soy fan de ustedes, me gustan mucho sus diseños, tanto los tuyos como los de Ghenna y Laura Vargas, me gustarìa saber què materiales utilizaste para el diseño “Cherry Blue”.

  2. lupita
    Feb 15, 2009 @ 20:04:43

    Hola quiero decirte que este diseño esta padrisimo.

  3. paola
    Feb 16, 2009 @ 23:13:50

    hola america la verdad que te puedo decir esta padrisimo el diseño la verdad soy fans de uds me gustaria algun dia llegar a ponerlas asi como tu, te felicito saludos bye

  4. araceli huerta
    Feb 17, 2009 @ 00:05:23

    hola saludos de aca de baja california norte mi plena admiracion a tu trabajo y entrga, aca la gente esta muy estancada en diseño de tintero y el trabajo ke tu enseñas no es muy pedido por la clientela cosa ke a veces desespera por todo el material ke invierte uno. Bueno mi comentario fue porque se ke algun consejito has de tener por hay, gracias por compartir tu trabajo

  5. BRENDA GARCIA
    Feb 21, 2009 @ 18:50:26

    HOLA AMERICA..SABES ME GUSTAN MUCHO TUS DISEñOS Y GRACIAS A ELLOS ME INSPIRO MAS EN HACER Y HACER DISEñOS PERO LA LASTIMA DE TODO ESTO ESQUE CASI NADIE POR ACA SE LAS QUIERE PONER PORQUE LES PARECEN OSTENTOSAS Y EXAGERADAS …YO SOY DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA..PERO A MIS CLIENTAS YO TRATO DE CONVENCERLAS A QUE USEN LO NOVEDOSO Y SIIII…..SE VAN SUPER ENCANTADAS PERO SON CONTADAS MIS CLIENTAS QUE SE LAS PONEN ASI…PERO LO BUENO DE TODO ESTO ESQUE A MI ME ENCANTA MI TRABAJO YO SOY FELIZ PONIENDO MIS UñITAS Y QUISIERA SABER Y SABER MUCHO MAS SOBRE TANTAS APLICACIONES DE TUS UñAS TAN BONITAS….AMERICA MUCHAS FELICIDADES POR TU EXITO Y OJALA SIGAS SIENDO UNA ISPIRACION PARA CADA UNA DE NOSOTRAS A LAS QUE NOS DEDICAMOS A ESTO MUCHAS GRACIAS…Y SIGUE ASI CHICA Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO…CON CARIñO TU AMIGUITA BRENDA GARCIA V.

  6. Ellen Marie
    Mar 24, 2009 @ 21:34:17

    Bellas! Hermosas! Cuanto me gusta este tipo de uñas y a ti te quedaron de show!

  7. michelle
    Jun 12, 2009 @ 16:53:59

    si es cierto que la gota de arte le da un toque bien bonito alas unas. me imajino que encapsular ala de angel con la gota de arte se ah de ver mad chido

  8. Nitza Rosa
    Sep 01, 2009 @ 21:43:06

    Como puedo conseguir tus videos son impresionantes.Soy de Puerto Rico y recibo la revista profesionales de unas.

  9. arni janai
    Nov 16, 2009 @ 16:09:17

    Eres unas de las mejores estan padrisimas felicidades que estes vien

  10. karla erendira
    Jun 09, 2010 @ 12:22:25

    hola soy krla megustaria saber mas cosas de la marca organic m

  11. karla erendira
    Jun 09, 2010 @ 12:25:03

    y de uñas quisiera saber donde puedo en contrar una es cuela de organic megustaria es tudiasr ahi ago uñas pero apenas voy en tercera dimencion megustaria aprender mas pero en cancun no hay escuelas de organic y me encantan los diseños de organic principal mente los tu yos bueno bye

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

