Felicidades a las Ganadoras!

competencias

Muchas felicidades a las ganadoras en las distintas disciplinas de la competencia nacional organizada por Ghenna en la Cd. de  Queretáro, donde tuve la oportunidad de participar como juez. Definitivamente me lleve una grato sabor de boca al darme cuenta de la calidad de talento que tenemos en México.

Para mí el ser juez fué una experiencia muy valiosa, ya que me ayudó a fortalecer mi sentido de ecuanimidad, pero al mismo tiempo fue cansada por la tensión que se genera por no querer cometer ninguna arbitrariedad.

amkjuez

Este tipo de eventos tienen una doble función, primero la de darte cuenta del nivel de técnica que manejas y en segundo lugar que son educativos, tanto para las que calificamos como para las que participan en la competencia, y en este caso todos aprendimos de todos.

Debo recalcar que el nivel de técnica en aplicacion de uñas que tenemos en México comparado con el nivel en otras partes de mundo, tiene un area muy grande de oportunidad, hay que mejorar mucho. Ojalá cada vez haya mas personas interesadas en este renglón, ya que nos ayuda mucho a ahorrarnos dinero y tiempo en nuestro oficio, además de que hacemos un trabajo que hace que la mano de nuestras clientes se vean mas estéticas, y eso a la larga significa….MAS CLIENTES!

Sin embargo en cuanto al nivel de creatividad artisitica tiene un alto nivel competitivo a nivel internacional. Aqui les presento algunos de los trabajos que pude fotografiar durante el evento, para que se den una idea de lo que les digo….

Tercera Dimensión - Karla de Querétaro

Tercera Dimensión - Karla de Querétaro

xochitl

Uñas Fantasia – Xochitl de San Miguel de Allende

Uñas Fanrasia - Perla Delicias Chihuahua

Uñas Fantasía - Perla de Delicias Chihuahua

Uñas Fantasia - Karla de Querétaro

Uñas Fantasia - Karla de Querétaro

Uñas Fantasia - Andrea de Querétaro (1er Lugar)

Uñas Fantasia - Andrea de Querétaro (1er Lugar)

Muchas gracias a todas las participantes por deleitar mi pupila con sus trabajos!

Con cariño,

AMK

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. olga marin
    Feb 04, 2009 @ 20:55:25

    De verdad que estoy asombrada por el grado de creatividad que tienen estas participantes, en lo personal creo que me falta mucho camino por recorrer , pero entre mas conozco mas quiero aprender. Muchas felicidades a todas y gracias a America por traernos estas fotos.

  2. alberto hernandez
    Sep 05, 2009 @ 14:39:52

    hola america me gusta mucho tu trabajo tienes mucho talento claro a mi me falta mucho como dices tu en los videos de internet la practica es todo y la paciencia , me han gustado mucho las uñas de punta de lanza tu las haces mejor que ni genna y gisela tu eres unica en esto de uñas bueno hasta luego haber si te animas en abrir una sucursal de tus tiendas en cd juarez bye

  3. marisa
    Nov 27, 2009 @ 17:41:01

    wwola estan super mega
    y per wwuuuuuuaaa
    estan chidisimos se la rifaron jijijij

  4. yO
    Dic 22, 2009 @ 16:02:35

    mee encantharO las uñas

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

