Calendario de Cursos Actualización Febrero’09

cursos-amk2

FEBRERO 2009

Sábado 07 – Decoración en Pies con Gelmix

Lunes 09  – Decoración con Gotas de Arte

Sábado 14 – Decoración con Colecciones y Encapsulados

Lunes 16 – Decoración con 3D Tercera Dimensión

Sábado 21 y Lunes 23 – Suspendidos porque nos vamos a P. Vallarta!

Sábado 28 – Diseño para Avanzadas

Todas estas clases estan programadas para efectuarse en la sala técnica de la tienda matriz, que esta en Matamoros y Garibaldi en el centro de Monterrey. Por favor llamen por telefono a la tienda al 83452263 o al 86471440 para que las apunten en la agenda y separen su lugar brindando nombre y telefono. Si son foráneas pueden marcar el 01-800-8235859.

No olviden que para los cursos de decoracion en Pies se requiere modelo. En el resto no es necesario ya que trabajan en tips crystal no. 3. Por favor no llevar niños y recuerden que el material necesario para cada curso deberá ser en su totalidad de la marca LADY NAIL y ORGANIC y no es permitido compartirlo con ninguna de sus comañeras.

La lista del material necesario para cada curso, la pueden consultar en: http://www.nailsforyou.com.mx/pag.php?id=25798

Con cariño,

AMK

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. May G.
    Feb 03, 2009 @ 17:13:28

    Hola de nuevo!

    Gracias por contestar mi pregunta anterior y por actualizar el calendario de cursos😉. Quería preguntar tambien si en la expansión que tienen pensada con las franquicias de NFY, solo habra mas franquicias en otros estados o tambien aqui en Monterrey, yo soy de San Nicolas y me interesa saber si habra alguna por aca pronto (San Nicolas- Apodaca- Escobedo)
    Gracias.

  2. americagarcia
    Feb 03, 2009 @ 18:22:44

    Hola;

    Cuando abramos una sucursal por allá serás la primera en enterarte, te lo prometo!

    Saludos,

    AMK

  3. martha monzalvo
    Feb 05, 2009 @ 20:41:48

    buenas noches.
    Estoy interesada en tomar los cursos del mes de febrero (ya tomé el básico para aplicación), me gustaria conocer los horarios y separar mi lugar, yo vivo en Saltillo y mi opción para estar ahí, es llegar antes de que inicie el curso para adquirir el material necesario, y quedarme al curso, sin embargo, no sé si tengo que apartar el lugar previamente y tener que ir a separarlo o lo puedo hacer el mismo día del curso.
    Por favor mucho agradeceré su respuesta.
    Saludos

  4. erika ramirez
    Feb 20, 2009 @ 15:36:12

    hola quisiera saber como puedo contactarte para k me des unos consejos
    y poder recibir mas informacion sobre lo mas nuevo de las uÑas

  5. americagarcia
    Feb 20, 2009 @ 17:01:10

    Hola;

    Puedes escribirme a mi correo electronico america@nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  6. PERLA MORALES MTZ.
    Mar 05, 2009 @ 14:35:18

    AMERICA ERES UNA EXCELENTE MAESTRA, GRACIAS POR TU PACIENCIA EN LOS CURSOS. QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA Y QUE SIGAS SIENDO PROSPERADA EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA. PERLA MORALES DE SALTILLO

  7. abigail
    Mar 17, 2009 @ 12:45:51

    HOLA AMERICA OYE AHORA EN MARZO O EN ABRIL CUANDO SERAN LOS CURSOS ESPERO ME DES LAS FECHAS O CUANDO SERAN LOS MAS PROXIMOS. OYE Y PARA LOS CURSOS DE DECORACION HE TOMADO EL CURSO DE ORGANIC EN LA ACADEMIA DONDE ESTBA SOLO VIMOS 2 TRABAJOS DE DECORACION UNO EN GEL Y OTRO EN ACILICO DE TIP ME GUSTARIA APRENDER DE 3RA DIMENSION PERO PARA ELLO DEBO TOMAR PRIMERO DECORACION. EN OTRAS LINEAS HE TOMADO DECORACION CON GLITERSS ACRILICOS DE COLORES Y CALCAS PIEDRAS CINTILLA MALLA HILO ETC. TU Q ME RECOMIENDAS YA CON ESTAS BASES PUEDO TOMAR 3RA DIMENSION Y TODO EL MATERIAL LO PUEDO COMPRAR X PARTES Y YA Q TENGA TODO ACUDIR O TIENE Q SER TODO DE UN JALON ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR. FELICIDADES X TODOS TUS LOGROS Y VENGAN MUCHOS MAS. . . . . . . . .

  8. americagarcia
    Mar 17, 2009 @ 16:10:39

    Hola Abigail;

    Puedes tomar el curso de 3ra con todo lo que has visto. Hay una lista de material que publicamos en la pagina de Nails for you y que es requisito para entrar a la clase.

    Saludos,

    AMK

  9. africa vargas
    May 25, 2009 @ 12:01:39

    me gustaria tomar algunos de los cursos que imparten pero mi residencia esta en el df, quisiera saber cuando vendrian o de que forma podrian impartirmelos

  10. judith
    Dic 14, 2009 @ 22:52:39

    hola quisiera saber si para tomar los cursos ahi con ustedes tengo que comprar el material en su tienda si he comprado varias cosas como todas las gotas de arte y el paquete de gel pero quisiera saber 3era dimension y pues mas cosas y quiero saber horarios y tambien lo de los materiales por favor me responda y gracias

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

