Otro mas de Enero…

tercera-ene2

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. yazmin mendoza
    Ene 29, 2009 @ 20:46:05

    hola amerika
    quisiera saber si me puedes aplicar uñas
    tengo muchas ganas de unas uñas como las que le aplicas a tus empliadas no seas malita por fis
    es mi cel 8116925933

  2. americagarcia
    Ene 30, 2009 @ 11:23:20

    Hola Yazmin,

    Claro que si puedo, solo ponte de acuerdo con las chicas de la tienda, ella manejan mi agenda para que te programen una cita. Puedes marcar el 83452263.

    Con cariño,

    AMK

  3. danessys amundaray
    Ene 30, 2009 @ 16:33:35

    hola america me encantan tus diseños soy de venezuela, quiero aprender mas de pinceladas… cuando te vamos a tener aqui en ciudad ojeda me encantaria hacer un taller contigo… te felicito

  4. Perla Hernandez
    Ene 30, 2009 @ 21:54:30

    que onda america!! soy perla de delicias, chihuahua, solo pasando aqui por tu paginita para saludarte, espero que hayas llegado super bien!!! te deseo lo mejor estamos en contacto, cuidate!!!

  5. paola
    Abr 26, 2009 @ 19:19:11

    hola, muy padre tu forma de trabajar, se nota tu habilidad y talento… quisiera hacerte una pregunta, no se si es posible la contestes… quisiera saber cmo pegas los cristales yo uso organic y los pego con resina, pero se opacan que me recomiendas?

  6. JEMELY GONZALEZ
    Abr 28, 2009 @ 13:20:07

    HOLA BUEN DIA POR FAVOR ME GUSTARIA SABER EN DONDE QUEDA TU TIENDA YO SOY DE VENEZUELA ESTADO VARGAS

  7. Yazmin Olguin
    May 06, 2009 @ 12:02:45

    Hola América, buen día!!!

    Soy de Los Mochis, Sinaloa, cuando tendrían seminarios por acá, por fa sería bueno que nos colocaras en tu agenda…..

    Me interesa aprender técnicas con las “gotas de arte” ya que me hace falta experiencia en eso…

    Por cierto, muy bueno tips nos proporcionas, no cabe duda que cada día se aprende mas…!!!!

    Con Kariño Yazz

  8. nora alicia muñiz
    Jun 03, 2009 @ 09:41:14

    Buenos dias America de lo que conosco en uñas solamente tu las pones padrisimas, y vaya que ya son varios años, yo tengo poquito que uso la marca organic y sinceramente esta muy buena pero como todo en la vida hay peros, una de mis preguntas POR QUE EL KAPPIN se vulve muy pegajoso despues de varias aplicaciones, y otra en el nacimiento de la uña en la cuticula se me ponen las uñas blacosas como que tienen humedad , espero tus comentarios me ayudarian mucho y de antemano simpre estoy checando tus cursos por que estoy en Matamoros y me gustaria tomarlos en Monterrey, me falta varios

    Gracias por tu atencio

  9. elversodeluniverso
    Dic 22, 2009 @ 20:50:14

    😉

  10. sandy
    Feb 17, 2010 @ 22:28:04

    hola america vivo en fl estados unidos y quisiera saber si tienes poster de tus disenos para vender me gustaria para mi salon, grasias por tanta ensenanaza

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

