Diseño para comenzar el año…

ene-09a

56 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carolina Torres
    Ene 25, 2009 @ 20:24:34

    buenas estoy muy interesada en distribuir tus materiales como hago en venezuela

  2. ANA MARIA
    Ene 25, 2009 @ 21:31:23

    Muchas pero Muchas felicidades, cada vez que veo tu excelente trabajo me doy cuenta de que si quiero aprender mas he checado los comentarios que te dejan y veo que tu esposo esta muy relacionado con este tema como le haces???????

  3. americagarcia
    Ene 25, 2009 @ 23:53:55

    Estimada Ana María;

    Muchas gracias por tus comentarios. Mi esposo y yo estamos al 100% en este negocio gracias a nuestra tienda “Nails for you” que manejamos juntos. Ya tenemos dos años con este negocio y desde entonces se involucró y ha aprendido mucho. Batallé pero lo logré!!! Ja!

    Saludos!

    AMK

  4. americagarcia
    Ene 25, 2009 @ 23:55:03

    Hola Carolina;

    Enviale un correo a mi marido a jdiaz@nailsforyou.com.mx y el te dirá como hacerle.

    Saludos,

    AMK

  5. CRISTINA OVALLE
    Ene 26, 2009 @ 12:41:14

    hola America..!! fijate que yo aplico, aprendi aplicar uñas con solo ver los videos y tambien en las revistas y la verdad creo que me quedan muy bien porke primero empece practicando con mi familia y amigas y todas las uñas ke puse fueron regaladas, osea que compre todo el material que requeria para poder aplicarlas hasta que por fin me salieron como de salon…!! y con ellas me pese a practicar y te voy a decir que es fecha que me vienen a buscar para que les aplique sus uñas.
    no cobro mucho solo eso me sirve para poder comprarme mas material y te aclaro que no lo hago para negocio yo aprendi a poner uñas solo para mi ya que a mi me encanta traer mis uñas arregladas y pues cada ke me las cambiaba me salian muy caras y es por eso que decidi aprender poner uñas de acrilico y de gel. aclaro que todo mi material lo eh comprado ahi con ustedes en “Leones y alli en tu tienda”
    mi pregunta es esta America…. las uñas de acrilico ya se que se quitan con acetona pero , las uñas de gel con que las puedo retirar por que yo las retirado limando pero lastimo mucho mi uñas .
    hay algun quimico como la acetona para retirarlo ? porque con acetona no funciona con que otra cosa me mas puedo retirar?
    te deseo un super lindo dia y espero pronta respuesta

    ESPERO PRONTO IR A TOMAR CLASES AHI CONTIGO Y ASI ME DICES EN DONDE ESTAN MIS FALLAS
    CUIDATE MUCHO BYE, BYE.

  6. RAUL GUTIERREZ MÑOZ
    Ene 27, 2009 @ 04:19:29

    ESTAN MUY PADRES TUS DISEÑOS PERO LAS FOTOS SE VEN ALGO OBSCURAS Y NOS SE DISTINGUEN BIEN NECESITAN ACLARARLAS UN POCO MAS

  7. Ruth Hernandez
    Ene 27, 2009 @ 09:58:51

    America buen dia
    Todos los dias entro a tu pagina ya que es algo que me encanta
    en noviembre de 2007 tome 2 dias el curso porque no conseguia modelos en san nicolas en una distribuidora pequeña de organic supuestamente solo para mi para ahorrarme pero me encanto y todo el 2008 estuve practicando en mis cuñadas, hermanas y en mi. En Octubre de tome un curso de 3d con una chica en apodaca que habia sido maestra de organic y ahi conoci por primera vez tu trabajo del cual me enamoreeeee ella me conto maravillas de ti, en ese mismo mes compre todo puse mi negocio solo por las tardes y hoy a 3 meses me ha ido super bien me siento super satisfecha y es algo ke me desetresa, me encanta el diseño y en el negocio lo puedo desarrollar. Ya tuve la oportunidad de estar en la tienda de leones en la clase de gota de arte y enserio te felicito, explicas super bien y se nota que tienes una calidad humana sorprendente. Aparte Administro un negocio y no siempre puedo ir a los cursos ojala pueda ir pronto y aprender mas de ti, y si no pues hasta el Seminario y Taller de Marzo.

  8. May G.
    Feb 02, 2009 @ 08:15:29

    Hola America, me han encantado sus diseños y me gustaría aprender con usted pero le queria preguntar; yo compre hace tiempo los kits de acrilico y gel en una distribuidora de organic en San Nicolas y ahi mismo hice el curso basico de acrilico gel y escultural, hasta ahora supe de NFY y me interesa saber si puedo tomar los cursos avanzados con ustedes y comprar con ustedes solo lo que me falte de material o de plano tengo que volver a comprar todo? Gracias por su atención.

  9. americagarcia
    Feb 02, 2009 @ 10:38:49

    Hola May;

    Muchas gracias por tus comentarios. Claro que puedes asistir a nuestros cursos para avanzadas, el unico requisito es que traigas todo el material que se necesite para el curso que quieres tomar y puedes comprar lo que te haga falta en la tienda, no importa que lo que ya tengas lo hayas comprado en otro lado, solo tiene que ser de la marca ORGANIC y LADY NAIL para que tengas derecho al curso.

    Puedes consultar la lista del material de cada curso y el calendario de los mismo en:
    http://www.nailsforyou.com.mx/pro.php?id=69464

    Con cariño,

    AMK

  10. yenny rodriguez
    Feb 02, 2009 @ 17:23:07

    QUERIA SABER SI ESOS CURSOS LO HACEN EN VENEZUELA..

  11. americagarcia
    Feb 02, 2009 @ 18:18:42

    Hola Yenny;

    Por el momento los estamos dando en la Cd. de Monterrey, en México. Pero si puedes reunir a un grupo de cuando menos 20 chicas, entre todas puedes cubrir los costos de un seminario y nos vamos para allá con ustedes y hacemos un taller…

    Como la ves?…te animas a organizar uno?

    Si quieres saber mas detalles de como organizarlo, enviale un mensaje a mi marido a jdiaz@nailsforyou.com.mx y el te dirá como le puedes hacer.

    Saludos,

    AMK

  12. Josie Dias
    Feb 04, 2009 @ 14:00:51

    Ola America Garcia me encanta tus unas.Vivo en florida U.S.A e me gustaria saber se me puedes me dar las classes avanzadas e quanto me cobras em dollar pues no lo se pesos quanto es.O se tiene DVD para vender.Gracias

  13. SUZETH
    Feb 05, 2009 @ 12:58:26

    HOLA AMERICA:

    NO SABES LO CONTENTA QUE ESTOY POR HABER ENCONTRADO TU PAGINA TODOS LOS DIAS LA VEO Y ESTOY APRENDIENDO MUCHO, YO TOME UN CURSO CO PERLA HERNANDEZ DE DELICIAS, CHIH. ELLA ES SUPER BUENA Y A ESTADO CONTIGO AHORA EN EL CONCURSO , SE QUE TU ESTAS EN MONTERREY Y ME GUSTARIA MUCHO IR A TU TIENDA Y SOBRE TODO CONOCERTE…. GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO POR TU INSPIRACION

  14. PATRICIA CONTRERAS
    Feb 05, 2009 @ 20:39:11

    AMERICA
    YA LO SABES ME ENCANTA TU TRABAJO, HE VISTO COMO APLICAS LAS UÑAS CON TIP,
    PERO ME ENCANTARIA!!! TE LO JURO, COMO HACES LA APLICACIÓN DE LAS UÑAS ESCULTURAL, PARA VER COMO HACES ESA SONRISA TAN MARCADA, LO HE INTENTADO Y NO ME SALE!!! NESECITO VER COMO LO HACES, OJALA PUDIERAS SUBIR UN VIDEO DE ESE TIPO DE APLICACIÓN
    SALU2…

  15. ingrid
    Mar 25, 2009 @ 22:47:47

    mee encantarian unas uñas hechas por tiii, super talentosaa y original, felicidades

  16. Vanessa
    Abr 30, 2009 @ 18:27:06

    sorprendida una decoracion excelente

  17. ALMA MONTES CARDONA
    May 04, 2009 @ 13:43:22

    Hola,
    primero que nada le mando un cordial saludo maestra,
    me encanto su diseño esta de maravilla
    Bueno me despido y ojala nos sigamos
    hablando por este medio.
    Bye
    ALMA

  18. adriana sanchez
    May 07, 2009 @ 23:10:31

    hola america! me encantan tus diseños y sabes yo aprendi por medio de videos pues me es muy dificil asistir a los cursos y todavia me falta mucho por aprender tambien me gusta mucho la marca organic y lady
    pero me queda un poco retirado de donde vivo y me surto con el otro distribuidor pero le falta muchas cosas y aparte las chicas no te dan ningun tips si les preguntas algo como por ejemplo, sobre las flores de tercera dimencion que se vn de dos colores y me dicen que tengo que ir a tomar el curso, mi pregunta es que posibilidades hay de que pongas una sucursalm por el rumbo de san nicolas mas o menos por av. universidad llegando a sendero, o si esta muy cerca del otro distribuidor
    por av. manuel barragan del lado de escobedo donde estan las plazas outlet, y es que cuando tuve la oportunidad de ir a surtir a la matriz del centro tu esposo y las personas que me atendieron me para empezar me recibieron con una sonrisa y preguntandome si me podian ayudar en algo , me encanto la atencion pues supe que no era una simple cliente mas, y me gustaria poder tomar los cursos que me faltan contigo gracias por toda tu atencion y que dios te bendiga

  19. americagarcia
    May 08, 2009 @ 17:06:43

    Hola Adriana;

    Muchas gracias por tus comentarios, la verdad estamos muy al pendiente del servicio…es muy motivante que nos retroalimenten constantemente para lograr ser mejores, sabemos que nos falta mucho para la excelencia, es por eso que no cejamos en el empeño!.

    Respecto a la sucursal, hemos pensado mucho el lugar en donde abriremos las proximas sucursales y entre ellas está San Nicolas…próximamente tendras noticias nuestras…

    Saludos,

    AMK

  20. Evelyn Rodriguez
    May 15, 2009 @ 06:31:42

    Un saludo desde caracas venezuela.estoy facinada con tu hermoso trabajo,se nota tu pasion y dedicacion en cada trabajo que realizas.Dios bendiga tus manos y te multiplique tu creacion como artista en este hermoso arte.besos y mucha andiracion America!!!

  21. Amarilis
    Jun 02, 2009 @ 12:19:01

    Hola América: Te habla Amarilis de Puerto Rico, en pocas palabras y sinceramente me da mucha satisfacción el haber visitado la página y ver el arte y la excelencia q tienes como talento y profesionalismo. Pero tengo una duda en cuanto al precio de los productos del cátalogo Organic, que se presenta. Me gustaria saber si los precios son diferentes para comprar desde puerto rico. Ejemplo: si dice MX $28.00 me gustaria saber si es el mismo precio para puerto rico o es diferente o si tienen otra dirección adicional. Les agradaceré mucho su respuesta. Gracias

  22. ANGELICA ARELLANO
    Jun 02, 2009 @ 16:18:15

    ESTAN PADRISIMOS TUS DISEÑOS ., YO SOY DE ZACATECAS Y ME ENCANTA EL MUNDOM DE LAS UÑAS, TENGO 3 AÑOS APLICANDO Y LA VERDAD ME HA IDO MUY BIEN ME ENCANTARIA ASISTIR A UN CURSO PARA VER MIS ERRORES . EN DONDE REALIZAS LOS CURSOS?????

  23. nadia hassan
    Jul 08, 2009 @ 16:32:19

    estan preciozos tus diceñOss eeee
    soi de mazatlan🙂
    felicidadezzz

  24. mirna
    Jul 14, 2009 @ 01:12:23

    hola america, sabes vivo en las cruces nuevo mexico, me encantan tus disenos, y tu forma de explicar, se que eres toda una profecional y maestra. te felicito y tambien tengo una pregunta como se llama la tienda que distribuye el material organico cerca de aqui o americano?vivo cerca de el paso tx. no se si distribuyan el material aqui, antes me surtia en la ciudad de juarez por ahora ya no pude, si fueras tan amable de contestarme, gracias

  25. yuny
    Jul 26, 2009 @ 19:19:10

    america soy nueva viendo tu trabaj opero me parece espectacular quisiera saber como puedo adquirir tus productos en colombia y como puedo llegar a distribuirlos aqui espero me puedas colaborar en eso ya que aca lo que hace falta es innvacion y lugares que nos den estilos diferentes y calidad
    gracias por tu colaboracion

  26. Noemi Flores Verastegui
    Ago 05, 2009 @ 20:49:34

    HOLA AMERICA TE ADMIRO POR LO ALTO QUE HAZ LLEGADO ASI QUISIERA YO ME GUSTAN MUCHO LAS UNAS Y TENGO COMO DOS ANOS APLICANDOLAS PERO SIEMPRE SE ME LEVANTAN NO SE QUE HACER Y EN MIS APLICACIONES ME TARDO MUCHO HASTA 4 HORAS Y NO SE QUE HACER PORQUE A DIFERENCIA DE TU ESPOSO VEO QUEN AL MIO NO LE GUSTA, Y ME DICE QUE ME TARDO MUCHO QUISIERA SI ME PUDIERAS DAR UNOS TIPS USO ORGANIC SOLO ME FALTAN LAS 2 COLECCIONES ULTIMAS, ME GUSTARIA TOMAR TUS CURSOS NO SE COMO HACERLE TUS DISENOS ESTAN SUPER ME ENCANTAN CONTESTAME POR FAVOR SOY DE MEXICALI BC

  27. NADIA
    Ago 06, 2009 @ 15:22:19

    hola america !!! , me iper encantan todos tus diseños,sabes! yo estoy aprendiendo a poner uñas y ojala un dia sea como tu ja, en verdad te quiero felicitar por que el trabajo que haces es para aplaudirte y qedarce con el ojo cuadrado (bueno eso me pasa a mi cuando veo tu pagina) y no creas tus diseños los traigo conmigo,es inevitable hacer eso,ojala y un dia puedas venir aca para saltillo y darnos un buen curso.en verdad te felicito y que siempre sigas con ese buen entusiasmo q a todas nos impregnas

    xoxo

  28. erika
    Ago 09, 2009 @ 21:24:38

    hola es la primera ves ke veo esta pagina solo kiciera saver en donde puedo tomar kursos de uñas acrilicas kon pincel vivo en la paz b,c,s pero los kursos ke he enkontrado no me konvencen plis me gustaria aprender mas pues todo lo ke se es por cd desde la primera aplikacion ovio todo de organic asta las dekoraciones pero no enkuentro

  29. hoola
    Ago 13, 2009 @ 11:28:25

    la vdde sta muy exagerado

    mmm si stuviera un poko +corto staria mjrr

  30. Nelida
    Ago 18, 2009 @ 12:01:38

    Hola! estube viendo varios videos tuyos y fotos y la verdad esta increible todo lo q haces, gracias x todo lo q compartes pues m haz enseñado mucho.

  31. nayeli
    Ago 20, 2009 @ 15:07:27

    hola america me encantaron tus disenos y tu forma de trabajar sigue asi saludos cuidat bye

  32. cindy russo
    Ago 22, 2009 @ 15:22:15

    eres lo maximo america en mi vida habia visto uñas asi me encantan ese es mi hobby hacer uñas

  33. VERO M.
    Sep 17, 2009 @ 20:33:39

    Hola america quiero felicitarte por tu excelente trabajo y quisiera ir alguno de tus cursos mi pregunta es a ti quien te aplica tus uñas saludos gracias bye.

  34. ximena paredes
    Oct 09, 2009 @ 11:40:04

    geniales ,sin comentario

  35. luisa
    Oct 12, 2009 @ 18:10:18

    HOLA AMERICA PRINCIPALMENTE QUERIA DARTE LAS GRACIAS Y FELICITARTE POR TUS DISEÑOS, YA QUE HAN SIDO DE MUCHA AYUDA E INSPIRACION PARA MI. YO TENGO UNA CLINICA DE UÑAS EN EL ESTADO DE MEXICO Y ME GUSTARIA SEGUIR CAPASITANDOME, ASI QUE ME GUSTARIA SABER CUANDO ESTARAS IMPARTIENDO CURSOS DE TECNICAS AVANSADAS EN MEXICO. UNA VEZ MAS FELICIDADES!!! SIGUE CON ESE HERMOSO TALENTO.

  36. luisa
    Oct 13, 2009 @ 01:07:47

    AHHH POR CIERTO ME ENCANTARIA QUE ENTRARAS A MI MESSENGER PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DISEÑOS INSPIRADOS POR TI. ES peniel0420@hotmail.com GRACIAS!…….SE Q LOS VAS A VER!!!

  37. claudia
    Oct 17, 2009 @ 11:46:23

    hola esta muy bonito tu diseño ojala te pucierasn en contacto con migo para platicar de uñas te dejo ni correo claudia.t.rsolounas@hotmail.com ojala y nos pucieramos en contacto adios

  38. claudia
    Oct 17, 2009 @ 11:48:08

    me pARESE MUY BONITO EL DISEÑO TE DEJO EL CORREO claudia.t.rsolounas@hotmail.com

  39. jacqueline hernandez
    Oct 20, 2009 @ 09:16:34

    hola america vivo en usa tome un curso de 1 semana para poner unas de acrilico pero me gustaria aprender a poner las de gel,cuanto cuesta un curso por video pues estoy en otro pais y me seria imposible acudir a tus clases.otra pregunta cuando termino de poner las unas no se porque no se ven tan brillosas como otras que eh visto quiero saber si al terminar y poner el brillo hay que poner algun gel o algo para que se vean brillosas y vistosas como la textura de una gelatina,no se si me supe explicar espero tu respuesta como consigo tus productos en usa.

  40. Erika
    Oct 25, 2009 @ 18:57:44

    hola AMK!!
    Primero que nada quiero hacerte saber que me encantan tus diseños. Estoy facinada, fijate que yo estudie aca en Estados Unidos donde actualmente vivo, pero no gradue, y mi prima quien tiene un negocio de uñas pues me a dado tips muy buenos,que por cierto no soy muy buena porque como dices tu lo mejor es practicar y la verdad pues no tengo mucha gente con quien hacerlo y aca en USA no dan clases de arte o decoracion pero me encantaria aprender mas tus diseños. Mi pregunta es, tienes clases que sean de solo unos cuantos dias y no de semanas o meses para tratar de asistir ya que vivo en Denver, Colorado?

  41. ITZEL SILVA
    Nov 13, 2009 @ 20:47:50

    hola me encanta tu trabajo tiene mucho diseños muy originales
    pero me gustaria si es que es posoble que medijeras los materiales que usaste en la uña llamada “diseño para comenzar el año” porfavor me encanto el diseño
    GRACIAS^^

  42. ANITA GAMBOA
    Nov 17, 2009 @ 16:50:14

    HOLA AMERICA TE SALUDO DESDE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN SEMINARIO AQUI YA QUE HACE MESES HUBO UNO AL CUAL NO ENTRE POR MAL ECONOMIA. HOY YA PUEDO GRACIAS A DIOS ENTRAR ALGUN SEMINARIO, Y EL CUAL ME GUSTARIA QUE FUERA A UNO DE LOS TUYOS, ME PARECEN PRECIOSOS LOS DISEÑOS QUE ME ENCONTRADO AL PASO DE LAS PRACTICAS QUE LLEVO DURANTE 2 AÑOS EN ESTE MUNDO FENOMENAL DE LAS UÑAS.

  43. yeilis martinez
    Dic 03, 2009 @ 22:10:11

    soy manicurista este mundo de decorar uñas me apasiona quisiera especializarse en decoraciones pero soy de venezuela. quisiera saber si puedo ir haste alla y hacer un curso intensivo

  44. monica cruz atlanta g.a
    Dic 19, 2009 @ 12:38:33

    hola america te saludo desde atlanta hace mucho q no te escribo te mando saludos y muchos deceos buenos para este 2010 y gracias por todo lo q ensenas acambio de nada. por cierto en mexico yo fui a un curso tuyo y me encanto , ahora batallo mucho por no tener lamarca de material ala q estaba acostumbrada a usar bueno adios y feliz navidad a todos .gracias monica cruz

  45. jessica
    Dic 20, 2009 @ 14:26:33

    hola!! amiga estan super, super tus diseños, muchas felicidadez…:)
    “MIS MEJORES DESEOS” y que Dios te bendiga SALUDOS DESDE CD. JUAREZ

  46. ANA
    Dic 22, 2009 @ 21:28:51

    Hola America, desde hoy me inscribi en tu blog pero he visto tus trabajos por medio de chicas en los foros que frecuento y la verdad me da mucho gusto cada vez que veo un diseño tuyo y la explicacion tan detallada que das no soy muy buena en lo de las flores pero espero contigo poder aprender la verdad medejas loca y sin idea, que sigas asi y gracias al apoyo de tu esposo, ya sabemos que podemos contar con el tambien, yo soy la florida mas exacto de la ciudad de Homestead y espero algun dia si Dios lo permite y se pueda den un seminario por aca…que pasen buenas noches y tengan una feliz navidad…nos mantenemos en contacto….Ana

  47. yera
    Ene 07, 2010 @ 20:20:12

    hola america
    primero q nada quiero agradecerte por todo lo q haces tus diseños son fabulosos y quiero preguntarte si das clases en la cd de mexico o en el df, aparte estoy interesada en organizar un seminario aqui en mi ciudad o en mi pueblo jijijiji soy de hidalgo, espero pronto recibir tu respuesta. gracias

  48. martha irene preciado
    Ene 13, 2010 @ 15:19:48

    hola america… felicidades por tus diseños .. soy de sonora me gustaria tener contacto contigo por email..yo uso el producto organic. y es el mejor gracias ..espero tu respuesta

  49. adriana hernandez
    Ene 29, 2010 @ 00:27:39

    muy linndas uñas me parece algoo artistikoo todo lo que haces.. yo cambioo de uñas kada smanaaa es mi viciooo ojala y un diaa puedas aplikarmelas tuu m enkantariaa esoo

    saludos .. 🙂

  50. ivon
    Feb 03, 2010 @ 00:47:56

    me gutaria quw mandaran imagenes por mail

  51. azucenarodriguez
    Feb 03, 2010 @ 13:17:32

    Hola America solo te quiero agradecer xk gracias a ti eh perfeccionado el poner las uñas y tengo mas ideas

  52. mary lopez
    Feb 25, 2010 @ 13:39:28

    hola america soy nueva en esto y estoy encantsda con tus videos soy lic. en enfermeria pero a raiz del ca de mama que tengo busque otras opciones de trabajo y tu inspiras vivio en poza rica ver. y voy al d.f. a aprender gracias por tu entusiasmo y espero tener mi propio negocio y respuesta para como aprender o que hacer graias

  53. Dorys
    Mar 22, 2010 @ 20:03:01

    Hola buenas tardes, saludos desde Hermosillo, Sonora.
    America todos los dias veo tus diseños en videos y me encantan al dia siguiente los hagos en deditos de practica. Aparte quiero una informacion no se si este sea el espacio adecuado America pero he entrado a tu pagina y no he encontrado donde pueda preguntar sobre informacion para tener una distribuidora de productos que necesito, y por el momento no tengo manera de llamarles por telefono.Yo tome un curso profesional en la tienda de aqui de donde vivo, y me gustaria tener una distribucion, se podra America.
    Te felicito por tu trabajo, mucha imaginacion y algun dia me gustaria tomar un curso alla contigo. Buen dia, y feliz tarde…..bye bye

  54. marcela
    May 17, 2010 @ 17:55:55

    amerika me podrias desir ke material utilizastes en el diseño de para comenzar el año te lo agradeceriamuco gracias

  55. cecy golarte
    May 24, 2010 @ 11:19:47

    hola america mmmm bueno tengo entendido que vives en denver colorado quisiera y me urge conseguir materia marca organic creo saber que tienes una tienda nailsforyou quisiera la direccion plis gracias

  56. ingrid anzules
    Mar 24, 2011 @ 15:49:37

    hola me encantan tener las unas arrgeladas para mi opinion toda mujer que tenga las unas arregladas se ve muy sexi ahora quiero coger las clases ya que lo estoy pensando como negocio pero en mi pais ecuador .te felicito por tu trabajo me gustaria conocer tu opinion con la idea que tengo ahora mismo vivo en sanford florida que dios te bendiga.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

