Show Nails….Seminario-Taller en Monterrey!

para-el-blog1

SHOW NAILS
Porque el espectáculo esta en tus manos!

Seminario-Taller
Marzo 8 y 9 del 2009
En Monterrey, NL

Primer show de uñas en donde podrás aprender y divertirte al mismo tiempo, participando de manera interactiva con las expositoras y el resto del público.

Impartido por: Las hermanas Ghenna y Gisela González & América García (Instructoras Master de Diseño y Aplicación de Uñas Artificiales)

ghenna-gisela-y-amk

SEMINARIO
En él podrás presenciar los diferentes diseños de vanguardia y bisutería que se presentarán en plataforma en un show de luz y sonido sin igual. Podrás tomar nota de las diferentes técnicas para lograrlos y recibirás los tips de cómo venderlos mejor.

Además tendrás la oportunidad de aprovechar los precios especiales del material que estará a la venta por parte de Nails for you el día del evento y de recibir los regalos que se estarán repartiendo. Estarán a la venta algunos accesorios de bisutería elaborados por las expositoras.

La fecha del Seminario es el 8 de Marzo a partir de las 9:00 am hasta las 3:00 pm
Ubicación: Salón para eventos de CINTERMEX
Precio Boleto: $150.00

*PROMOCION ESPECIAL
Invita a tus amigas a participar en el evento y obtén tu entrada GRATIS!
En la compra de 3 boletos, el cuarto boleto te lo REGALAMOS!
Puedes comprar tus boletos en línea en:
http://www.nailsforyou.com.mx/pro.php?id=97099

TALLER PRACTICO
A diferencia de otros talleres, en éste podrás aprovechar más a las expositoras, ya que se presentarán más diseños y diferentes a los presentados en el seminario, por lo que se te garantiza que terminaras el evento con cuando menos con 20 diseños distintos en tu muestrario.

El temario es el siguiente:
• Mezclas Intensas con Glitters
• Diseños de la Temporada
• 3D: hadas, mariposas, frutas, peceras, etc.
• Efecto gelatina mejorado
• Efecto Shedron o Antique
• Uñas Dark
• Efecto Grosella
• Fantasía en Uñas
• Uñas Show
• Decoraciones extremas en pies
• Tips para mojorar tus ingresos
• Teoria: Como diseñar, como vender tu trabajo, y la mercadotecnia de las uñas.

Se tomarán en cuenta los mejores trabajos durante el Taller y se les otorgará un reconocimiento especial a el 1ero, 2do y 3er lugar tanto para principiantes, intermendias y avanzadas, ademas de que se publicará su trabajo en Internet en las paginas de:
– Nails for you ( http://www.nailsforyou.com.mx )
– Blog de Ghenna Gzz ( http://divanailsghenna.wordpress.com )
– América García ( https://americagarcia.wordpress.com )

Fecha: 8 de Marzo a partir de las 4:00 pm a las 8:00 pm para continuar el 9 de Marzo de 9:00 am hasta las 8:00 pm con un coffee brake.
Ubicación: Salon de eventos de CINTERMEX
Precio del Boleto: $850.00

*PROMOCION ESPECIAL
Invita a tus amigas a participar en el evento y obtén tu entrada GRATIS!
En la compra de 3 boletos, el cuarto boleto te lo REGALAMOS!
Puedes comprar tus boletos en línea en:
http://www.nailsforyou.com.mx/pro.php?id=97098

*Promoción válida hasta el 7 de Marzo del 2009

PARA LOS QUE NO VIVEN EN MONTERREY
Para todas las personas que estén interesadas en participar en este magnifico evento y que no vivan en Monterrey, se les estará buscando paquetes económicos de Hotel, comidas y transportación incluidas para facilitarles las cosas.

Es necesario que se reporten inmediatamente para evaluar la cantidad de personas que pudieran asistir y poder negociar con los hoteles cercanos al evento enviando un correo a info@nailsforyou.com.mx  con las palabras en el Subject del mail “CONFIRMACION DE ASISTENCIA – FORANEO” y en el cuerpo del mensaje incluir datos generales como Nombre, teléfono, ciudad de procedencia y nombres de las personas que vendrían junto contigo.

Recuerda que puedes aprovechar la PROMOCION en los boletos para que invites a tus amigas o colegas de tu ciudad que estén dispuestas a venir contigo y así te salga GRATIS tu entrada.

Puedes comprar tus boletos en línea en:
Seminario: http://www.nailsforyou.com.mx/pro.php?id=97099
Taller: http://www.nailsforyou.com.mx/pro.php?id=97098

La lista del material necesario para el Taller se publicara en nuestro sitio de internet asi como en el Blog de América García.

Muchas gracias y te esperamos!!

AMK

——————————————————————————————–
OBSERVACION:
A todas las personas que ya compraron sus boletos se les informa que por motivos fuera de nuestro alcance la técnica master de Lady Nail Laura Vargas no asistirá a nuestro evento. Por esa razón los exhortamos a que si así lo desean se les podrá bonificar el pago de su boleto inmediatamente. En caso contrario, dicho boleto tendrá validez en el evento anunciado en el presente correo.

Necesitan enviar un correo solicitando la bonificación de su boleto a:
jdiaz@nailsforyou.com.mx  con las palabras en el Subject del mail “BONIFICACION DE BOLETO”

Muchas gracias por su comprensión.

Saludos cordiales,

AMK

46 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. evelyn
    Ene 14, 2009 @ 02:05:38

    hola america kisiera saber cuando vas a dar tu curso en la sucursal del centro o si alguien mas esta dando cursos por favor me podrias contestar a mi correo y si ya no tienes la promocion del taller y seminario en 650

    gracias me encanta todo tu trabajo te admiro mucho y me has motivado a seguir en esto de las uñas gracias si se puede

  2. evelyn
    Ene 14, 2009 @ 02:07:07

    en enero y en febrero podrias decir cuales son los dias ke tu vas a dar curso

  3. evelyn
    Ene 14, 2009 @ 02:08:19

    y si laura vargas ustedes no la ocupan por que entre las tres lo tienen todo

  4. evelyn
    Ene 14, 2009 @ 02:09:05

    te dejo mi correo evelynjaimep@hotmail.com

    por favor mandame contestacion

    gracias

  5. NANCY CASTILLO
    Ene 16, 2009 @ 05:37:46

    Maestra
    buenos dia! Feliz año, maestra quisiera saber si todavia estan mandando su revista a nuestras casas ya que ya no me a llegado.
    Ojala pueda ir al seminario veo que los temas estan muy interesantes.
    Aparte del boleto, cuanto mas hay que comprar de material para el seminario.
    Saludos
    Nancy

  6. americagarcia
    Ene 25, 2009 @ 13:06:38

    Estimada Evelin;

    Muchas gracias por tus comentarios, es un honor el que pienses así.

    Las clases del mes de Febrero las vamos a publicar en este Blog y en la página web de Nails for you, ademas les vamos a avisar por medio del boletín de nails for you, si no te has suscrito puedes hacerlo en: http://www.nailsforyou.com.mx/pag.php?id=38486

    Con respecto a los boletos, el precio de preventa ya se termino desde el dia ultimo de Diciembre. La promoción actual es que en la compra de 3 boletos el 4to es gratis!. Puedes comprarlos en línea en: http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  7. MARGARITA
    Ene 27, 2009 @ 16:43:02

    APROXIMADAMNTE EL GASTO MINIMO PARA ASISTIR APROXIMDO ES DE?

  8. americagarcia
    Ene 27, 2009 @ 23:55:45

    Hola Margarita;

    Si te refieres al precio de los boletos, es de $150 el del Seminario y $850 el Taller. Con respecto a el material, al compar el boleto se te proporcionara una lista de material que debes llevar al Taller, en caso de que te falte algo, lo puedes comprar el dia del evento. Vamos a tener precios especiales (20% de descuento) en todos los productos ese dia.

    Saludos,

    AMK

  9. CAROLINA SALINAS
    Feb 05, 2009 @ 15:15:46

    Hola America, soy foranea y me interesa asistir al evento, tengo poco trabajando con Organic, por lo que el material que utilizo no es en su totalidad de esta marca, podrías enviarme la lista de material a utilizar para saber que es lo que me hará falta ese día e irme preparada con el $$$$ money please !!

    Agradezco tu pronta respuesta preferentemente a mi correo..
    carolsm83@yahoo.com

    Saludos !!! X cierto me encantan todos tus trabajos, son excelentes !! Me encantaría que fueras mi maestra ya que a mi aun me falta muxxo x aprender. Soy una gran admiradora de tu tuya !!

  10. paola
    Feb 20, 2009 @ 14:51:44

    hola america: oye me gustaria saber cuando van a poner la lista del material que vamos a ocupar el dia del evento yo ya tengo el boleto desde dic. y tengo una duda con el tiket de mi compra entrare al evento o tengo que pasar primero por el boleto soy foranea.
    espero una pronta respuesta
    gracias

  11. LORENA PEREZ
    Feb 21, 2009 @ 10:15:03

    Me gustaria saber?…si tendran algunos seminarios o exposiciones en el Distrito Federal

  12. Sagrario
    Feb 26, 2009 @ 12:22:52

    Hola A merica, quiero felicitarte por todos tus logros y te deseo muchos mas, te mando este mail para decirte que tome el curso de uñas de acrilico y me gusto mucho pero, deje de ir ya que tu personal de ventas es muy malo para atender al cliente y no sabe ayudar a las personas que iniciamos en esta aventura de las uñas, las personas como yo que no conocemos bien a bien los productos nos es dificil decidir que comprar y necesitamos una asesoria para comprar cosas que realmente nos sirvan, y ellas realmente no ayudan y es una lastima ya que tu eres una excelente persona y lo digo por que al ver tus videos de los cursos aqui en tu blog son excelentes se aprecia que realmente quieres ayudar y enseñar no solamente dar la clase y ya.
    espero que no te moleste mi comentario.
    TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y MIS BENDICIONES Y COMO LO DIJE ANTES QUE SIGAN TUS TRIUNFOS.
    ATTE. SAGRARIO
    Nota: tome el curso en el centro de Monterrey.

  13. americagarcia
    Feb 26, 2009 @ 18:50:26

    Hola Sagrario;

    Te agradezco con el corazón tus comentarios. Gracias a esa retroalimentación es que cualquier negocio mejora su servicio. La verdad es que ese ha sido el verdadero reto, lograr hacer que el personal adquiera la misma filosofia de servicio que nosotros. Sin embargo no dejamos de intentarlo.

    Me entristece saber que eso te afectó tanto como para no seguir con tu capacitación…todavía puedes seguir creciendo, te ofrezco una disculpa por el mal trato que pudiste haber recibido y te espero personalmente en uno de mis cursos para avanzadas para aclararte tus dudas…

    Ojalá puedas acompañarnos pronto….

    Con cariño,

    AMK

  14. elena
    Feb 27, 2009 @ 11:00:02

    antes que nada la felicito estan preciosas todas las uñas que muestra. a mi me gustaria aprender este arte de poner uñas y a prender con usted seria un honor pero soy de orizaba veracruz. y se me complicaria ir hasta mexico, usted no imparte seminarios en veracruz me gustaria saber si tendra fechas

  15. Angelica
    Mar 03, 2009 @ 23:24:37

    Hola maestra America!!
    Me llamo Angelica y tome clases ahi en nails del centro de noviembre a diciembre y me gusto mucho el manejo de la marca y las tecnicas de aplicacion! aparte usted es increible diseñadora de uñas! y de antemano mis felicitaciones! ahora ya no vivo en mty ahora radico en torreon y acabo de abrir mi salon !! solo que me gustaria seguir capacitandome , cuando entré a Nails for you ya sabia la aplicacion de uñas pero perfeccioné la técnica y aprendí la aplicacion de escultural pero sin embargo siento q me falta creatividad para el diseño y pues manejar todos los productos x ejemplo los organicolors y varias cositas mas! de hecho voy a continuar hiendo a su escuela para comprar mi material y pues para continuar en los cursos para avanzadas..! muchisimas gracias por su atencion y mis mejores deseos y mucho exito siempre!! y si la puedo molestar con la informacion para asistir al evento para foraneas y todo eso..!!

  16. Aracely
    Mar 04, 2009 @ 09:05:24

    buen dia America, no se si usted pueda ayudarme, estoy tomando el curso básico, ahí en Nails for You de centro, y me falta una clase para terminar mi curso, usted sabe si este sábado si lo impartirán?
    y que curso sería el que debo tomar después de terminar este?
    ya que me interesa mucho poder tomar un curso con usted
    muchas gracias, y saludos
    excelentes diseños

  17. americagarcia
    Mar 04, 2009 @ 11:38:18

    Hola Aracely;

    Este próximo sábado no habrá clases para básicas por la tarde unicamente, ya que nos estaremos preparando para instalar nuestro stand en el evento de SHOW NAILS en CINTERMEX. Por lo tanto podrías tomar la clase que te falta el sabado por la mañana a partir de las 10am.

    El primer curso para Avanzadas es el de Gotas de Arte, yo creo que lo vamos a programar hasta el mes de Abril ya que entre el evento de este fin de semana y dos salidas que tengo programadas me va ser imposible programar cursos este mes. Yo las mantedre al tanto del calendario de cursos por este medio.

    Con cariño,

    AMK

  18. Susy
    Mar 04, 2009 @ 12:22:28

    Hola Amercia:

    Primero para felicitarte por tus trabajos y en seguida para preguntarte, me interesa tomar el taller en Cintermex, yo soy foranea y necesito saber que material se necesita para el taller yo tengo material de EzFlow, no se si pueda trabajar con esa marca o tenga forzosamente que comprar los productos de Organic, si es así se me complicaría un tanto comprarlos ya que en este momento no cuento con muchos recursos económicos. Para el seminario tendría que pagar 150.00 y para el taller 850.00? Te agradezco mucho tus finas Atenciones y tu contestación al presente.

  19. americagarcia
    Mar 04, 2009 @ 13:21:09

    Hola Susy;

    No hay problema con el material básico, puedes llevar el de la marca que sea. Solo te comento que va a haber algunos diseños en donde si vas a necesitar algunas cosas de Organic, el día del evento vamos a tener producto en venta y con precios especiales.

    El costo de los boletos es el que mencionas, $150 por el Seminario y $850 por el Taller. Te recuerdo que esta la promoción de que en la compra de 3 el 4to es gratis, por lo que puedes reunir a tres amigas y entre las cuatro pagar solo tres y te ahorras un 25%.

    Saludos,

    AMK

  20. MAYELA
    Mar 04, 2009 @ 17:06:46

    Hola: amerika espero k te encuentres bien, quisiera saber si se va a publikar la lista del material que se va a ocupar el dia del taller todo mi producto es de la marca organic pero se k me va a faltar y ese es el motivo por el cual no he pasado a comprar mis boletos del evento, para saber si podre asistir al evento.gracias sin mas que decir me despido.
    saludos nos vemos en el evento. bye!

  21. americagarcia
    Mar 04, 2009 @ 18:05:55

    Hola Mayela;

    En la compra del material te deben de proporcionar una lista de lo que sugerimos que lleves ese día. Como quiera te paso una liga para que la bajes por internet.
    http://www.nailsforyou.com.mx/shownails/lista

    Te esperamos!

    AMK

  22. GABY
    Mar 04, 2009 @ 22:22:24

    HOLA!!! PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO SU TRABAJO, YO SOY FAN DE LA MARCA A PESAR DE QUE NO SOY UNA PROFESIONAL, HE USADO VARIAS MARCAS Y ORGANIC ES HASTA AHORA LA MEJOR. MI PREGUNTA ES QUE SI SOLAMENTE ORGANIC ESTARA EN CINTERMEX COMO VENDEDOR DE PRODUCTOS? O VENDRAN MAS MARCAS? Y EL SEMINARIO ES SOLO PARA TOMAR NOTAS, DISCULPAME LA IGNORANCIA ES QUE O QUE PASA ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INTERESA ASISTIR A UN SEMINARIO.

    AGRADESCO SU TIEMPO Y FUTURA RESPUESTA. GOD BLESS YOU!!!

  23. americagarcia
    Mar 05, 2009 @ 09:05:18

    Hola Gaby;

    El Seminario-Taller es organizado por Nails for you que es distribuidor autorizado de Organic y Lady Nail, por lo que no habrá a la venta ninguna otra marca. Con respecto al Seminario, efectivamente está diseñado para que presencies el trabajo de las técnicas y tomes notas de sus diseños.

    Te esperamos!

    AMK

  24. DEBORA HERNANDEZ LOPEZ
    Mar 05, 2009 @ 12:35:48

    hola soy Debora de saltillo coah. antes que nada quiero felicitarles por los grandes logros en estos tiempos alos que todos temen por lo de la crisis pero en Mexico hay mucha fuerza y sobre todo perseverancia. me da gusto saber que va a ver seminario desgraciadamente no me es posible asistir pero les doy las gracias por los correos que me han enviado y me han servido muchisimo yo consumo los productos de la marca que representan y la verdad me han enamorado por completo y tambien a mis clientas`,tengo solo tres años de aplicar uñas y menos de uno de haber salido de mi casa para emprender el negocio que para mi es mas que eso . me encantan las tecnicas y los diseños que he visto por internet y espero algun dia ir a mtr a conocer y depaso tomar mas capacitacion estoy a sus ordenes en saltillocoah y gracias por tomarme en cuenta . les deseo exito en su seminario.

  25. Laura Glz. Ayala
    Mar 06, 2009 @ 22:15:14

    hola maestra soy de Reynosa kisiera ponerme de acuerdo para lo del curso por que me interesa ir, pero kiero saber todo sobre la promocion de los hotel para ver si me conviene.
    ojala y me pudiera dar una respuesta por que van unas invitadas que tambien estan interesadas y pues el tiempo esta k llega , ay kiero algun no. dekuenta donde yo pueda depositar, este es mi num. de cel 8991-59-93-08. GRACIAS…

    atte: Laura Glz.Ayala.

  26. americagarcia
    Mar 07, 2009 @ 10:04:05

    Hola Laura;

    Habla al 01-800-8235859 para que te den el numero de cuenta donde puedes depositar lo de los boletos, aprovecha la promocion de que en la compra de 3 boletos el 4to es gratis. Para obtener informes de los hoteles visita: https://americagarcia.wordpress.com/2009/02/13/informacion-de-hospedaje-para-el-show-nails/

    Te esperamos!

    AMK

  27. graciela
    Mar 07, 2009 @ 11:13:26

    hola america una pregunta mira yo ya compre el boleto para el seminario pero la verdad soy algo nueva en estoy pues las tecnicas ke manejas son muy avanzadas no hay nigun problema ke vaya y tome el seminario ????’ espeor tu pronta respuesta ya ke soy de veracruz y pues la verdad me keda un poko retirado y oues kiero estar segura de ke me va a servir gracias saludos y ke dios te bendiga

  28. zaida marquez
    Mar 09, 2009 @ 08:56:06

    hola soy de torreon coah. y me encanta mucho sus trababajos, desgraciadamente me fije muy tarde que hiban a tener un evento. pero me gustaria saber cuando va haber otro porque me encantaria poder asistir. les mando saludos y besos.

  29. Blanca Mtz
    Mar 11, 2009 @ 15:01:07

    hola america quisiera informacion sobre las clases gratis que impartes si compro mi kit estoy en reynosa y aqui no encuentro quien los de cuantas horas son del curso acrilico y gel tendria que quedarme varios dias ,me entere demsiado tarde de tu evento cuando tendras el proximo

  30. americagarcia
    Mar 11, 2009 @ 15:29:05

    Hola Blanca;

    Los cursos para foraneas las organizamos normalmente en viernes y sabado, para que en dos dias dividido en mañana y tarde puedas ver las cuatro clases que incluye la tecnica de acrilico. Puedes asistir al curso en la sucursal Matriz que esta en el centro, ahi normalmente estoy yo.

    Te esperamos,

    AMK

  31. olivia garza
    Mar 15, 2009 @ 16:29:00

    se me han pasado todos los seminarios, yo soy de laredo texas y me gustaria que me mandaran informacion de los proximos seminarios, !no me olviden por favor!!! pues quiero que mi negocio siga prosperando y todo esto para mi me apasiona!!! mandenme la mas informacion que puedan para ver si asi no me pierdo otro, quiero aprender nuevas tecnicas. gracias olivia garza

  32. Elene Valdez alvarez
    Abr 12, 2009 @ 20:46:16

    Hola me podrias mandar informacion del evento del 25 de mayo en guadalajara y los costos, me interesa tener seguimientos de los cursos y eventos para incribirme con tiempo gracias.

  33. norma b ortega
    Abr 14, 2009 @ 15:15:26

    hola soy argentina y me interesaria saber sobre sus productos, si hacen ventas a otros paises los precios con el envio incluidos y que metodos de pagos manejan ustedes, espero su respuesta gracias.
    Norma Ortega.

  34. americagarcia
    Abr 15, 2009 @ 14:34:49

    Hola Norma;

    Puedes obtener mas informes en la tienda virtual de Nails for you: http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  35. Gaby Nunez
    Jul 09, 2009 @ 22:40:44

    America estoy realmente enamorada de tus disenos tu trabajo es hermoso yo hago lo mismo que tu soy cosmetologa originaria de Guadalajara y vivo en los Angeles donde tienes tu casa, tengo un Beauty Studio de pelo y unas te felicito de corazon espero tu respuesta gracias y asta printo Gaby

  36. esther
    Jul 24, 2009 @ 20:44:55

    Me gustaria tomar curso con America me podrian decir donde los puedo tomar me ubico en Nezahualcoyotl Edo.Mex., me interesa aprender de todo sobre las uñas.

    Por su atencion gracias.
    Atte.
    Esther Galvan Ortiz

  37. lina
    Jul 30, 2009 @ 21:41:54

    HOLA SOY D GDL Y VIVO EN SALTILLO Y ME INTERESA FORMAR PARTE DE ESTA LINEA PUES M GUSTARIA PONER UN NEGOCIO FORMAL YA Q LO HAGO INFORMAL Y ESPORADICAMENTE. QUISIERA Q M ENVIARAN A MI CORREO ALGUNA INFORMACION D COMO SALIR ADELANTE EN ESTE MUNDO MARAVILLOSO DE LAS UNAS Y SOBRE TODO QUIERO MAS DETALLES SOBRE LA 3RA 4TA Y PECERAASSS. QUE ES LO Q M RECOMENDARIAN PARA LEVANTAR EL VUELOO GRACIAS MIL Y SIGAN ADELANTE…..

  38. luisa
    Oct 19, 2009 @ 10:49:43

    CUANDO VA A ABER OTRO EVENTO COMO ESTE? POR FEVOR ME INTERESA MUCHO!!

  39. yancy
    Oct 29, 2009 @ 10:01:42

    hola amk, la verdad estoy fascinada con todos tus trabajos llevo poco tiempo en esto de las uñas y con el producto de organic, pero tengo lo in dispensable como para asistir a un seminario, lo malo que soy de campeche y no puedo ir hasta monterrey, estaria fantastico que hicieras un seminario en campeche o en su defecto merida ya que esta cerca de mi estado. Bueno ojala lo tomes en cuenta te mando un fuerte abrazo y muchas felicidades por excelentes trabajos, algun dia voy hacer como tu!!!!! besos y saludos desde CAMPECHE

  40. yyenyy
    Dic 11, 2009 @ 23:55:35

    HOLA AMERICA SOY TU FAN ME ENCANTAN TUS DISEÑOS Y LA CREATIVIDAD CON LA QUE TE DESPLAZAS, ME ENCANTARIA ALGUNA VEZ ASISTIR A TUS SEMINARIOS SOY ME RIDA, YUCATAN Y SI ME QUEDA LEJOS, NO DUDO ALGUN DIA ESTAR POR AHI, TE MANDO SALUDOS Y BENDICIONES, DESEANDOTE MUCHO MAS EXITO.

  41. abigail gonzalez
    Feb 23, 2010 @ 20:01:04

    cual es el lugar exacto donde se encuentra la sucursal de organic en merida yucatan me urge de verdad, necesito productos

  42. marilu
    Abr 03, 2010 @ 01:43:29

    hola america quisiera saber si tambien das cursos en el extranjero soy de san jose california y yo y otras 5 amigas estamos interesadas en tomar el curso contigo pero desafortunadamente no podemos viajar en este momento a mexico deverdad nos interesa muchisimo y si es nesesario juntar mas chicas eso no es problema solamente queremos saver si puedes venir asta aca a impartirnos el curso espero tu respuesta y muchisimas gracias por poner a nuestro alcance todos tus conocimientos prq esto de las unas me apaciona muchisimo bueno te mando xoxoxo y q sigas cocechando triunfos te dejo mi e-mail babylui_fn@hotmail.com

  43. DORA A. LOPEZ MURILLO
    May 19, 2010 @ 16:30:33

    buenas tarde soy de rio bravo, tamps., quisiera saber cuando vienes a reynosa para impartir un curso y poderme registrar

  44. sandy
    May 30, 2010 @ 19:36:51

    hola americame puedes decir donde puedo consegui tu revista y para los decorados espero respuesta hasta pronto ke estes muy bien

  45. angie
    Jul 14, 2010 @ 11:29:24

    hola amerika yo quisiera que tu viajaras a mi pais claro si puedes,bueno a mi me gusta colocar uñas y tengo tan solo 11 años pero esa profesion me mata es muy buena como puedo comunicarme contigo para cuadrar todo todos los diseños que haces me gustan mucho eres una excelente profesora

  46. jhoana
    Ago 26, 2010 @ 21:11:14

    hola muy bonito tu trabajo quisiera saber donde puedo comprar la marca organig soy de venezuela y donde puedo ver todos tus diseños porfa en q pagina

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

