Diseños para Revista “Nails Design” Edición Dic’08

azul-2

Este diseño fue seleccionado por la revista NAILS DESIGN para la portada de su edición del mes de Diciembre’08 además incluye el paso a paso. El material empleado es; Acrílico Honest Pink, Acrílico Real Beige, Glitter Tradicional, Acrílico Mermelade de la colección Coffee, Organicolor Negro, Mini Cola de Sirena color azul metálico, Stickers en forma de flor color plata, Swarovski crystal 5 y 7 y Finish Gel.

oroynegro1

Este diseño también aparece en la edición del Diciembre’08 de la revista NAILS DESIGN y en su interior puedes encontrar el paso a paso. El material empleado es; Acrílico Xcaret de la colección Mayan, Mezcla de Glitters Shimering Sand y Acrílico Crystal, Glitter Party y Acrílico Crystal, Hoja de Oro, Swarovski color Topaz y Crystal AB y Finish Gel.

nailsdesign-dic08b3    

 ppnd1b5    revista1-001b    ppnd2b   revista1-003b1

Esta es la portada de la revista del mes de Diciembre y los dos diseños incluídos en ella con sus paso a paso. La recista ya la pueden comprar en cualquier puesto de revistas o en la tienda de Nails for you

44 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. SARAI
    Dic 13, 2008 @ 02:12:25

    EXCELENTES DISEÑOS
    LA FELICITO

  2. yoly
    Dic 19, 2008 @ 02:14:44

    ME ENCANTAN TUS DISEÑOS AMERICA..

    LA FELICITO

  3. Norma
    Ene 03, 2009 @ 17:31:45

    Padrisimos diseños, me gustaria seguir aprendiendo de ustedes

  4. Lorena Sánchez
    Ene 04, 2009 @ 09:37:27

    me encanta el diseño y acabado que le dan a las uñas, se nota la calidad del producto y el trabajo.

  5. marcelareynoso
    Ene 05, 2009 @ 10:37:27

    me gustaron mucho estos diseños para estas fechas, me gustaria preguntarte porque el acrilico de las uñas que hago se hace amarillento cuando llega el retoque.(a las 3 semanas aprox.)
    y gracias por darnos mas ideas para nuestras decoraciones.

  6. katyusca lugo
    Ene 09, 2009 @ 19:47:41

    bellisimos los modelos en donde puedo pedir la revista quiciera comprarla

  7. blank
    Ene 13, 2009 @ 16:23:32

    EXELENTS DISEÑOS OJALA TENGA LA FORTUNA DE VERLA EN PERSONA Y FELICITARLA PERSONALMENT Y NO QUEDA DUDA EL MATERIAL ES DE LO MEJOR

  8. blank
    Ene 13, 2009 @ 16:24:47

    CIERTO PARA RECIBIR LA REVISTA EN MI DOMICILIO COMO LE HAGO?

  9. karenzitah
    Ene 17, 2009 @ 14:38:51

    ola me facinan todos tus diseños
    me podrias decir ke pincel comprar para hacer las uñas porfavor
    ya tengo el 3d y para gota de arte
    solo ke kisiera comprar un pincel para hacer las extenciones porfa ayudamee

  10. CLAUDIA LOPEZ G.
    Ene 18, 2009 @ 20:49:24

    QUE TAL AMERICA, ES PADRISIMO QUE POR ESTE MEDIO NOS PERMITAS VER TU TRABAJO Y LO QUE HAS LOGRADO EN ESTE MUNDO DE LAS UÑAS FELICIDADES¡ YO RADICO EN SONORA Y ME GUSTARIA QUE VOLVIERAS HACER MAS VIDEOS PARA PODERLOS VER Y ASI, PODER APRENDER MAS YA QUE PARA MI ES DIFICIL PODER VIAJAR A LOS DIFERENTES TALLERES QUE REALIZAN EN EL INTERIOR DEL PAIS. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS Y POR DEJARNOS SABER TUS LOGROS, SI PARA TI ESTO ES UN ESTIMULO CADA DIA ¡IMAGINA¡ LO QUE ES PARA TODAS NOSOTRAS QUE ESTAMOS INICIANDO TODO LO QUE SE PUEDE LOGRAR. SUERTE¡

  11. evelyn
    Ene 22, 2009 @ 18:23:03

    hola me enkanta tus diseños soy una de tus mejores fans tengo una estetika y utilizo mucho tus diseños no iguales alos tuyos pero ahi ban bueno bye kuidate ok bye besos

    evelyn

  12. americagarcia
    Ene 24, 2009 @ 17:36:57

    Puedes comprarla en linea en:
    http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  13. eugenia
    Ene 28, 2009 @ 12:55:56

    HOLA PASABA POR AQUI Y DECIDI DEJARTE UN MENSAJE SOY UNA FAN MAS DE TUS DISEÑOS ME INSPIRAN PARA SEGUIR ADELANTE CON MI NEGOCIO, UNA PREGUNTA ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA REVISTA EN LA CUAL PARTICIPAS QUE ES NAILS DESIGN POR FAVOR ESETOY MUY INTERESADA EN COMPRARLA PERO AQUI DONDE VIVO NO ME LLEGA POR FAVOR HAZME SABER MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICIDADES.

  14. Karensita
    Feb 03, 2009 @ 12:54:27

    muchas gracias pero me puedes decir ke numero de pincel ocomo se llama

  15. Erick
    Feb 12, 2009 @ 19:51:49

    Me gustaria saber donde puede conseguir que sus publicaciones me lleguen a mi domicilio. mil gracias

  16. karen garcia
    Feb 19, 2009 @ 22:15:58

    HOLA:
    primero que nada mil felicidades por todo tu talento America Garcia,
    y pues la verdad gracias a ti nosotras las principiantes en esta materia, pues al verte a ti nos inspiramos por completo, es un gusto muy grande el poderte conocer de frente y el hecho de que gracias a ti podamos utilizar productos de muy buena calidad en el mercado de esto .
    ojala un dia no muy lejano pueda tener tu talento ya que el mundo de las uñas es mi gran pasion quisiera experimentar todo lo que tu has pasado y ser como tu en esto.

    por ahora quisiera acudir a tu cursos de actualizaciones y avanzados pero x o y no he podido acudir y pues la verdad las fechas se me pasaron espero que tengas otros para marzo o abril.
    Yo sueño con el dia en que gracias a mi esfuerzo y trabajo el pequeño negocio que tengo se haga como el tuyo.
    sin mas por el momento me despido deceando que cada dia mejores mas tus ideas en esto bye

    tu s.s. Karen Garcia

  17. maria gemma lopez
    Mar 05, 2009 @ 12:58:51

    me encanto tus uñas

  18. paqui
    Mar 21, 2009 @ 03:23:43

    hola america, me gustaria conseguir la revista nails design, yo ahora compro la de profesionales de las uñas y la nb. pero tengo interes en esta, el precio, si trae dvd, si teneis numeros atrasados vivo en españa ( islas canarias) como consigo desde aqui la subcripcion y el resto si teneis mas numeros.es decir si en españa teneis distribuidores de vuestros productos y revistas gracias y un abrazo

  19. americagarcia
    Mar 24, 2009 @ 20:50:31

    Hola Paqui:

    La puedes solicitar en Nails for you, hablando por telefono al 01-800-8235859 o al 81-83452263

    Saludos,

    AMK

  20. roxana
    May 05, 2009 @ 09:40:01

    hola, me gustariadescir te que tu trabajo es genial y es asi solo que pienso que deberias poner un poco de haceite de cuticulas a las modelos ya que las cuticulas se les ven secas y eso demerita un poco tu trabajo, por que no lucen como unas manos de muñeca que es lo que tu creas espero no tomes amal lo que te comento.

  21. Evelyn Rodriguez
    May 06, 2009 @ 09:42:32

    Me encantan tus diseños,uno mas hermoso que otro.Me imagino tu dedicacion y pasion por cada uno de ellos.Es que para tan bellos resultados,sencillamente hay que amar lo que se hace y a la muestra un boton.Te felicito America y te estimulo a seguir con tan bello arte como este.Desde Caracas-Venezuela te mando muchos besos y una gran admiracion por tus bellos trabajos.Dios nos dota de cosas hermosas y habilidades.tus manos sean benditas y tu creatividad crezca cada dia mas.

  22. GRETEL CHACON
    May 10, 2009 @ 11:54:58

    verdaderamente se nota que eres una artista

  23. mildred
    May 30, 2009 @ 12:55:32

    hola querida amiga, te cuanto que estoy empezando un curso para aprender a colocar uñas acrilicas, he visitado tu pagina y me parece super chevere el que grabes sus clases y enseñes paso a paso todas las tecnicas de las uñas. he quedado fascinada con todos los diseños y quisiera poder hacerlos algun dia. gracias y felicitaciones. soy de Ecuador. ciudate, bendiciones

  24. claudia
    Jun 09, 2009 @ 12:47:59

    quisiera saber si tiene algun video que me pudiera ensenar para mirarlo de pintura con pinsel gracias

  25. heidy
    Jul 08, 2009 @ 07:14:02

    Ante todo saludos y felicitaciones siempre estoy mirando su pagina y me fascina tanto asi que he comprado algunos materiales y me he puesto a realizar disenos siguiendo sus intrucciones tomandolos como medida de aprendisaje,me gustaria tener las revistas,y que publicara mas videos para seguir aprendiendo me gusta su trabajo y no pierdo las esperansas de ir hasta mexico y conocerla y realizar uno de sus seminarios ya que no puedo con el curso porque no vivo en mexico y seria dificil dejar a la familia por mucho tiempo.Pero me gustaria el seminario,Le agradesco toda la informacion que me pueda dar sobre unas.

  26. susana
    Jul 16, 2009 @ 17:27:19

    yo me encuentro en los angeles california pero aca encontre la revista de nailsdesign pero ediciones muy viejas las trae una persona de guadalajara pero me gustaria comprarlas resientes mi pregunta es como pudiera comprarlas desde aca me las podrian enviar, ademas me gustaria aprender mas de ti, tienes unos designs coools, en los angeles esta causando hemosion los designs de ustedes de mexico, deberian dar exposisiones en u.s.a. si pueden mandarme mas designs .

  27. Erika
    Jul 24, 2009 @ 10:33:07

    me, encantan tus disenos pero k no es posible k hagan eventos aca en california , me gustaria ir a un seminario de ese tipo d unas aqui , por favor dime si sabes de alguno

  28. claudia lorena balderrama
    Jul 30, 2009 @ 00:54:36

    hola america . me encuentro en phoenix az u.s.a. y queria decirte que me gusta mucho tus disigns. me encantan enserio estan super hermosas y tambien si me podrias decir como puedo tomar una las revistas mas recientes de nailsdesign por favor . y espero ver mas disigns . felicidades america tienes mucho talento . haces cosas maravillosas , que dios te siga dando mas ideas ,para que puedas compartir tus disigns. bye!!!!!!!!!!!!!!

  29. mary jimenéz v
    Jul 30, 2009 @ 14:56:40

    soy de costa rica y quiero felicitarte de todo corazón por tus diseños me gustaría poder contactarme contigo para poder hacerte algunas preguntas xfavor escribeme.

  30. jhe jhe
    Ago 19, 2009 @ 18:06:06

    muy bonitas y lindas

  31. Nancy Lorena Correa Ramírez
    Sep 05, 2009 @ 17:18:52

    Me gustaría mucho participar en la revista. Como puedo hacer para enviarles mis diseños y aparecer en ella?

  32. janeth
    Dic 07, 2009 @ 11:46:21

    las uñas estan hermosas ojala que un dia me ponjan unas a mi american garcia

  33. jessica
    Dic 07, 2009 @ 13:48:11

    me encanta lo ke asen y me gustaria ver mas fotito de lo ke hacen

  34. elvia tapia
    Dic 11, 2009 @ 23:05:24

    me encantan los dicenos que asen megustaria obtener sus revistas como le puedo aser para obtenerlas?

  35. elvia tapia
    Dic 11, 2009 @ 23:18:40

    me gustaria obtener sus revistas como lo puedo hacer

  36. lorena
    Ene 17, 2010 @ 02:15:13

    estan padrisimos los disenos como los puedo ordenar por el internet

  37. aixa
    Mar 12, 2010 @ 08:42:24

    hola soy de puerto rico y me gustaria recibir la revista. como la puedo conseguir.

  38. andrea
    Mar 19, 2010 @ 16:35:06

    quiero las revistas como me subscribo?

  39. yohanna thing
    Mar 23, 2010 @ 11:40:25

    hola que tal me interesa material de nail design

  40. karina
    Mar 29, 2010 @ 18:42:52

    hola deverdad que me dejan sin palabras todos los diseños estan hermosos saves q me gustaria aprender mas de ustedes y la verdad les doy las gracias por etos diseños tan bonitos saven que uno aprende mucho de ustedes muchas gracias gracias bye y sus consejos son muy importantes para las personas que apenas comensamos deverdad muchas gracias

  41. la prise
    Jul 07, 2010 @ 18:35:36

    hola k bonitos estas tus diseños pero no podrias poner unas azul turquesa para mi xv bay chilos diseños

  42. vrginia dominguez orozco
    Dic 09, 2010 @ 13:13:31

    me gusta mucho sus dceños me encanta la revista y la capataciones siempre me mantengo en actualiad gracias a todas las maestras de la revista y de cada diseño que son hermosos

  43. clara isabel peredo
    Mar 19, 2011 @ 17:11:49

    Hola America
    gracias por todo lo que nos muestras en tus talleres de uñas, es de bendicion para mi todo ese aprendisaje. que Dios te bendiga.

  44. piti
    May 25, 2011 @ 20:44:17

    hola vivo en colombia y me encantan tus disenos te felicito! me gustaria que tuvieras en cuenta un video donde nos muestres como dibujar diferntes clase de flores!

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

