Calendario de Cursos de Actualización…

284

COMENZAMOS LAS CLASES DE NUEVO!!

A partir de este próximo Lunes 8 de Diciembre, reanudamos con las clases de actualización en la sala técnica de Nails for you. El calendario de cursos es el siguiente:

DICIEMBRE 2008:

Lunes 8 – Decoración con Tercera Dimensión

Lunes 15 – Mantenimiento y Retoque

Sábado 20 – Decoración con Colecciones

Domingo 21 – Seminario-Taller en Montemorelos, NL

Aqui suspendemos las clases debido a las fiestas y posadas, además de que la mayoría deberá de tener mucho trabajo ya que estas son las fechas en las que se incrementa la clientela!

No se olviden de ofrecer promociones de fin de año!

ENERO 2009

Lunes 5 – Decoración con Colecciones

Sábado 10 – Decoración con Gotas de Arte

Lunes 12 – Bisutería con Acrílico

Sábado 17 -Diseño para Avanzadas

Lunes 19 – Manicure y Pedicure con CUCCIO

Sábado 24 – Decoración con Tercera Dimensión

Lunes 26 – Mantenimiento y Retoque – SE POSPONE para el día 07 de Febrero.

Les ofrezco una disculpa a las inscritas, pero me voy a atender la invitación de mi amiga Ghenna Gzz a participar como Juez en la Primera Competencia Nacional Ghenna Nails en la Cd. de Queretaro, para mayores informes ve a: http://naildivaghenna.blogspot.com/

Todas estas clases estan programadas para efectuarse en la sala técnica de la tienda matriz, que esta en Matamoros y Garibaldi en el centro de Monterrey. Si hay alguien interesada por que las clases se lleven a cabo en nuestra sala técnica de la tienda de Leones, pueden hablar a la sucursal al     81-83337724     y  81-83337745  solicitando el curso que quieran y comenzar a formar los grupos para calendarizarlos.

La lista del material necesario para cada curso, la pueden consultar en: http://www.nailsforyou.com.mx/pag.php?id=25798

Con cariño,

AMK

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. monica mendoza
    Dic 06, 2008 @ 16:33:25

    america. yo se que comprando el material se dan los cursos pero en mi caso ya tengo casi todo el material de tus cursos.mis preguntas son ,puedo asistir a los cursos? hay una cantidad minima de consumo? o pagaria en mi caso por el curso? gracias por el espacio y saludos.

  2. americagarcia
    Dic 10, 2008 @ 17:01:33

    Estimada Monica,

    Claro que puedes asistir al curso con el material que tiene, lo unico que necesitas es que sea de la marca ORGANIC.

    Puedes consultar la lista del material requerido en cada curso en:
    http://www.nailsforyou.com.mx/pag.php?id=25798

    Saludos,

    AMK

  3. Diana Martinez
    Dic 10, 2008 @ 20:29:10

    hola America para los cursos del 10 y 17 de enero que son sábados los das en la sucursal de leones o en la matriz yo por que me queda mas cerca el de leones pero la verdad quisiera tomarlos contigo a y otra pregunta los cursos de tercera dimension, estas dando tecnicas nuevas?? gracias……..

  4. SANDRA
    Dic 10, 2008 @ 23:07:00

    America, quisiera saber 2 cosas
    1.- Si vas a tener ofertas de organicolors y glitters
    2.- la tercera dimension son nuevas tecnicas y cuales

    Espero que si haya ofertas para ir comprando el material y no se me haga muy pesado para enero

    Saludos, ojala el ingeneiro tome encuenta ofertitas para nosotras

  5. katyusca lugo
    Dic 11, 2008 @ 20:59:51

    hola buenas noches soy de venezuela, yo quiciera hacer un taller, con ustedes y quiero comprar los productos organi la mayoria en cuanto me quedaria el taller de las uñas….

  6. SARAI
    Dic 12, 2008 @ 05:38:05

    MAESTRA
    UNA PREGUNTA, TODAVIA VENDEN LOS PINCELES DE LA MARCA CAPRICCIO.
    * VI UN COMETARIO EN LAS FOTOS DE LAS OTRAS UÑAS QUE VA A TENER OFERTAS DE DICIEMBRE. YA LAS TIENE PARA IR A LA TIENDA Y SURTIR MATERIAL PARA SUS CURSOS.
    Y QUE OFERTAS SERIAN
    SALUDOS

  7. erik@ escamilla
    Ene 02, 2009 @ 23:12:31

    hola amerika me gustaria que dieras un curso aki en merida yucatan tus diseños son muy bonitos, ¿cuanto cuesta el envio de los productos y kon q mensajeria trabajas vendes, x mayoreo .gracias

  8. monica
    Ene 05, 2009 @ 13:47:02

    auxilio america! me entere que estoy embaraza, lo cual es una muy buena noticia pero me da pavor pues no se si puedo seguir usando el material,todo diciembre estuve trabajando sin saber que estaba esperando bebe,ojala me puedas orientar pues esto de las uñas es mi vida, quizas puedas dedicar un espacio sobre este tema en el blog de nais for you, gracias america por el espacio ,saludos

  9. Laura U.
    Ene 11, 2009 @ 18:05:40

    Hola America, soy de Saltillo, mi pregunta es yo eh comprado mi material en las ultimas expos de cintermex , puedo asistir al curso o tengo que comprar algo en la sucursal?

  10. karenzitah
    Ene 17, 2009 @ 14:41:03

    ola America me gustaria saber ke `pincel comprar para hacer las extenciones ojala puderas ayudarme

  11. juancarloscabrera
    Feb 02, 2009 @ 20:11:05

    hola que tal soy carlos de mexico te escribo para mandarte un abrazo de respeto por tu chamba, te contaria mi historia pero es un poca larga, solo te puedo decir que el arte de las uñas me encanta, me laten tus trabajos, cada que veo alguno me las ingenio y las saco, me han dicho que soy bueno mis clientas, pero me gustaria ser mejor, domino el realce es mi favorito, me late la chanba de nfu como la tuya y la de ghenna ojala me puedas mandar algunos diseños o que me dijeras con quien tengo que ir para ser todavia mejor en mexico, me despido diciendote que trabajo con mi mama que es una persona muy chida y que gracias a ella tengo chamba, nos vemos, de aqui de mexico que dios te bendiga

  12. angelica ruiz
    Feb 24, 2009 @ 15:46:43

    me gustaria saber en sonde puedo tomar un curso de uñas con productos organic y en donde se consigue el producto aqui en queretaro o san juan del rio, queretaro

  13. carmen calderon
    Mar 05, 2009 @ 19:47:21

    HOLA PRONTO IRE AL DF, NO SE SI TENGAN CENTROS DE CAPACITACION, ME ENCANTARIA TOMAR UN Taller o curso de decorados, 3d, acrylicos etc
    gracias

  14. KatziiaLaniis
    Mar 17, 2009 @ 20:03:06

    Amerika Garcia me encantaron tus diseños en el seminario 8 marzo i las de ghenna tambien bueno me boi

  15. margarita
    May 20, 2009 @ 22:02:16

    hola amirica me pudes dar infomres a que hora es el curso de gotas de arte el 8 de junio

    gracias

  16. Cintia
    Ago 29, 2009 @ 12:39:11

    <hola me gustaria saber si vienen a dar cursos a gdl o tepic? y q dias o donde es donde das los cursos? gracias hay unos diseños muy padres felicidades..

  17. jazz
    Sep 02, 2009 @ 19:59:38

    espero que me contesten, tengo una duda! a que se le llama peralte en las uñas? y como se hace ah y es importante!

  18. Martha
    Dic 25, 2009 @ 18:41:12

    Hola; mi querida America soy una fiel admiradora tuya, desde que vi algunos de tus trabajos, no se si seas la mejor en este arte, (estas a un pasito de serlo) pero lo que si se es que eres ESPECIALMENTE GRANDIOSA. Me gustaria saber cuando empezaras los cursos en Enero 2010 ya que estoy interesadisima en tomar todos tus cursos, empezando con el basico. porfavor si puedes enviarme toda la informacion que pienses que pueda necesitar, te lo agradeceria mucho. Quiero empezar a programarme para ir hasta alla. Yo vivo en Houston;Tx. asi que quisiera aprovechar lo mas que pueda mi estancia alla. Gracias y espero vernos pronto por Monterrey

  19. cecy
    Ene 06, 2010 @ 16:45:21

    hola que tal me gustaria saver si hay una escuela de unas en guadalajara y cuando

  20. cecy
    Ene 06, 2010 @ 16:47:09

    Hola por favor me gustaria saver si hay clases en Guadalajara y cuando empiezan.gracias

  21. Karhy
    Ene 07, 2010 @ 21:30:21

    Hola America, me di cuenta de esta pagina de tanto buscar por internet, tengo que decirle que desde que vi sus disenos me enamore, estan bellisimos. vivo en USA y estoy interesadisima de aprender todo sobre este arte para mi propio consumo ya que vivo en una zona en usa donde no hay mucha variedad de lugares que hacen unas y no son de muy buena calidad😦 para serle franca hacen las unas HORRIBLES Y CARISIMAS. como puedo hacer aunque sea lo mas basico aunque algunos disenos no me vendrian mal.
    de antemano muchisimas gracias
    Dios la bendiga a ud y su familia!!

  22. margarita
    Ene 23, 2010 @ 00:33:50

    hola América, todos tus diseños son una maravilla , me podrias decir cuando es el proximo curso de gota de arte, me gustaria seguir aprendendiendo de alguien como tu para ser mejor cada dia, espero que pronto impartas cursos por aca, saludos desde torreón la ciudad de las tolvaneras … muchas gracias!!

  23. Laura
    Nov 15, 2010 @ 18:17:26

    Me urge un curso en linea porque yo vivo en Dallas, Tx., y pregunte por un curso aca y me sale carisisimo y me interesa y curso en linea pues yo tengo bastante material organic que yo compro aca pero no su hacer uñas hago mis (primeros pininos) conmigo y algunas amigas pero plis ayuda ojala y se pueda y sis es haci mas informacion.
    gracias
    laura

  24. americagarcia
    Nov 16, 2010 @ 10:33:31

    Hola Laura,
    La verdad aun no tengo mis cursos en linea pero en eso estoy…yo te aviso,
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

