Certificado Internacional de Uñas…en Singapore!

amkcatherine2

El pasado 28 de Noviembre recibí de manos de Catherine Wong (directora de Ecsalonce International Nail Academy) en Singapore dos certificados por completar los requerimientos de los cursos “Salon Success” y “Mixed Media 3D”.

El curso de “Salon Success” consiste en conocer y practicar la técnica requerida para la competencia denominada con el mismo nombre por NAILPRO en los Estados Unidos. En esta disciplina, las competidoras desarrollan un tipo de aplicación de uñas que cumple con ciertos criterios en el que los jueces emplean inclusive hasta aparatos de medición milimetrica para el espesor y la curvatura del punto “c”.

El curso de “Mixed Media 3D” consiste en conocer las técnicas de pintura artística con acrilico sobre las uñas y el desarrollo de figuras de fantasía en 3D con acrilico de color, todo con el objetivo de conocer nuevas técnicas de decoración y ampliar el conocimiento en el manejo de productos para obtener resultados diferentes.

ecsaloncenailacademy

Escalonce International Nail Academy es el cuartel general de Nfu-Oh en Singapore y Malasya, dirigida por Catherine Wong que está certificada como Instructora Internacional de la misma marca, cuenta ademas con el titulo de Educadora Artística Master por parte de Ezflow y Educadora Master de la marca Akzents fabricante de una línea de gel de calidad de competencia.

Actualmente Catherine esta considerada por la revista Nails Magazine como la 4ta. mejor técnica en aplicación de uñas en el mundo y ha obtenido el primer lugar en “Mixed Media Veteran”, “Hand Painted Media Veteran” en el 2007 en las Vegas, el segundo lugar en “Design Sculpture Veteran” en Orlando el 2007  y recién ganó el primer lugar en la disciplina “Fantasy Nail Art” en las Vegas 2008. Eventos organizados por NAILPRO Magazine.

amkcatherine

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. NANCY CASTILLO
    Dic 04, 2008 @ 23:54:31

    Maestra
    MUCHAS FELICIDADES, ME SIENTO ORGULLOSA DE HABER ESTUDIADO EN SU ESCUELA, Y SER PARTE DE USTED. RECIBA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.
    CUIDESE MUCHO Y QUE DIOS BENDIGA SU CASA Y A SU FAMILIA

    FELIZ NAVIDAD
    AHI NOS VEMOS EN LA ESCUELA

  2. americagarcia
    Dic 10, 2008 @ 17:07:08

    Estimada Nancy:

    Muchas gracias por sus comentarios y le mando mis mejores deseos en esta Navidad con su familia, que este llena de salud y bienestar!

    Con carinio,

    AMK

  3. Karla
    Ene 15, 2009 @ 10:39:37

    Hola, soy fanatica de las uñas y me encantaria saber si no tiene planeado realizar un curso en la ciudad de aguascalientes, he visto videos suyos y la felicito por sus conocimientos y el gran don que tiene.
    Ojala pudiera dar un curso por acá y creame que soy la primera en apuntarme.
    Saludos.

  4. GABY
    Ene 30, 2009 @ 23:28:09

    HOLA!
    LA VERDAD HACE YA UNOS CUANTOS AÑITOS Q ME ENCANTAN LAS UÑAS Y X TAL MOTIVO TOME UN CURSO, LA VERDAD TIENE POCO TIEMPO Q CONOZCO TU PAGINA Y ESO POR UNA AMIGA, TE CONFIESO Q ESTOY IMPRESIONADA CON TODAS LAS MARAVILLAS QUE HACES Y LA VERDAD ME ENCANTARIA SABER SI TIENES PLANEADO UN CURSO EN LA CIUDAD DE MEXICO .
    LA VERDAD SERIA FABULOSO =)
    Q DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE SIGA DANDO MUCHOS MAS DONES Y TALENTOS

  5. maesrtra vero de cadereyta
    Feb 08, 2009 @ 18:12:32

    america eres una grandiosa amiga y maestra la admiro y soy su fanatica numero 1 de aca de cadereyta muchas felicidades siga igual de sencilla ke diosito me la cuide

  6. alejandra malpica
    May 24, 2009 @ 11:47:22

    quiseira comunicarme con usted mi sueño es ser tan profecional como usted me encanta todo esto pero aun soi una inexperta me muero de ansias por sobresalir…conteste a mi comentario por favor

    y en verdad muchisimas felicidades por ese gran don q dios le dio yq le siga brindando tanto exito como el de asta ahorita..mil felicidades q dio sla bendiga y le de mucho trbajo jeje

    asta luego espero su respuesta

  7. veronica gasca
    Jun 09, 2009 @ 10:43:38

    hola soy yo otra vez se me olvido decirte que a mi me sirve mas una certificacion internacional que las de mexico triste pero es verdad por fa ayudame gracias

  8. ROCIO
    Ago 18, 2009 @ 12:59:04

    hola soy peruana y encontre esta pagina de nails y me fasino me encantaria que este producto organic se vendiera en mi pais y que vinieran a dar clases aca de actualizacion yo lleve un curso de uñas acrilicas y me fasina me encantaria que se comunicaran conmigo gracias rocio..

  9. karla paredes
    Oct 07, 2009 @ 10:20:37

    hola, america quiero poner mi negocio empezando yo aplicando, quiero acondicionar un espacio en mi casa, no tengo expectativas de un negocio grande solo quiero tener un negocio que me apasione hacerlo y que me de un poco de tiempo para mis 3 hijos que son pequeños pero claro necesito hacerlo muy bien para irme recomendando con las clientas ese seria mi sistema de trabajo no publicidad, nadie me veria solo la recomendacion de mi trabajo,entonces necesito ser muy buena en lo que haga asi que me interesa el curso que tomaste con catherine wong como lo puedo tomar, me podrias pasar el contacto, quiero perfeccionar mi tecnica o crees que tu me puedas darme la preparacion yo estoy en guadalajara, no importa que tenga que viajar. te agradecaeria mucho me ayudaras a ser mejor.

  10. MIRIAM GARCIA
    Ene 09, 2010 @ 08:57:41

    Hola, mi nombre es Miriam y quiero saber si ustedes pueden mandar material a Houston, uso esta marca pero tengo que esperar hasta que alguien valla para allá y me traiga el producto, me encantararía saber si me lo pueden mandar y cual es el costo por paquete enviado. por favor espero respuesta, yo tome cursos con Laura Vargas, Gina, con Silvia porfa si me puedes checar lo de la certificación si me sirve acá y cuando van a hacer estas.
    Por tus atenciones mil gracias y si me puedes mandar lista de productos y precios.

  11. MIRIAM GARCIA
    Ene 09, 2010 @ 09:05:04

    por favor me urge saber si me puedes enviar pronto material que necesito, aca no hay nada como organic

    por tus atenciones gracias y aca en hoston tienes una amiga

  12. angie
    Jul 14, 2010 @ 11:42:23

    hola amerika garcia como estas bueno tus diseños me gustan mucho , bueno aqui te dejo mi email la-sifrina-angie@hotmail.com

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

