Diseño para la noche en el Billar…..

Sabor a Billar

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ABRIL PEREZ ARRIETA
    Nov 29, 2008 @ 09:55:27

    GRACIAS POR TODAS SUS ATENCIONES, ME INSCRIUBI EN SU PAGINA Y HE RECIBIDO SUS BOLETINES, ME ENCANTAN EL PLAN DE NEGOCIOS ES MARAVILLOSO Y ME AYUDO MUCHO A VISUALIZAR MI META.
    YO VIVO EN TEXCOCO EDO. MEX. ME INTERESA MUCHO PODER IR EN MARZO A EL SEMINARIO VOY HACER TODOS MIS ARREGLOS PARA PODER ASISTIR.
    PODRIAN MANDARME LOS HORARIOS DE EL TALLER Y SEMINARIO PARA PODER PLANEAR MI VIAJE CON ANTICIPACION Y BUSCAR UN HOTEL QUE ME QUEDE CERCA DEL LUGAR DEL EVENTO ASI COMO QUE ES LO QUE TENGO QUE LLEVAR, SOY NUEVA EN ESTO Y DESCONOZCO MUCHAS COSAS ESTOY APRENDIENDO Y TENGO CERTEZA QUE APRENDERE MUCHO DE USTEDES.
    GRACIAS. SU PAGINA ESTA SUPER.

    RECIBA UN COORDIAL SALUDO

    ABRIL GUADALUPE PEREZ ARRIETA
    TEXCOCO, EDO. MEX.

  2. Diana Martinez
    Nov 29, 2008 @ 10:22:30

    Hola America que padres diseños has creado espero poder ir a los cursos de actualizacion, te felicito por tus grandes logros estamos en contacto, y ya estoy bien puesta para el seminario taller que organizas saludos y gracias………….

  3. americagarcia
    Nov 29, 2008 @ 11:16:48

    Estimada Abril;

    Muchas gracias por tus comentarios. Con respecto a los horarios del Seminario y del Taller normalmente los hacemos de 10am a 6pm, hay ocasiones en que se alargan un poquito.

    Le voy a comentar a mi esposo que te consiga datos de los hoteles cercanos a CINTERMEX para que tengas varias opciones, y me imagino que si recervas con anticipacion puedes obtener una mejor tarifa.

    Saludos,

    AMK

  4. americagarcia
    Nov 29, 2008 @ 11:18:35

    Estimada Diana;

    Muchas gracias por tus comentarios y claro que te espero en los cursos!!

    Les tengo algunas sorpresas para ahora en Diciembre.

    Mantente en contacto;

    Saludos,

    AMK

  5. SARAI
    Nov 30, 2008 @ 04:41:39

    AMERICA
    ME ENCANTAN SUS DISEÑOS, SU CREATIVIDAD ME ENCANTARIA QUE OJALA EN UN FUTURO ABRIERA UNA SUCURSAL EN EL AREA DE SANTA CATARINA NL.
    AMIGAS MIAS ME HAN PLATICADO DE SU ESCUELA, ANIMESE Y TRAIGA A SANTA CATARINA SU ESCUELA.
    MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ NAVIDAD
    ESPERO SUS SORPRESAS EN DICIEMBRE AVER SI ME ANIMO A IR YA QUE MI TRABAJO ES UN POCO ABSORBENTE.
    MUCHAS FELICIDADES Y EXITO

  6. MIRANDA
    Nov 30, 2008 @ 22:31:30

    AMERICA
    ERES GENIAL TUS DISEÑOS SON GRANDIOSOS
    RECIBE MUCHAS FELICITACIONES
    OJALA PUEDAS SUBIR VIDEOS DE 3ERA DIMENSION YA QUE SE ME DIFICULTA MUCHO Y VEO QUE TE SALEN GENIALES.

    BESOS CUIDATE
    ES GENIAL
    EN FIN ERES MASTER

  7. liliana diaz
    Dic 01, 2008 @ 10:40:25

    maestra no sabia de su blog esta muy padree como siempre muy lindos y novedosos sus diseños.

    no eh podido asistir a los cursos que me faltan pero espero pronto poder hacerlo ya me muero de ganas por regresar a sus clases y comprar mas cosas novedosas en nails

    saludos nos vemos pronto.

  8. MIRANDA
    Dic 02, 2008 @ 01:28:12

    AMERICA
    LA FELICITO POR SU TRABAJO ESTA GENIAL
    QUERIA PREGUNTARLE SI YA TIENE A LA VENTA LOS TATTO DE ORGANIC

    SALUDOS
    BENDICIONES

  9. americagarcia
    Dic 02, 2008 @ 15:33:32

    Estimada Miranda;

    Claro que los tenemos, es cuestion de que los pida por telefono o directamente en nuestro sitio: http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  10. rosario ruiz
    Dic 15, 2008 @ 11:11:03

    HOLA PUEZ YO COMO SIEMPRE ESPERANDOTE K VENDAS A ESTADOS UNIDOS A DARNOS UNAS CLASESITA DEVERAS ES HACIENDAS YO SOY TECNICA DE UñAS Y ME FACINAN NNONONO LAS AMO SON UNAS MASTEROKIS OKIS BYE

  11. MARISOL
    Dic 30, 2008 @ 13:54:24

    hola America sabes tus diseños me facinan me encanta lo de las uñas y mas las decoraciones no e podido tomar un curso pero ya tengo telefonos para hablar te conoci en Internet pero sabes es genial lo que haces no se tengas costos primeramente dios en Enero voy a ver las escuelas me interesa mucho y se que aprendere con una Maestra tan grande como usted

    Que pase un bonito Año Nuevo

    Marisol

  12. fabiola villicaña
    Ene 08, 2009 @ 17:45:44

    Hola America! Yo conoci tus diseños por medio de la revista y quiero felicitarte estan padrisimos me encanta tu tecnica yo soy principiante,y quiero darte las gracias porque tus consejos en los videos me van a ser de gran apoyo, me encantaria poder asistir al seminario voy a ser todo lo posible para estar ahi e invitar algunas amigas que se dedican a esto.
    Que Dios te bendiga en este año y te llene de nuevos triunfos a ti y a todos los tuyos.
    Es una bendicion conocer a gente como usted de la cual se aprende para bien,espero algun dia conocerla en persona.
    saludos desde Nuevo Laredo,Tamps.

  13. RAUL GUTIERREZ MÑOZ
    Ene 09, 2009 @ 03:03:45

    ESPERO QUE HAYAS PASADO BIEN LAS FIESTAS DECEMBRINAS EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS TUS TRABAJOS SON FABULOSOS TE DOY LAS GRACIAS POR AVERME ENSEÑADO TUS CONOCIMIENTOS NO SOLO COMO MASTER SINO TAMBIEN COMO PERSONA ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y SENCILLA ESPERO VERNOS PRONTO EN TUS CLASES YA QUE SOLO ME FALTO TOMAR LA CLASE DE RETOQUE SUERRRRRRRRRRRRRRRTE EN ESTE 2009

  14. angelica
    Ene 27, 2009 @ 01:07:00

    MUY BONITAS ESPERO TENER EL GUSTO DE CONOCERTE PERSONALMENTE POR MOCHIS SINALOA,CUIDATE Y RECIBE UN MEGA ABRAZO………….BAY

  15. rossana gonzalez
    Feb 20, 2009 @ 16:49:23

    que tal soy una admiradora tuya me encanta el diseño en uñas y me encantaria llegar a ser como usted desafortunadamente aqui en Campeche de donde soy exactamente de cd. del carmen , no hay nadie que enseñe hay muchas esteticas que cobran muy caro y hacen del trabajo una porqueria solo por cobrar, yo trato de buscar videos de hecho yo aprendi de los videos y no creo hacerlo tan mal por que me esfuerzo , por que me gusta y me apasiona este trabajo ojala tuvieran una oportunidad de hacer un curso por acá yo seria la primer en fila de verdad que que hace falta la calidad de trabajo donde podria yo adquirir sus videos y si es que los maneja mil gracias por su atencion

  16. Keren
    Feb 23, 2010 @ 12:07:49

    america gracias por los tip que nos das me estan sirviendo mucho

  17. NELLY BONILLA
    Ene 31, 2011 @ 11:06:39

    hola me encanta tu trabajo no dejo de ver y ver tus videos todo lo que se es gracias a ti soy ama de casa y me encantan las uñas pero reconosco que me gustaron realmente cuando vi tus diseños y de los videos he aprendido, en uno de tus videos comentas algo de la tecnica rusa me gustaria saber cual es ya que me he quedado intrigada y por supuesto si teneis la oportunidad de dar curso en d.f. me encantaria asistir aunque no es a lo que me dedico se me ha hecho un pasatiempo increible. felicidades por tu trabajo y tu creatividad tan delicada y glamorosa!!!!

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

