Algo con tercera dimensión…

Otro mas para las fiestas

Otro mas para las fiestas

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sandra
    Nov 23, 2008 @ 21:25:40

    ESPECTACULARES

    AMERICA, POR FIS PON MAS PROMOCIONES DE MATERIAL QUIERO TOMAR CLASES CONTIGO

  2. veronica
    Nov 26, 2008 @ 17:36:31

    estan super las uñas ,pero tengo una duda como retocas las uñas que tienen piedras o tercera dimencion gracias

  3. diana
    Nov 28, 2008 @ 20:10:48

    preciosas!!!

  4. yazmin
    Dic 06, 2008 @ 23:42:20

    hola amk que lindo trabajas quisiera saber cuales son todos esos acrlicos que usaste

  5. yazmin
    Dic 10, 2008 @ 14:10:24

    hola america quisiera saber si aplicas uñas al publico
    me encantan tus diseños que les haces a tus empleadas
    quiero eestas uñas porfis cuanto me cobras
    y donde puedo contactarte urgentes esas uñas
    ya las kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    soy una fannnnnnnnnnnnnnnnnn de esas uñas y tus diseños
    de hecho me dijo una empliada tuya que si aplicabas
    solo que no se que onda
    gracias

  6. americagarcia
    Dic 10, 2008 @ 17:04:03

    Estimada Yazmin:

    Es poco el tiempo que tengo para hacer aplicaciones a mis clientes, sin embargo me doy una chancita de vez en cuando. Normalemente es con cita, las chicas de la tienda me manejan la agenda, habla con ellas y la programamos.

    Saludos,

    AMK

  7. yazmin
    Dic 13, 2008 @ 00:19:26

    hay que linda en contestar mis dudas voy a hablar con las chicas de tu tienda de hecho son super amables todos estoy muy conenta con los servicios de tu tinda no como naiiii llll para que digo byeeee

    eres grande

  8. rosario ruiz
    Dic 15, 2008 @ 11:06:36

    HOLA ME ENCANTA TODOS TUS DISEÑOS Y EL PRODUCTO NI SE DIGA PERO K LASTIMA QUE USTEDES NO PROMOIONEN AKI EN ESTADOS UNIDOS NI DEN NINGUN CURSO AVEMOS MUCHISMAS K NOS ENCANTARIA TENERTE AKI CON NOSOTRAS BELLISIMO TRABAJO MAESTRA LAS QUIERE ROSARIO UNA GRAN ADMIRADORA BYE.

  9. Susana Marínez
    Dic 23, 2008 @ 14:46:28

    Hola me encantan todos tus diseños, pero radico en puebla, me gustaría ser distribuidora de la marca, cómo le hago? me puedes decir. Gracias

  10. carmen
    Ene 09, 2009 @ 12:42:43

    pues que puedo decirte que esos disenos estan fantasticos yo apenas comence con el negocio de las unas para mi mas que decir es un negocio es algo que me encanta hacer me da mucho gusto saber que las pocas clientas que tengo les gustan aunque me falta un poco mas de imaginacion y tener mas material por lo que aqui en california no lo encuentra y me lo tienen que enviar desde mexico. tu trabajo es espectacular felicidades fue un gusto haberte contactado adios.

  11. carmen
    Ene 09, 2009 @ 12:44:47

    felicidades son las unas mas lindas que e mirado.

  12. angelica
    Ene 27, 2009 @ 01:03:07

    HOLA AMERICA ESTAN MUY PADRES M ENCANTAN .KISIERA VER UN VIDEO TUYO CON ALGO DE UÑAS DE PORSELANA PORQUE CUANDO ESTUDIE NI SUPE K EXISTIAN JAJAJA ,CUIDATE Y ESPERO TU RESPUESTA.PLISS VEN A MOCHIS SINALOA.

  13. laura calvillo
    Ene 27, 2009 @ 09:31:03

    me encantan tus diseños, lo mismo que tus videos me han servido mucho para seguir aprendiendo, gracias por compartir tu talento

  14. nilsa rodriguez
    Nov 06, 2009 @ 16:50:12

    exito muy buen trabajo gracias por mostrarnos tu talento sigue adelante

  15. nilsa rodriguez
    Nov 06, 2009 @ 16:51:03

    exito muy buen trabajo gracias por mostrarnos tu talento sigue adelante cuando vienes a obregon

  16. Carmen
    Abr 02, 2010 @ 17:40:01

    Me interesa ver diseños y pasos para unas con tip. De estas no hah en la web. Gracias

  17. Claudia Rivera
    Nov 08, 2010 @ 04:55:07

    que hermoso trabajO, de vdd .. admirO muchizimO tu trabajO.. saludos!

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

