Otro diseño para la Navidad!

Diseño para Navidad

Diseño para Navidad

Este es otro diseño que muy bien puedes utilizar en estas fechas de fiesta navideña. Ojala te guste!

Saludos,

AMK

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mariela Sánchez
    Nov 21, 2008 @ 16:51:14

    Hola América,

    Soy de la Ciudad de México, y es la primera vez que entro a tu página y veo tus diseños. Estoy a punto de ponerme por primera vez uñas postizas, y buscando diseños y las mejores uñas que se acomoden a mis necesidades, di con tu página web, lo cual me encantó y hasta me dieron deseos de tomar un curso contigo, pero lamentablemente estás en Monterrey, por lo que espero que muy pronto puedas abrir una o más sucursales en la Ciudad de México, en especial por el sur de la Ciudad que es donde yo vivo y sería tu super clienta.

    Fue un gusto conocer tu página web!!!

    Saludos, Mariela Sánchez

  2. americagarcia
    Nov 23, 2008 @ 00:33:14

    Hola Nariela;

    Muchas gracias por tus comentarios, la verdad me encantaria poder trabajar con ustedes en el DF.

    Por lo pronto lo que puedo ofrecerte es que te mantengas en contacto con este sitio para que te mantengas al tanto de nuestras actividades, quien quita y pronto hagamos algo por allá.

    Saludos,

    AMK

  3. lizzett navarro
    Nov 28, 2008 @ 23:31:36

    me encantan sus diseños son originales, espero y pronto se acuerden de Mexicali ya que no han realizado ningun seminario por aca.

  4. americagarcia
    Nov 29, 2008 @ 11:23:11

    Hola a todas!

    Ustedes pueden organizar un Seminario-Taller en su Ciudad si se lo proponen.

    Solo necesitan reunir un grupo de chicas que esten interesadas en tomar este tipo de cursos de actualizacion y entre todas cubren los gastos del mismo, de esa manera les sale mas economico.

    Ponganse en contacto con nosotros al 01-800-8235859 y pregunten por JOSE DIAZ, él es mi marido, les puede brindar los detalles que se requieren para un evento como este.

    Saludos,

    AMK

  5. Odette
    Dic 03, 2008 @ 14:45:57

    Hola America—-

    Esta muy padre este diseño!!!!
    Tres preguntas…

    Cual es el tiempo estimado para la aplicacion de un diseño como este???
    Como le hago para que no me queden tan gruesas con el decorado…???
    Mas o menos cuanto debemos de cobrar por un trabajo como este…??

    Gracias, Saludos
    Odt

  6. ana laura franco
    Dic 08, 2008 @ 22:38:17

    hola! te felicito por tu excelente trabajo
    quisiera que me ayudaras en mi problema y es que se me complica demasiado encapsular y pierdo mucho tiempo tratando de componer la uña. que puedo hacer?

    te agradezco este espacio y suerte!!!

  7. Rita Barron
    Ene 22, 2009 @ 15:50:12

    Hola! te felicito me gusta mucho tu trabajo, de tus videos estan muy didacticos y sobre todo me encanta tu sensilles y creatividad, espero un dia poner uñas tan hermosas y expresar mi creatividad x medio de este arte , he asistido a seminarios hasta ahora solo lo hago x diversion con mi familia pero creo q ya es mi tiempo y el ver tus trabajos me estimula gracias

  8. angelica
    Ene 23, 2009 @ 01:08:16

    HOLA AMERICA AQUI DE NUEVO SALUDANDOTE PARA DECIRTE K ENTRE MAS VEO TUS DISEÑOS M ENCANTAN YO CRO K ES CUESTION DE CREATIVIDAD SOBRE TODO Y ATI TE SOBRA JAJAJA ….M ENCANTARIA TENERTE POR ACA EN MOCHIS SINALOA VAMOS A PEDIR O TRATAR DE K PUEDAS VENIR PARA TENER UN SEMINARIO O TALLER CON TIGO Y PODERTE CONOCER EN PERSONA Y PODERME ENPAPAR DE TU EXPERIENCIA Y CREATIVIDAD FELICIDADES …ESPERO VERNOS PRONTO …K DIOS TE CUIDE SALUDOS-

  9. lupita
    Dic 07, 2009 @ 21:15:07

    hola me gustaria en donde estan hubicados me encanta todo este tipo de unas y aqui en houston hasta ahorita no he encontrado nadien quien aga esta unas estilo monterrey por fa me gustaria irme aponer las unas gracias mandame un email ok

  10. Carmen
    Abr 02, 2010 @ 17:41:40

    Deseo ver unas con tip gracias

  11. brenda
    Nov 09, 2010 @ 19:52:50

    estan bellas me encanta

  12. Ingrid
    Nov 19, 2010 @ 19:58:28

    Hello, me encantan todos tus diseños estan chulisimos, estaba buscando diseños para mi negocio y di con tu pagina y de verdad q me fascino… me gustaria q vinieras a la Republica Dominicana a dar unos cursitos de diseños para asi asistir y aprender un poco mas de ti y tu negocio, q dios te siga bendiciendo y un beso para ti… bye

  13. LILY
    Nov 20, 2010 @ 20:49:22

    hola, me encantan tus diseños, y tambien me gustaria que dieras un seminario aqui en el DF sale muy caro ir a un seminario en monterrey pero que lo des tu?? la verdad a mi no me salian las rosas y ahora ya me salen no tambien como a ti claro pero ya lo domino, saludos y me gustaria ahora sacar la flor de singapur por que no me sale y ya no tienes aqui ese video lo podrian volver a poner plis.
    gracias, gracias, gracias

  14. paty
    Dic 03, 2010 @ 20:17:39

    hola America!!! me encantan tus disenos y la manera como explicas paso a paso. Me gustaria que subieras disenos navidenos pero con colores verde,rojo,dorado espero verlos pronto antes de que pase el mes muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

  15. cristal
    Dic 08, 2010 @ 11:44:35

    Hola. Me encantaron tu diseno de uñas. Hajala y bajes mas diseños para verlas gracias bey.

  16. ana palmira delgado orengo
    Jun 05, 2011 @ 00:13:14

    lo q pasa q yo estoy enpesando hacer unas y estoy aprediendo hacer dibujos

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

