Decoración de frutitas….divertidas!

Diseño con frutas

Diseño con frutas

Diseño preparado con frutas de distintos colores. Estas frutas las puedes conseguir directamente en las tiendas de Nails for you o solicitar tu pedido directamente por internet en http://www.nailsforyou.com.mx .

El diseño es muy sencillo, emplea distintos tonos de glitter y encapsula las frutas con acrilico crustal, adronalo con un poco de swarovski.

Saludos,

AMK

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. yazmin
    Nov 21, 2008 @ 21:12:35

    que hermosas uñas vi tu diseño en tu tienda en en centro de monterrey soy clienta de tu tienda

    y se las vi a tu emplaeda estan super

  2. Sandra
    Nov 22, 2008 @ 05:39:02

    America
    todos tus trabajos son hermosos, me encantan
    yo fui alumna de tu academia hace ya tiempo
    y he querido aprender mas pero se me hce un poquito
    caro comprar todo el material que se necesita.
    ojala pongan ofertas de brillitos, pinceles, etc.
    para poder tomar los cursos.
    otra cosa de casualidad tiene usted la nueva gota de arte
    color chocolate se ve genial.
    felicitaciones ya tengo tu revista esta padre

  3. americagarcia
    Nov 23, 2008 @ 00:37:35

    Estimada Yazmin y Sandra;

    Muchas gracias por sus comentarios, que bueno que les gustó el diseño y muchas gracias por su preferencia, espero que el servicio haya sido de tu agrado.

    Estamos planeando hacer una especie de kit de decoración para que no se les haga tan pesado comprar el material para que tomen el curso de actualización….las mantendremos al tanto..

    Con respecto a la gota de arte color chocolate, ya la tenemos a la venta en las dos sucursales de MTY.

    Saludos,

    AMK

  4. NOHEMI
    Nov 29, 2008 @ 13:02:09

    Hola soy de Cd Valles San Luis Potosi vi su diseño y me gusto quisiera precios sobre las frutitas y adonde les puedo depositar

  5. zhandy
    Dic 02, 2008 @ 17:37:53

    hola me encanto tu diseño , yo soy nueva en esto pero deseosa de aprender vivo en puebla asi que si algun dia vienes por curso solo avisame por fa

  6. Pamela
    Dic 03, 2008 @ 23:18:11

    hola America

    Me encanto el diseño esta hermoso, me encantaria tomar un curso contigo se lo basico pero me gustaria aprender mas, soy d mty y soy clienta d la tienda y me encanta la idea del el kit de decoracion ojala y lo hagan

    saludos

  7. Norma Rayado
    Dic 28, 2008 @ 13:29:18

    Hola America;
    Antes que nada muchas felicidades por todos tus logros, eres motivo de inspiración y superación, soy del D.F. y quiero saber si das cursos aquí en el distrito o si has pensado poner alguna sucursal en donde podamos tomar tus cursos, tendo una clínica de uñas y me gustaría vender decoración como le puedo hacer y cuanta es la inversión.
    Muchas Gracias

  8. Ana
    Ene 08, 2009 @ 15:10:40

    Hola America. Primero que nada quiero decirte que todos tus diseños son espectaculares y hermosos y muchas felicidades por tus logros. Dios te bendiga mucho mas.
    Yo tambien quiero aprender mucho mas…contigo.
    Ami tambien me interesaria un kit de decoracion.

    Saludos y bendiciones siempre.

  9. erik@ escamilla
    Ene 13, 2009 @ 12:30:17

    hola america,me gusto mucho tu diseño me gustaria aprender kontigo pues eres una superstar tu diseños son hermosos y pasando a tus cursos ¿que costo tendrian pues me gustaria q organisemos uno aki en merida ¿podrias.
    saludos kon kariño

  10. karenzitah
    Ene 17, 2009 @ 14:46:14

    me encanto este diseño de frutas

    muy hermoso todo lo ke haces

  11. angelica
    Ene 23, 2009 @ 01:18:12

    HOLA America m encanto este diseño ,oye tres preguntas 1- ¿porque cuando aplico uñas a mis clientas nos les duran tanto algunas veces si y otra no ,enpugo cuticula y limo bien k pasa k tanto tiempo deberian durar ?2-kisiera aprender aser uñas de porcelana tienes algun video ?3-k esperas para venir a mochis sinaloa jajajajaja? cuidate ……saludos—

  12. alejandra salcedo
    Feb 02, 2009 @ 20:52:35

    hola quiero desirles que me encanta este diseno pero yo vivo en taxas y aqui no se consige mucho material proximamente viy a hacer un pedido por internet,quiero saber si es seguro y tambien les quiero decir que no encuentro estas frutas en su pagina, donde las tienen? gracias

  13. ELIA GPE C . M
    Feb 03, 2009 @ 14:34:48

    HOLA AMERICA
    FELICIDADES POR TUS CURSOS ESTAN BUENISIMOS , YO SOY UNA ALUMNA Y CLIENTA DE TU TIENDA DE MITRAS

    YO QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR LOS TIP DE PUNTA DE PERLA PORQUE HAY UNOS PERO VIENEN DECORADOS Y YO SOLO QUIERO LA PUNTA

    SALUDOS Y GRACIAS POR TUS CURSOS .

  14. Mimi
    Feb 04, 2009 @ 18:38:39

    Increibles diseños, Wow! Me encanta decorarme las uñas, todo mundo de las garantiza por 1 mes de duracion, PERO me crecen tan rapido que me las cambio cada 15 dias, NO me gusta el medio retoque, y me encantaria usar uno de tus diseños, como puedo lograrlo? seria un orgullo portar uno de ellos, yo no me dedico a esto, simplemente me encanta estar a la moda. Saludos desde Celaya, Gto.
    Mimi

  15. Mimi
    Feb 04, 2009 @ 18:42:38

    Increibles diseños, Wow! Me encanta decorarme las uñas, todo mundo me las garantiza por 1 mes de duracion, PERO me crecen tan rapido que me las cambio cada 15 dias, NO me gusta el medio retoque, y me encantaria usar uno de tus diseños, como puedo lograrlo? seria un orgullo portar uno de ellos, yo no me dedico a esto, simplemente me encanta estar a la moda. Saludos desde Celaya, Gto.
    Mimi

  16. marisol del castillo
    Feb 12, 2009 @ 12:37:53

    oye me encanto todo lo que haces esres mi heroe ya tienes una nueva admiradora gracias por los tips y los consejos son muy buenos, se aprende de los grandes como tu gracias por compartir con todas nosotras. bay

  17. dianam
    Mar 19, 2009 @ 12:24:27

    hola ; america te mando un saludo desde laredo tx. te felicito por tus videos ami me sirvio mucho sobre el tema de retoque ya que no sabia como se hacia hojala que venieras aca a dar un show para aprender todo lo que tu sabes,,bye,,

  18. ROSARIO
    Ago 03, 2009 @ 13:06:50

    Hola America soy de michoacan y tengo apenas dias que entre a tu blog y la verdad están padrisimos todos estos diseños y la verdad mis respetos, eres una gran mujer y sobre todo quiero darte las gracias por darnos esas esos tips o recomendaciones que la verdad los voy a tener muy en cuenta.
    Los videos que he podido ver estan muy padres y si me gustaria que pudieras poner el video de como realizaste las uñas con ladecoracion de frutas.
    Gracias hasta Pronto.

    Cuidate

  19. dulce
    Sep 21, 2009 @ 00:24:45

    hola ke tal oye primera ves ke veo tu blog..y esta genial…. me encantaria saber komo puedo konseguir ..la decoracion ke manejas ..no se si hay alguna posivilidad de enkontrarlo aka en usa…

  20. angelita
    Sep 24, 2009 @ 23:51:35

    que belleza de diseños como me encantaria poder hacer un diseño de esos pero solo en mis sueños jajaj, en verdad te admiro y te felicito chao.

  21. Vanessa
    Ene 31, 2010 @ 16:45:37

    holaaaaaaaaa sus deiseños estan super padre

  22. shary sañudo.
    Mar 10, 2011 @ 14:16:16

    k padre diseño esta muy lindo k bien k tienes esa virtud de imaginacion felicidades

  23. astrid
    Abr 09, 2011 @ 19:44:15

    demasiado bellas…

  24. astrid
    Abr 09, 2011 @ 19:45:28

    disculpa en q parte en q tienda puedo conseguir esas fruticas?

  25. reina valiente
    May 02, 2011 @ 21:49:26

    hola america bendiciones por los dones que el creador te ha dado tus dicenos son muybonitos y muy valiosos sigue adelante yo quisiera saber si aca en nueva york vende revistas de diseno de unas si lo hay dime donde los venden lo mismo como material ok bendiciones a tu gran equipo reina valiente

  26. Aimin Santana
    May 24, 2011 @ 21:51:39

    Hola Amerika:

    me encanta todo lo que haces con las uñas, soy cubana me gustaría algun dia aprender contigo y tener todas las cosas que se necesita para ser tan brillante como tu.

    Mandame a mi correo como puedo hacerme de todas las cosas que necesito y cuanto me cuesta todo.
    Muchas gracias y bendiciones.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

