Laura Vargas en Monterrey!

Hola a todos!

Con mucha emosión las invito al Taller Practico que estamos organizando en Monterrey en donde compartiré plataforma nada más y nada menos que con LAURA VARGAS. Ustedes saben lo mucho que la admiro y para mí es un gran honor presentar junto con ella la nueva colección de Organic denominada “DISCO Collection”.

El taller se va a llevar a cabo en la sala tecnica de Nails for you del centro de Monterrey ubicada en Matamoros y Garibaldi. El precio del boleto es de $450 pesos por un día completo de taller practico en donde veremos tendencias, diseños y colores con la nueva colección.

Debido a que la demanda para el curso ha sido muy alta, hemos abierto dos fechas disponibles para escoger. Puedes comprar tu boleto para el dia 31 de Julio o para el 01 de Agosto. Si deseas separar tu lugar compra tu boleto ya!….tenemos cupo limitado!!

INFORMES: (81)8333-7724 o para foraneos 01-800-8235859 o acude a comprar tu boleto en Matamoros 202 pte esq. Gribaldi locales 7 y 8 en el centro de Monterrey.

Las Espero!

AMK

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maria
    jul 01, 2011 @ 11:10:16

    Hola,me gustaria saber si tiene previsto venir a españa,soy admiradora suya y me encantaria asistir a un taller suyo,gracias

  2. selene carvajal
    jul 01, 2011 @ 15:35:34

    k padre , espero y vengan a veracruz , me encantaria conocer a America. a LALITA ya la conoci ahora k vino al seminario-taller y me encanto lo k nos compartio.me imagino k esos taller van a estar al 1000% a todo lo k da. k lastima k yo no pueda ir.salu2

  3. yesenia martinez
    jul 03, 2011 @ 08:31:51

    k padre!! pero nos encantaria k vinieran a houston … avisenme

  4. claudia chapoy villarreal
    jul 04, 2011 @ 21:12:36

    Hola America al comprar la colección disco tendría derecho al taller que impartirás con Laura Vargas? o aparte es el costo del taller.y por otro lado vas a indicar lista de material para el taller; espero tu respuesta cuídate mucho.

    También te quiero comentar que si no tienes inconveniente me gustaría mandar el diseño me que pusiste para participar en un concurso de uñas claro indicando que tu eres la del diseño original. espero no tengas inconveniente si es así solo házmelo saber ok.
    gracias….

  5. azul
    jul 04, 2011 @ 22:49:45

    a HOUSTON PLEASEE aviiseen

  6. eva nicoliello
    jul 13, 2011 @ 22:33:32

    Hola. Me gustaria saber si vienen a argentina estaria bueno que lo hagan para expoestetica

  7. CLAUDIA CHAPOY VILLARREAL
    jul 14, 2011 @ 12:58:48

    Ya estoy ansiosa por estar con America y Laura en este taller que impartirán en la academia de NAILS FOR YOU , que gusto te veo el 31 de julio que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades cuídate….. chicas que esperan va a estar bruto apúrense Y aprovechen rápido que se les va la oportunidad de estar con AMERICA GARCIA Y LAURA VARGAS DOS DE LAS MEJORES DE ORGANIC NAILS JUNTAS EN MONTERREY.

  8. peqeeE0
    jul 16, 2011 @ 15:11:11

    hola me encantaria qe nos visitara en slp pues me encantan los diseños de las dos ojala se diera la oportunidad de un taller aqui saludos

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.133 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.133 seguidores

