Como encapsular una diseño con gota de arte 2da parte

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. luisa
    oct 15, 2009 @ 23:46:59

    HOLA AMERICA, TENGO UNA DUDA: POR QUE SE PONE MITAD ACETONA Y MITAD MONOMERO PARA LA 3D? Y DE Q ACETONA ES, ME REFIERO A Q SI ES DE CUALQUIERA: DILUYENTE O HACETONA PURA O ES EXCLUSIVAMENTE DE UNA? PLISSS ESPERO TU RESPUESTA!!

  2. americagarcia
    oct 16, 2009 @ 07:29:32

    Hola Luisa:

    Primero que nada es honor saber que visitas mi blog y me da gusto saber que te sirve lo que aqui te comporto. Con referencia a tu pregunta se aplica 50% de monomero y 50% de acetona pura para dar una mejor concistencia la acrilico para poder hacer las flores de 3D y la función de la acetona es hacer que acrilico seque un poco mas rápido, para que cuando realices las flores no se te escurra el acrilico.

    Con Cariño

    Amk

  3. Lucy
    oct 21, 2009 @ 16:16:15

    Hola America, buen dia…. Mi pregunta es: Despues de aplicar el acrilico de la coleccion Coffe agregaste la gota de arte, ¿Unicamente con monomero o tambien con acrilico crystal? Es que en el video no se alcanza a ver cuando lo tomas y veo que mojas el pincel con monomero y luego dices que tomas la gota de arte, al aplicarla se ve espesa, ¿Me podrias aclarar mi duda? Muchas gracias, porque gracias a estos videos mejoro cada vez mi trabajo. Felicidades.

  4. rebeca
    oct 29, 2009 @ 10:04:09

    Hola america:
    pregunta importante, este trabajo cual seria el precio sugerido para cobrar, sabiendo que es una pregunta un poco relativa pero tomando en cuanta el tiempo que se invierte, cual seria el precio.

  5. sandra aguilera
    nov 16, 2009 @ 09:31:02

    hola america es un placer ver tu pajina grasias por dar esta oportunidad a muchas mujeres , te dire que desde que vi tus disenos me e puesto una meta para alcarsar mi propio negosio aqui en estados unidos son maravilloso grasias y sera una buena clienta en tus productos un saludo de sandy

  6. paula
    dic 18, 2009 @ 02:11:05

    hola America es un honor para mi poder escribirte unas lineas y que tu los leas aque en EEUU es muy dificil conseguir el material para trabaja. y finalmente pude agarra tu pagina, me gustaria que pudieras contactarme y abusando de tu amabilidad me ayudaras a decidir donde seria el mejor lugar para comprar tus videos instrucccionales y materiales y por que no invitarte a conocer nuestru pequeno pero no menos importante ademas de mi pequena familia een seattle wa. sin mas y esperando tu resppuesta te deseo feelizes navidades y ano nuevo. Paula

  7. paula mora
    dic 18, 2009 @ 02:15:40

    parece que alguen me gano mi anterior comentario pero me gustari msaber como obtener tus videos instruccionales y esperando que un dia puedas vicitar a conocer nuestro pequeno pero no menos importante grupo de trabajo.estams en seattle wa. esperamos noticias no te preocupes no sentaremos a esperar.

  8. lorena
    ene 14, 2010 @ 09:02:51

    Hola…buenos dias me encanta todos tus diseños de uñas que elaboras, me gustaria que me quedaran asi de bonitas como las tuyas,, mi duda la gota de arte se toma despues de tomar un poco de monomero o como lo hago?

  9. Luz Erendira
    ene 19, 2010 @ 19:03:16

    Hola america tengo como una semana que he descubierto tus videos yo soy tecnica desde hace 6 años pero en relidad me han sido de mucha ayuda tus videos, con tus videos me he enseñado a cuidar mas mi material , tardarme menos tiempo en el limado y hacer un trabajo mas fino y profesional…
    Que linda gracias por compartir tu espacio.

  10. jessica
    may 26, 2010 @ 13:31:22

    hola. como puedo obtener sus videos instruccionales. y despues del monomero es la gota de arte pero son seguidas o primero una y luego la otra.

  11. Ana Berta Negrete S.
    ago 05, 2010 @ 17:53:33

    ¡Hola!. America me da mucho gusto saludarte quisiera que subieras un video de uñas en gel . me despido sabes eres lo maximo.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.123 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.123 seguidores

