Como encapsular una diseño con gota de arte 1ra parte

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gabriela
    oct 28, 2009 @ 18:59:40

    ola ola ps me interesa aprender un poco mas sobre como poner uñas
    acrilicas o gota de arte o tersera dimension me pueden ayudar con
    un curso o algo que sele paresca???

  2. JULY
    oct 29, 2009 @ 14:49:38

    CON QUE PRODUCTO HACES GOTA DE ARTE,GRACIAS ERES GENIAL

  3. MARIFER
    nov 10, 2009 @ 16:44:49

    Hola, me gusta mucho tu trabajo, la verdad es que se poner uñas, aunque aprendi viendo como las ponian pero me gustaria ser profesional, me podrias decir a donde dirigirme para un curso. gracias!
    saludos!!!

  4. DENISSE BARRERA
    nov 30, 2009 @ 23:17:09

    HOLA, DEJEME DECIRLE QUE SU TRABAJO ME ENCANTA… Y EH APRENDIDO MUCHO DE USTED……… MI PREGUNTA ES ALGO QUE VI Y ME LLAMO LA ATENCION……. COMO DISEÑO O QUE MATERIAL USO PARA DISEÑAR SU PINCEL JEJEJE ES QUE ES IGUAL AL MIO PERO YA VE QUE A VECES SE MANCHA BIEN FEO Y QUIERO DECORARLO PERO ME GUSTARIA SABER QUE USO USTED CLARO SI NO ES MUCHA MOLESTA =) ESPERO QUE ESTE BIEN Y QUE TENGA UN BUEN INICIO DE SEMANA!! SUERTE Y ESPERO ALGUN DIA PODER TOMAR UN CURSO CON USTED QUE YA TENGO MESES SIGUIENDOLA Y CON SUS VIDEO EH APRENDIDO MUCHO!! =)

  5. NORMA RANGEL
    dic 03, 2009 @ 16:07:22

    HOLA ESTOY INICIANDO CON ESTE ROLLO DE LAS UÑAS Y MI PROBLEMA ES EL SELLADO VEO QUE NO UTILIZAN LA LIMA ELECTRICA O TALADRO SE PIEDEN HACER MANUALES COMO LO PRESENTAN EN EL VIDEO? GRACAS POR CONTESTAR MI CUESTIONAMIENTO GRACIAS Y FELICIDADES

  6. nancy lopez
    ene 21, 2010 @ 18:00:22

    hola gracias por compartir tus conocimientos me parece que tu trabajo es muy bonito e interesante qui he aprendido al gunas tecnicas y me encana tu trabajo DIOS LE BENDIGA

  7. chapis
    feb 11, 2010 @ 12:13:14

    me en cantan tus videos ameria me gustaria que me mandaras por e-mail para a prender mas tefelicito de todo corazon

  8. arlinsa
    feb 19, 2010 @ 10:54:41

    eres muy generosa por compartir eso dice mucho de ti como persona un saludo ati atu equipo un besoteee desde mallorca

  9. eva
    mar 13, 2010 @ 19:42:09

    muy bien estan sus uñas las admiro son hermosas

  10. ArI
    sep 28, 2010 @ 17:30:06

    HOLA, chicas auxilio!!! SOY PRINCIPIANTE y mi problema es el pegado de tip en la una naturalme tardo 3 horas y 30 minutos en terminarlas. Un consejo para ser mas rapida y otra pregunta como puedoo combinar colores para hacer disenos agradables y llamativos a la vista????????????. saludos y muxxas gracias!!

  11. americagarcia
    oct 02, 2010 @ 07:23:23

    Hola Ari,
    La mejor forma de ahorrar tiempo es que utilices la tecnica de uñas esculturales y te olvides del tip…es mucho mas rapido!
    Para que tengas referencias de combinacion de colores apoyate en las revistas, videos y fotos del internet….
    Saludos,
    AMK

  12. daalyaa
    ene 19, 2011 @ 17:32:58

    oiee tengo una duda esqe e tomado qurso para poner bien mis uñas y me dicen qe todo lo qe ago paso a paso es lo correcto igual del material qe es el correcto pero se caen pronto abeses duran menos de 2 semaanas por qe sera??

  13. americagarcia
    ene 27, 2011 @ 22:16:46

    Hola Daalyaa,
    Ve a mi canal de Youtube..ahi tengo uno donde explico las probables causas del levantamiento…. http://www.youtube.com/user/nailsfy
    Saludos,
    AMK

  14. jeny
    ene 28, 2011 @ 13:19:03

    hola kisiera saber comoaser las uñas kon el monomero y la gota de arte bueno gracia y me enkanta tu trabajo

  15. ariatna
    jul 12, 2011 @ 22:58:14

    hola que tal yo tome un curso basico que tal parece que les estaba rogando que me enseñaran bien jajajaja….por falta de tiempo no he podido asistir a mas cursos es la primera ves que te veo y le entendi a la perfeccion me gustaria saber en donde encuentro todos tus videos desde lo mas basico que allas subido porfa…tienes la sangre para enseñar….

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.140 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.140 seguidores

