Como encapsular un diseño con gota de arte ultima parte

28 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. wanda ivette
    oct 15, 2009 @ 08:49:56

    me encantaron esas unas quedaron brutales,soy tecnica de unas y me encantan las cosas nuevas que hay para las unas,quisiera saber donde puedo encontrar esas plumas y los suaroskis.

  2. Blanca Estela
    oct 15, 2009 @ 09:12:31

    Que bonito diseño, gracias por todas tus enseñanzas y sugerencias, puedes decirme como se decoran unas unas naturales? te agradezco el que compartas esto conmigo y ojalá un día pueda compensartelo.

  3. gloria carrillo
    oct 15, 2009 @ 10:20:56

    cuanto se cobra ppor este diseno???
    cuanto tiempo deberiamos tardar en hacerlo???

    gracias america por compartir con nosotros……

  4. muños islas stephanie
    oct 15, 2009 @ 12:07:32

    hola tus videos me sirben muchisimo me encantaria que hicieras mas eres buenisima en tu trabajo besos te admiro

  5. lupita castro zamudio
    oct 15, 2009 @ 15:34:55

    una vez mas te doy las gracias por tu aportacion, estan hermosas,
    y DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, por ayudarnos en el mundo de las uñas
    he aprendido muchisimo de ti . nuevamente mil gracias

  6. luisa
    oct 16, 2009 @ 00:23:04

    ESTA PADRISIMO! RECOMIENDAS LAS UÑAS ESCULTURALES PARA LAS PERSONAS Q TIENEN UN POCO MALTRATADAS SUS UÑAS NATURRALES??? O PARA LAS PERSONAS Q SE MUERDEN LAS UÑAS??

  7. karla diaz
    oct 16, 2009 @ 22:00:04

    super padre todo…… creo k ya has puesto videos de todos estilos,pero te has olvidado del retiro de uñas? kisiera k pusieras 1 video para ke enseñes tu tecnika plisszz….
    te lo agradeceria mucho,ya ke yo me tardo muchisimo…
    gracias,AMK

  8. alberto hernandez
    oct 19, 2009 @ 16:47:27

    esta muy elegante tu diseño pero te has olvidado diseños de halloween bueno si se puede o si no de navidad que sigas asi de creativa

  9. ELISA
    oct 20, 2009 @ 19:47:41

    Hola America; te escribo porque todos tus videos ensenan demasiado, los estilos que haces son geniales pero la verdad que aqui donde yo vivo las unas de 3d las aplican super gruesas y la gente opta por usar mejor el french style puedes recomendar una manera que las unas queden mas delgadas por favor, la razon esque yo voy a iniciar un curso aqui en california y quiero saber ponerlas al gusto de las chavas que las quieren en 3d pero delgadas…… de antemano muchas gracias….

  10. Isabel
    oct 27, 2009 @ 13:50:26

    Hola America me encantan estilos ,yo vivo en Austin Tx y mejustaria tomar clases para hacer unas como en mx en tx no seben igual ,donde ppdria compra yo material para practicar en mi casa seria genial aprender y lo haria yo en tx gracias por tu videos voy ha seguir viedolos para apreder .Dios Te Bendiga .

  11. myrna hernandez
    oct 28, 2009 @ 11:54:16

    hola me fasinaron las uñas yo soy manicurista hace como 2 años me gustaria que me pasaras diseños si no es una molestia para ti yo soy de cd juarez chiuahua

  12. CENIA
    oct 31, 2009 @ 21:31:27

    hola america
    quiero preguntarte cuando va a ver otro seminario de unas de la marca organic en monterrey ……

  13. Brenda Gonzaga
    nov 01, 2009 @ 22:49:46

    Hola!buenos dias mi Brenda y estoy muy interezada en tus disenos.yo vivo en san jose california y megustaria saber cuanto me cobrarias por venir aqui a san jose y dar nos un curso intensivo de tus creasiones y tecnicas.Cuanto es el minimo de personas que requiere para poder hacer un taller de aprendizaje y practicas aqui en san jose california. Si tines al gunas preguntas me puedes yamar al 001-408-661-8704

  14. gaby ramirez
    nov 03, 2009 @ 23:17:09

    hola maestra america espero este bien le comento que todos sus diseños son fabulosos agradesco se tome el tiempo de compartir sus conocimientos y creatividad con todos nosotros .
    he seguido sus informacion de las revistas donde salieron sus diseños y estoy en espera de sus nuevos videos reciva mi saludo y agradecimiento .

    contemple la posibilidad de visitarnos en chilpancingo;gro.

  15. desi
    nov 03, 2009 @ 23:29:15

    que bellas soy de venezuela como hago necesito ver imagenes de tus diseños

  16. aNA VARGAS
    nov 04, 2009 @ 13:31:49

    hOLA QUE TAL DONDE PUEDO TOMAR TUS CURSOS?

  17. viridiana ubillo
    nov 09, 2009 @ 09:26:32

    hola la verdad eres una gran artista te felicito y muchas gracias por tu espacio te amamos
    by bss te deceo lño mejor para ti y tu familia

  18. luisa
    nov 10, 2009 @ 21:45:18

    :( SIGO ESPERANDO RESPUESTA A MIS DUDAS AMK, SE Q TIENES TU AGENDA MUY APRETADA…. PERO DE VERDAD ADMIRO TU TRABAJO Y ME ENCANTARIA APRENDER MAS DE TI. GRACIAS UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES

  19. laura Pena
    nov 11, 2009 @ 12:34:53

    desos tomar clases de unas y tambien donde puedo comprar los videos d disenos si me puedes ayudar con esto te agradeseria mucho

  20. gina
    nov 24, 2009 @ 15:18:07

    Hola
    estoy sorprendida d la gran habilidad para
    crear tus decoraciones y el convinar los colores. Esta decoración en particular m encanto buscaba algo en morado, solo q los detalles blancos ya no me gustaron mucho siento opararon un poco el color azul q esta maravillosamente al lado dl morado. Pero bueno cuestion d gustos. Gracias

  21. andy
    dic 04, 2009 @ 00:49:00

    maestraa , se me pasaron los cursos =( ia se k triste y esk con esoo k me kede unos meses sin compu pues me olvide x completo de chekar calendarioss ,,espero con anciass los proximoss !
    tngo una dudaaa ,, k gel me recomienda pra encapsular esmaltes? trate con el finish pero se crakelo al poco tiempo… sera k ese no es el gel indicado o sera el esmalte?

    saludos como siempre la mejor!

  22. angelica
    dic 10, 2009 @ 13:49:36

    hola America, me encantan tus diseños, yo voy empezando en esto, y tengo dudas, veras ya he aplicado algunas uñas me quedan bien, pero a los dias se caen, sera que las estoy poniendo muy delgadas o que, si me pudieran ayudar, en que estare fallando ?

  23. maricela torres
    dic 12, 2009 @ 23:22:51

    Hola america me fascinan tus disenos y me enkantaria ke m mandaras disenos tuyos respondeme please

  24. MA.Rosario Carrillo O.
    dic 15, 2009 @ 23:53:39

    Hola america tus diseños estan muy padres me encantaria formar parte de tu sala tecnica

  25. LETICIA PLATA
    dic 31, 2009 @ 10:36:41

    ME GUSTARIA SABER SI TIENEN SUCURSAL EN SLTILLO.
    GRACIAS.

  26. mary tovar
    ene 03, 2010 @ 13:20:10

    AMK muchas felicidades,me encantan sus diseños ,yo soy del Edo.Mexico,y tengo una pequeña duda sobre el porque de aplicar las piedras con star lite y no con gel mix base,hay algo en especifico que impida esto?agradecere mucho su respuesta gracias.

  27. KARINA ANDRADE
    ene 16, 2010 @ 12:05:17

    hola soy karina le escribo por el motivo k me interesa los productos de organic pero yo vivo en new york pero estoy interesada en la forma tan practica k tiene para colocar la unas me gusta la tecnica pero yo kiero saber si venden sus productos en new yor o tengo k hacer el pedido a usteded , tambien si viene con un dvd para aprender bueno yo tengo experienncia colo cando unas acrylicas pero cuando vi su tecnica me encanto espero lk me responda garcias y tiene unos disenos vacanos son de lujo

  28. aleh
    mar 10, 2010 @ 19:44:45

    oie se puede encapsular el esmalte??
    spero k m cntstes jeje muchas gracias!

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.137 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.137 seguidores

