Un diseño de retoque….

ago1

Este es un ejemplo de como hacer el retoque a un diseño que la cliente quiere mantener en escencia. En este caso tome el diseño anterior “la flor de singapur en las vegas” y le cambie el color en el área de cuticula y coloqué piedras swarovski en el contorno de la junta, así como en la punta le hice algunos cambios para diferenciarlos.

23 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. guadalupe ramos
    ago 24, 2009 @ 18:16:01

    america no tengo el gusto de conocerte pero diario abro tu pagina pues eres una técnica de lo mejor y por lo que se ve excelente ser humano pues siempre estas compartiendo con todos tus seguidores tus ideas y que bueno que regresaras pues tiene mucho tiempo que no habias cambiado tu entrada gracias

  2. mary
    ago 24, 2009 @ 18:28:33

    hola america! como siempre tu trabajo es exelente y muy creativo la flor de singapur luce divina con su nuevo diceno de retoke!! te felicito!! y te agradesco que compartas con nosotros tus dicenos!! cada vez que veo tu trabajo me inspiro a segir practicando para que algun dia me salgan asi de bonitos como a ti…!!! te mando un saludo y mis mejores deseos para que sigas cocechando triunfos.!! bye.

  3. Lizzy
    ago 24, 2009 @ 19:04:39

    Ola, tanto tiempo…..
    ya extrañaba tus diseños, espero estes muy bien y que sigas adelante con todas tus metas, y por ultimo pero no menos importante el retoque se ve hermoso para me gusto se ve mejor que el original xD

    un saludo y que dios te cuide

  4. alejandra
    ago 25, 2009 @ 17:54:20

    hola que bonitooo me encanto la combinacion nueva*******

    una pregnta america aunque limes se nota el acrilico viejo como le haces para qu no se note sin camuflajear con colores ??????

    hay algun producto de line out de marca organic que podamos utilizar??????

  5. americagarcia
    ago 27, 2009 @ 16:27:16

    Hola Alejandra:

    Se ve padre verdad!!!! Te digo algo cuando lo hice solo pense en aplicar un contraste e hize esa combinación y me gusto, yo te invito a que cuando se te venga algo a la cabeza lo pongas en practica y veras que sale algo bonito. Y con referente a tu pregunta, no debe de verse el acrilico viejo, no se si te refieres a la linea en donde ya crecio la uña ó a que se ve amarillento? Si se trata de la linea como si fuera un mapa, debes de desvanecerla hasta que desaparesca, el cliente debe de irse con su matenimiento ó retoque como si fuera nuevas sus uñas y no manejamos en si algun producto para este tipo de trabajo.

    Gracias por estar aki en este espacio que es para ti y para todas las interesadas en la uñas artificiales de acrilico..

    Con cariño.

    AMK

  6. gabriela garza
    ago 28, 2009 @ 23:28:16

    HOLA AMERICA
    NO CONOCIA TU TRABAJO PERO ME PARECE DE LO MEJOR YO NO CONOZCO MUCHO DE TECNICAS PERO CUANDO ME LO PROPONGO LO LOGRO, Y MANEJO LE TERCERA DIMENCION GRACIAS A LA PRACTICA POR QUE NO TENIA NI IDEA PERO E APRENDIDO POCO DE AQUI Y DE ALLA. GRACIAS POR QUE POR PERSONAS COMO TU CADA DIA SOY MEJOR EN LO QUE HAGO.

  7. CANDY SANCHEZ
    ago 30, 2009 @ 19:59:42

    HOLA AMERICA , ERES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA, SOY UNA AFICIONADA DE LAS UÑAS Y YA TENGO TODO MI MATERIAL DE ORGANIC, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ACA EN CAMPECHE, NO DAN CURSOS EN LA COMPRA DEL PRODUCTO YA QUE NO SON DISTRIBUIDORES Y ESE ES UN GRAN PROBLEMA PARA LAS QUE ESTAMOS INTERESADAS EN APRENDER MAS , CLARO QUE APRENDEMOS CON TUS VIDEOS PERO NO ES LO MISMO QUE ESTAR EN VIVO Y A TODO COLOR, FELICIDADES!!!!!!!!

  8. briseidy estrada
    sep 01, 2009 @ 18:57:40

    hola que hermozas te quedarono oie quisiera que si porfa m puedes mandar las fechas para los cursos de las de 3a dimension esque ya se que son los mercoles pero lño que no se es si todos los miercoles empiezan aunque no ayamos asistido o las programan …… xfa bueno saludos a ti y atus trabajadores que soy muy eficientes me despido

  9. M.CARMEN AGUILAR
    sep 04, 2009 @ 16:46:00

    HOLA AMERICA, VIVO EN ESPAÑA Y QUISIERA SABER COMO PUEDO OBTENER LOS PRODUCTOS Y LOS VIDEOS. O SI VENIIS A ESPAÑA A PROMOCIONAR LOS CURSOS. GRACIAS. TE FELICITO POR ESOS DISEÑOS.

  10. paqui
    sep 08, 2009 @ 09:32:29

    hola, felcidades america me encantan todos tus diseños, a ver cuando te animas a lanzar tu propio libro con dvd con tus propias creaciones, ya que las revistas estan muy bien, pero hay que adquirirlas mes a mes, a mi me gustaria que fuera tipo libro+dvd uno o mas al año. en cuanto a lo de la linea de retoque yo suelo desvanecer poniendole un poquito de primer y lima para que se quede limpio y volver a rellenar, y no se noten las lineas. acaba de salir un producto nuevo que se llama line out (borrado de linea) se queda perfecto. a ver si ustedes tambien sacan uno igual.

  11. zara
    sep 14, 2009 @ 09:33:13

    hola america kisiera saber si pueds subir un video de como hacer tecnica de reversa gracias y espro pronyo tu respuesta

  12. Graciela
    sep 17, 2009 @ 19:40:45

    Hola America, me gusta mucho abrir tu página, tanto para checar los productos, tus diseños; como tus comentarios. Quiero felicitarte por este tip que das para el retoque, pero cuando las aplicaciones tienen color se puede hacer algo así, pero cuando te piden un retoque de una aplicación en frech y qeu la almedra va clara como hacer para que no se note la linea de la aplicación anterior, si quieren seguir conservando el deseño original. También me gustaría obtener los dvd`s de la collection circus y mayan ya que hace algún tiempo las adquirí y los videos no los han tenido, como le puedo hacer.

  13. BLANCA PUGA
    oct 04, 2009 @ 13:29:08

    Hola America gracias en verdad por subir tus videos y dar toda la explicacion me gustaria saber donde das tus cursos? me parece que vi una pagina que los das en matamoros,tamaulipas? Yo vivo en xalapa ,veracruz pero en diciembre voy con mis suegros a pasar la navidad alla me gustaria que me informaras admiro mucho tus trabajos y la manera que se ve que tu das tus clases para que no haya ninguna duda…gracias

  14. luisa
    oct 15, 2009 @ 23:25:06

    SIN DUDA ALGUNA ERES SENSACIONAL, GARCIAS AMERICA LA VERDAD ES Q LAS COSAS Q ME HAS ENSEÑADO ATRAVES DE ESTE BLOG, ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA! …. FIJATE Q YO ESTUBE TOMANDO MUCHOS “CURSOS DE ACTUALIZACION” Y EN NINGUNO ME ENSEÑARON LO Q EH APRENDIDO CONTIGO… JAJA! MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS… SIGUE CON ESE TALENTO.. TE MANDO UN SUPER ABRASO1 Y DE VERDAD ESPERO CONOSERTE PRONTO!!

  15. reme
    nov 04, 2009 @ 02:48:13

    hola america eres un krac pero a mi me es imposible hacer la tecnica reversa
    no ma sale jeje.me entusiasmaria que me dijeras algunos trucos para poder hacerlo porque en el dedo que te compre la verdad es imposible y no me atrevo con mis clientas hasta no saber hacerlo perfecto. yo hacia las de gel y me salian perfectas lo mismo esque son mas facil de aplicar pero no me gusta su duracion se parten mucho y queria probar con las acrilicas la verdad esque con tips, me quedan bien pero con los moldes la verdad no. gracias por ti atencion, y un saludo.

  16. Rosa Maria
    nov 11, 2009 @ 16:40:58

    Hola soy nuevo en ste sitio pero la vrdad m enkanta lo q ases. quisiera q m dijeras los pasos para un retoque por favor por q m urge la vrdad.
    gracias y felicidades por tu trabajo

  17. ANA REDONDO
    dic 22, 2009 @ 22:23:57

    Simplemente bellas America, ya quisiera que fluyera a mi mente esas ideas poruqe no se ni como empezar ni que colores matizar……

  18. NORA
    mar 11, 2010 @ 11:51:48

    HOLA AMERICA MUCHAS FELICIDADES SOY TU FAN ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE HACES FIJATE QUE YO ACABO DE ABRIR MI NEGOCIO PERO TE QUERIA PREGUNTAR COMO HAGO PA JALAR GENTE E ECHO ALGUNOS VOLANTES LOS REPARTI PUSE PROMOCIONES PERO NI ASI LLEGAN NO SE QUE PASA TE AGRADEZCO SI PUDIERAS DARME UNOS TIPS PARA ESO
    TU AMIGA NORA

  19. ANA ACOSTA
    mar 13, 2010 @ 15:04:19

    America eres maravillosa, he aprendido mucho de tus cursos, tienes un corazon grande. no eres egoista compates todo lo que sabes Dios te bendiga y se que te dara mas sabiduria y bendiciones.soy de venezuela ojala vengas para aca estoy atu orden y a mi casa puedes llegar con toda confienza. gracias amor por gesto de alludar alos demas. tu amiga siempre agradecida.

  20. Katy
    ago 24, 2010 @ 12:54:38

    Parecen uñas de gato pintadas..xD Si eso es verdad yo kiero tenerlas asi :D

  21. claudia vazquez
    nov 11, 2010 @ 13:15:19

    HOLA AMERIKA YO CONOCI TU TRABAJO A TRAVES DE TU PAGWEB Y ME ENCANTO COMPRE MI KIT DE ORGANIC CONTIGO Y COMENCE A TRABAJAR CON LA MARCA DE ORGANICNAILS ESTA SUPER LAS COLECCIONES SOLO ME GUSTARIA Q ME DIJERAS COMO PUEDO HACER UN RETOQUE DE UÑAS DE ACRILICO NO ME SALE BIEN PERO Q SEA PASO A PASO EN VIDEO YA TIENES MI CORREO Y TAMBIEN SABER CUANDO VIENES A LA CD. DE MEX. A DAR CURSO ME ENCANTARIA IR SALUDOS TUS VIDEOS SON SUUUPER GRAC. SALUDOS CLAUDIA DEL EDO, DE MEX.

  22. carmen leal
    nov 22, 2010 @ 12:42:32

    hola america yo soy de maracaibo estado zulia venezuela donde puedo encontrar los productos organic aqui en venezuela o como puedo hacer para comprarlos por internet? saludos me encantan tus diseños

  23. americagarcia
    nov 22, 2010 @ 13:40:28

    Hola Carmen,
    Los puedes comprar en http://www.nailsforyou.com.mx y muchas gracias por tus comentarios..
    Saludos,
    AMK

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.124 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.124 seguidores

