Diseño Edición 29 de la Revista “Profesionales de las Uñas”

romanticstyle1

Este diseño fué publicado por la revista “Profesionales de las Uñas” en su edición No. 29 en el Mes de Febrero.  Para este diseño se utilizó Acrilico Xcaret, Chichen-Itzá y Coba de la colección Mayan, Hilo Nfu-Oh dorado, Stickers de espirales dorados, Concha nacar rosa y rojo, Gota de Arte color rojo, Acrílico Crystal de secado rápido, Cristal Swarovski color volcano No. 7, Topaz y Tornasol No. 5, Formas para escultural, Gel Starlite, Finish Gel, y dos pinceles kolinski no. 10 y 8.

79 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAURA FLORES
    mar 04, 2009 @ 18:06:08

    HOLA AMERICA QUE PADRES DISEÑOS TE FELICITO SABES YO SE QUE NUNCA VOY A PODER IR A UNOS DE TUS EVENTOS PORQUE ESTOY MUY LEJOS Y NO PUEDO VIAJAR ME GUSTARIA QUE SUBIERAS MAS VIDEOS PORQUE APRENDO MUCHO SABES SEGUI LOS CONSEJOS D TU VIDEO Y SE ME SIGUE LEVANTANDO EL ACRILICO DE LA CUTICULA TE HE MANDADO VARIOS MENSAJES ME GUSTARIA ME LOS CONTESTARAS TAMBIEN QUIERO SABER SI EN TU TIENDA TIENES LAS REVISTAS DE LA PRIMERA ALA ULTIMA Y SI MANEJAS LA NB NAILS MAGAZINE LA QUE VIENE CON DISCO OK.? SALUDOS Y BENDICIONES

  2. carmen cabrera
    mar 05, 2009 @ 09:29:00

    hola america me dio mucho gusto cuandomire que me contesstastes el mensaje es un gran honor estar en contacto con la persona mas profecional que he conocido ya que se mira que eres una mujer muy sencilla apesar de la fama que has logrado sigue asi, mira el problema que aca en california no hay todos los productos que nombras, como el organic etc. lo unico que encontre fue ezflow, pero a mi me encantan los tuyos me podrias decir como puedo conseguirlos y tanbien si tu algundia bas a venir a algun show, porque supe que ahora en marzo ba a ber uno de puras muchachas latinas y quisiera saber si tu bas a asistir para ir y para conseguir la direccion hasta pronto

  3. Yalitza Rodriguez
    mar 05, 2009 @ 20:41:37

    hola

    me gusta mucho comprar su revista de diseños de uñas son muy bonitos

  4. sarai soto
    mar 08, 2009 @ 21:50:30

    Agradesco que hayan personas como ustedes con deseos de ayudar a todas aquellos tecnicos con ansias de progresar en el mundo artistico de las unas.yo soy una de ellas que en mi pais natal(cuba)estudie medicina sin inmaginarme nunca que al llegar a estados unidos y no poder estudiar algo relacionado con la medicina por la barrera idiomatica me iba a encantar tanto el mundo de la belleza de las unas,por eso me gustaria comprar revistas sobre tecnicas avanzadas de disenos y todo lo relacionado con las unas,no se si se pueda hasta aqui puesto que vivo en miami les mando un afetuoso saludo

  5. francisca florido
    mar 11, 2009 @ 05:04:34

    hola america, acabo de comenzar a comprar las revistas profesionales de la uñas, no conozco la nb, trae trabajos alguna de las dos sobre uñas de gel? y cuanto es el precio por revista nb y trae dvd?, es que en españa pregunte el precio y me las cobran a 12 euros cada una, dime en pesos cuanto vale. me gustaria que se añadiese en la revista las correciones que son muchas a la hora de retocar ya que mis clientas suelen traerlas fatal sobre todo la francesa. que si amarilla el blanco, que si rajada, que si la esquina mal , hay es donde peor lo tengo. al igual que los retoques con gel saludos y mucha suerte. me encantan tus trabajos.

  6. Edith
    mar 11, 2009 @ 22:32:38

    Hola Amèrica!!!
    Esta es la primera vez que escribo a este sitio aunque tengo algun tiempo de darme vueltas por aquì, he aprendido mucho.
    Quiero cometar que estudiè un curso de tècnico en uñas, lo comencè como terapia ocupacional porque en ese momento tenìa una depresiòn muy fuerte y esto me ayudò muchìsimo, la depresiòn casi la venzo pero ahora soy una viciosa, no me puedo resistir a comprar revistas de uñas. Creo que tengo algo de talento para diseñar, aprendo pronto y espero algùn dìa alguna revista haga algun concurso para publicar los diseños de las lectoras. Saludos, les envio las mejores vibras.

  7. Ellen Marie
    mar 24, 2009 @ 21:29:40

    Que precioso este diseño. Muy creativo el juego de uñas y la sortija. Te felicito, tienes mucho talento.

  8. Mayte Martínez
    mar 30, 2009 @ 02:40:24

    Hola a todas las fanaticas de las uñas como lo soy yo. tengo un problema he conocido vuestra revista por internet y me gustaria saber donde la puedo conseguir en España, y que me costaria la revista con los dvd.
    un saludo desde España .

  9. berenice ortega
    abr 06, 2009 @ 23:51:06

    hola america tus diseños estan pádrisimos y me gustaria saber si en la revista no publican diseños de personas que tambien tenemos pasion por las uñas pero no tenemos esteticas tan grandes gracias

  10. darcix
    abr 07, 2009 @ 10:51:36

    hola soy de venezuela, quede super encantada con las decoraciones, me gustaria saber si puedo conseguir esa revista aqui,, me gustaran mucho sus tecnicas, gracias

  11. Marcela
    abr 13, 2009 @ 02:05:23

    soy una argentina viviendo en australia y me gustaria subscribirme a su revista incluso quisiera conseguir algunas atrasadas con dvd si es posible me gustaria me dijeran si es posible y el costo por supuesto gracias

  12. Carmen Sedano
    abr 22, 2009 @ 05:35:13

    ME GUSTARIA ORGANIZAR UN CURSO DE UÑAS EN VERACRUZ A TODO LO QUE DA – LAMENTABLEMENTE LOS DISTRIBUIDORES DE ORGANIC NO TIENEN IDEAS MUCHO MENOS EL PERSONAL DE CAPACITACION COMPETENTE. LES INTERESA VENDER EL KIT Y NADAMAS – ME PUEDEN APOYAR CUANTO CUESTA TRAER SUS GRANDES MAESTROS A VERACRUZ Y LA HACEMOS EN GRANDE. MI NEGOCIO ESTA REGISTRADO CON USTEDES COMO DISTRIBUIDORA GLAMOUR O JOSE LOPEZ PARRA EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS.

  13. americagarcia
    abr 22, 2009 @ 08:54:20

    Hola Carmen;

    Claro que se puede!, es cuestion de organizarse y presentamos el SHOW NAILS. Mándale un correo a mi marido a jdiaz@nailsforyou.com.mx solicitandole los informes para la organización del evento y pónganse de acuerdo.

    Buena suerte!

    AMK

  14. Ana Colon
    may 03, 2009 @ 21:18:48

    hola me llamo Ana soy de Puerto Rico y estoy anonadada con todas las bellezas que he visto dejame decirte que tienes un talento increible me gustaria aprender todas esas tecnicas ya que se todo lo basico pero esas maravillas me encantarias de verdad me interesaria saber de esa revista poco a poco estoy aprendiendo cosas sobres las unas me encantaria saber mas me podrias ayudar.Gracias que Dios siga bendiciendo cada paso que das.

  15. carmen
    may 26, 2009 @ 10:38:41

    como puedo obtenerlas revistas de unas gracias

  16. carmen
    may 26, 2009 @ 10:38:53

    necesito una tecnica de unas en lily hair & nail salon en margate fl si estas interesada favor llamar al (954) 971-0074

  17. carmen
    may 26, 2009 @ 11:23:58

    como puedo coseguir los video pues yo vivo en florida y me gustaria educarme mas en disenos

  18. rosa
    jun 05, 2009 @ 11:34:30

    hola me encantan tus diseños de uñas donde puedo adquirir tu revista ?

  19. xochitl r.g.
    jun 07, 2009 @ 13:09:50

    me interesa saber si tienes a alguien que te de clases aqui en la ciudad Guadalajara o como puedo contactarte, tus revistas etc… por favor comunicate conmigo. Saludos

  20. francis
    jun 12, 2009 @ 09:56:08

    hola como estas, soy de venezuela y la verdad me fascina todo lo que tienes en tu pagina. me gustaria aprender a realizar los diseños con acrilico y en 3era dimension. como haria para comprar tus videos ya que no puedo asistir a tus crsos espero tu respuesta…. chao saludos desde aqui y exitos…………..

  21. brenda uriostegui
    jun 15, 2009 @ 13:24:14

    ami tambien me interasaria saber donde comrar tus videos

  22. sarahi
    jul 15, 2009 @ 13:19:25

    hola de nuevo soy sarahi me interesaria mucho saber si tienes videos o fotos que nos indique como crear los anollos y cosas de bisuteria

  23. balbina iñiguez gudiño
    jul 17, 2009 @ 19:31:03

    hola quisiera que me diean una oportunidad de salir en su revista . quiero que se de a conoser mi trabajo yo pienso que es bueno y la gente lo admira mucho.ojala y me tomen en cuenta ,mi trabajo no es algo ordinario y me gustaria que lo vieran . si acaso les interesara les dejo mi numero de tel:3315316681 no se van a arrepentir tengo mucho que compartir

  24. brenda peña
    jul 23, 2009 @ 17:39:53

    hola ke tal…pues la verdad estoy super fascinada con todos y cada uno de los diseños que en esta pagina puedo encontrar yo no soy una profesional en la aplicacion de las uñas y mis condiciones economicas no son las mas optimas para poder llevar un curso, aunque yo lo desee con todas mis fuerzas, aun soy una estudiante de preparatoria, tengo 16 años pero las uñas son lo mas impresionante para mi en el contexto de la belleza, de hecho mi sueño es poder ser una grandiosa profesional y que mi trabajo sea reconocido por grandes marcas y diseñadores de este estilo de uñas y espero que algun dia pueda cumplirlo y compartir con ustedes esta experiencia… algunas veces es tan grande mi pasion por las uñas que yo sola eh intentado aplicarmelas y aunque no sigo todas las normas y no cumplo con todos los materiales requeridos hago mi mayor esfurzo y pues sinceramente no han quedado tan mal mis diseños..bueno espero algun dia poder convivir con personas como ustedes o como America e intercambiar opiniones y diseños….me despido y ojala que tomen en cuenta mi commentario….gracias hasta pronto

  25. zara
    jul 31, 2009 @ 09:53:34

    hola:
    soy nueva es esto de las uñas America pero realmente me gustaria llegar muy lejos es esto por ke realmentte me apasiona deseo aprender mucho y claro ke visitando tu blog yo se ke aprendere me gustaria estar en contacto contigo para cualquier duda ke tubiera te lo agradeceria mucho
    saludossss

  26. LUPITA
    ago 02, 2009 @ 14:06:25

    ke lindo diceño yo kieor aprender ha hacerlas a si ahorita estoy en un curso basico peor kiero aprender y hacerlas como tu,

    ke trabajo ke lindas uñas en verdad te felicito tienes mucha creeatividad

  27. perlaa
    ago 03, 2009 @ 13:57:48

    estan ermoosaas las uñas
    me encantaria poder creear mas diseños i mandarlos

  28. gloria
    ago 06, 2009 @ 13:32:58

    esta con ganas tus revistas y los disños igual me da mucho gusto poder escribirte pero tengo una pregunta ¿cul tipo de uñas me podria poner y qe no se me maltraten mis uñas, de acrlico ó de gel

  29. Angelica
    ago 13, 2009 @ 23:08:21

    Los diseños están preciosos. Dónde puedo conseguir la marca nfu oh en México? podrían decirme?
    Gracias…

  30. mariela Bolivar
    ago 20, 2009 @ 20:29:26

    definitivamente tus creaciones son hermosas la felicito nuevamente recomendare su pag.

  31. vicky de PERU
    ago 28, 2009 @ 22:09:25

    Doy gracias a Dios x encontrar muchas personas que tienen un sueño
    el llegar a ser alguien en la vida , es muy bonito este curso de uñas ,soy muy fanatica de las uñas ,recien estoy enpezando y creo firmemente que si practico mucho lo lograre ,le felicito x sus creaciones es un don que Dios le ha dado ,esperando siga corpartiendo con nosotras

    muchas bendiciones

  32. HORTENCIA FLORES
    sep 11, 2009 @ 21:57:15

    HOLA, AMERICA\
    ME ENCANTA TU TRABAJO, ME GUSTARIA SABER SOBRE CURSOS RECIENTES PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL 2009, ME ENCANTARIA ASISTIR VIVO EN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA, OSEA QUE ESTA A MI ALCANSE IR. ESPERO LA INFORMACION EN LA PAGINA TUYA, GRACIAS Y FELICIDADES ME GUSTA TODO Y ME ENCANTRIA HACERLO SUPER BIEN Y ASI DISFRUTAR DE MI TRABAJO.

  33. yulbani de reyna
    sep 21, 2009 @ 14:31:49

    Hola me gusta muchisimo su revista donde la puedo adquirir soy de venezuela

  34. yulbani de reyna
    sep 21, 2009 @ 14:32:57

    HOLA ME GUSTA MUCHO SU REVISTA DONDE LA PUEDO ADQUIRIR SOY DE VENEZUELA

  35. ERENDIRA
    sep 23, 2009 @ 21:38:07

    Hola me encanta tus tecnicas y ases diseños muy padres,soy ama de casa y tambien lo he hecho mi area de trabajo,solo q me falta practica para hacer las flores como las rosas seme dificultan ojala pudieras dame algunos tips para aprender a hacerlas mas facil, felicidades y sigue asi. salu2.

  36. martha
    oct 02, 2009 @ 01:01:36

    hola me encanta la magia que logras con tu arte pero quisiera saber porque no vienen para tijuana o un lugar mas cerca me encantaria poder asistir a un evento

  37. martha
    oct 05, 2009 @ 00:39:43

    hola america mi nombre es martha soy de tijuana y quiero decirte que me encanta tu trabajo sobre todo por lo original por aca hay mucha gente que solo quiere diseños a pincel con muchas piedras o no quieren salir de sus cintillas en diagonal pero poco a poco estoy segura de que va a abrir los ojos y se van a dar cuenta de las maravillas que se pueden lograr con un poco de imaginacion y con mucho talento, ojala nos visitaran en tijuana con un seminario o algo para poder aprender de uds. un poco mas. pero aun asi de lejos gracias por toda tu informacion atravez de videos, revistas etc hasta pronto.

  38. yuleidy
    oct 15, 2009 @ 14:34:16

    hola, estoy muy, muy interesada en comprar las revistas.. soy de venezuela, me puedes decir por favor si las puedo encontrar aqui o en algun sitio de internet? espero su respuesta, gracias!

  39. mayita
    oct 22, 2009 @ 18:11:10

    hola me encantan tus diseños estan preciosos yo quiciera comprar el material

  40. ADRIANA LOZANO MAGAÑA
    oct 23, 2009 @ 14:00:35

    HOLA AMIGAS DEL FORO MUCHAS FELICITACIONES AMERICA ME ENCANTAN TUS DISEÑOS, TENGO UNA DUDA HABER QUIEN PUEDE AYUDARME, PARA HACER LA ALMENDRA DE LA UÑA CUAL ES EL PINK INDICADO PARA MANOS MORENAS Y BLANCAS? SE HACE UNA MEZCLA O QUE?? BUENO ESPERO ME AYUDEN Y SEGUIMOS TRABAJANDO Y ADMIRANDOTE TUS DISEÑOS AMERICA ,, SALUDOS DESDE JALISCO, CHIAO

  41. norma
    oct 27, 2009 @ 13:18:37

    Quiero conseguir diferentes disenos de unas que esten a la moda

  42. ROCIO
    nov 10, 2009 @ 17:15:33

    hola esta muy bonito el diseño pero te pido si podrias poner algun diseño navideño ya que se acerca la navidad

    gracias espero me publiques un buen diseño
    hasta pronto

  43. yuleidy
    nov 20, 2009 @ 22:10:58

    hola america.. como estas? quiero saber como se llaman los materiales que utilizas para hacer las uñas en 3d? las pinturas que son? pinturas al frio.? espero me puedas responder. saludos. gracias!

  44. maggie
    nov 30, 2009 @ 14:27:48

    hola America..keria felicitarte por tu excelente trabajo!! a mi tambien me apasionan las uñas y esoty apunto de abrir mi salon de uñas, esperando me vaya muy bien.Quisiera saber si puedes publicar videos ya q eso me ayudaria mucho!! gracias y bendiciones!!!

  45. indira resendiz
    dic 14, 2009 @ 22:31:29

    Hola me gustaria saber como consigo tus revistas y videos pues a mi me gusto mucho este diseño… Y me encantaria aprender mas sobre uñas.

  46. yulbani de reyna
    ene 11, 2010 @ 12:40:33

    hola me encanta sus diseños como hago para conseguir la revista

  47. yuleidy
    ene 12, 2010 @ 12:27:58

    hola america, feliz año nuevo.. no vendes cursos por internet? soy de venezuela.

  48. Katherine
    feb 06, 2010 @ 19:14:00

    Que lindos estos diseños la verdad me interesan el curso por internet informacion porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba Guate¡¡¡¡¡¡¡¡

  49. rosy
    feb 22, 2010 @ 15:00:07

    quiero saber como puedo obtener la revista de decoracion de uñas?

  50. Enaida Navarro
    feb 25, 2010 @ 12:24:25

    Hola yo tambien deseo comprar la revista dime como hago y como se paga. Espero tu respuesta.

  51. CLARISA MARTINEZ
    mar 02, 2010 @ 23:51:12

    Hola America. Actualmente estoy estudiando para estilistas donde estudio no manejan para uñas la marca de Organic que a mi me gusta y deseo proximamente tomar curso. Deseo felicitarte por tus diseños son hermosos. Yo vivo en el estado de Jalisco. El ultimo dia de clases yo tengo que presentar una modelo el tema es Moda urbana asi como maquillaje, etc. y parte de eso es tambien uñas. Me gustaria si no me pudieses recomendar algun bonito diseño de uñas para realizarle, mi modelo llevara vestido blanco corto y se combinara con plateado.

    Te agradeceria mucho si me pudieses ayudar.

    Saludos…

  52. jesus
    mar 19, 2010 @ 11:11:22

    hola aqui de pasidita cvhecando tu pik

  53. miriam edith
    mar 29, 2010 @ 18:09:24

    chidicicimas tus diseños de uñas esta padrisimas

    felicidades yo tambien estudie eso y me apasiona

  54. victoria
    abr 16, 2010 @ 12:43:55

    hola me America te felicito eres muy creativa y todos tus diseños son muy lindos
    gracias por subir tus videos he aprendido mucho mas contigo que con mi maestra de el centro de estudios gracias gracias.

  55. liseth
    abr 23, 2010 @ 19:37:34

    hola me encantan tus diseños quisiera saber donde puedo conceguir revistas de diseños de uñas soy de costarica y me apasiona pintar uñas.

  56. anny
    abr 24, 2010 @ 12:34:14

    hola desearía contactarme , con usted no vivo en México pero te interés en sus revistas consejos, y producto a continuación le dejo mi correo,

  57. PATRICIA
    abr 29, 2010 @ 16:32:33

    ESTAS TAMBIEN ME FASINAN LAS TENGO EN MI OTRA REVISTA ESRES FANTASTICA AMERICA GARCIA SOI TU ADMIRADORA NO ME CANSO DE DESIRLO.

  58. gaby
    may 22, 2010 @ 15:19:57

    hola america, pues e mirado tus diseños y son muy padres, me enkantan..

    solo te keria hacer una pregunta… komo le puedo hacer para modelar uñas?

    espero me respondas a mi mail.. graxias y muxas felicidades!!

  59. angelica
    may 27, 2010 @ 17:17:35

    que padre diseño enserio

  60. iiivonne munguia
    jun 13, 2010 @ 12:45:29

    hola primero gracias por tus consejos ,tus videos, me gusta mucho ver tu pagina me motivas mucho y me gustaria saber cuando inicias un curso basico que costo tiene y donde seria . saludos ,ojala respondas pronto…

  61. americagarcia
    jun 14, 2010 @ 19:53:41

    Hola Ivonne,
    Los cursos de basicos empiezan todos los lunes, presentate en la sucursal del centro, ahi estoy yo y compra tu material para que empieces ya!
    TE espero!
    AMK

  62. PATRICIA
    jun 14, 2010 @ 20:01:48

    me entere que la señora laura vargas dara un curso en mexicali mi sueño hera estar ahi pero pues no puedo asistir pero mi sueño mas grand es conocerla la admiro mucho y miro siempre sus videos no m canso de verlos soi su mas sincera admiradora

  63. americagarcia
    jun 16, 2010 @ 08:22:47

    Hola Patricia,
    Honor a quien honero merece, y Laura Vargas es toda una institucion en el ambito de las uñas en Mexico, yo he aprendido mucho de ella y sigo aprendiendo…a la proxima haz el esfuerzo para ir a verla si llega a estar cerca de donde vives….asi es como se logran los sueños, luchando por ellos!
    Saludos,
    AMK

  64. Myrna Canizales
    jul 14, 2010 @ 23:38:28

    hola donde puedo conseguir la revista de decoracion de uñas?

  65. americagarcia
    jul 26, 2010 @ 16:48:47

    Hola Myrna,
    La vendemos en http://www.nailsforyou.com.mx
    Saludos,
    AMK

  66. janet
    ago 08, 2010 @ 22:11:03

    HOLA!! ME DA GUSTO PODER ESCRIBIRTE ESPERO QUE PODAMOS TENER CONTACTO Y ME PUEDAS DAAR UNOS CONSEJOS, TRABAJO EN UN SPA, Y HAGO UÑAS Y ME GUSTARIA TENER MUCHAS FOTOS DE DISEÑOS!!! SALUDOS Y TU PAGINA ESTA MUY PDRE!! FELICIDADES!!!!

  67. RUBBY
    ago 11, 2010 @ 20:49:00

    HOLA AMERICA, ME GUSTARIA SABER SI HACES ENVIOS A OTROS PAISES, POR EJEMPLO COLOMBIA. ESPERO ME RESPONDAS PRONTO.

    GRACIAS

    RUBBYNAILS

  68. americagarcia
    ago 16, 2010 @ 08:56:18

    Hola Rubby, claro que si!….puedes revisar las politicas para pedidos internacionales en http://www.nailsforyou.com.mx
    Saludos,
    AMK

  69. LILIANA MUNGUIA
    sep 10, 2010 @ 12:40:09

    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TU PAGINA Y ESTOY FASCINADA, SABES A MI ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON UÑAS Y DECORACIONES NO TENGO LAS POSIBILIDADES PARA PAGAR UN CURSO PERO QUIERO APRENDER DE TODO Y TE FELICITO POR TU PAGINA TE DECEO LO MEJOR BYE

  70. yellineth garcia
    oct 23, 2010 @ 19:45:54

    hola america me encanta tu trabajo yo estudie aplicacion de unas se aplicar con tip y las unas esculturales solo k a las personas k le he puesto unas esculturales solo le duran de tres a cuetro dias maximo solo keria saber como le puedo hacer para k les duren por lo menos unas 8 o 15 dias o y me facina la decoracion en 3d eso es lo k me falta practicar con eso de k veo los videos tuyos en youtube y tus tip y todo lo k dices por fa hay si me puedes decir como le hago y muchas gracias

  71. americagarcia
    oct 25, 2010 @ 10:47:06

    Hola Yellineth;
    El secreto esta en la preparacion de la uña natural…hay que limar con mucho cuidado la uña natural para eliminarle el brillo, tener mucho cuidado de no lastimar a la cliente limandole de mas y sobre todo verificar que no tenga absolutamente nada de brillo al terminar, cuida mucho los laterales, que es en donde normalmente se deja un poco de brillo y eso provoca que no adhiera bien el acrilico.

    Tienes que tomar mucho en cuenta el PH de la cliente, para darte cuenta de como lo tiene pregunta si suda mucho, y como es su humor…entre mas sude y mas batalla con los desodorantes, su ph es alto y deberas de usar mas Protein Bond.

    Luego, al aplicar la primer perla, debes de cuidar que no toque la cuticula, deberas de haberla empujado previamente y haber eliminado toda la celula muerta para evitar que el acrilico se contamine y que no lo afecte el crecimiento de la cuticula. Normalmente lo que pasa cuando el acrilico se adhiere a la cuticula, al cerecer esta ocasiona que la humedad entre entre el acrilico y la piel y es ahi en donde ocasiona que se caiga la uña.

    Y en los laterales debes de sellar perfectamente al finalizar con l finish gel para evitar que se meta la humedad entre el acrilico y la uña natural….si haces eso las uñas deben de mantenerse unidas por mas de 30 dias con su respectivo mantenimiento a los 15 dias…

    Saludos y buena surte!!

    AMK

  72. silvina
    dic 10, 2010 @ 21:17:31

    Hola América me gustaría que me dijeras como van a ser los cursos en el 2011. Te he escrito antes, resido en Argentina, en el caso de viajar para asistir a ellos, en cuanto tiempo terminaría, por supuesto viendo hasta lo más avanzado.
    Te agradecería si me mandas un detalle del programa de los mismos y la cantidad de horas.
    Vuelvo a felicitarte por todos tus trabajos. Cada vez que veo alguno quedo sin palabras, además por tu manera de enseñar.
    Gracias y espero tu respuesta

  73. americagarcia
    dic 13, 2010 @ 01:06:08

    Hola Silvina,
    Si quieres tomar los cursos para avanzadas debes de tomar en cuenta cuando menos 3 dias. Veriamos de forma intensiva gotas de arte, colecciones y 3D. Trabajariamos de 10am a 6pm con una hora para comer. Puedes ver los detalles de los cursos en http://www.nailsforyou.com.mx en la seccion de cursos.
    Saludos,
    AMK

  74. silvina
    dic 15, 2010 @ 21:41:32

    Gracias América por tu respuesta. Espero poder cumplir con mi sueño de conocerte.
    Saludos

  75. ivonne carreon
    feb 11, 2011 @ 15:21:33

    hola.tiene diseños x lo de san valentin, gracias, sus diseños estan padrisimos

  76. america martinez
    mar 14, 2011 @ 19:08:15

    hola estas uñas me encantan son perfectas
    tienes unos diceños espectaculares
    en lo personal estas me encantaron
    su diceño es remantico formal para todo
    bueno me despido adios
    muy buenos diceños…

  77. claudia rangel
    abr 12, 2011 @ 16:40:12

    hola! tus diseños estan padres, pero en que escuela puedo ser masster todavia no me queda claro, yo trabajo el material de nailfactory y he tomado todos lo cursos .ewpero que me respondas pronto.

  78. Ana
    jun 17, 2011 @ 20:59:26

    Hola amerika! te felicito por tus disenos son hermosos, ojala un dia pueda conocerte.. bendiciones america, que Dios te siga iluminando.

  79. mar
    jun 29, 2011 @ 22:48:57

    hola soy de lima Peru. ! cuando nos visitas muchas personas te seguimoss , aqui no venden los productos de organic , espero los traigan pronto ! felicitaciones por tu exelente trabajo.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.139 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.139 seguidores

