Como hacer un mantenimiento con lima…

Video grabado durante la clase de “Retoque y Mantenimiento” que se impartió en la sala técnica de Nails for you el día 15 de Diciembre del 2008. Esta es la sección donde se explica el mantenimiento sencillo con lima. El material que se requiere para este trabajo es; Sani Spary,  Lima 100/100 Zebra, finishing wipe, protein bond, acrilico crystal, pincel No. 8, finish gel y una lampara UV.

Espero les guste.

Con cariño

AMK

45 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Laura Hernández
    ene 20, 2009 @ 15:05:27

    Maestra América…
    No imagina cuanto me sirvió éste video, sencillo y práctico a mi forma de ver, ojalá continúe incluyendo este tipo de videos para darnos consejos…Tuve el gusto de conocerla en el seminario de Grecy nails en Cadereyta y me quedé con un excelente sabor de boca, gracias!

  2. elisa
    ene 21, 2009 @ 02:05:47

    hola america espero que estes muy bien, quiero ir a tus cursos basicos pero no se si pueda asistir o tenga que pagar algo yo ya tengo el material lo compre hace como 6 meses pero si quisiera que me informaras si necesito pagar una cuota o algo, gracias espero tu respuesta muchas gracias por el video enseñas muy bien.

  3. americagarcia
    ene 21, 2009 @ 08:25:04

    Estimada Elisa;

    Recuerda que los cursos son completamente GRATIS, solo tienes que llevar tu material que sea de la marca ORGANIC y LADY NAIL y listo!….revisa el calendario de cursos, habla por telefono para inscribirte y ya!

    Saludos,

    AMK

  4. Luz
    ene 24, 2009 @ 10:06:52

    Hola America.

    Muchas gracias por ser una persona compartida de tus conocimientos, los dos videos han sido de una enseñanza increible para mi. Yo inicie el año pasado a concer este mundo tan marvilloso de las uñas y es increible todo lo se puede llegar a realizar.
    Tus explicaciones han sido más que sencilla e IMPORTANTES para que tomemos en cuenta.
    Gracias en verdad muchas gracias, por se una persona tan compartida.
    Y deseo algún día tomar un curso contigo en persona.

    Saludos y te deseo lo mejor de la vida.

  5. andrea macedo
    ene 24, 2009 @ 13:42:14

    Hola Amerika!!
    espero que te encuentres bien y que estes teniendo un buen inicio de año …
    yo estuve presentee en ese cursoo y quiero que sepas que me a servidooo demasiadoo , y me agrado mucho poderlo repasar aquii en video …
    mis mejores deseos en este 09 para ti y para nails for you.

    saludos a la maestra laura! que es super linda persona , muy atenta y muy paciente..

    bye :)

  6. Monica
    ene 27, 2009 @ 09:10:17

    Hola America me encanto tu video y te agradesco que compartas tus conocimientos lastima que en la deistribuidora de villahermosa no sean asi es una pena pero para ti muchas felicidades por ser buena instructora

  7. laura calvillo
    ene 27, 2009 @ 09:23:53

    como siempre me ha servido mucho este video, me encantaria ver la segunda parte que mencionas, el mantenimiento de sonrisa, saludos desde chihuahua, y lo mejor para este año

  8. erik@ escamilla
    ene 27, 2009 @ 14:05:52

    HOLA AMK gracias por sta maravillosa clase es de gran ayuda y gracias porq nos transmites tus enseñansas

    1000 bndciones y saludos

  9. olga marin
    ene 28, 2009 @ 15:00:51

    AMERICA , MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS DE (FRENCH Y RETOQUE
    )ME SIRVIERON DE MUCHO YA QUE ESTOY EMPEZANDO CON EL MUNDO DE LA APLICACION DE LA S UÑAS. ESPERO SEGUIR VIENDO MAS VIDEOS QUE NOS PROPORCIONES. !MUCHAS GRACIAS!

  10. MONICA de ARGENTINA
    ene 28, 2009 @ 19:20:54

    HOLA AMERICA GRACIAS POR COMPARTIR TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS. YO QUISIERA SABER SI PUEDO COMPRAR ALGO DE PRODUCTOS Y TAMBIEN SI PUEDES ENVIARME LISTA DE PRECIOS EN DOLARES DADO QUE AQUI NO EXISTEN PRODUCTOS PARA DISEÑOS Y TAMBIEN ME GUSTARIA COMPRAR TUS REVISTAS.TE DEJO MI CORREO moni-grisel@hotmail.com HASTA PRONTO

  11. Alejandra
    ene 31, 2009 @ 01:26:22

    Querida America:

    Me dirijo a ti desde la Cd. de Naranjos Veracruz, cerca de Tampico Tamaulipas … tengo mas de un año en el mundo de las uñas y la verdad como dice alguna amiguita por arriba uno no se da cuenta hasta donde puede llegar y con personas como ustedes y con marcas como estas no hay limite… con grandes instructoras como Laura , Ghenna, etc la aplicacion es otro mundo y que no existan esas diferencias como quien es mas o quien vende mas , porque esto no es de venta si no de arte.
    Pasando a otro orden de ideas, te queria hacer el comentario… sera que tengas cursos para foraneas… es que tal vez tenga que llevar modelos a los cursos y la verdad eso dificulta las cosas un poquito. y otro comentario… la idea de los blogs y videos son fenomenales es una manera de acercarnos mas …
    en verdad gracias por tener esa actitud de llevar de la mano a mucha gente que no es tan experta pero algun dia lo llegara a ser
    un besito guapa..

  12. PATRICIA CONTRERAS
    feb 05, 2009 @ 20:33:31

    AMERICA, COMO SIEMPRE FASINADA CON TU TRABAJO,
    EXELENTE CLASE DE RETOQUE CON LIMA
    GRACIAS POR COMPARTIRLOS
    UN ABRAZO

  13. marisol del castillo
    feb 12, 2009 @ 12:00:29

    hola estan los videos y los comentarios super son excelentes gracias

  14. gabby
    feb 14, 2009 @ 23:23:29

    America, gracias por su tiempo es primera ves q miro sus videos me sirvio d mucho yo vivo en tx, y me encanta el arte d las unas solo lo hago para mi uso,me encantaria saber como mirar sus clases,y si tiene servicio en esta area de correo para la mercancia ordenada, le agradesco su atencion y felicitarla por sus ensenansas hacia nosotros.

    cinceramente
    Gabby.H

  15. veronica
    feb 20, 2009 @ 20:36:49

    hola america te agradezco los videos ya que me han sacado de muchas dudas y te felicito por tus diseños estan muy bonitos espero conocerte en monterrey en marzo gracias y felicidades

  16. ALEJANDRA HERNANDEZ
    feb 21, 2009 @ 14:52:34

    Hola America , quiero felicitarte por el gran interes que tienes en esto de las uñas, la verdad son maravillosas y quisiera seguir aprendiendo mas eres una persona encantadora y me agrada que seas tan exitosa, por cierto, que padre que fuiste a Vallarta, nos cuentas como te fue.

    Saludos.

  17. erika ramirez
    feb 24, 2009 @ 17:51:03

    hola platica como te fue en puerto vallarta espero ke muy bien enseñanos fotos hey por ke no puedo ver los videos

  18. erika ramirez
    feb 24, 2009 @ 17:53:04

    kiero saber que me recomiendas para abrir un salon escribeme ok plis

  19. carolina
    abr 01, 2009 @ 14:27:58

    esta muy bueno tu video yo quisiera que expusieras como lograste llegar a ser destacada en esto de las uñas para motivar a las demas mujeres que trabajamos en esto
    gracias por tus atenciones….

  20. belen
    abr 16, 2009 @ 00:25:56

    ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTED POR SU VIDEO POR FAVOR NO DEJE DE MANDARM E SUS CONSEJOS SOY UNA PRINCIPIANTA PORFIS AYUDEME CON SUS CONSEJOS Y LE REITERO MI MAS GRANDE RESPETO POR SU PROFECIONALISMO ATTE UNA APRENDIS K DESEA SER O TENER UN POKITO DE SU SAVIDURIA.

  21. Aracely Perea
    abr 16, 2009 @ 15:23:50

    Hola realmente me encanta todo esto pero quisiera preguntar si existe algun curso intensivo en video o algo asi lo que pasa esque vivo en USA y la verdad por aka nadie te enseña, y la me encantaria aprender!!! me podrian decir si existe este curso y donde lo puedo adquirir???? mil gracias

  22. paola
    may 06, 2009 @ 13:31:57

    quisiera saber mas tips, la verdad yo estoy empezando en esto entre a un curso y fue un desastre mi material estaba muy contaminado perdi mis unicas clientas que tenia poquitas pero e me ueron , se levantaba la uña mi sueno es ser master pero aveces siento que no podre tengo 32 años y me gusta mucho todo lo referente a uñas pero no e dado al punto espero me puedas contestar y darme un tip gracias.
    tus trabajos son geniales…..suerte

  23. mary d jimenez rios
    may 17, 2009 @ 18:28:19

    hola es la 1a. vez ke escribo soy del df y quisiera que me dieras unos consejos para el retiro de las uñas kreo ke no lo estoy haciendo bien pork me tardo mucho en retirarlas, y tambien si puedes anexar un video del mismo, tengo poco tiempo en esto de las uñas y la verdad ke eres genial y me gustan mucho tus diseños y tus videos de verdad son muy explicitos y practicos, bueno te mando saludos y que dios te bendiga gracias.

  24. baola
    jun 09, 2009 @ 16:18:54

    hola america me dirijo a ti porque tengo una lampara para uv para los pies que me encanta pero los focos ya no funcionan y me gustaria saber si me puedes orientar ya que no se donde comprarlos o si tu los tienes a la venta muchas gracias de antemano

  25. americagarcia
    jun 09, 2009 @ 21:51:35

    Hola Baola;

    Nosotros tenemos repuestos para lamparas, pero solo de 9 watts. Si tu lampara es de esas, puedes hacer tu pedido por telefono a la tienda marcando el 01-800-8235859 y te lo mandamos por Estafeta.

    Saludos,

    AMK

  26. clivia sierraalta
    jun 10, 2009 @ 05:03:11

    Hola America..Un saludo fraterno de esta venezolana que esta interesada en distribuir tus productos aqui en venezuela…cuales son los canales regulares para hacerlo te agradeceria me lo in dicaras corazón.. mil gracias de ante mano.

  27. selene c.
    jul 10, 2009 @ 18:10:45

    hola amk, me gustaria k me comentaras por k se aplica el protein bond
    tambien casi al terminar la uña antes de aplicar el gel para la lampara
    ahora yo tambien lo hago pero no se para k lo aplicamos doble.te agradeseria la respuesta muchas gracias . eres unica. bay.

  28. perla
    jul 28, 2009 @ 18:32:06

    hola america: yo tambien tengo la misma duda porque se aplica el proteind bond dos veces pues ya tengo tiempo en esto de las uñas pero poco usando organic ya cambie mis productos a organic y pues no conosco bien.

  29. lety
    sep 05, 2009 @ 20:22:09

    hola america que bueno que pusiste este video de retoque tengo una duda para hacer el retoque de técnica de reversa que necesito el color de la almendra o acrilico crystal? espero tu respuesta te deseo éxito y sigue así de linda y compartiendo todos tus conocimientos y enseñanzas a todas nosotras ke keremos salir adelante en la vida en este hermoso mundo de las uñas, grax……….bye

  30. maryvioli
    oct 07, 2009 @ 21:20:35

    Hola america soy de venezuela y me encantan tus trabajos los he visto mucho x aqi x internet qisiera saber cuanto seria la inversion para obtener tus materiales en bolivares fuertes xfa! Y como seria el envío ha y cuadndo vienes x aca a dictar cursos podria buscar gente!

  31. alberto hernandez
    oct 10, 2009 @ 00:44:59

    hola america ya que pusiste este videos de mantenimiento con la lima haber se pones otro video pero ahora con la maquina que tu mencionas en el video

  32. bere
    oct 16, 2009 @ 22:51:18

    hola america, todos tus diseños son muy hermosos,grasias x compartirlos
    tengo una duda ojala y me la puedas aclarar cuando ponemos el premier es necesario poner tambien el protein bon, y cual es su funcion? grasias

  33. lupita
    oct 18, 2009 @ 15:45:20

    hola me podrias decir k funcion tiene el d_zolve y me encantan tus diseños y tu trabajo, te lo agradeceria mucho k me dijeras gracias

  34. eleangela briceño
    nov 11, 2009 @ 11:50:59

    Que bello tu trabajo, me inspira para seguir creando este hermoso arte en las manos de mis clientas, me estoy iniciando en la tecnica de reversa, dispones de algun video donde expliques lo basico de tu manera de aplicarla?? Lamento estar tan lejos de ti, pero gracias a dios disponemos de estas vias dond pondemos conocer gente profesional como tu y admirar tu trabajo un saludo cariñoso desde venezuela….

  35. betty
    dic 26, 2009 @ 12:04:09

    hola, america me encantan tus diseños, y explicaciones me gustaria que si es posible un paso a paso la elaboracion de uñas de gel ya que no he visto ningun video tuyo de ese tipo y me gustaria comprar los geles ahi en nails for you pero me faltan las explicaqciones para aplicarlos gracias,y felices fiestas de fin de año.

  36. sonia
    ene 18, 2010 @ 06:31:08

    hola america que bien poderte tener cerca para poder dar un cursito contigo,pero me pilla un poco lejos desde sevilla,españa de todas formas decirte que gracias por tus videos eres fantastica,gracias

  37. Armida O.
    ene 18, 2010 @ 17:49:33

    Que tal America, tengo una pregunta que diferencia hay entre la lima 100 de grano blanco y la lima 100 zebra? Y si puedo utilizar la lima 100 de grano blanco para desvanecer la sonrisa como lo hiciste en este video, o tiene que ser necesariamente la lima zebra 100? de ante mano gracias.

  38. karina
    ene 21, 2010 @ 17:43:53

    hola america me podrias decir si has tenido algun problema enviando productos a california, o si la aduana te ha detenido los productos!! yo vivo aca en ca y me gustaria ordenar los productos pero quisiera ir a la segura
    espero tu respuesta muchisimas gracias y que decir de tus vidos estan muy lindos tus trabajos!! me gustaria que pusieras un video de como hacer mantenimiento en el area de sonrisa!!
    bueno cuidate
    byeee

  39. gabi
    jun 24, 2010 @ 17:07:53

    buenas tardes.. primero quiero felicitarle por su trabajo ya que esta muy bien realizado. Mi pregunta es, cuando vienen a dar cursos a merida o campeche? pues yo quiero poner un negocio de uñas pero quiero darme mas capacitacion, eh mandado mensajes a la pagina de organic pero no me contestan. Muchas gracias

  40. americagarcia
    jun 25, 2010 @ 10:27:23

    Hola Gabi,

    Gracias por tuis comentarios y ojala pronto alguien se organice y me invite para estar con ustedes!…me encantaria!

    AMK

  41. pepi
    jul 19, 2010 @ 13:52:11

    hola america,tu haces con tus videos que este trabajo parezca facil.yo tengo problemas con las uñas que coloco,pues se van despegando por lados y cuticula normalmente y no se porque, llevo tiempo queriendo probar con organic pero se me hace super dificil poderlos encontrar.Me encuentro al sur de España,en la provincia de Cádiz.Me podrías asesorar? Muchísimas gracias.

  42. americagarcia
    jul 26, 2010 @ 16:44:01

    Hola Pepi,
    Es probable que el acrilico este tocando la piel de los laterales o de la cuticula. Toma la precaucion de dejar 1mm entre el acrilico y la cuticula y de no tocar la piel en los laterales. Ese es la principal causa de desprendimientos.
    Saludos,
    AMK

  43. ROSSY
    jul 27, 2010 @ 14:19:15

    Hola América, recién acabo d decubrir tu página y estoy fascinada con tus diseños y tu disponibilidad de enseñar, apróximadmente un año inicie en esto de las uñas pero no estaba de tiempo completo ya que estudiaba y todo comenzo como un hobbie para ayudarme a pagar mis estudios, en estos momentos estoy interesada en abrir mi negocio, eh tomado cursos básicos y de decoración pero ninguno me dio certificado o diploma, exclusivamente utilizo la marca Organic ya que me ha resultado de excelente calidad, me gustaría tomar tus cursos pero soy del estado de Guerrero y se me hace difícil trasladarme hasta sus instalaciones, hay alguna otra manera de recibir tu capacitación??
    De antemano te agradezco respuesta, que estes bien, besos

  44. americagarcia
    jul 29, 2010 @ 09:40:46

    Hola,
    Puedes por lo pronto ayudarte con mis videos tutoriales…los puedes ver en la seccion de videos de este blog…
    Suerte!
    AMK

  45. Ana
    abr 26, 2011 @ 22:18:20

    Hola america! me encantan tus videos,, y lo profecional ke eres en las unas!me gustaria comprar tu producto pero vivo en usa! se puede hacer los pedidos desde tan lejos? un abrazo con carino, Ana

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.124 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.124 seguidores

