Uno para Novia…

novia

39 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sandra
    dic 05, 2008 @ 23:36:31

    America
    buenos dias! solo para FELICITARTE.
    y hacerte un comentario, fijate que fui a tu tienda del centro y me atendio la encargada Judith muy fria sin ganas le preguntaba por algo y siempre es todo .es todo no te da opciòn a seguir viendo como molesta aparte el cuello todo marcado sinceramente compre muy poquito por su actitud.
    Te lo manifiesto por que varias amigas me lo habian dicho ya pero hasta que fui me di cuenta no tiene actitud de servicio.
    Gracias espero te sirva como retroalimentacion para la chica.
    Espero ir a los curso de este mes

  2. americagarcia
    dic 06, 2008 @ 10:38:57

    Estimada Sandra;

    Agradezco mucho este tipo de retroalientación, voy a tomar cartas en el asunto, ya que no eres la primera que me lo dice. Para nosotros es muy importante que nuestra gente tenga esa “actitud de servicio” que mencionas, te prometo que haremos algo al respecto.

    Aprovecho para invitar a todas las chicas que van a la tienda y notan este tipo de actitud en el personal para que nos informen en el momento a mi esposo o a mí y en caso de que no nos encontremos, pueden utilizar este medio para hacerlo.

    Muchas gracias de nuevo y ofreciendo un disculpa me despido,

    AMK

  3. martha flores
    dic 29, 2008 @ 23:30:35

    quisiera saber los costos para principiantes yo pongo uñas pero creo que me falta aprender mas estudie un curso corto y he visto los videos de organic y creo me enseñaron diferente a mi. por eso quisiera que me orientaran si tengo que empesar de nuevo o tomar el siguiente curso. por favor contestenme. yo vivo en nuevo laredo y si quisiera tomar el curso pero necesito que me digan lo que les pregunto muchas gracias y un feliz año nuevo.

  4. martha monzalvo
    ene 14, 2009 @ 16:52:37

    Buenas tardes, les escribo de Saltillo, Coahuila, hace dos días (el lunes) llamé por teléfono a su tienda en el centro y me contestó la Srita. Judith, me interesaba tomar el curso con Ustedes para principiantes, pero desafortunadamente no recibi la informacion necesaria, y unicamene respuesta de “pues si….mmmmm pues no” etcetera, finalmente decidi comprar el material y tomar el curso en Saltillo, aunque me sale más caro pero solo por la actitud de falta de atencion al cliente no estoy con ustedes, espero ir algun dia a comprar materiales y accesorios, y ojala reciba un buen servicio.
    Gracias.

  5. americagarcia
    ene 25, 2009 @ 12:54:37

    Estimada Martha;

    Muchas gracias por la retroalimentación, es muy valiosa para nosotros. Creeme que todos los días estamos luchando por transmitirles a nuestra gente lo importante del servicio al cliente, sin embargo creo que es culpa nuestra al no tener suficiente personal para atenderlas a todas como se merecen, y muchas veces las chicas se saturan y la presión las hace tomar actitudes no muy favorables para la tienda y sobre todo para ustedes.

    Te ofrezco una disculpa a nombre de Judith y de nosotros y espero que proximamente nos des la oportunidad de poderte servir como lo mereces.

    Con cariño,

    AMK

  6. marisol del castillo
    may 07, 2009 @ 10:55:13

    hola cada ves que veo tus uñas incisto en que deverias de hacer tu dvd y yo quiero uno porfis……………..

  7. fan1
    may 09, 2009 @ 22:17:33

    Me encanta tu trabajo pero este es igualito a uno de Liliya

  8. Berenice Fuentes
    jun 02, 2009 @ 00:03:26

    hola, me gustaria tomar los cursos y comprar los productos organic, vivo en el d.f y quiero saber si aqui hay alguna tienda de ustedes donde me den el curso de principiantes

  9. veronica gasca
    jun 09, 2009 @ 10:41:10

    hola america he visto tu trabajo y me gusto mucho me encantan tus anillos he comprado las revistas donde salen tus trabajos yo fui a puerto vallarta pero la verdad no me atrevi hacerte estas preguntas, tu me puedes orientar para saber como conseguiste informacion de los cursos de catherin me podrias ayudar en eso fijate que yo vivo en canada y estoy interesada en el curso de ella ya me meti a sus paguinas pero no me da el acceso me podrias ayudar muchas gracias america

  10. indy
    abr 02, 2010 @ 12:44:58

    hola america disculpa las molestias soy otra fan mas tuya oye una pregunta de principiante en este diseño q acrilico usas o gliter para q se vea transparente la uña pero con brillitos

  11. karina
    abr 23, 2010 @ 00:15:50

    hola america oye me gustaria me dieras un tip para usar la plumas de pajaro o algun diseño ya que me es muy dificil aplicarla, gracias

  12. Mar
    may 26, 2010 @ 22:30:41

    Que HORROR de uñas!!!

  13. karina
    jun 07, 2010 @ 00:31:04

    hola america me encantaria que me isieras el favor de enviarme un tip de como pegar la pluma de pajaro y como usarla en las uñas ya que soy un poco nueva en esto, estare muy agradesida con tu respuesta

  14. veronica=)
    jun 08, 2010 @ 21:05:54

    quetal!!!!
    me has dejado impresionada con varios de tus diseños
    pero mas con estas uñas para novia,prox me casare y lla se
    que uñas traere para ese momento especial,a por cierto
    eh aprendido unos muy buenos tips,pero quisiera aprender
    hacer la flor de singapur se ve realmente facil pero no la eh
    logrado hacer .
    GRACIAS cuidate

  15. EDITH
    ago 12, 2010 @ 10:06:18

    HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGUNA SUCURSAL EN SALTILLO .

  16. americagarcia
    ago 16, 2010 @ 08:54:48

    Hola Edith,
    No, pero puedes ir a la sucursal que tenemos en Sta Catarina, habla al 81-82883686
    Saludos,
    AMK

  17. marisolFigueroa
    ago 17, 2010 @ 19:50:03

    Saludos!!!!!
    Me encantaria saver si tiene alguna direccion de facebook para poder aprecial sus trabajo me encantaria conocerla ya que me encanta su trabajo y nos apaciona lo mismo el hacer u~as soy de Puerto Rico, me puede contactar en el email marysbeautifulnails@hotmail.com

  18. americagarcia
    ago 19, 2010 @ 07:24:32

    Hola Mariso,
    Al costado derecho de este blog esta mi liga la facebook..
    saludos,
    AMK

  19. fernanda
    sep 04, 2010 @ 19:41:48

    Hola America Quiero darte las gracias por que en los tips que da en las flores paso a paso de la rosa logre sacarla, claro no me queda tan bonita como a ti pero si me sirvio de mucho a mi me gustaria tomar un curso pero contigo, no se lo das tambien aqui en el DF, y tambien me gustaria saber que necesito para poder tener una distribuidora de tus productos mi correo es fernanda_lindaregina@hotmail.com.mx gracias

  20. bea
    nov 16, 2010 @ 14:43:53

    hola america soy Bea una chica de leon (españa) espero quese celebre el curso en madrid para conocerte y aprender .Me gustam muchisimo tus diseños ya quisiera yo hacerlos la mitad de biem que los haces tu porque todabia no le cojo el tranquillo un beso muy fuerte. ESPERO CONOCERTE PROMTO

  21. americagarcia
    nov 16, 2010 @ 17:37:50

    Hola Bea,
    Te lo juro que yo tambien espero que se llene….ya me muero de ganas de estar alla!
    Saludos,
    AMK

  22. yulimar del valle hernandez vasquez
    nov 18, 2010 @ 23:42:07

    hola buenas noches de verdad me gusto el modelo de uñas me gustaria aprender mas se un poquito pero me gustaria refrescar mas los conocimientos para poder invertir y ganar

  23. americagarcia
    nov 19, 2010 @ 12:46:38

    Hola Yulimar,
    Si vives en Mty, puedes asistir a los cursos gratis en la compra del material…te esperamos!
    AMK

  24. Dulce
    nov 30, 2010 @ 19:39:59

    Hola america!yo akbo d dscubrir tu pagina,yme Fascinaron tus disenos!tienes tienda en gdl?

  25. sandra
    dic 15, 2010 @ 13:22:30

    estan bonitas pero estan muy picudas y eso no las hace lucir tan bien como otras
    gracias

  26. sandra
    dic 15, 2010 @ 13:23:53

    te juro q estaan muy picudas

  27. dulce
    dic 28, 2010 @ 01:03:28

    hola america,de verdad,que estan super cool,tus diseños.yo aplico uñas,y de rrepente,uso tus diseños,mis clientas quedan fascinadas…solo una pregunta…en el diseño de ed hardy,como haces,para,que no se mezclen el acrilico negro y blanco,a mi luefo se me corre en los laterales,y la base se mancha,plis ayudame con eso.gracias,y de verdad,,,eres mucho mas que una master….mega,super master…felicidades.

  28. Rufina
    dic 29, 2010 @ 22:17:11

    Hola!! America wow!! eres mi idol jejeje; estoy aprendiendo por medio de tus videos. y una pregunta siempre mencionas la humedad del pincel. la humedeces en agua o en acetona? o que usas yo estoy en U.S.A.
    gracias por tu atencion.

  29. americagarcia
    ene 06, 2011 @ 21:33:52

    Hola Rufina,
    Muchas gracias por tus comentarios, cuando hablo de humedecer el pincel me refiero al monomero.
    Saludos,
    AMk

  30. Lucía
    feb 08, 2011 @ 15:30:54

    Hola America antes que nada mil felicitaciones por tus diseños y por tu sencillez, te conoci en la expo EBS 2010 en la ciudad de México y no imaginaba que eres una excelente persona, asi mismo aprovecho para comentarte que estoy aprendio hacer 3D y vi que para este diseño realizaste una flor de 5 pétalos y quiero saber si vas a subir el video de como hacerla o bien si me pudieras mandar algun paso a paso de como hacerla mi correo es lupavifu@hotmail.com.
    Espero me puedas responder de ante mano mil gracias cuidate mucho y que Dios te bendiga besos y abrazos
    Lucy Mtz.

  31. jossie montaño
    feb 12, 2011 @ 17:43:33

    Hola, te felicito por los diseños que tienes. Me podrias decir que materiales ocupaste para este diseño de novias. uno para novias del 4 de diciembre del 2008. Mil gracias.

  32. DIANA
    mar 17, 2011 @ 20:03:07

    hola america quiero felicitarte por tus trabajos, soy de saltillo tengo poca esperiencia y quiero tomar un curso contigo que precio tiene el kit, y otra pregunta no das cursos en saltillo?

  33. cony
    mar 25, 2011 @ 18:05:08

    Hola buen dia¡

    Me podrian decir donde esta la tienda en el d.f no la conosco y me gustaron los diseños.

  34. isabel
    mar 26, 2011 @ 15:40:49

    hola amerika primero ke nada kiero decirte ke me enkantan tus tecnikas y diseños fue por eso ke me anime a tomar un pekeño kurso de esta linea organic y la verdad ke lo keme enseñaron nada ke er kon lo ke yo veo en tus videos kisiera saber a ke sucursal puedo akudir si soi de mty vivo en apodaka y fue aki donde tome el kurso pero la verdad no me gusto. ¿que sucursal me keda mas serka yme podrias pasar la direcccion? gracias y espero tu respuesta ya ke me urge empesar la erdad tengo muchas ganas.

  35. CESY
    abr 05, 2011 @ 16:13:44

    !WOW! AMERIKA ME GUSTAN TUS DISEÑOS Y LA MANERA EN QUE EXPLICAS SABES YO ESTUDIE EN GLAMOUR EN CD JUAREZ PERO LO TUYO ES LO MAXIMO GRACIAS POR TUS TIPS DIOS TE BENDIGA

  36. CESY
    abr 05, 2011 @ 16:16:17

    wow

  37. cesy flores
    abr 05, 2011 @ 16:18:26

    que padres diseños saludos de cd juarez

  38. norma uresti
    jun 14, 2011 @ 16:58:46

    hola mucho gusto mi nombre es Norma Uresti
    m gustaria saber donde puedo tomar estos cursos para poner uñas vivo en la ciudad de matamoros tamaulipas si hay algun lugar q m quedara mas cerca

  39. sandra alarcon
    jul 17, 2011 @ 16:06:48

    HOLA SOY DE ORIZABA VERACRUZ ESTAN PADRES TUS DISEÑOS
    YA TENGO 4 AÑOS DEAPLICAR UÑAS Y SIEMPRE ES GRATO SEGUIRTE EMPAPANDO Y APRENDER DE LOSDEMAS FELICIDADES POR TU TRABAJO.
    Y TOCANDO EL TEMA DE JUDITH LA VERDAD YO LA DESPIDO NO TE ES PRODUCTIVO TENERLA EN TU NEGOCIO,

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.124 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.124 seguidores

