Diseño para Revista “Profesionales de las Uñas” Edición 26

Diseño Navideño "Dulces Abetos"

Este es el diseño publicado por la revista “Profesionales de las Uñas” en su edición No. 26  que salió este mes de Noviembre’08.

Esta elaborado con Acrílico Real Beige, Pink, Crystal de Secado Rápido y los acrílicos de color Jade, Cobá y Akumal de la colección Mayan. Se utilizó también gota de arte color rojo. Una mezcla de concha nácar azul, amarilla y rosa con balines dorados y estrellas verdes. Como decoración se emplearon figuras metálicas de pinos dorados, Glitter Ice, Krispis tornasol y al final Swarovski color rojo.

El diseño se publicó junto con el paso a paso, la revista la pueden comprar en cualquier revistería o en nuestras tiendas Nails for you, o si lo prefieren la pueden comprar directamente en línea en: http://www.nailsforyou.com.mx/pro.php?id=102596 

Saludos,

AMK

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Juany Maciel
    nov 25, 2008 @ 13:28:13

    Hola America, la felicito por su maravilloso trabajo el cual solo he podido apreciar por medio de la pagina WEB pues yo vivo en Matamoros Tamaulipas muy cerca de Monterrey y aqui no realizan ningun tipo de eventos como los seminarios o exposiciones desgraciadamente, pero ojala algun dia se animen a realizar algo asi aqui ya que hace poco abrieron aqui una tienda de Nails for You y pues no seria mala idea organizar algun evento ya que hay mucha gente a la que le interesa este tema pero no tenemos los medios o el tiempo para transportarnos a otras ciudades sobre todo cuando uno es mama y no hay con quien dejar a los hijos. Muchas gracias por su talento el cual ojala algun dia se me conceda el privilegio de plasmarlo en mis manos. Saludos Juany

  2. angelica
    ene 23, 2009 @ 01:27:51

    hola estan padres y tanbien compre la revista …mira por aca en sinaloa las uñas estan de super moda bueno yo creo k anivel nacional e internacional pero alo k kiero yagar k trates de venir a mochis sinaloa ya k hay muchisima demanda de ellas y kiero actualisarme con unos buenos seminarios como los tuyos ya k no me es posible asistir tan legos como monterrey ya k soy madre de 3 hijos y tanbien trabajo en casa .´por tu atencion muchisimas gracias…..cuidate ..posdata..viva la familia}

  3. With This Diet I Lost Thirty Póunds in Only a Month
    may 06, 2009 @ 10:05:07

    Hi, good post. I have been pondering this issue,so thanks for blogging. I will definitely be coming back to your blog. Keep up the good posts

  4. k@rYn@
    may 28, 2009 @ 12:37:21

    o0o0la a mi me gustaria ke hicieras diseños con las nuevas colecciones ppor ke por mitivos familiares no pude ir a guadalajara el 24 de mayo mmm y pues no se ke onda ko n las colecciones

  5. karina
    ago 09, 2009 @ 14:32:28

    si me podria mandar revistas. a mi domocilio

  6. barbara
    ago 18, 2009 @ 15:51:01

    le felicito por todas sus obras en uñas son espectaculares me encantan sus diseños me gustaria aprender esas tecnicas pues son unicas y aki en santo domingo no he visto asi tan lindas obras felicidades america garcias y su grupo

  7. barbara
    ago 18, 2009 @ 15:53:25

    america garcias felicidades por sus diseños en uñas son espectaculares me encantaria aprender algunos de esos diseños tan hermosos pues ago ese trabajo sus diseños son espectaculares

  8. barbara
    ago 18, 2009 @ 15:56:58

    america garcias felicidades por sus diseños en uñas son espectaculares me encantaria aprender algunos de esos diseños tan hermosos pues ago ese trabajo me gustaria recibir algunos videos en mail de esos para mejorar mi calidad laborar

  9. angeles salazar
    sep 04, 2009 @ 23:14:32

    hola saludos estan padres tus diseno que numero de pinsen se usa para la tercera dimension espero que me contestes

  10. angelita
    sep 24, 2009 @ 23:55:12

    es la primera vez que veo tus diseños pero me enamore de ellos, es espectacular el trabajo que haces me encantaria aprender pero soy de guatemala y aqui en donde aprender .

  11. cristina
    oct 18, 2009 @ 21:59:39

    Hola soy cristina de argentina y soy soy una gran seguidora de tu pagina y admiro tu trabajo.

  12. Ivis Mery
    dic 07, 2009 @ 09:41:34

    Hola yo quisiera tener fotos de catalogos de uñas

  13. Ivis Mery
    dic 07, 2009 @ 09:44:16

    Yo visito mucho si pagina soy cubana y me gusta como trabajan

  14. PATRICIA
    feb 25, 2010 @ 17:57:02

    HOLA SOY DEL VALLE DE MEXICALI Y SOY TU ADMIRADORA NUMERO UNO SIEMPRE ESTOI PEGADA ATU PAJINA Y ME GUSTA TODO TU TRABAJOYA TENGO BARIOS D TUS VIDEOS ME FASINA TU TRABAJO

  15. Maria Garcia
    mar 13, 2010 @ 17:25:58

    Hola, soy Maria Garci de Puerto Rico y me encantan tus disenos. Tambien soy tec. de unas, me gusta aprender nuevas tecnicas. Te felicito por tus logros y espero que algun dia visites a Puerto Rico en uno de los shows de belleza, Coordialmente
    Maria Garcia

  16. sonia
    may 06, 2010 @ 21:21:07

    hola vivo en los angeles ca y estoy enpesando a estudiar sobre las unas y disenos pero no se a donde encontrar las revistas en espanol si alguien me puede ayudar gracias mi correo es sonymar43@yahoo.com

  17. carina cannata
    ene 28, 2011 @ 20:33:55

    Hola:soy de Argentina y queria saber que posibilidades hay que me manden la revista hasta aqui ya que soy tecnica en uñas esculpidas pero no nos llega ninguna revista del estilo de la de ustedes y es muy completa y me gustaria empezar a coleccionarla.Muchas gracias y un saludo desde la Argentina

  18. adriana de choy
    ago 02, 2011 @ 17:52:49

    hola soy colombiana te felicito me encantan tus diseños y t digo estoy aprendiendo en una academia y dejame decirt q tuve q ubicar tus videos xq la tecnica q me estan enseñando no m dejo satisfecha, ante todo explicas super bien y muy claro lo q enseñas mil gracias q estes bien chaito

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.133 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.133 seguidores

